Introducción a las Técnicas y Fórmulas de la Fotografía
Fórmulas del artículo de introducción a las habilidades fotográficas La fotografía no es tan fácil de aprender. Además de tener una cámara grande, aprender fotografía también requiere algunas fórmulas que pueden ayudarnos a comenzar rápidamente. Echemos un vistazo a la fórmula de un artículo introductorio sobre técnicas de fotografía.
Introducción a las habilidades fotográficas Fórmula 1 Fórmula 1: el gran angular enfoca el sujeto, el teleobjetivo comprime la escena.
Un objetivo gran angular es una poderosa herramienta para fotografiar paisajes. El amplio ángulo de visión le permite capturar más elementos. Al fotografiar escenas grandes, una lente gran angular puede hacer que la imagen parezca más amplia y magnífica, resaltando así el tema que se va a expresar.
Los teleobjetivos pueden comprimir el espacio, haciendo que los objetos distantes y cercanos parezcan estar en el mismo plano. Por lo tanto, los teleobjetivos son adecuados para tomas a larga distancia, primeros planos locales, etc.
Fórmula 2: profundidad de campo con apertura pequeña, pegado de fondo completamente abierto
En pocas palabras, la profundidad de campo es la claridad del fondo de la imagen. El paisaje es profundo y claro. , adecuado para paisajes, ciudades, etc. que necesitan expresar la imagen con claridad y detalle. El fondo de la escena está borroso, lo que es adecuado para retratos, paisajes y otros temas que requieren un fondo limpio y un sujeto destacado.
Hay tres factores que determinan la profundidad de campo. Sólo recuerda la fórmula:
Cuanto mayor sea la apertura, menor será la profundidad de campo; menor será la apertura, mayor será la profundidad de campo.
Cuanto más cerca esté el sujeto de la lente, menor será la profundidad de campo; cuanto más lejos esté el sujeto de la lente, más profunda será la profundidad de campo.
Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo, y cuanto más corta sea la distancia focal, mayor será la profundidad de campo.
Fórmula 3: Los arroyos deben estar expuestos durante mucho tiempo y ser continuamente densos.
Al tomar fotografías de cascadas y arroyos, puedes utilizar una velocidad de obturación lenta y una exposición prolongada. Esto hace que el agua corriente parezca sedosa y suave. Sin embargo, también puede utilizar un obturador de alta velocidad para congelar el momento del agua que fluye y congelar el estado del agua que fluye. El efecto que necesita depende de sus propias necesidades. Las tomas de larga exposición son comunes.
Fórmula 4: Céntrate en el tema y capta el nivel.
Centrarse en el tema de la imagen es la regla más básica. El primer problema a resolver al fotografiar sujetos paisajísticos es la línea horizontal. Si hay una línea horizontal en el gráfico, entonces esta línea horizontal debe ser estable. Si las líneas horizontales se cruzan, la imagen estará desequilibrada.
Fórmula 5: Manténgase alejado de los faros durante mucho tiempo y las rocas deben estar húmedas.
El tabú a la hora de fotografiar escenas nocturnas es la exposición intensa a la luz. Si hay mucha luz en la imagen, ésta quedará muy sobreexpuesta. Por ejemplo: faros, reflectores, alumbrado público, etc. Las escenas nocturnas de coches suelen ser exposiciones largas. Si hay una luz intensa en la imagen, la imagen quedará sobreexpuesta.
A la hora de fotografiar rocas, intenta elegir aquellas que estén mojadas después de la lluvia, para que se pueda expresar mejor la textura y textura de las rocas. Si es roca seca, se verá pálida, sedienta y sin textura.
Fórmula 6: Hay muchos días nublados, mayoritariamente sin nubes.
El principio más básico a la hora de fotografiar paisajes: debe haber muchas nubes, pero ninguna. Esta frase es fácil de entender. Si el cielo es azul con nubes blancas, entonces habrá más cielo. Si no hay nubes en el cielo, el suelo dominará la escena. Pero esta regla no es absoluta y debe determinarse en función de la composición. Por ejemplo, en la fotografía de paisajes, a menudo se utiliza la composición de primer plano, por lo que el suelo debe ser el foco principal y no se debe considerar el cielo.
Fórmula 7: Los personajes son interesantes y necesitan el toque final.
Al fotografiar temas de humanidades, retratos y documentales, las personas deben ser el foco principal. Si quieres expresar bien a los personajes, debes prestar atención a sus expresiones y ojos. Como dice el refrán: los personajes interesantes necesitan el toque final.
Fórmula 8: La perspectiva es la clave, tres puntos y nueve casillas.
