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¿Cuál es la proporción áurea al tomar fotografías?

Pregunta 1: ¿Cuál es la proporción áurea en fotografía? El método de composición de la sección áurea y el método de composición de la cuadrícula de nueve cuadrados

(1) La sección áurea es una relación matemática proporcional. Aplicar esta relación proporcional a la composición fotográfica tiene un gran valor de referencia a la hora de disponer la ubicación de la vivienda principal. La teoría de la sección áurea señala que la proporción de las longitudes de los dos lados del sujeto en una pintura debe ser 1: 0,618. La imagen formada utilizando esta proporción es la más perfecta. En la práctica, no es necesario que respete estrictamente la ley de la sección áurea, sino que debemos utilizar esta idea estética para completar nuestras propias creaciones fotográficas.

(2) La forma de completar la sección áurea es dibujar una línea diagonal desde una esquina del marco hasta la otra esquina, y luego dibujar una perpendicular a la línea diagonal desde una o dos esquinas restantes. diagonal. Al hacer esto, se pueden determinar las proporciones horizontales y verticales de la imagen.

Al componer una imagen utilizando la regla de la cuadrícula de los nueve cuadrados, la imagen se divide en nueve áreas independientes mediante cuatro líneas, como pequeños cuadrados. En esta cuadrícula, la intersección de dos líneas rectas cualesquiera se puede considerar como un punto de interés visual dinámico, que es un método de fotografía ideal para colocar al sujeto en el punto de interés visual. Al componer una imagen, el sujeto no tiene que ubicarse en la intersección de las dos líneas, sino que puede ubicarse en cualquier lugar de la línea divisoria. En una fotografía de cabeza y hombros (es decir, un primer plano de la cabeza), los ojos son el centro de interés de la imagen, es decir, el centro de visión. Por lo tanto, la mejor manera es colocar la posición del ojo en una de las líneas divisorias, o en la intersección de las dos líneas. En los retratos de tres cuartos y de cuerpo entero, el rostro es el centro de interés. Entonces la cara debe caer en el punto de intersección o línea divisoria. Generalmente, la cabeza o los ojos estarán a 2/3 de la altura de la pantalla, y los ojos o la cara normalmente estarán en el 1/3 superior de la pantalla. A menos que el sujeto esté sentado o semiacostado, se colocará en el 1/3 inferior.

Pregunta 2: ¿Qué papel juega la proporción áurea en el proceso fotográfico? ¿A qué fotógrafo estoy asesorando? Gracias, querido. Nuestra formación en fotografía en Xi'an nos dio una explicación sencilla del papel de la proporción áurea. La función de la sección áurea: ocuparse de la estabilidad de la imagen: La estabilidad en fotografía generalmente se refiere a si las líneas de grado y las líneas verticales de la escena son correctas. ? Tratar con espacios en blanco en la pantalla: El espacio en blanco se refiere al espacio en la pantalla. Generalmente, al fotografiar objetos en movimiento, debe prestar atención a dejar una cierta cantidad de espacio delante de la dirección del movimiento. Esto ayudará a mejorar la sensación de espacio durante el movimiento. Al fotografiar personas, debe haber una cierta cantidad de espacio delante del campo de visión de la persona para evitar obstáculos. Estimado, espero que esto ayude.

Pregunta 3: Encuentra la pose fotográfica correcta, proporción áurea 45.

Pregunta 4: ¿Cuál es la diferencia entre la fotografía de cuadrícula de nueve cuadrados y la proporción áurea del Huawei P9? ¡Hola! ~ Las cámaras duales tienen potentes capacidades de posprocesamiento que superan las de una SLR, y la función de la cámara de campo de luz del hombro de "tomar fotografías primero, enfocar después" no tiene precedentes. Después de tomar una foto, puede reajustar el tamaño de apertura (F0,95 a F16) para obtener nuevas fotos con diferentes fondos borrosos, o incluso fotos EDoF completamente claras. Utilizando el principio de medición de distancia triangular entre las cámaras duales y el objeto que se enfoca, está equipado con un motor de enfoque de circuito cerrado líder y admite la velocidad de enfoque más rápida de 0,1 segundos, para que no se pierda ningún momento maravilloso. Grupos como cambio de inclinación, boceto y monocromo basados ​​en información de profundidad son completamente diferentes de los filtros anteriores, lo que hace que las fotos sean más reproducibles.

Pregunta 5: ¿Cuál es la introducción del sistema Performance N? Stani

Mei Lanfang

Brecht

Pregunta 6: ¿Qué es la proporción áurea en fotografía? El método de composición de la sección áurea y el método de composición de la cuadrícula de nueve cuadrados.

