Paisaje Caso Apreciación Sala de Exposiciones Tiempo y Espacio - Diálogo con el pasado y colección del futuro. Jin Tai Tang 618
Interpretación interépocas de símbolos contemporáneos en el contexto de la próspera dinastía Tang
Buscando la fuente de la belleza en la historia
Complementa la Templo del Milenio Shenglong Er.
Y construir su traducción en la estética de la vida que se puede sentir en el momento.
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Comandos
Prólogo
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Xi'an
Jintai Hall 618 está ubicado junto al templo Qingyuan, un importante espacio cultural en el oeste de la antigua capital. El área escénica de Leyouyuan ha sido una atracción turística real desde la antigüedad y también se la conoce como el Noveno Plan Quinquenal. Es un profundo encanto de la próspera dinastía Tang. Lo antiguo y lo moderno se hacen eco, la tradición y la innovación se complementan. Somos muy conscientes del poder cultural de esta tierra, estamos comprometidos a revitalizar su vitalidad cultural y estamos tratando de encontrar una nueva forma de diálogo con el tiempo y el espacio.
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El arte moderno es la forma y la cultura Tang es el núcleo espiritual.
En el diseño general del proyecto, se introduce el concepto budista de "humo y nubes auspiciosas". Los cigarrillos que desbordan del quemador de incienso del templo Qingliu forman una auspiciosa curva en forma de nube que se desplaza hacia el este. Si bien transmite el significado de auspiciosidad y mejora, integra la estética curva moderna y serpenteante en la estética del diseño, expresando la flexibilidad y la tensión de la vida.
El diseño reinterpreta las connotaciones tradicionales y culturales a través de métodos contemporáneos, combina la cultura urbana con las ruinas de Qingliu e integra la cultura Tang de la capital imperial, el arco de humo de Qingliu, los cerezos en flor, los siete templos budistas. el árbol plegable y el estanque Qibao se integran otras huellas arquitectónicas en el diseño de la comunidad para crear una sala de exposiciones culturales y artísticas que puede comunicarse con el tiempo y el espacio y brindar una experiencia estética única.
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La estructura de la muralla de la ciudad es testigo de la historia
Testigos de la historia
Cada ciudad tiene su propia muralla, que encierra un El El mundo ha construido una civilización que abarca siglos. Ya en tiempos de Xi o Chang'an, las murallas de las ciudades han sido el estándar de vida de la gente. Durante miles de años, las murallas de la ciudad han estado abarrotadas por dentro y por fuera, y las puertas de la ciudad se han colocado de acuerdo con la longitud y latitud de los pasajes y carriles. Hacen que la gente los admire y los haga sentir cómodos. Son el contexto de la vida diaria de Xi.
La entrada está diseñada como una sala de exposiciones culturales y artísticas, y la muralla de la ciudad de Xi'an está diseñada para dar la textura cultural a la fachada, siendo el punto más alto de 10 metros. Mirando hacia arriba, siento como si hubiera regresado a principios de la dinastía Tang. El diseño toma la cultura Xi'an como núcleo, lleva la memoria cultural dejada por la ciudad de Chang'an en la dinastía Tang, cultiva una cultura urbana en las murallas de la ciudad y muestra la primera impresión del proyecto.
Crear la atmósfera cultural de la sala de exposiciones de arte es el punto de partida del diseño. Basado en el concepto central de "innovación", puede hacer que las personas se calmen y se mantengan frescas durante mucho tiempo, haciéndolo. más vívido, más enérgico y más valioso.
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El reino infinito del pensamiento
El reino del pensamiento
La arquitectura de la dinastía Tang, con cornisas y ménsulas, Es elegante, solemne y elegante, mostrando el estilo de gran poder y el lujo de la dinastía Tang. El diseño también integra las cornisas de la dinastía Tang en el diseño del vestíbulo de entrada secundario. El pasaje de entrada en un lado está hecho de bambú, lo que significa que el camino de bambú se usa para lavar el polvo y el camino sinuoso conduce a. el espacio tranquilo, creando una sensación de que no hay límites entre los espacios antiguos y modernos.
Desde los más apartados y estrechos hasta los más abiertos y cómodos, hay casi 10.000 bosques de bambú acompañados por el canto de insectos y pájaros. El bambú de Sichuan es imponente y está rodeado de canales. Dos franjas de luz húmedas se extienden hacia adelante, sugiriendo la dirección de la entrada. Bienvenido] también es [cita].