La aplicación del primer plano es muy importante en la composición, ya sea fotografiando paisajes, retratos, largas exposiciones, etc. El primer plano puede mejorar eficazmente las capas y la profundidad de la imagen, haciendo que la imagen sea extremadamente atractiva.
La cuadrícula de nueve cuadrados de tres libros es una técnica de composición muy básica y es adecuada para la mayoría de los temas. Para los principiantes en fotografía, estas habilidades son imprescindibles.
Fórmula 9: Polarización de la luz reflejada, contraste plano degradado
Para quienes gustan de fotografiar paisajes, los polarizadores son definitivamente uno de los filtros necesarios, que pueden mejorar el contraste de la imagen y la saturación de azul, al tiempo que contrarresta los brillos y reflejos en el encuadre. La función principal del filtro gris degradado es equilibrar la diferencia de luz y evitar sobreexponer u oscurecer la foto. Estos dos filtros son filtros de uso común.
Fórmula 10: Elimina los escombros mientras miras y recoge la basura antes de disparar.
Al tomar fotografías, la imagen debe ser lo más simple y limpia posible, para que el sujeto pueda resaltarse efectivamente.
No abarrotes la imagen, no hagas que el tema quede claro ni usurpes el papel del anfitrión.
Hay algunas fórmulas a continuación, que son simples y fáciles de entender y se pueden mostrar directamente a todos. No las explicaré aquí.
Fórmula de la fotografía callejera:
La fotografía callejera debe ser discreta y no llevar bolsas grandes.
Una cámara de luz es pequeña y sonríe a todos.
Película en blanco y negro de alta sensibilidad, gran apertura del telémetro.
Mida la luz con antelación y aproveche bien la tabla de profundidad de campo.
Anticiparse al siguiente paso y ocupar el puesto el primero.
Explica el entorno y aprovecha bien el gran angular.
La cámara gira hacia Zhang San, Li Si no quiere huir.
Trípode, caballete de carretera, puerta lenta, etc.
Se giró y miró a su costado, agarrando el cable y soltándolo.
Esconde la cámara con tu abrigo y mira hacia arriba tranquilamente.
En cuanto vi una buena oportunidad, tomé fotografías continuamente.
Para quienes tienen la altura de la cintura, el efecto milagroso no es pequeño.
Cuelga la cámara en tu pecho y mira hacia abajo.
Los peatones pasaban a toda prisa, tomando fotografías lenta y tranquilamente.
Más oportunidades son tesoros.
Los trenes o MRT tienen muchas temáticas.
Haz más preguntas entre semana, lista de actividades anuales
Cuando veas gente abarrotada, date prisa y anímalo.
Usa un chaleco de identificación para asustar a los paletos
Cuida tus palabras y asegúrate de estar de buen humor.
Anticipa dónde te encuentras y si quieres exponerlo.
No publicar fotos privadas con significados diferentes.
Si no estás contento, una disculpa es esencial.
Inclínate, inclínate, finge ser japonés
Fórmula de fotografía de retrato:
Ajusta hermosas posturas, separa a las personas y cambia el ritmo de un lado a otro.
Una persona está en silencio, la otra se mueve y puede girarse para su uso.
Intimidad, calidez, alegría, dulzura, cariño.
La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.
Es sugerente y contenido antes de llamar la atención y ver menos.
Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.
Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.
Caminar de un lado a otro, correr y saltar y levantar los glúteos son movimientos animados.
Controles específicos:
El embellecimiento facial es el más importante antes de encontrar la luz y seleccionar la escena.
Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.
Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.
La luz no debe centrarse sólo en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.
No se dispone de luz parásita y la iluminación facial debe estar limpia.
Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.
Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.
No notas el error, la dirección de la luz se ha elegido incorrectamente.
Tomar fotografías con un teléfono móvil:
El zoom se realiza básicamente caminando, el enfoque se realiza básicamente girando,
El sombreado se realiza básicamente de forma manual, el desenfoque se realiza básicamente básicamente se realiza agitando,
La medición se basa básicamente en los ojos, la antivibración se basa básicamente en los codos,
La eliminación del polvo se basa básicamente en la boca y las lentes básicamente únicamente.
Es muy urgente fotografiar a niños, pero a la hora de fotografiar a niñas se trata de pulir la piel.
Introducción a las habilidades fotográficas: Fórmula 2: El gran angular enfoca el sujeto, el teleobjetivo comprime la escena:
Disparar con un objetivo gran angular es una de las opciones más comunes en paisajes La fotografía, especialmente para algunas escenas grandes, puede hacer que la imagen parezca grandiosa y espaciosa, pero no formal. Algunas escenas no son suficientes para filmarse con una lente gran angular y, a menudo, se componen en forma de pestañas. Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular. Es especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales. Por ejemplo, la realización de una escena específica.
