Guía de misión de Moore Manor SMC
Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota, puedes pedirle a Sister Rainbow en la tienda de mascotas que la cuide por ti por un tiempo. Por supuesto los frijoles mole son indispensables. Por supuesto, si Sister Rainbow es demasiado cara, puedes enviar a Ram a Ram Academy. Puede optar por realizar el examen después de 7 días. ¡Siempre que apruebes el examen, podrás ir a la misteriosa escena con la que otros sólo sueñan! ~
La ubicación de la parte de juego de la guía del juego.
1. Bubble Bobble (en la tienda de mascotas). (Teclas de flecha y espacio, o mouse. Haga clic en el botón izquierdo del mouse para lanzar burbujas. Mueva el mouse = dirección de movimiento. Si usa las teclas de flecha, el método de entrada no se puede abrir ~)
2. . (Segundo piso del castillo) (No hace falta decirlo=.=)
3. (Estudio del castillo) (Haga clic con el mouse en el tablero de ajedrez. A veces puede quedarse atascado en el tablero de ajedrez. No puede comenzar. ¡En este momento, debe iniciar sesión nuevamente!)
4. . (Rainbow Falls) (Teclas de dirección. → = Deriva en línea recta, ← = Reducir la velocidad, ↑ = Derecha, ↓ = Izquierda =. = No se puede abrir el método de entrada ~ Presione la barra espaciadora para acelerar)
5. Recoge frutas. (Árbol con frutos rojos en Berry Jungle) (Mueve el ratón, luego Moore)
6. (Árbol con un gran agujero en la jungla de bayas) (Haga clic con el botón izquierdo del mouse. La luciérnaga se conectará automáticamente)
7. (Lago Misterioso) (Ratón, aquí viene el pez. Después de comer el cebo, puedes mover el mouse. No hagas clic con el botón izquierdo del mouse inmediatamente. El pez caerá. Cuando llegues al topo, haz clic en él. No lo toques. la caja, el zapato, el tiburón, el cangrejo, la medusa)
8. (Sunshine Ranch) (Teclado. Use el espacio primero, luego la dirección, luego el espacio. El método de entrada no se puede abrir ~)
9. (Departamento de Policía de Moore) (Botón izquierdo del ratón. No dispares al pájaro)
10. (Parque infantil este) (Barra espaciadora o haga clic en el icono, presione el momento correcto. ¡Salta!. No se puede abrir el método de entrada ~)
11. juega como un vegetal. )
12. Ajedrez (Hunter's Lodge) (Usa el mouse para arrastrar las piezas y moverlas, tal como se muestran las reglas del ajedrez)
13 Patinaje (Berry) La entrada al pasaje secreto) (movimiento del mouse).
14 Lucha contra monstruos (en la cabina del juego) (Haz clic en el martillo de hadas. Eso es todo. No luches contra cosas como zanahorias. Es un elfo arbóreo. (el árbol se llama árbol elfo =. =No sé qué es. )
Máquina de 15 garras (también en la cabina de juego) (teclas de dirección, clip de espacio.
El método de entrada no se puede abrir ~)
16 Happy Chef (Restaurante Moore's) (Ratón. Es como tocarse y ahora ni siquiera puedes pedir platos. Juega por un minuto ~ ¡Tienes frijoles! )
17 Carreras (Circuito Momo) (teclas de flecha, presione la barra espaciadora para usar el acelerador del cohete, siempre que encuentre el acelerador).
18 A Ram le encanta comer pescado (bajo Momo Sea) (Movimiento del mouse. Come pescado automáticamente de inmediato. No es necesario hacer clic. A menos que espere a que salga) 19 Esquí (Moraya Peak) (aceleración espacial, el control de la tecla de dirección es el mismo que 4, el método de entrada no puede ~Además, si la memoria de tu computadora no es buena, habrá problemas con otros que presionen el espacio varias veces más rápido que tú)
20 Tetris (Underground of the Castle)
Robot 21R4 (Happy Mason's Cabin en la granja) (La confirmación del teclado controla la barra espaciadora y la rotación de las teclas de flecha izquierda y derecha)
Lianliankan (Game Cabin en el Western Amusement Park) (Igual que siempre Lianliankan, control del ratón, no más de dos turnos)
Rescata a los rehenes (en la comisaría, haz clic en el botón izquierdo para saltar)
Rahm fue llevado a la oficina de enseñanza de la academia por El pequeño Moore se apuntará a estudiar. Ram Academy se hará cargo de la vida de Ram durante sus estudios. Después de completar sus estudios, la universidad se encargará de que Ram regrese a casa. La matrícula diaria en la universidad es de 100 moles de frijoles. (No se sorprenda. La matrícula se ha duplicado desde 50 frijoles). Puede recuperar el Ram por adelantado y no se le reembolsará la matrícula. Si el tiempo de permanencia en la escuela es inferior a un día, se contará como un día.