1. (1) La sección áurea es una relación matemática proporcional. Aplicar esta relación proporcional a la composición fotográfica tiene un gran valor de referencia en la disposición de los sujetos. La teoría de la sección áurea señala que la proporción de las longitudes de los dos lados del sujeto en una pintura debe ser 1: 0,618. La imagen formada utilizando esta proporción es la más perfecta. En la práctica, no es necesario que respete estrictamente la ley de la sección áurea, sino que debemos utilizar esta idea estética para completar nuestras propias creaciones fotográficas.

(2) La forma de completar la sección áurea es dibujar una línea diagonal desde una esquina del marco hasta la otra esquina, y luego dibujar una perpendicular a la línea diagonal desde la una o dos esquinas restantes. diagonal. Al hacer esto, se pueden determinar las proporciones horizontales y verticales de la imagen.

2. Al componer una imagen usando la regla de la cuadrícula de los nueve cuadrados, la imagen se divide en nueve áreas independientes mediante cuatro líneas, como pequeños cuadrados. En esta cuadrícula, la intersección de dos líneas rectas cualesquiera se puede considerar como un punto de interés visual dinámico, que es un método de fotografía ideal para colocar al sujeto en el punto de interés visual.

Al componer una imagen, el sujeto no tiene que estar ubicado en la intersección de las dos líneas, sino que puede ubicarse en cualquier lugar de la línea divisoria. En una fotografía de cabeza y hombros (es decir, un primer plano de la cabeza), los ojos son el centro de interés de la imagen, es decir, el centro de visión. Por lo tanto, la mejor manera es colocar la posición del ojo en una de las líneas divisorias, o en la intersección de las dos líneas. En los retratos de tres cuartos y de cuerpo entero, el rostro es el centro de interés. Entonces la cara debe caer en el punto de intersección o línea divisoria.

Generalmente, la cabeza o los ojos estarán a 2/3 de la altura de la pantalla, y los ojos o la cara normalmente estarán en el 1/3 superior de la pantalla. A menos que el sujeto esté sentado o semiacostado, se colocará en el 1/3 inferior.

Pregunta 7: ¿Quién puede recomendarte algunas canciones suaves y hermosas que te esperan?

Matrícula de Número de Amor

Temporada

Por suerte, es

Ahora estás

Pide un Deseo Griego chica junto a la piscina

Deja de decir nada.

Mi amor

Tu primera vez

Sólo sé amable contigo.

Ama cada día un poquito más.

El sol y la luna en mi corazón

Cuando tú

Detrás de la felicidad

Ecuador y Polo Norte

Crystalline

Xiao Yao suspiró

Ha estado muy tranquilo

La lluvia en junio.