La estructura de entrada adopta un lenguaje de diseño moderno, combinando las cornisas y las formas de arco de la arquitectura de la dinastía Tang. La puerta curva de más de 20 metros es hermosa, delicada y ligera. Las delgadas columnas decorativas que lo atraviesan se combinan con el elegante y lujoso paisaje acuático. La textura es exquisita, las capas son ricas y la atmósfera es majestuosa. Coincide con la identidad de los residentes, creando así una cortesía para regresar a casa.
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Túnel escalonado en el tiempo
¿Tiempo? El diseño del túnel toma el famoso paisaje de cerezos en flor de la ciudad de Qingliu junto a las ruinas como elemento destacado. Los cerezos en flor plantados a ambos lados hacen eco de las prósperas flores de cerezo de la ciudad de Qingliu. La escultura de pétalos de flor de cerezo cae suavemente a un lado y el adorno de flores de cerezo inyecta un toque de calidez y sensibilidad al espacio.
Inspirado en el “humo del horno” de Seiryuji, la forma del puente rodante se abstrae en un expresivo “arco” en el diseño.
El sencillo y elegante puente ondulado de color blanco es el elemento principal del diseño. Sus arcos bien proporcionados y ondas poéticas y dinámicas también reflejan su modernidad y belleza artística únicas.
Debajo del marco de entrada, dos carriles se cruzan y viajar por el carril de conexión es como caminar a través de un cañón. Las líneas limpias y el paisaje natural están llenos de un poder suave, aportando fluidez y direccionalidad obvia al espacio, guiando la vista y el comportamiento de las personas, y aquí se extienden la dinámica y la tensión.
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Extrae la poesía de la textura.
Estructura poética
El largo corredor parece haber salido de las profundidades de la historia, desde el "corredor" del Palacio Fu de Afang hasta el "corredor alto de cuatro tonos" en Shanglin Fu de Sima Xiangru. Sentado en Quting." Este es el mejor lugar para coleccionar de forma informal y elegante. El corredor está diseñado en forma de arco y cada siete pilares están diseñados en un grupo ("siete" en el budismo no es un número, representa la perfección).
El final del pasillo está cortado por la luz y el movimiento de la línea no está restringido por la luz. Con la disposición de luces y sombras de los paneles de pared y el techo, el espacio aparece ante la gente como una existencia fluida y estática.
Como nodo de bienvenida, el área de estacionamiento está diseñada sobre este árbol de siete tesoros para transmitir auspiciosidad a las personas. El maestro Shandao de la dinastía Tang señaló que los Siete Tesoros no son siete árboles preciosos, sino un árbol con raíces de los siete tesoros de oro, oro púrpura, plata, ágata, coral, jade blanco, perlas e incluso Guo Hua.
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El concepto estético de las curvas
Conceptos estéticos
El diseño utiliza el “arco de humo del horno” de Seiryuji como concepción artística. transformándolo en una curva, creando una piscina de retiro de siete niveles, que es la piscina Qibao (la "plataforma de cuatro lados" de la piscina, la plataforma es la plataforma y el camino es el camino, todos los cuales son "sintetizados" por los siete tesoros tales como "oro, plata, vidriado de colores y vidrio").
Todos los elementos de agua son curvos. Para crear el efecto esperado del plan, se utilizó una combinación de techo de piedra curvo y paredes pintadas para crear una sensación general más fuerte. Al mismo tiempo, para garantizar que la pintura de la pared lateral se pueda separar del agua, se añadió una tira de borde de acero inoxidable en el extremo inferior de la pared lateral a lo largo de la fuente de agua para mantener el material al máximo.
Crea un paisaje en capas a través de la salida, creando un espacio paisajístico tridimensional infinitamente complejo. La cascada debajo de la plataforma paisajística cae al agua, añadiendo sonidos naturales al espacio abierto y acortando la sensación de distancia.
Los escalones apilados forman una cortina de agua, acompañada de niebla brumosa, nubes tenues e islas verdes dispersas. Cuando estás en él, te sientes tan ligero y libre como caminar sobre las nubes. Jintai Tang 618 se retira del paisaje de escritorio, considerando no sólo la similitud entre el hombre y la naturaleza, sino también la relación entre el hombre y la ciudad, el hombre y la cultura, la cultura y la vida.