Introducción al curso
Curso de vuelo:
Si quieres aprender a volar, Ram debe tener el potencial para volar. Sólo Ram en etapas avanzadas tiene esta habilidad. Después de estudiar, Ram debe aprobar el examen antes de que él y su pequeño maestro Moore puedan volar al moderno muelle, que es la entrada a la ciudad del cielo que pronto se abrirá. El examen incluyó ensamblar una libélula de bambú y un modelo de avión para aprender los principios del vuelo, y una prueba de resistencia hasta que tuvo la fuerza para levantar a Moore en el aire.
Clases de buceo:
Cualquier persona con Ram puede apuntarse para aprender a bucear. El proyecto de prueba de la clase de buceo consiste en completar el rompecabezas del pez y el barco para probar la capacidad de Ram para contener la respiración. Ram, que aprobó con éxito el examen, pudo hacer burbujas de buceo y llevar a Moore libremente dentro y fuera del mundo submarino de Moreau.
Categoría de idioma:
¿Quieres que tu carnero hable solo de vez en cuando? Cuanto mayor sea el nivel del Ram, más idiomas podrá aprender. Después de clase, Moore puede dar clases particulares a sus carneros en la cabaña. _ ¡Ram y su maestro anímense! !
Categoría divertida:
Hay tres carneros traviesos en el centro de entrenamiento. Todos ellos tienen sus propias habilidades únicas. Los carneros pueden aprender habilidades de él. A Mimi, el carnero rosa, no le gusta hablar, pero las mesas, las sillas, los pizarrones y las paredes del aula se han convertido en sus tableros de graffiti. Le enseñará a Ram habilidades de graffiti. Después de aprenderlos, tu carnero podrá pintar graffitis debajo del castillo~ ~Mimi Creta, el carnero naranja, es una buena cantante. Su cabello está bien. Sus divertidas letras te harán reír. Tal vez puedas escuchar a tu carnero cantando cuando regreses a la cabaña ~ Mimihasic, el carnero azul, es un hermoso carnero cuyo pelaje cubre uno de sus ojos. Muchos carneros dirán: "¡Qué guapo es este carnero!". Es un maestro del baile. Después de que el carnero aprenda a bailar, podrá bailar muy bien. Siempre que los moros lleven al carnero que ha aprendido a bailar a bailar con ellos, él bailará con ellos, ¡para que ustedes dos se conviertan en compañeros de baile! Solo puedes aprender una habilidad una vez al día y solo puedes volver a aprender una habilidad al día siguiente. Una vez que aprendas estas tres habilidades, podrás convertirte en el rey de las bromas y no necesitas aprender de un maestro~ ~
Curso de manualidades:
Esto está relacionado con el tarea del reportero. Solo se necesita un día para estudiar y no es necesario realizar ningún examen. Los carneros de diferentes grados pueden aprenderlo.
Nivel de limpieza de barro:
Este curso tiene una duración de siete días. Ram recibirá un cepillo para ayudar al joven maestro a limpiarlo por ti. Los carneros de diferentes grados pueden aprenderlo.
Horario del curso;
Ariete principal:
Clase de idiomas 1
Clase de buceo
Clase de manualidades p>
p>
Clase de limpieza de lodos
Ariete intermedio:
Clase de idioma 1
Clase de idioma 2
Clase de buceo
Clase de manualidades
Clase de limpieza de lodos
Ariete avanzado:
Clase de idiomas 1
Clase de idiomas 2
Clase de buceo
Clase de vuelo
Clase de manualidades
Clase de limpieza de barro
Clase de idiomas 1:
¡Solo Ram en los grados inferiores puede tomar esta clase! La duración del estudio es de 7 días. Ram puede aprender algunas palabras y oraciones simples. Si desea ver los resultados del aprendizaje, regrese a la cabina y dígale a Ram: Hola a todos, adiós. Te extraño. Eres tan amable.
Clase de Idioma 2:
La segunda clase es adecuada para Ram intermedio y avanzado, ¡y la duración de la clase es de 14 días! Tenga paciencia mientras Ram aprende oraciones complejas. Después de clase, puedes decirle: ¿Has comido? ¿Estás feliz? ¿Me extrañas? ¡Jaja, no te asustes por su maravillosa respuesta!
