Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Al fotografiar el cielo, utilizará un filtro naranja para aumentar el contraste entre el cielo azul y las nubes blancas. ¿Por qué?

Al fotografiar el cielo, utilizará un filtro naranja para aumentar el contraste entre el cielo azul y las nubes blancas. ¿Por qué?

¡Espero que esto ayude!

La función del filtro de color El filtro de color está diseñado con el coeficiente de filtro de color, y la exposición debe multiplicarse por este coeficiente. Si el filtro de color está marcado como "2.x", el tiempo de exposición cuando se usa el filtro de color debe ser "2.x" veces cuando no se usa. Nota: En un fotómetro que mide la luz a través de la lente, la lectura de exposición agrega automáticamente un factor de filtro de color. 1 Introducción a los filtros UV y de color de películas de color. La luz ultravioleta UV 010 puede causar niebla, lo que reduce la nitidez de las fotografías y hace que las imágenes se vean borrosas. Esto se puede eliminar con el filtro de color UV010. Aunque los rayos ultravioleta son invisibles a simple vista, generalmente existen en cielos despejados en zonas montañosas y costeras. Por lo tanto, los filtros UV010 son transparentes e incoloros sin ninguna compensación de exposición, por lo que a menudo se cuelgan de lentes como lentes protectores. El índice del filtro de color es 1,0. 2. Un toque de rosa en el tragaluz: el filtro de color 1ASL-1A1A puede compensar el matiz de color azul que se produce fácilmente al tomar fotografías bajo la luz del sol, haciendo que el paisaje de la foto parezca agradablemente cálido. Al mismo tiempo, filtra los rayos ultravioleta y elimina la niebla. Mucha gente lo llama espejo solar; al igual que un espejo ultravioleta, a menudo se elige como espejo protector y permanece adherido a la lente durante mucho tiempo. El índice del filtro de color es de aproximadamente 1,1. Al tomar fotografías bajo el sol a 3,81 °C, especialmente en primavera y verano con cielos despejados y sin nubes, se recomienda encarecidamente utilizar el filtro de color 81 °C, que puede eliminar los tonos azules intensos y el desenfoque. distorsión. Incluso puede reducir el tinte azul causado por demasiada luz solar en áreas sombreadas. El índice del filtro de color es aproximadamente 1,2 4. Cuando la proporción de azul en la luz solar de 81ef es demasiado grande (como en pleno verano en zonas montañosas), provocará una tonalidad de color azul extremadamente grave. El filtro 81EF puede eliminar este fenómeno. No sólo filtra los rayos ultravioleta, sino que también tiene el efecto de eliminar la niebla. El índice del filtro de color es 1,4 5. Si el filtro de 85 colores se combina con la película de luz de 85 colores, se puede usar al sol o tomar con flash sin producir luz azul. Además, hay muchas películas en color que utilizan esta película de temperatura de color y los colores aparecerán más brillantes. El índice del filtro de color es 1,4. El filtro de color marrón oscuro 85B 6,85B es similar al 85 que se utiliza, pero en situaciones en las que el sol es muy brillante o la temperatura del color es muy alta (luz solar brillante al mediodía en verano), 85B es. una mejor elección. El filtro 7.81A81A puede reducir la temperatura de color de las fuentes de iluminación artificial al estándar de película luminosa de 3200 grados de temperatura de color. Su capacidad de ajuste puede alcanzar una temperatura de color de aproximadamente 3400 grados. Debido a que tiene la función de reducir la temperatura del color, puede dar a las fotos un efecto más cálido. Este filtro de color es extremadamente importante para los creadores de arte que desean colores verdaderos. El índice del filtro de color es aproximadamente 1,2. El filtro de color 8.81B81B tiene mayores capacidades de ajuste y su rango de ajuste se puede ampliar para manejar una temperatura de color de 3500 grados, creando trabajos más cálidos. Especialmente si estás tomando retratos bajo iluminación artificial y quieres tonos extremadamente favorecedores, te recomendamos encarecidamente utilizar este filtro. El índice del filtro de color es de aproximadamente 1,2. Este filtro azul claro 82A puede filtrar el exceso de luz amarilla y roja en la luz de la mañana y del atardecer. Haga que la imagen se vea más fresca y mezcle algunos colores más cálidos. También se puede utilizar para equilibrar el color. El índice del filtro de color es de aproximadamente 1,1 10,82 C. Esta película puede eliminar el tinte rojizo causado por temperaturas de color medias. Cuando se utiliza una lámpara solar de 500 vatios como fuente de luz y se toman fotografías con una cortina de luz, se produce una tonalidad de color rojo que se puede eliminar con 82C. Además, al tomar fotografías con una antigua lámpara de nitrato de sodio como fuente de luz, debes utilizar un filtro de color de 82C. El índice del filtro es de aproximadamente 1,2 11,80D, un filtro azul