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Travel Frog, ¿por qué es tan popular?

Recientemente, un juego llamado "Traveling Frog" ha salido a la luz pública. Este juego japonés se lanzó el 6 de diciembre de 2017 con un rendimiento moderado. Recientemente, de repente llamó la atención en China y ahora (21 de enero de 2018) encabezó la lista de juegos gratuitos en la tienda de aplicaciones china.

Traveling Frog

¿Por qué se hizo tan popular este juego? Hablemos hoy.

Introducción a Travelling Frog

"Traveling Frog" es un juego móvil inactivo desarrollado por Hit-point, compatible con los sistemas Android y Apple.

El juego es bastante sencillo, incluso un poco "aburrido".

La protagonista del juego es una simpática rana, una rana que sólo te pertenece a ti. Esta rana vive sola en el patio. Cuando ingresas al juego por primera vez, puedes darle un nombre y luego comienza el juego. Debes recolectar tréboles en el patio. Son la moneda del juego. Estas monedas se pueden usar para comprar almuerzos y otros suministros de viaje, y luego puedes guardar estos suministros en la mochila de viaje de la pequeña rana.

Entonces, la ranita se irá de viaje en algún momento.

No tienes control sobre cuándo sale y cuándo vuelve a casa. Sin embargo, lo que puede esperar es que después de viajar, le enviará algunas postales y especialidades de vez en cuando, como:

Postal de rana de viaje

Puede ser Dijo que esta rana estaba muy sola. Por supuesto, las ranas de algunas personas se encontrarán con sus amigos y tal vez se tomarán una foto juntas.

Como dueño de la rana, no puedes hacer nada más que recoger los tréboles y esperar a que la rana vuelva a casa. Tu expectativa diaria es el "informe" que te da la ranita.

¿Cómo se hizo tan popular este juego?

De hecho, quiero preguntar, ¿cómo se hizo tan popular este juego?

La gran mayoría de las personas que juegan a este juego son usuarias. Entre ellas, hay muchas jóvenes que nunca han tenido hijos, y esta rana parece evocar su "naturaleza maternal". Algunas personas dijeron:

Este juego les permite ver la sombra de sus padres. Los padres quieren que sus hijos crezcan, pero les preocupa que los deje cuando crezcan. viajar, pero no quieren afrontarlo. La pérdida de la separación.

Entonces, la calidez es el tema de este juego. No necesitas hacer clic aquí y allá, basta con hacer clic en el juego todos los días para ver qué está haciendo la rana, qué mensajes ha enviado, qué ha experimentado afuera y qué amigos ha hecho.

El juego volvió a la simplicidad, ralentizó nuestro ritmo acelerado y se hizo popular.

A partir de Travelling Frog, hablemos del emprendimiento en juegos.

Los juegos móviles siempre han sido una salida para que el emprendimiento gane dinero. Y la comunicación boca a boca es una forma muy importante.

Cómo ganar reputación, por supuesto, comienza con las necesidades de la gente moderna. Por supuesto, esta rana viajera de Japón no ha analizado en absoluto las necesidades del pueblo chino. Simplemente ha llamado la atención en China de manera inexplicable y se ha basado en el boca a boca para llegar a la cima.

Comunicación de boca en boca

Sin embargo, descubrimos que, de hecho, al iniciar un negocio de juegos, lo más importante a menudo no es la forma de promoción, sino cómo penetrar. los corazones de las personas a través de juegos.

Mientras todos contemplaban el trepidante y emocionante juego, algunas personas disminuyeron el ritmo y lograron resultados inesperados.

Otro punto interesante:

En Japón, "Knives Out" desarrollado por los chinos ha alcanzado la cima, y ​​en China, "Travel Frog" desarrollado por los japoneses ha alcanzado la cima. .

Los emprendedores de juegos probablemente no sepan lo que está pasando.

En resumen, la innovación es la principal fuerza productiva. Usa tu imaginación. Cualquier juego puede crear milagros. No hablemos de eso por ahora. Voy a ver si mi hijo rana ha vuelto.