Clases de buceo:
¡Deja que tu carnero aprenda habilidades de buceo rápidamente! En sólo siete días, Ram dominará los conocimientos y habilidades del buceo de forma flexible. ¡Después de completar la prueba de buceo, también llevará al propietario al Mar de Moro!
Lecciones de vuelo:
¿Lo sabías? ¿Sabías? La veterana Ram tiene mucho potencial de vuelo. ¡Tienes que darle clases de vuelo! ¡En 7 días, Ram aprenderá conocimientos y habilidades de vuelo! Si pasas tu prueba de vuelo, ¡podrás volar a un muelle moderno con un tótem de Morshun! ¡Tengo muchas ganas de ir!
Materiales de prueba
Prueba de buceo:
Después de tomar la lección de buceo, ¡lleva a Ram a realizar la prueba de buceo!
Prueba 1 Rompecabezas de conocimientos: Arma los diagramas estructurales de peces y barcos para poner a prueba tus conocimientos relacionados con el buceo.
Prueba 2: prueba la capacidad de Ram para contener la respiración y comprueba cuánto tiempo puede aguantar bajo el agua.
Prueba tres burbujas de buceo: Soplar burbujas que puedan contener a Moore es la clave para que Ram lleve a Moore a bucear.
¡Haz los exámenes en orden! ¿Qué ocurre? ¿Ram y tú tenéis confianza?
Prueba de vuelo:
Lleva el Ram de la clase de vuelo al rincón de vuelo del aula de la academia para comenzar:
Prueba 1 Arma la libélula de bambú: aprende sobre la libélula de bambú y probar el vuelo Conocimientos relevantes.
Prueba 2: Montaje de una aeronave pequeña: Comprender la estructura de la aeronave y probar conocimientos relacionados con el vuelo.
Prueba 3 Resistencia en vuelo: comprueba cuánto tiempo puede sostener Ram objetos pesados. Esta es la clave para que Ram y Moore vuelen juntos.
¡Enhorabuena! ¡Creo que tu Ram vivaz e inteligente estará bien!
Todos los exámenes deben realizarse 1 semana después del registro de Ram.
1. Primero ve a la pista de hielo de Moore y haz clic en la azada. 2. Ve a Mushroom Cave para pedir la azada. 3. Ve al Parque de Diversiones Oriental y pide la pala en la piscina. 4. Inventar los dibujos del robot en la pared de la casa y ver cómo distribuirlos. 5. Encuentra todo lo que contiene y ve a la base de la cooperativa de suministro y marketing para indicárselo a la policía. Después de terminar esto, te daré un secreto: 1. Sombrero de sandía: la puerta de la cabaña del juego ya no está.
2. Traje de guía turístico, traje de policía: Completa la misión SMC después del nivel 10.
3. Snowboard: Ayúdame a encontrar el rubí (en la nariz del muñeco de nieve en la cima de Moraya).
4. Bayas de cinco colores, pociones y uniformes de la Copa Vulcan: lee la guía tú mismo (hay muchas publicaciones de este tipo en el foro y les he dicho cómo hacerlo, por nombrar algunas). : proceso:/dispbs.php?boardid=5 ampreplyid=9377 ampid=114 amp;skin=0 amppage=1.
Estrella=25 negro:/dispbs.php? boardid = 6 ampid = 7927 amppage=1)
5. Gafas de buceo: una pequeña habitación con la palabra "游" escrita en el patio de juegos este (al pie de la montaña Moraya, o al lado de la patio de recreo oeste) llegar). ¡Hay unas gafas de buceo rojas en la mesa de abajo! ¡Este es el regalo de la hermana Alice para la fiesta de trajes de baño de verano! Ya no.
6. Xiaotie: sitio de construcción de Sunshine Ranch - cerca del casco de seguridad.
7. Sombrero de construcción de seguridad: sitio de construcción de Happy Farm, cerca de la ferretería (Nota: el sitio de construcción cambia con frecuencia, ¡preste atención al Moore Manor Times!)
8. Elementos esenciales para acampar: tetera: La Iglesia del Amor (un topo que sostiene un frasco que, al hacer clic, liberará una botella naranja) ahora está alrededor del cuello de la estatua.
9. Máscara de ojo de tortuga: Iglesia del Amor (haga clic en la cosa azul en el ojo de Moore que sostiene el frasco)
10. Elementos esenciales para acampar - ropa para acampar (agotado): derecha. aquí ¡Junto a la entrada al Pasaje Secreto de Berry!
11. Una necesidad para acampar: gorro para acampar (agotado): justo al lado de la entrada al Pasaje Secreto de Berry o para perseguir patos (ya sea este o ropa para acampar, lo olvidé).
