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La acción estándar de disparar.

Movimientos de tiro básicos (incluidos tres de 90 grados)

1. Centro de gravedad y movimientos de juego de pies

Hay muchas formas de disparar, como tiros en suspensión, tiros de gancho, bandejas innovadoras, potencia. ataques, girar tiros debajo de la canasta, etc. En términos generales, el tiro se puede dividir en tres categorías: una es disparar en el lugar, otra es disparar inmediatamente después de atrapar el balón y la otra es disparar después de driblar. Según las estadísticas, el 90% de estos tiros son de cara a canasta. Empezaremos a introducir técnicas de tiro de cara a canasta.

Antes que nada, permítanme presentarles los conceptos básicos del rodaje. En términos generales, cuando se trata de elementos esenciales de tiro, la gente enfatiza cómo sostener la pelota, cómo disparar, qué tipo de movimientos de hombros, qué tipo de movimientos de codo, etc. De hecho, lo más importante al disparar es el centro de gravedad del tirador. Si el centro de gravedad es inestable y pierdes el equilibrio, el efecto estándar de los movimientos de la mano no será bueno y la tasa de aciertos no será alta.

Así que lo esencial de la fotografía conviene introducirlo empezando por los pies. Como se mencionó anteriormente, según estadísticas especiales, el 90% de los tiros son a canasta. Entonces, comencemos con disparar. La primera es la posición de los pies. Separe los pies por delante y por detrás, con el pie del tirador unos diez centímetros por delante y los dedos mirando hacia la canasta. Aquí preste especial atención al movimiento de los dedos de los pies hacia la canasta. Si no lo hace, los dedos de sus pies apuntarán hacia el otro lado y la parte inferior de su cuerpo apuntará hacia el otro lado. Al despegar para tirar, la parte inferior del cuerpo no mira hacia la canasta, pero la parte superior del cuerpo mira hacia la canasta, por lo que el cuerpo debe girar en el aire. De esta manera, se rompe la coordinación de toda la acción de tiro y, naturalmente, el tiro pierde su propósito. Así que asegúrese de mantener los dedos de los pies apuntando hacia la canasta.

2. Postura corporal

Mantén los pies separados a la altura de los hombros o ligeramente más anchos. Mantenga su peso entre sus pies y no deje que se balancee. Mantenga las rodillas dobladas para estar listo para el siguiente movimiento. Si tus rodillas están rectas al disparar, tendrás que doblar las piernas y empujar el suelo antes de disparar, lo que te llevará mucho tiempo. Mantén la parte superior del cuerpo recta con el pecho y la espalda, como si estuvieras sentado en una silla.

Mantén la cabeza hacia adelante y no la balancees hacia adelante y hacia atrás ni hacia la izquierda o hacia la derecha. Mover la cabeza hará que el centro de gravedad se vuelva inestable y afectará el porcentaje de disparo.

La posición de la articulación del codo es muy importante en el tiro. Cuando el tirador no esté levantando la mano, ésta debe estar ligeramente unida al cuerpo. Después de levantar la mano, la articulación del codo debe estar en abducción moderada, pero no demasiado grande. Si su codo está demasiado hacia afuera, no podrá lanzar la pelota correctamente y, en cambio, quedará aplastado y su tasa de acierto se reducirá considerablemente. Los codos no pueden estar demasiado hacia adentro del aro, de lo contrario los brazos bloquearán los ojos, los brazos estarán tensos y los músculos rígidos, lo que no favorece el tiro. Las manos y la pelota deben formar tres ángulos rectos de 90 grados, y el torso y la parte superior del brazo, la parte superior del brazo y el antebrazo, y el antebrazo y la muñeca deben formar ángulos rectos.

Visto desde el frente del tirador, cuando sostiene el balón con ambas manos y se prepara para disparar, se forma una forma de "V" invertida entre los codos para que la línea de visión del tirador no quede bloqueada por el brazos del tirador. Muchas personas apuntan a la canasta con los codos hacia los ojos cuando disparan y no pueden juzgar la profundidad del campo, por lo que no pueden juzgar la distancia real entre la pelota y la canasta.

En tercer lugar, los movimientos de las manos

La forma de sujetar el balón también es muy importante. Al disparar, los dedos deben estar abiertos, los dedos y las palmas deben tocar la pelota y las palmas deben estar vacías. Puedes utilizar la adherencia de tus dedos para pegarte a la pelota y controlarla.

También es muy importante la posición en la que se sujeta el balón, relacionada con la producción del balón. La pelota está envuelta en ocho trozos de cuero del mismo tamaño. Su centro de gravedad está en cada extremo de la pelota. Después de lanzar la pelota, diferentes ángulos de rotación producirán diferentes efectos. Si la pelota gira hacia atrás después del impacto, el centro de gravedad de la pelota seguirá siendo el mismo y su dirección no cambiará. Si sostienes la pelota al disparar, la pelota puede girar en diagonal después de disparar y el centro de gravedad de la pelota se moverá con ella, por lo que la dirección de la pelota no puede permanecer sin cambios. Así que asegúrese de sujetar la pelota correctamente al disparar.