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Disfruta tranquilamente de las vistas de las montañas altas y bajas
Paisaje de montaña
Este proyecto adopta el método habitual de diseño de paisaje de montaña hundida. A través de métodos como la diferencia de altura, tomando prestados paisajes del interior y del exterior y cambiando la realidad, creamos una respuesta entre la vista superior y la vista superior, la vista virtual y la vista real, y la vista interior y la apariencia. Blues International es bueno creando paisajes montañosos. El diseño abarca paisajes naturales y culturales de forma limitada, lo que no sólo deleita la vista, sino que también limpia el alma y el temperamento de los residentes.
A nivel funcional, a través del espacio hundido, la luz y el paisaje se introducen hábilmente en el área negativa, revitalizando la imaginación espacial y sirviendo como transición entre los espacios interiores y exteriores, también cumple la función de espacio interior. y líneas de tráfico al aire libre en términos de estética. Al mismo nivel, este sistema de jardín completamente hundido conecta el cielo, el suelo y el subsuelo a través de patios hundidos y puentes paisajísticos, brindando un lujo estético inmersivo.
El diseño se basa en el concepto de jardinería en una cuenca, creando una filosofía espacial de la parcela de terreno, redefiniendo la rica experiencia paisajística en niveles altos y bajos, cambiando el ritmo del paisaje acuático de suave a intenso. , de tranquilo a elegante y luego impactante, creando así el "jardín del cielo" que desean los urbanitas. Los escalones en cascada forman una cortina de agua, acompañada de niebla brumosa, nubes tenues e islas verdes dispersas. Cuando estás en él, te sientes tan ligero y libre como caminar sobre las nubes.
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La época de la escultura artística de Wei Hui
La época de la escultura artística
Todos los poetas de la dinastía Tang esperaban con ansias la luna. El poeta Li Bai escribió un poema: "Una luna brillante cuelga en lo alto de la capital, y está templada y templada". La luna llena simboliza el reencuentro y la felicidad.
Como último nodo del regreso a casa, el diseño combina el estilo de vida de la dinastía Tang con funciones modernas para crear una caja de meditación de luna llena. La parte superior de la caja está hecha de acero inoxidable corrugado, lo que crea una sensación reflectante como la luna llena, lo que le permite mirar la luna, pensar en la luna y ver una vida completa con luz.
El diseño utiliza unas pocas líneas simples para delinear la forma de una "luna llena" y utiliza una técnica muy moderna para crear una caja de meditación cuando las personas ingresan al espacio interno, al camino externo y al externo adyacente; El entorno es visible instantáneamente. En lugar de cambiar su entorno, los hicimos parte de su entorno, mezclándonos con la naturaleza y creando así un espacio verdaderamente continuo.
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Fin
Vida naturalmente dominante
¿Domina? ¿Vida?
Jintai Tang 618 le da a todo el diseño un tono puro como fondo, toma la cultura Tang como núcleo espiritual, resalta la colisión de la modernidad y la naturaleza con un gesto estético poético minimalista y crea una exposición espacio-temporal. Sala que dialoga con el pasado. En el diseño, la escena cultural Tang se introdujo en un área sobria y con curvas suaves, y se utilizaron técnicas modernas e innovadoras para abandonar los elementos complicados actuales y crear una residencia con valor espiritual de una manera pura y audaz.
Jintai Tang 618 sigue mirando hacia atrás, brindando un disfrute único de la vida y un nuevo liderazgo constante con un diseño duradero y trascendental y conceptos de vida natural, y habla sobre la imaginación de vivir en la nueva era en continuo crecimiento. Dale forma al anhelo de una vida ideal con largo plazo.
Dosis letal
-Información del proyecto-
Nombre del proyecto Jinjin Taitang 618
La dirección del proyecto está al lado del Templo Qingliu en Xi' un.
Propietario: Jintai Hengye Qinglong Real Estate
Unidad de diseño 3 Blues International Zhengzhou Company
Unidad de construcción Shaanxi Tianrunfeng Landscape Garden Construction Engineering Co., Ltd. p >
¿Qué es un área paisajística? 21169.47?㎡
Fecha de finalización: marzo de 2021
¿Fotografía? Prisma
Nota: Sección de artículos.