12. Los telescopios son una necesidad para acampar. (Agotado) (Hay hongos grandes y pequeños en la cueva de hongos del castillo subterráneo. Cuando haces clic uno por uno, un hongo ocultará aleatoriamente un telescopio en el grupo de hongos. (El camino a la cueva de hongos: 1. El misterio del castillo subterráneo Pregunta, haz clic en el ojo del monstruo 12. 2. Del espejo mágico en la tienda de ropa
13. Hay hojas de loto en el estanque
. p>
14. Globos del Día del Niño: Para los payasos del País de las Hadas del Este, haga clic en los payasos.
15. Sombrero de paja de papá: 15º Día del Padre en la página de Moore Times, haga clic en Tío Bodhi. Ya agotado (puedo pedir un deseo, pero ya no está disponible).
16 Medalla de oro, plata y bronce de la Copa Vulcan: juega un juego para un solo jugador con más de 500 puntos o gana un. juego multijugador (el juego debe tener el logo de la Copa Vulcan) para obtener medallas de oro, plata y bronce, y luego haz clic en las medallas de oro, plata y bronce correspondientes en la marca del volcán de lava (ya terminado)
17 . Conjunto de tortugas: pide una caja en Love Church, dona 50 mol.
18. Ropa de bebé: completa la misión del Embajador Moore (puedes conseguirla en el salón del castillo registrando una cuenta ahora).
19. Broom: Estoy aquí. Obtenido por Sunshine Ranch, pero ahora desaparecido.
20. Happy Farm inventó una tarea para encontrar la casa de David, pero ya no está. disponible (no hablaré de eso más adelante). p>
21. Antorcha: Mi amigo está enojado por el correo electrónico de la Copa Dios (Moore dijo que puede conseguirlo, pero no sabe dónde conseguirlo). it.) Si quieres la antorcha, agrégame como amigo Número: 4174679 Apodo: Xiao y p>
Cómo encenderla: Ve al volcán de lava, la lava de la izquierda se puede encender, un fuego. El espíritu emergerá y luego encenderá la antorcha (recuerda sostener la antorcha)
22. Dos tipos de sombreros: Sombrero de payaso: se obtiene al azar haciendo estallar los globos que te regala el payaso en el Parque de atracciones del Este. Sombrero de Tornado de Elfo: Se obtiene aleatoriamente jugando Bubble Bobble en la tienda de accesorios.
23 Foto del equipo campeón: Gana la Copa Vulcan.
Varios muñecos: Esto no debería. Puedes conseguirlo jugando a la máquina de garras en la cabina de juegos del parque de atracciones Western.
25. Enciende tus alas en la fiesta de la hoguera. La pequeña estrella ya no está. puedes conseguir lo que quieras)
26. Botas doradas de fútbol: un campo de fútbol de Moore aparece aleatoriamente en el suelo al patear la pelota
27. /p>
28. Helado: Comprado al lado del restaurante. Ya no se vende.
29. Vaqueros Moore, falda blanca: Compra una muñeca mora. El carruaje en el Parque de Diversiones Oriental se puede cambiar al color Moro de forma gratuita.
Accesorios y dinero gratis. Ubicación:
Secreto de las bayas: frutos de hongos, bayas verdes, telas de araña.
Bosque de bayas: hay dinero y accesorios al azar en los pequeños agujeros encima de las luciérnagas. Tomé como mucho cien moles de frijol.
Rainbow Falls: Dos sandías.
Bayas negras, frutas de hueso.
Castle Terrace: Usa el petardo para hacer estallar la mecha del cañón y quedarán cuatro judías doradas. Frijoles azin = 5 frijoles mole (puedes esperar a que otros los frían allí).
Por cierto, los lugares a los que puedes ir haciendo clic en el mapa son: Mount Moraya, Western Amusement Park, Moorish Castillo, volcán de lava (ahora cerrado), Love Church, Taotao Le Street, Sunshine Ranch, Particle Square, Moore Football Stadium, Happy Farm, SMC Base (Vortex), Mysterious Lake, Exhibition Cabin (fuera del sitio, puede visitar las cabañas de otras personas) . )
-Gana dinero en Moore Manor-
1. La pesca es la mejor manera de ganar dinero, al menos 200 yuanes.
2. ¡Ve al Mar de Moro y juega a lo grande! ¡Los peces que comen peces pequeños pueden ganar al menos 300 yuanes!