Profundidad de campo de apertura pequeña, pegado de fondo muy abierto:
La apertura pequeña y la profundidad de campo grande tendrán un rango de enfoque amplio, lo que puede influir en la claridad y el detalle de la escena. La escena con una gran apertura es poco profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la apertura y menor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia focal, menor será la apertura y mayor será la profundidad de campo. Al mismo tiempo, la longitud de la distancia de la cámara también tiene una gran relación con el control de la profundidad de campo.
Controiluminación de flores, velocidad de obturación lenta y llena de movimiento:
Usar luz de fondo lateral para fotografiar varias flores es una técnica común.
Su ventaja es que la imagen tiene una sensación de capas y tridimensionalidad debido a la luz. Al mismo tiempo, puede hacer que las flores parezcan transparentes, mostrar completamente la textura y formar un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad para resaltar el tema. . Algunas flores especiales pueden operarse mediante una puerta lenta para formar una concepción artística inesperada y un efecto que combina movimiento y quietud.
Los arroyos necesitan estar expuestos durante mucho tiempo y son continuamente densos.
En circunstancias normales, al ver cascadas, arroyos y otras escenas, se puede utilizar principalmente una puerta lenta y una exposición prolongada; , que puede hacer que la imagen parezca La sensación de llovizna continua tiene una concepción artística diferente. Pero también puedes utilizar un obturador de alta velocidad para disparar según tu propia creatividad. Será una escena diferente para solidificar escenas como las gotas de agua. En resumen, depende de tus preferencias personales.
Busque luz lateral cuando mire montañas y tome reflejos cuando mire el agua:
El propósito de buscar luz cuando mire montañas es aprovechar la iluminación baja de el sol, lo que hará que la escena sea tridimensional y en capas, sin La imagen es plana y carece de impacto. También es una de las técnicas comunes utilizadas por los fotógrafos para fotografiar reflejos en el agua, especialmente cuando el clima está despejado y sin viento. La superficie del agua es como un espejo y las obras que utilizan escenas disponibles para capturar reflejos son aún más poéticas.
Concéntrate en el sujeto y mantente firme:
Centrarse en el sujeto es uno de los procedimientos operativos más básicos para los fotógrafos. Donde está el foco, ahí está el sujeto. Esta es la ley. El primer problema que hay que solucionar a la hora de realizar fotografía de paisajes es el equilibrio del horizonte. No se permite tambalear, desequilibrar la fotografía, etc., especialmente en la fotografía de paisajes.
Notas para principiantes en fotografía
1. La práctica diaria es la forma más sencilla y sencilla de mejorar tus habilidades fotográficas. Hacer más fotografías no sólo nos dará una buena sensación, sino que también mejorará nuestra visión de la alimentación y la estética de la vida con el tiempo.
Si no tienes cámara, puedes hacer fotografías con nuestros teléfonos móviles. En esta era en la que ya no se utiliza el cine lo único que podemos hacer es gastar la batería de nuestras cámaras o teléfonos móviles. Podemos fotografiar todo lo que vemos y oímos, lo que supondrá un salto cualitativo a nuestra fotografía.
2. Las cámaras son para uso, no para compra. Nuestras cámaras no son demasiado caras. Su función es la de tomar fotografías, nada más. Intente sostener la cámara en la mano cuando tome fotografías, en lugar de deshacerse de la cámara inmediatamente después de tomar una fotografía y pensar que está bien. Muchas veces el paisaje o las cosas interesantes que vemos pasan en un instante. A veces te pierdes cosas interesantes antes de encender la cámara. Al disparar, la cámara siempre debe estar encendida, no apagada. Siempre es seguro tener una batería extra.
3. Cuando compras una cámara, no la enciendes inmediatamente y sales a tomar fotografías, sino que sacas el manual de usuario de la cámara y lo lees. El manual del usuario de la cámara puede ayudarle rápidamente a comprender el temperamento básico de la cámara, permitiéndole comenzar rápidamente a disparar en lugar de esperar hasta más tarde.
Aunque el manual de la cámara es aburrido, básicamente todos los fotógrafos le darán prioridad al manual de la cámara antes de usarla, que es lo que los fotógrafos deben hacer.