¿Cómo puedo hacerlo bien? Déjame enseñarte un método: cuando sostengas la pelota, coloca el dedo índice en el ojo de la pelota (debe ser una pelota producida por un fabricante habitual) y gira la mano ligeramente hacia la derecha. Después de levantar la pelota y dispararla, el último dedo en dejar la pelota es el dedo índice, y la pelota volará en la dirección del dedo índice.

Tampoco se puede ignorar la posición de la mano que no dispara. Desempeña la función de proteger la pelota y guiarla para que vuele en la dirección correcta.

La posición correcta para sostener la pelota con ambas manos debe ser tal que los pulgares del partidario y el pulgar del tirador formen una "T" en la superficie de la pelota. Esto puede asegurar que la pelota esté firmemente controlada en las manos del tirador cuando esté en juego. levantado o bajado.

La posición de levantar la pelota, como levantar la pelota por encima de la cabeza o detrás de la cabeza, es incorrecta. Si la pelota se coloca por encima o detrás de la cabeza, el tirador debe inclinarse hacia atrás para ver la pelota. Cuando la cabeza se mueve, el centro de gravedad se desplazará y se destruirá el equilibrio del cuerpo. Nunca desarrolle este hábito de mal comportamiento.

Después de lanzar la pelota, las manos deben seguir. Todos deben haber notado que hubo una pausa después del disparo de la superestrella Jordan. La razón de esto es mantener constante la trayectoria de vuelo de la pelota. En otras palabras, en el momento en que la pelota sale de tu mano, tu dedo índice finalmente debe dejar la pelota y apuntar hacia el aro, y tu muñeca debe girar hacia abajo y luego hacer una pausa.

Una acción de tiro completa debe consistir en realizar una postura de “triple amenaza” tras recibir el balón, empezando por los pies, manteniendo el centro de gravedad, saltando con todo el cuerpo y disparando al punto más alto. . Todo este conjunto de movimientos no se puede separar y hay que mantener la coordinación y la inercia. Los problemas en cualquier parte de la acción provocarán una caída en el porcentaje de tiro.

En resumen, los puntos clave del tiro:

Los dedos de los pies deben mirar hacia la canasta y el centro de gravedad debe estar entre los pies.

Dobla las rodillas y mantén el torso relativamente recto. No te inclines hacia adelante.

El torso forma tres ángulos de 90 grados con el hombro, el codo y la muñeca del lado de tiro, y el codo debe estar en abducción moderada.

Los dedos y la palma deben estar tocando la pelota, y la palma debe estar hueca.

El dedo índice debe colocarse en el centro de la pelota.

Se debe formar una forma de "T" entre los pulgares de ambas manos tocando la pelota.

Después de levantar la pelota, tus codos deben formar una "V" invertida.

Al tirar, el dedo índice deja el balón al último y apunta hacia el aro.

Después de lanzar la pelota, tus manos deben seguir la acción.

Todo el movimiento de disparo debe ser completo y consistente.

上篇: Noticias de viajes a Tailandia 下篇: Clásicos del análisis de fotografíaEl autor utiliza un teleobjetivo para disparar, que amplía el sujeto, estrecha la perspectiva, comprime el espacio, resalta el sujeto, reduce la interferencia del entorno circundante en la foto, y también sirve para resaltar el papel. Además, esta foto utiliza un primer plano y una apertura amplia para desenfocar el primer plano, aumentando la sensación de espacio de la foto y resaltando al sujeto. Es fácil para los lectores prestar toda su atención a la protagonista de la imagen y analizar y estudiar cuidadosamente la expresión y la psicología de esta pequeña niña en las montañas, despertando así resonancia emocional. La fotografía, especialmente la fotografía de personas, debe tener a "dios" como alma. Para esta pintura, su "dios" son los ojos grandes y puros de la niña. En la foto, el autor enmarca hábilmente la escena, equilibra la imagen, utiliza tomas verticales, llena la imagen con personajes y se enfoca en los ojos de los personajes para formar un centro visual prominente. Con esta disposición, los lectores pueden sentirse atraídos fácilmente por los ojos grandes, el centro de la imagen, y entrar en el mundo interior del protagonista. En términos de tono, el autor utiliza tonos discretos, fríos y duros, y forma una imagen contrastando imágenes oscuras de áreas grandes con imágenes claras de áreas pequeñas, lo que no solo puede generar una atmósfera general pesada y preocupante, sino también esconderse en la oscuridad El fondo desordenado e irrelevante de la escena de la toma hace que el sujeto se destaque en lugares luminosos. Al mismo tiempo, este tipo de rodaje también le da un tono pesado, preocupante y emocional a la obra. Por un lado, las niñas representan a los niños pobres de las zonas montañosas. La vergonzosa realidad hace que el aprendizaje en el aula sea un sueño inalcanzable o una realidad extremadamente lujosa, nos hace preocuparnos por ellas y preocuparnos de que sus almas, que necesitan urgentemente conocimientos, de repente. secarse, preocupados de que su sueño de cambiar su destino se viera interrumpido. Pero por otro lado, en un ambiente tan difícil, la niña todavía tiene ojos tan claros y decididos, lo que nos trae un gran shock espiritual y no nos aburrimos de aprender. En contraste tan marcado, nos sentimos avergonzados.