moderado que puede filtrar la luz roja intensa de la mañana y de la tarde. Desde una perspectiva óptica, este filtro de color se utiliza a menudo para reducir el exceso de tonos amarillos, naranjas y rojos en una escena. El índice del filtro de color es de aproximadamente 1,5.12,80 B, filtro de color azul oscuro, puede ajustar una fuente de luz artificial de 3400 K, más adecuada para entornos de películas con luz diurna. De lo contrario, la imagen tendrá un fuerte tinte amarillo anaranjado. El índice del filtro de color es aproximadamente 2. Con este filtro de color a 13,80 A, también puede tomar fotografías en un entorno de 3000 K sin matices de color. El índice del filtro de color es aproximadamente 2,2. *.Cuando la foto se utiliza para fotografías en interiores, utilizando una bombilla doméstica tradicional como fuente de luz, la temperatura del color debe ajustarse significativamente. El índice del filtro de color es aproximadamente 2,7. Introducción al polarizador 1. Polarizadores lineales Los polarizadores lineales se utilizan generalmente en cámaras réflex de ajuste manual o cámaras con telémetro automático para aumentar la saturación del color y eliminar reflejos. Este material polarizador plano paralelo de color gris claro le ofrece los mejores resultados de imágenes posibles. El índice del filtro de color cambia con la posición relativa del sol, oscilando entre 2,3 y 2,8. 2. Polarizador de anillo Este filtro de color es una cámara reflectante y grabadora de vídeo diseñada para exposición y enfoque automático. No interfiere con los sistemas de medición de estas cámaras. El índice del filtro de color está entre 2,3 y 2,8. 3. Polarizador Kjeldahl Esta avanzada lente polarizada está hecha de lámina polarizadora y vidrio óptico especialmente seleccionados. Sus bordes están sellados por combustión, por lo que sigue siendo bastante duradero en algunas condiciones climáticas especiales. Este objetivo también es adecuado para situaciones en las que la calidad de la imagen es fundamental, especialmente cuando se combina con varios teleobjetivos de enfoque rápido y objetivos acromáticos. Este polarizador viene en dos opciones: lineal y circular. El índice del filtro de color está entre 2,3 y 2,8. 4. Polarizador de temperatura ajustable Este tipo de polarizador tiene las características tanto de polarizador como de placa de temperatura de color. Las obras resultantes tienen una buena saturación de color y tonos cálidos, lo que resulta especialmente agradable. Esta lente está disponible en opciones lineales y circulares.

El índice del filtro de color está entre 2,3 y 2,8. 5. El polarizador dual consta de un polarizador lineal de doble capa, que puede bloquear completamente la luz. Su efecto puede llegar a ser de 3 a 4 veces mayor que el de los polarizadores comunes. La tasa de absorción de la luz es continua y cambia con el ángulo relativo de las dos lentes polarizadas. Es especialmente interesante utilizarlo en efectos de desvanecimiento en películas o vídeos. Introducción a la película en blanco y negro 1 filtros de color. Amarillo claro (2E) Este filtro de color hace que sus composiciones sean más cálidas, suaves y elegantes al enfatizar los amarillos, naranjas y rojos. Especialmente indicado para fotografía de retratos de mujeres y niños, mejora del tono de la piel y tono bajo luz natural, fotografía de paisajes primaverales, fotografía de naturaleza. El índice del filtro de color es 1,5. 2. Amarillo medio (8) Con este filtro de color, se pueden crear paisajes verdes con gradaciones más sutiles y se puede pintar el cielo con más detalle. Lo recomendamos especialmente para fotografía de paisajes y flores. Al tomar retratos bajo el sol, el uso de este filtro de color puede reducir las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel, suavizando la piel y haciendo que el color de la luz sea más brillante y agradable a la vista. El índice del filtro de color es 3. 3. Cuando el amarillo oscuro rehace la playa, la nieve y otras obras, el uso de este filtro de color se puede mejorar significativamente. También puede mejorar el contraste entre flores y cultivos, haciendo que el paisaje parezca más claro. Este filtro de color reduce las imperfecciones y pecas en la piel al tomar retratos bajo luz artificial. También puede intensificar el color de los globos oculares; aclarar el color de los labios. Índice de filtro de color 3. 4. Amarillo-naranja (16) Este filtro de color naranja brillante intensifica los tonos azules, morados, verdes y amarillo-verdes. Este filtro es absolutamente indispensable para la fotografía de paisajes y arquitectura, que prefieren escenas brillantes y contornos nítidos. El cielo azul está resaltado por nubes blancas y de alto contraste. Este filtro de color también se utiliza ampliamente en fotografías del cuerpo humano a la luz del día. Índice de filtros 4. 