Fórmula introductoria para las habilidades fotográficas 3 fórmulas para la fotografía de paisajes
Dajing se basa en correr con frecuencia y comprobar el tiempo antes de acostarse. No hay buena luz al mediodía, pero sí; por la mañana;
El extraño paisaje es denso y atmosférico, y la lluvia y la niebla no lo dejarán ir; traiga una cámara cuando llueva, y se aclarará por la noche;
Agregue una película lenta a la suela y suelte el cable del trípode; es fácil brillar al hacer zoom, así que intente usar un enfoque fijo;
Retire las gafas protectoras e instale el trípode; debe estar bloqueado y el reflector debe estar prebloqueado;
El gris en la medición del paisaje debe reducirse a blanco y negro, exposición prolongada y medición frecuente de la luz, incluidos varios paquetes;
La película negativa debe ampliarse ligeramente y la película positiva puede reducirse ligeramente; el gran angular enfatiza el sujeto y el teleobjetivo comprime la escena;
Profundidad de campo de apertura pequeña, completamente abierta para pegar el fondo; en el lado de la flor, movimiento lento de la puerta;
El arroyo debe estar expuesto durante mucho tiempo y continuamente denso; mire las montañas en busca de luz lateral, mire el agua en busca de reflejos;
Enfoque el sujeto y nivelelo; polarización Luz reflejada, contraste plano degradado;
Si el contraste es demasiado grande, el efecto de tarjeta negra es bueno, evite la exposición prolongada a los faros; las rocas deben estar húmedas;
Hay muchas nubes, pero no hay nubes; El primer plano es la clave, tres puntos y nueve cuadrados.
Los personajes son interesantes y necesitan; sea el toque final; retire los escombros al mirar el paisaje y recoja la basura antes de disparar.
Fórmula de fotografía callejera
La fotografía callejera debe ser discreta y no llevar bolsas grandes; la cámara de luz es pequeña y sonríe a todos;
Alta; -Película en blanco y negro de sensibilidad, gran apertura paraxial; mide la luz de antemano y haz un buen uso de la tabla de profundidad de campo;
Anticipa el siguiente paso y ocupa la posición primero; haga buen uso del gran angular;
Alinee la lente con el marco. En tercer lugar, Li Si no quiere correr con trípode, soporte en la carretera, puerta lenta, etc.
Se dio la vuelta y miró a su costado, y el cable que tenía en la mano se soltó; su abrigo cubría la lente, y levantó la cabeza tranquilamente
Cuando vio un buen; En este momento, ni siquiera tomó una foto. Inactivo; para los observadores a la altura de la cintura, es muy útil;
Cuelga la cámara en tu pecho y mira hacia abajo; los peatones pasan a toda prisa, tomando fotos. lentamente y con calma;
Hay muchas oportunidades, es decir, tesoros; trenes o MRT, hay muchos temas.
Haga más preguntas entre semana, vea la lista de actividades anuales; date prisa y únete a la diversión;
Tienes una tarjeta de identificación, asusta a los campesinos; observa el comportamiento de la gente, confirma que estás de buen humor;
Anticipa su posición y mantente dispuesto. para revelarlo; no publiques fotos privadas con significados diferentes;
Si no estás contento, una disculpa es esencial; haz una reverencia y finge ser japonés.
Fórmula de fotografía de retrato
Ajusta hermosas posturas, separa a las personas y cambia el ritmo de un lado a otro.
Una persona está en silencio, la otra se está moviendo y puede girarse para su uso.
Intimidad, calidez, alegría, dulzura, cariño.
La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.
Es intrigante y contenida antes de llamar la atención y ver menos.
Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.
Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.
Caminar de un lado a otro, correr y saltar y levantar los glúteos son movimientos animados.
Controles específicos:
El embellecimiento facial es el más importante antes de encontrar la luz y seleccionar la escena.
Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.
Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.
La luz no debe centrarse sólo en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.
No se permite luz difusa, y la iluminación facial debe estar limpia.
Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.
Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.
No notas el error, la dirección de la luz se ha elegido incorrectamente.
Fórmula del equipo de fotografía
La fotografía es cara, el gusto es elegante, la fiebre debe ser moderada, el fracaso no tiene sentido.
Nikon manda, es cara, tiene buena imagen y también es compatible con el funcionamiento manual.
Canon llega tarde con tecnología líder, enfoque rápido y práctico sistema antivibración.
Minolta ocupa el tercer lugar y está ansioso por alcanzarlo. El fuselaje es muy bueno y está fabricado en China.
Pentax es diferente. Se dice que tiene sabor alemán, tecnología media y serie completa.
Leica es extremadamente cara, tiene excelentes imágenes, componentes electrónicos débiles y enfoque manual.
Hasselblad es de Suecia y el objetivo es Zeiss. Ganó el campeonato en 1966 y es muy respetado en la profesión.
Mamiya es japonesa, gama media, buena, variedad completa, buena calidad.