En desarrollo

Dulces sueños

Mi favorito

上篇: ¿Cuáles son los tipos de composición fotográfica? (1) Una forma de sección áurea de composición tipográfica de tres en raya. Se trata de dividir la imagen en nueve partes iguales y colocar a los personajes principales en cualquier punto de las cuatro esquinas del bloque central. De hecho, estos puntos están en línea con la "ley de la sección áurea" y son las mejores posiciones. Por supuesto, también hay que considerar factores como el equilibrio y el contraste. Este tipo de composición puede mostrar cambios y movimiento, y la imagen está llena de vitalidad. Estos cuatro puntos también tienen diferentes sentidos visuales. Los dos puntos superiores son más enérgicos que los inferiores y el lado izquierdo es más fuerte que el derecho. Preste atención a los problemas de equilibrio visual. (2) Composición en forma de cruz La composición en forma de cruz divide la imagen en cuatro partes, es decir, dibuja dos líneas rectas horizontal y verticalmente a través del centro de la imagen, y la intersección central está en la posición principal. Este tipo de composición aumenta la sensación de seguridad, paz, solemnidad y misterio del cuadro, pero también tiene desventajas como la rigidez. Pero es adecuado para composiciones simétricas, como temas arquitectónicos antiguos, que pueden producir un efecto de perspectiva central. Por ejemplo, la sensación de misterio se refleja principalmente en fotografías de cruces e iglesias. Por lo tanto, se eligen diferentes métodos de expresión para diferentes temas. (3) Composición triangular Composición triangular significa que el sujeto representado en la imagen se coloca en un triángulo o que la imagen misma forma un triángulo. Esta composición es un método de percepción visual. Si hay un triángulo formado por una forma o una sombra, si es una estructura lineal formada naturalmente, entonces el cuerpo principal se puede organizar en el centro de la hipotenusa del triángulo para proporcionar un avance. Pero el efecto sólo es mejor cuando se utiliza en panorama. La composición triangular crea una sensación de estabilidad, mientras que la inversión crea inestabilidad. Se puede utilizar para fotografiar diferentes escenas, como primeros planos de personas y primeros planos. (4) Composición de tres partes La composición de tres partes significa dividir la imagen en tres partes, y cada subcentro se puede colocar junto con la forma principal. Esta composición es adecuada para sujetos polimórficos con enfoque paralelo. También puede representar grandes espacios, pequeños objetos o viceversa. Esta composición es vívida y sencilla. Se puede utilizar en diferentes escenas, como primeros planos. (5) Composición en forma de A La composición en forma de A se refiere a la estructura de disposición de la imagen en forma de A en la imagen. La composición tipo A tiene una fuerte sensación de estabilidad, impacto ascendente y una fuerte guía visual. Puede mostrar objetos naturales altos en esta forma y su propia presencia. Si el objeto de actuación se coloca en la unión de la parte superior de la palabra A, no es suficiente con prestar atención a esto. Diferentes cambios de ángulo de inclinación en la composición en forma de A pueden producir diferentes efectos dinámicos en la imagen, con formas novedosas y direcciones principales claras. Pero también es un método difícil de dominar y requiere experiencia. (6) Composición en forma de S La composición en forma de S da rienda suelta a la belleza de la imagen, que se refleja primero en la belleza de las curvas. La composición en forma de S tiene un fuerte efecto dinámico, lo que la hace dinámica y estable. Todo tipo de cuadros están disponibles, elige según el tema y el objeto. El mejor efecto es expresar los altibajos naturales del tema, como montañas, ríos, regiones, etc. , y también puede mostrar muchos cambios en la disposición de curvas de cuerpos humanos, animales, objetos y diversas formas naturales y artificiales. En términos generales, la composición en forma de S se extiende desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha de la imagen. (7) Composición en V La composición en V es el método de composición más variado. Su principal cambio es la disposición en dirección, algunas son invertidas y otras horizontales, pero en cualquier caso la intersección debe ser centrípeta. El uso dual en forma de V puede cambiar fundamentalmente la naturaleza del uso único. Cuando se usa sola, la imagen es inestable, pero cuando se usa dos veces, tiene fuerza centrípeta y una sensación de estabilidad. La composición positiva en forma de V se utiliza generalmente en primer plano, como estructura de marco del primer plano para resaltar el sujeto. (8) Composición en forma de C La composición en forma de C tiene las características de hermosas curvas, puede producir un enfoque visual cambiante y la imagen es simple y clara. Pero al organizar el sujeto y el objeto, deben colocarse en el espacio en forma de C, de modo que la visión de las personas pueda moverse hacia el sujeto y el objeto a lo largo del arco. La composición en forma de C se puede ajustar en cualquier dirección. En general, se utiliza sobre todo para temas industriales y arquitectónicos. (9) Composición en forma de O La composición en forma de O también es una composición circular, que es el centro visual formado al disponer los sujetos en el centro del círculo. Una composición circular puede constar de un círculo exterior y un círculo interior. El círculo exterior es una estructura sólida natural, el círculo interior es una estructura hueca como tuberías y tubos de acero, y el círculo exterior es una composición en forma de un objeto circular sólido (generalmente grande y en grupos), que se representa principalmente por el cuerpo principal dispuesto en el círculo Efecto de cambio. La perspectiva visual creada por la composición del círculo interior es impactante. La disposición de los puntos de vista puede ser una estructura compositiva formada en el centro de la imagen, o puede desviarse del centro, como en la esquina superior izquierda, para crear una sensación de movimiento. La sensación de movimiento que se produce debajo es pequeña pero la sensación de estabilidad aumenta. Si se adopta la combinación de círculos internos superpuestos, se puede producir el efecto de perspectiva de luces y sombras de la cadena de múltiples círculos, lo cual es emocionante. Si se combina con curvas regulares, el efecto será más fuerte, como los rieles dobles en la recámara del arma, que son a la vez hermosos y visualmente direccionales. (10) Composición en forma de W La composición en forma de W tiene una excelente estabilidad y es muy adecuada para primeros planos de personas. Puede funcionar bien en el procesamiento de fondo y primer plano. Con este tipo de composición, busca pequeñas variaciones y señales visuales. (11) Composición bucal La composición bucal también se denomina composición de marco. Generalmente se utiliza para composiciones de primer plano. Por ejemplo, marcos como puertas, ventanas, aberturas, etc. se utilizan como primer plano para expresar el tema y aclarar el entorno. Esta composición se ajusta a la experiencia visual humana y hace que las personas sientan que están mirando la imagen a través de puertas y ventanas. Produce una fuerte sensación de espacio y perspectiva realistas. 下篇: