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Introducción a las técnicas de fotografía.

Creo que a muchos fotógrafos novatos les gusta tomar escenas nocturnas. Pero al principio, a menudo nos encontramos con que los resultados no son los ideales. De hecho, siempre que domines algunos trucos, ¡podrás tomar fotografías nocturnas de alto nivel fácilmente! Este artículo es mi introducción cuidadosamente editada a las técnicas de fotografía. ¡Espero que te resulte útil!

Consejos de fotografía Paso 1 Consejo 1: Trae tu propio trípode

Tomar escenas nocturnas generalmente requiere una exposición prolongada, por lo que la cámara debe mantenerse oculta para tomar fotografías nítidas. Para evitar que la vibración dañe el efecto fotográfico, es mejor utilizar un trípode para reducir las sacudidas.

Consejo 2: Reduzca el brillo (ISO)

Creo que todo el mundo sabe que el brillo de alta sensibilidad puede lograr una velocidad de obturación más rápida con el mismo valor de apertura para reducir el problema de la vibración de la cámara, pero. causará ruido en la foto. Especialmente al disparar de noche, la exposición prolongada hará que el ruido en las partes oscuras sea particularmente obvio, por lo que si el entorno lo permite, es mejor utilizar un trípode y un valor ISO bajo para obtener los mejores resultados de disparo.

Consejo 3: Utiliza un objetivo de gran apertura para tomar fotografías.

Cuando coloquemos la lente en el cuerpo, la apertura de la lente se abrirá automáticamente al máximo. En entornos con poca luz, una apertura más grande permite que entre más luz en la lente, lo que hace que la imagen sea más clara para el espectador. Por ejemplo, dos fotógrafos toman escenas nocturnas en el mismo lugar y al mismo tiempo. Si una lente usa una apertura máxima de f/2.8 y una lente usa una apertura máxima de f/5.6, entonces la imagen en el visor del fotógrafo que usa la apertura de f/2.8 será significativamente más brillante, lo que facilitará que el fotógrafo vea. detalles claros.

Consejo 4: Dispara con una apertura pequeña.

Puede parecer contradictorio. Hace un momento el autor dijo que se usara una lente de gran apertura. ¿Por qué necesitas disparar con una apertura pequeña ahora? La razón es sencilla. El propósito de utilizar una lente de gran apertura es hacer que a los fotógrafos les resulte más fácil ver con mayor claridad al disparar, pero hay dos razones por las que se reduce la apertura:

Una apertura pequeña puede ampliar la profundidad de campo. , para que el paisaje no se vea borroso debido a la poca profundidad de campo, si hay luces por la noche, disparar con una apertura pequeña puede hacer que las luces parezcan en forma de estrella y el efecto será más prominente.

Consejo 5: exposición prolongada

Una de las técnicas más utilizadas para fotografiar escenas nocturnas es la exposición prolongada (valor de obturación tan lento como 10 segundos, 30 segundos o varias horas), que puede Se puede utilizar para fotografiar huellas de coches, rastros de estrellas, olas, etc. Las exposiciones prolongadas no sólo pueden suavizar las ondas o registrar el rastro de las luces traseras rojas, sino que también pueden permitir que aparezca algo de luz que normalmente es invisible a simple vista. El efecto es absolutamente cautivador. ¡Tienes que probar más!

Consejo 6: Establece el balance de blancos.

No se recomienda utilizar el balance de blancos automático al fotografiar escenas nocturnas, porque en entornos con poca luz, el balance de blancos automático puede volverse inconsistente fácilmente, lo que resulta en una aberración cromática en las fotografías. Al fotografiar escenas nocturnas, puede utilizar el balance de blancos del modo "luz de tungsteno", pero, por supuesto, debe elegir el modo más apropiado según el entorno en ese momento. Además, guardar fotografías en formato RAW permite a los fotógrafos ajustar el balance de blancos según sea necesario posteriormente, lo cual es más conveniente.

Consejo 7: Tenga cuidado con la sobreexposición

Si utiliza el modo de exposición automática (es decir, Auto/P/Av/Tv/S/A) por la noche, es fácil que se produzca sobreexposición. Esto sucede porque la cámara se deja engañar por grandes áreas de oscuridad y sobreexpone la foto. Entonces, al fotografiar escenas nocturnas, podemos usar el modo manual completo o usar el obturador B (el obturador permanece abierto hasta que el fotógrafo lo deja cerrar), para que podamos configurar nosotros mismos el obturador y la apertura adecuados. Por supuesto, encontrar la combinación correcta de apertura y obturador requiere experiencia. Los principiantes pueden tomar algunas fotografías más para ver el efecto. Si quieres saber si una foto está sobreexpuesta, puedes comprobar si los puntos de luz de la foto son claros. En otras palabras, los puntos de luz tomados bajo exposición normal, como las luces más comunes, se ven muy claros y distintos. Por el contrario, si la foto está sobreexpuesta, los puntos de luz tendrán una sensación de "derretido" y las líneas no serán claras.

Parte 2 de Introducción a las habilidades fotográficas: Familiarícese con varios gestos

La primera cuestión que merece nuestra atención es prestar atención a los "gestos", que es lo que llamamos " sentir" . Los gestos pueden afectar la calidad de nuestras fotografías.

¿Es realmente tan grave? Podemos recordar algunas cosas con las que estamos familiarizados y descubrir que no nos son familiares: al escribir con un bolígrafo, debes estar familiarizado con el bolígrafo para lograr el mejor estado de aprendizaje al tocar el piano, si te encuentras con una situación particularmente difícil o difícil; teclado suave, la calidad de la música que aparece se reducirá considerablemente; incluso cuando mi papá esté cocinando, le resultará difícil controlar el calor cuando se encuentre con ollas y espátulas desconocidas.

Los gestos familiares nos permiten hacer fotografías de la forma más tranquila, estable y cómoda sin tener prisas. Según nuestra experiencia, podemos dividirnos en tres tipos, desarrollando deliberadamente gestos que nos son familiares.

Pídele a alguien que pose frente a la cámara; muestra fotos

Esta es la situación más común, lo que se va a fotografiar no es fugaz y el flujo de la escena es relativamente estable. En este punto, sostenga la cámara con firmeza y presione el botón del obturador con el pulgar. La postura con la que estoy familiarizado es la siguiente:

Cuando dispara horizontalmente, es una cámara con ambas manos firmes: el pulgar y el índice de la mano izquierda sostienen firmemente el teléfono y el teléfono descansa sobre la palma. de la mano derecha. Toque la pantalla de forma natural con el pulgar para enfocar, ajustar la exposición y presionar el botón del obturador virtual.

Tomar una foto de...

Familiarizarse con los gestos de robo de cámara para ayudarnos a tomar algunas escenas inesperadas. Normalmente pongo mi teléfono sobre la mesa en el bolsillo de mi ropa interior, con la pantalla bloqueada. Entrar en la interfaz de la cámara en el menor tiempo posible y poner las manos en posición de disparo es la clave. Hay dos puntos principales: al levantar el teléfono, deslice el pulgar desde el borde de la pantalla para ingresar rápidamente a la interfaz de la cámara y posar rápidamente; Normalmente este proceso no lleva más de 2 segundos.

Instantánea-1, saca tu teléfono e ilumina la pantalla.

Captura-2. Desliza el pulgar hacia la izquierda para ingresar a la interfaz de fotos.

Instantánea-3, ajusta rápidamente tu postura y entra en el estado de toma de fotografías.

Acción de instantánea continua

(Refiriéndose a un fotógrafo) tomando fotografías en la calle

Se suele utilizar cuando ocurren eventos importantes en el clímax de un viaje. Tengo algunas experiencias para compartir: cuando barres la calle, debes sostener tu teléfono móvil en la mano, lo que le dará a la gente una mentalidad de "búsqueda de novedades"; No se recomienda abrir la interfaz de fotografía en ningún momento (consume más energía), pero su pulgar siempre está listo para deslizarse hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo para ingresar rápidamente a la función de fotografía; puede usarse como disparador junto con; el botón de volumen de los auriculares.

Aquí hablaremos del funcionamiento con una sola mano. ¿Usando un iPhone? Por ejemplo, debe usar el pulgar derecho para "bloquear la pantalla y deslizarse hacia la izquierda para activar la función de fotografía", y luego usar el dedo índice como obturador para presionar el botón de volumen. Si el tiempo lo permite, después de activar la función de fotografía, también puedes tocar la pantalla con el pulgar derecho para determinar el enfoque, e incluso deslizar hacia arriba y hacia abajo para ajustar la exposición.

Funcionamiento en tres pasos con una sola mano. Aunque las operaciones anteriores no son difíciles, aún requiere algo de práctica para formar algunos gestos familiares.

Movimientos continuos con una mano

Mantenerse erguido, mantenerse erguido, quedarse quieto.

El comienzo de la operación fotográfica no es buscar esas "innovaciones" inexplicables y torcidas, sino enderezar el teléfono y tomar fotografías de manera honesta, fácil, brillante y firme. Porque cuando observamos el mundo, nuestra cabeza está ligeramente inclinada y no sentimos que el mundo esté inclinado. En las fotografías se percibe sensiblemente una ligera inclinación del horizonte. ¿Ir a echar un vistazo? Al menos la mitad de las propuestas ganadoras en IPPA 2065 438 06 siguieron este principio.

Cuando era niño, aprendí piano y amaba la música de Chopin. Me fascinó la música que sonaba un poco "libre y fácil" (más tarde supe que se llamaba rubato). La interpretación del maestro fue imitada, pero luego el maestro la detuvo. Sintió que la base no era lo suficientemente buena ni flexible. En ese momento él insistió en que practicara de manera constante, constante y rítmica, y efectivamente, cuando llegué a cierto nivel y entendí algo de música, naturalmente me sentí "cómodo", y lo más importante, lo encontré incluso en un momento. De manera libre y flexible, también se basa en un esqueleto sólido y estable, en lugar de aleatoriedad. Mi comprensión de esto es consistente con mi visión de la composición fotográfica. Necesitamos comprender y estabilizar una escena, y luego empujar y tirar. p>

Esto significa que en la mayoría de los casos: haga que las líneas horizontales sean horizontales y las líneas verticales verticales, al menos cuando las líneas verticales no puedan ser verticales, asegúrese de que las líneas horizontales sean horizontales.

Esto también significa que debe sostener el teléfono recto y plano incluso cuando mire hacia arriba y hacia abajo, a menos que tenga una buena razón para obtener una composición diagonal.