-Mejora de Moore Manor-
Lo mejor es jugar más juegos que compitan con otros, como rafting, esquí, pesca, tiro con burbujas, etc. ¡Puedes subir de nivel rápidamente si juegas más!
-Ahorrar dinero en Moore Manor-
Todos deben pensar que Ram come mucho, por eso me imita y compra cosas baratas, como frijoles de chocolate, leche, baño de burbujas, etc. . (Ambos cuestan 10 yuanes, _). Además, ¡necesitas ahorrar algo de dinero tú mismo! Si no compras, ¡compra lo menos posible!
-Mejora de Ram en Moore Manor-
1. Dale comida cuando tenga hambre, pero este método no es muy bueno. Probar.
2. Déjelo en manos de Sister Rainbow durante siete días, pero es mejor recuperarlo en tres o cuatro días y, a veces, ¡se actualizará! (Así es como se actualizó mi Ram)
Artículo para ganar dinero de Moore Manor:
1 Solicite varias cuentas alternativas, cada una con un capital inicial de 2000 frijoles mágicos, y luego. ve a la tienda de utilería para comprarles 81 petardos (dependiendo de la situación), deja que el grande vaya al Parque de Diversiones del Este a buscar el globo. Habrá 10/35/60 frijoles mágicos cada vez y, si tienes suerte, también podrás conseguir el sombrero de payaso "en peligro de extinción".
2. Utiliza la trompeta para hacer sonar el cañón en la terraza del Castillo Árabe (lo mejor es elegir una zona poco poblada). Después de que se activen los fuegos artificiales, los guisantes caerán, usa los grandes para recogerlos ~ ~
3 Ve a la tienda de mascotas para jugar con el dragón de doble burbuja y espérate tú mismo. de jugar. Una vez finalizado el juego, incluso si tu puntuación es 0, obtendrás docenas de guisantes y 4 puntos de experiencia (no lo uses con el pequeño y trabajador Moore).
4. Utilice el navegador para abrir dos números y luego ingrese a una ronda, dejando siempre que gane el número grande (este método es adecuado para el pequeño Moore que realmente no tiene dinero).
5. Ve al árbol con las luciérnagas en el bosque de bayas, haz clic en el pequeño agujero del árbol de arriba y tendrás la oportunidad de obtener accesorios de transformación y frijoles.
6. Abre el juego del chef, sigue haciendo clic en la puerta y haz clic en Bomb King y Face Changing King cuando entres. Si no, haz clic en Restablecer, ¡para que puedas ganar dinero rápidamente!
Actualización de Moore Manor:
1. ¡Juega en el modo avanzado de rompecabezas y gana entre 700 y 800 de experiencia y entre 5000 y 8000 frijoles mágicos en una hora!
Muñecas en Moore Manor
A todos les deben gustar las muñecas con máquinas de garras del Western Amusement Park, ¿verdad? Algunas personas dieron en el blanco y otras gastaron cientos de guisantes pero no obtuvieron ninguno... Hoy tuve un capricho y escribí sobre mi método para sujetar muñecas ~ Entonces, ¡echemos un vistazo! Tengo más de 30 muñecas y mi puntuación es 12. Primero escribiré cómo recortar la muñeca redonda rosa translúcida más popular ~ HOHO.
1. Sujeta el oso azul.
2. Vuelve a sujetar el oso naranja.
3. ¡Elimina las últimas bacterias rojas que bloquean el camino! (Escribiré cómo recortarlo arriba) Si tienes suerte, puedes eliminar el oso blanco~
4. Mueve el clip al lado izquierdo de la bola rosa o a la intersección con el oso blanco.
5. ! ¡Hay que sujetarlo! ¡Recuerde no aflojar el espacio al recortar esto! )
P.D. Blue Bear, puedes sujetarlo colocándolo en el lado izquierdo o derecho de su cabeza. Oso Naranja, coloca el clip en el extremo derecho para agarrarlo. Puedes atrapar el hongo rojo después de atrapar al oso azul. Puedes apuntar a cualquier lado.
Si tienes alguna muñeca que quieras tener en brazos, ¡pregunta!
Ropa y accesorios gratis en Moore Manor
1 Props:
Globos: Globos gratis para payasos en Eastern Amusement Park
Verde. Monopatín: ¿Por qué estás haciendo esta misión?
Blue Berry: juega (muy parecido a un calamar) y corre hacia adelante.
Bayas verdes: la esquina inferior derecha del pasadizo secreto (lentejas)
Bayas rojas: juega juegos (fresas, piñas) para recoger frutas.
Blackberry: Happy Farm
Yellowberry: Juega al juego (Yellow Grape-|||) para atrapar luciérnagas.