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¿Cuáles son las preguntas de conocimientos básicos sobre fotografía?

¿Cuál es el contenido de las preguntas del examen de conocimientos básicos de fotografía? ¡He recopilado preguntas de prueba de conocimientos básicos de fotografía para su referencia!

1. Preguntas de opción múltiple (***40 preguntas, por favor elija la respuesta correcta, solo puede elegir una respuesta para cada pregunta).

1. Al tomar fotografías con una cámara digital con balance de blancos a la luz del día, las sombras en la nieve aparecerán ligeramente en la foto.

□ A, azul

□ B, amarillo

□ C, azul cuando la sensibilidad es alta y amarillo cuando la sensibilidad es baja.

2. Al disparar con balance de blancos con luz diurna bajo condiciones de lámpara incandescente, el tono de color de la imagen será

□ A, azul

□ B, rojo y amarillo

□ p>

□ C, azul cuando tiene alta sensibilidad, rojo y amarillo cuando tiene baja sensibilidad.

3. La temperatura del color es

□ A. Uno de los atributos del balance de blancos de una cámara digital

-b.

□ C, ambos

4. Utiliza una cámara digital para capturar escenas del atardecer. Si desea obtener la sensación de color de una puesta de sol, debe configurar el balance de blancos en .

□ A. Balance de blancos automático

□ B. Balance de blancos de luz diurna

-c, balance de blancos incandescente

5. Al tomar fotografías con una lente de enfoque automático, además de la lente macro, también debe utilizar la función de enfoque automático.

□ R. No es tan preciso como el enfoque manual.

□ B. Más preciso que el enfoque manual

□ C. No profesional en el enfoque manual

6 Para congelar a una persona que camina rápidamente en la dirección. En paralelo al elemento fotosensible Personas (1,3 m/s), se puede ajustar la velocidad de obturación más lenta.

□ A, 1/250 segundo

□ B, 1/500 segundo

□ C, 1/1000 segundo

7 .El ruido en las fotografías digitales se manifiesta principalmente en

-a. Ajuste del voltaje de luces y sombras en la oscuridad

□ B. Cuando las sombras oscuras se vuelven más brillantes.

□ C, ambos

8. Al fotografiar escenas de nieve a gran escala a lo largo del río Yangtze, consulte la lectura del exposímetro.

□ A. Reducir la exposición

□ B. Exposición

□ C. Ni aumentar ni disminuir

9. ¿Expuesto a la derecha? La premisa de la tecnología es

□ A. El histograma del área brillante no está en su lugar

□ B. El ancho del histograma no cambia después de la exposición correcta.

□ C. El rango dinámico de la escena es demasiado grande

10 La razón principal de la vibración de la máquina es

□ A. Vibración del obturador

-b. Vibración del espejo

□ C, no sostuve la cámara con firmeza

11. ¿Qué método puede minimizar el impacto de la vibración de la máquina?

□ A. Aumenta la velocidad de obturación.

□ B. Utiliza la función de elevación previa del espejo.

□ C. Utilice un trípode

12, el resto de condiciones permanecen sin cambios, cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, mayor será la profundidad de campo

□ A, cuanto más grande, mejor

□ B, más pequeño.

□ C, depende de la visibilidad

13, cuando la apertura es f/2, la cantidad de luz que recibe la lente es f/8.

□ A, 4 veces

□ B, 16 veces

□ C, 1/4

14, quiero El En la foto aparece un coche que viajaba a 40 km/h, pero las condiciones de iluminación me obligaron a utilizar una velocidad de obturación de 1/500 s con la apertura máxima. Debería subirme al auto.

-a, pasando horizontalmente por mis ojos

-B, caminando hacia mí

□ C. Todo lo anterior es aceptable.

15. Las lecturas del exposímetro medidas en luces y sombras muestran un rango de apertura de f/16-f/2, por lo que si usas una cámara digital, para obtener más detalles, la apertura debe configurarse en

p>

□ A, f/11

□ B, f/8

□ C, f/2.8

16 Si la sensibilidad es de ISO400 a ISO100, debe aumentar la exposición para obtener la misma exposición.

□ A, 1.ª marcha

□ B, 2.ª marcha

□ C, 4.ª marcha

17, se pueden utilizar votos parciales debilitar.

-a. Superficie metálica reflectante

-b. Reflexión de superficie no metálica

□ C. Todas las situaciones anteriores.

18. La luz de fondo es

□ A. Luz desde detrás del sujeto

-b. □ C. Todo lo anterior.

19. La distancia hiperfocal se refiere a

□ A, la distancia focal de la lente

□ B, la distancia de enfoque específica

□ C, la profundidad máxima de campo

20. El desbordamiento de sombras significa

□ A. Hay demasiados detalles en la oscuridad para grabarlos.

□ B. Demasiado oscuro para grabar.

□ C. Ruido excesivo causado por la alta sensibilidad

21 Si el medidor de exposición lateral blanca de la tarjeta gris del Instituto de Fotografía de Nueva York lee 1/100 seg, f/8, qué exposición. combinación ¿Se puede obtener una exposición satisfactoria?

□ A, 1/400 seg, f/8

□ B, 1/20s, f/8

-c, blanco nunca usado Lado

22. Al fotografiar una escena distante desde la misma ubicación, el tamaño de la imagen capturada con una lente de 100 mm es el mismo que la capturada con una lente de 50 mm.