5. Rojo-naranja (22) Este filtro puede oscurecer el cielo, crear un espectacular efecto de nube tormentosa y utilizar un alto contraste para realzar las partes oscuras de las sombras. En fotografía industrial y comercial, también se utiliza a menudo para realzar el brillo del amarillo, el naranja y el rojo para distinguir los colores. El índice del filtro de color es 4. 6. Amarillo-verde (11) Este filtro de color puede distinguir escenas verdes con diferentes diferencias de color y es más adecuado para tomar fotografías de paisajes. Especialmente al fotografiar paisajes primaverales, representa el paisaje de hojas jóvenes resaltando tonos verdes claros. Además, debido a su efecto de procesamiento sobre los tonos rojos, se suele utilizar para fotografía de retrato o fotografía de grupo bajo luz natural. Índice de filtro de color 2. 7. Verde (13) Este filtro de color verde oscuro tiene una excelente resolución de los tonos verdes de finales de primavera y verano. A menudo se recomienda su uso en las siguientes situaciones: (1) fotografía de flores para pintar; para distinguir la aberración cromática en fotografías y para ajustar los tonos rojos usando película de alta velocidad al tomar retratos; El índice del filtro de color es 3. 8. Azul claro Este filtro se utiliza a menudo para ajustar la desviación amarillo-rojo que se produce al fotografiar con iluminación artificial, como lámparas viejas o bombillas domésticas. Además, se suele utilizar para profundizar los tonos de piel al realizar retratos o fotografías de desnudos. El índice del filtro de color es 1,5 9. El filtro azul acentúa el nivel del cielo destacando las montañas del valle y la luz que penetra a través del agua y el humo. Además, a menudo se utiliza para mejorar la fotografía fija o ajustar las diferencias espectrales en la iluminación artificial. El índice del filtro de color es aproximadamente 2,0 10. Rojo claro (25) Este filtro de color es la mejor herramienta para aumentar el contraste. Al tomar fotografías de paisajes o edificios, podemos usarlo para resaltar las manchas blancas. Por ejemplo, aparecen nubes blancas frente al cielo azul oscuro y, al mismo tiempo, la niebla en la distancia debe disiparse por completo. También se puede utilizar para superponer capas en fotografías fijas. El índice del filtro de color es 5. 11. Rojo (29) Cuando este filtro de color se utiliza para fotografía de paisajes o fotografía arquitectónica, puede producir nubes "tormentosas", luz de luna y árboles, creando efectos especiales surrealistas. Este filtro es imprescindible cuando se trabaja con capas en fotografías fijas y se recrean documentos antiguos borrosos y descoloridos. El índice del filtro de color es aproximadamente 8. Introducción a las lentes de enfoque suave 1. Lente de enfoque suave de anillo (1 y 2 grados) Este filtro reduce el contraste de una escena, creando un halo alrededor de las partes brillantes. También se puede utilizar para crear imágenes suaves y contornos borrosos. Su función proviene principalmente del anillo tallado en la lente, y su efecto se puede ajustar aumentando o disminuyendo la apertura. 2. Cuando se utiliza esta lente de enfoque suave, la intensidad de suavizar el contorno es solo ligeramente más fuerte que la lente de enfoque suave con anillo n.° 2. Se utiliza a menudo para escenas a contraluz. El halo en las partes brillantes es más obvio, pero las líneas en las partes oscuras permanecen claras. Su efecto de enfoque suave no cambia con el tamaño de la apertura. 3. Lentes Zeiss de enfoque suave (1 grado y 2 grados) Aunque este filtro tiene un enfoque suave en las partes brillantes, el sujeto permanece claro hasta los bordes de la silueta. Así podrás seguir enfocando fácilmente al disparar. La intensidad de su efecto de enfoque suave no cambia con el tamaño de apertura. Este agradable efecto se atribuye al diseño de pequeñas estructuras similares a lentes en la diapositiva. Los diferentes modelos tienen diferentes intensidades de efecto de enfoque suave. 4. Lente antiniebla (1 grado, 2 grados, 3 grados) Las fotografías tomadas con esta lente antiniebla muestran escenas de niebla hermosas y detalladas. Cree una atmósfera romántica a través de colores blanqueadores y una luz suave, aportando a la imagen un estado de ánimo diferente. El efecto es fuerte cuando está a contraluz. Tres concentraciones diferentes le brindan una variedad más rica. 5. Lente clave Cuando se utiliza esta lente, solo el área central de la imagen es clara y las imágenes circundantes se ven borrosas, dirigiendo así la atención del espectador a la parte principal en el centro. Esta es una herramienta muy creativa. Cuando se utiliza, el grado de neblina circundante cambiará con el tamaño de apertura. 6. Lente de enfoque suave parcial Esta lente también puede presentar una imagen clara en el área central de la imagen, pero la imagen en el área circundante no es tan borrosa como para no poder ser reconocida, pero el contorno es suave y el color es ligeramente blanco.