□ A, 1,4 veces

□ B, 2 veces

□ C, 4 veces

23. luz total Cuando el índice de salida es 40, si otras condiciones permanecen sin cambios y la potencia de salida cae a 1/4 de la salida, el índice guía será

-a, que bajará a 10

-b, que A 20

□ C, sin cambios

24, el índice guía del flash a ISO100 es 40. Si otras condiciones permanecen sin cambios, solo aumente la sensibilidad de ISO200, la sensibilidad del flash.

□ A, aumentado a 80

□ B, aumentado a 56

□ C, todavía 40

25. zooms El índice guía de la posición del cabezal de la lámpara de 35 mm es 40. Si otras condiciones permanecen sin cambios y solo se cambia la posición del cabezal de la lámpara a 70 mm, el índice de sensibilidad a la luz del flash será

□ A, que es más pequeña

□ B, hacerse más grande

□ C, sin cambios

26 En las mismas condiciones, cuanto mayor sea la sensibilidad, más granulada será la imagen. .

□ A, cuanto más fino, mejor.

-b, cuanto más grueso

□ C, no necesariamente

27 En las mismas condiciones, la distancia focal es f/2 y 50 mm de profundidad. El campo es similar al que se obtiene al disparar con una distancia focal de f/16 y 200 mm.

□ A, 1/2

□ B, 2 veces

□ C, 4 veces

28. con retroiluminación, la combinación de exposición medida del fondo normal es 1/60s, f/4, la distancia entre la persona y la cámara es de 4 m y el índice guía del flash es 32. Para exponer a la persona y el fondo normalmente, utilizamos un flash para completar la persona, lo que significa que la combinación de exposición debe establecerse en

□ A, 1/30 seg, f/5,6

□ B, 1/15 de segundo, f/8

□ C, 1/8 de segundo, f/11

Utiliza una cámara digital con focal. Coeficiente de conversión de longitud de 1,5 para tomar fotografías. Si la distancia focal del objetivo es de 50 mm, la velocidad de obturación más lenta debe ser

□ A, 1/50 segundo

□ B, 1/80 segundo

□ C, 1/100 segundo

30. La función de la luz auxiliar es

□ A. Aclarar las capas de la foto.

-b. Reducir el ratio de luz

-c. Aumentar el ratio de luz

31. , utilice el punto de enfoque central y luego mida el enfoque en este momento.

□ A, es lo mismo

-Segundo, es diferente

□ C, no estoy seguro

Toma el formato RAW. para tomar fotografías digitales.

□ A. Es necesario considerar el balance de blancos.

□ B. No te preocupes por el balance de blancos.

□ C. Se debe utilizar el balance de blancos automático.

33. Los paraguas reflectantes pueden producir

□ A. Efecto de luz directa

-b Efecto de luz difusa

-c, qué. ? El efecto depende del tipo de bombilla.

34. ¿En cuál de las siguientes situaciones necesitamos utilizar la función de reducción de ruido de una cámara digital?

□ A. Cuando se usa una apertura grande

-b, cuando se usa una exposición larga.

-c. Cuando se utiliza un teleobjetivo

35. La luz producida en días nublados es muy importante para realizar retratos en exteriores.

□ A, la luz no es adecuada.

-b, es la luz de la derecha.

□ C. La idoneidad depende del ajuste del balance de blancos al disparar.

36. Al fotografiar representaciones teatrales, si las luces del escenario son tenues, podemos

□ A. Usar flash

□ B. Usar alta sensibilidad

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□ C. Ambas opciones anteriores son aceptables.

37. Al fotografiar competiciones de natación en el lugar, si la luz no es suficiente,

□ A. Utilice el flash para rellenar la luz.

□ B. Utilice alta sensibilidad

□ C. Ambas opciones anteriores son aceptables.

38. Cuando se utiliza un obturador de plano focal para tomar una fotografía lenta de un automóvil a alta velocidad, generalmente aparecen las ruedas del automóvil.

□ A, redondo

□ B, ovalado

□ C, ninguno de los anteriores.

39. La diferencia entre la profundidad de campo frontal y posterior es

□ A. 1:2

□ B. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor mayor es la brecha.

□ C, cuanto más cerca esté la distancia focal, mayor será el espacio.

40. Apertura y distancia focal de la lente, ¿qué factor tiene mayor impacto en la profundidad de campo?

□ A, el mismo tamaño

□ B, apertura

□ C, distancia focal de la lente

2. preguntas falsas (*** 10 preguntas)

Sí, no, por favor elige la respuesta que creas correcta.

□ 1. Sé cuáles son los errores de exposición de mi cámara digital y cómo corregirlos.

□ 2. Usar un trípode y un cable disparador no significa que puedas tomar fotografías claras.

□ 3. Los filtros de color sólo dejan pasar la luz del mismo color.

□ 4. El histograma debe combinarse con su foto para juzgar con mayor precisión la exposición.

□ 5. Conozco el rango dinámico aproximado de mi cámara digital.

□ 6. La tarjeta gris del Instituto de Fotografía de Nueva York combinada con un exposímetro reflectante puede lograr el mismo efecto que un exposímetro incidente.

□ 7. La distorsión de la perspectiva (como una nariz agrandada) es el resultado de que la lente está demasiado cerca del sujeto y no tiene nada que ver con la distancia focal de la lente.

□ 8. La luz lateral de 45 grados puede expresar bien el sentido tridimensional de los objetos.

□ 9. Sé cómo corregir con precisión el error de balance de blancos automático de una cámara digital utilizando la tarjeta gris de la Escuela de Fotografía de Nueva York.

□Con 10 e ISO100, puedo disparar bajo el sol del mediodía con un tiempo de exposición de 1 segundo sin sobreexposición.