Zeiss es una marca antigua. Ahora solo produce lentes. Tiene un fuerte sabor alemán y buena calidad de imagen.
Kangtai Enterprising, la marca es de Alemania, la producción es de Japón y los ejes accesorios se están vendiendo bien.
Two Birds está fabricado en China, es barato y tiene tecnología obsoleta, lo cual es adecuado para el hermano Chu.
La máquina rusa es tosca y se caracteriza por ser tonta y oscura. Está bien jugar con ella, pero no le prestas suficiente atención.
La gran escala es adecuada para uso profesional. El cuerpo es pesado y la película es cara, por lo que no es adecuada para aficionados.
Lo digital es nuevo y está de moda, la tendencia es obvia, la calidad de la imagen no es tan buena como la de la película y la comodidad es imprescindible.
Kodak es antigua y hermosa, con colores más cálidos, precios ligeramente más bajos y mayores ventas.
Los filtros ópticos son muy importantes, el vidrio debe ser óptico y el recubrimiento debe ser multicapa. Barato pero no delicioso.
No seas descuidado con el trípode, la estabilidad es imprescindible. Gitzo es la primera opción y el mapa auxiliar de Man también funcionará.
El nombre de la marca es un efecto psicológico y el precio es más bajo porque está fabricado en China.
La fotografía se trata de técnica, la intención es la clave, el equipo es importante, no hay necesidad de comparar.
La modelo debe ser guapa, vestida sexy, preferiblemente desnuda, con el mejor cuerpo humano.
El zoom se basa básicamente en caminar, el enfoque se basa básicamente en girar, el sombreado se basa básicamente en las manos y el desenfoque se basa básicamente en agitar.
La medición de la luz depende básicamente de los ojos, la antivibración depende básicamente del codo, la eliminación del polvo depende básicamente de la boca y la lente es básicamente la única.
La canción de la fotografía de cinco palabras
La fotografía SLR no es difícil de aprender, siempre que estés familiarizado con las instrucciones y recuerdes todas las funciones.
Utiliza el obturador para la apertura y practica la exposición primero. Encontrar el gris, el blanco y el negro en el medio la reducirá.
La pequeña profundidad de campo de apertura se puede ver de lejos a cerca. Si desea un fondo virtual, utilice una apertura grande y una lente poco profunda.
La cámara debe ser estable, la postura debe estar estandarizada, el trípode debe usarse bien y la velocidad de obturación no debe ser lenta.
Cuando el obturador está congelado, el obturador lento es dinámico. Distancia focal corta y gran angular, distancia focal larga para comprimir el espacio, profundidad de campo larga, macro corta. Distorsión de gran angular, restauración del enfoque medio.
Instala una capucha para evitar destellos. La composición está muy organizada y las actuaciones no deben subestimarse.
El paisaje debe estar equilibrado y el horizonte nivelado. Las imágenes paralelas son estáticas, las diagonales son dinámicas,
Los triángulos son los más estables, la natación se basa en curvas, el método de composición de tres en raya, el diseño común,
Hay cuatro puntos de intersección , más atractivo para los lectores. Los puntos de vista evitan el punto medio y tienden a ser aburridos.
Si quieres que la imagen cobre vida, tienes que moverte hacia izquierda y derecha. Tenemos que recordar los tres principios de una buena película.
El tema debe ser claro y debe haber un solo punto de vista. El tema debe ser destacado, la imagen debe ser limpia y concisa, y las líneas principales deben usarse hábilmente para resaltar los puntos visuales. Evite el desorden y los elementos que distraigan en su escena.
Es realmente difícil evitar la confusión. Acércate. Crea racionalmente, nunca a ciegas.
Los paisajes son una concepción artística y los retratos son tridimensionales. Las escenas grandes aprovechan la situación, mientras que las escenas pequeñas resaltan la textura.
La línea de tres puntos entre el cielo y la tierra no debe estar en el medio. No tomes fotografías del frente de la persona, toma una fotografía leve del costado de la cara.
Mira la forma general y los ojos en primer plano son lo primero. Rara vez hay un sentido de realidad en el cine y es difícil expresarlo en el arte.
La fotografía realmente no es difícil, todo depende del aprendizaje y la práctica.
La fórmula para tomar fotografías con un teléfono móvil
El zoom se basa básicamente en caminar, y el enfoque se basa básicamente en girar.
El sombreado es básicamente manual y el desenfoque se realiza básicamente agitando
La medición se realiza básicamente con los ojos, la antivibración se realiza básicamente con los codos,
La eliminación del polvo se realiza básicamente con la boca y la lente. básicamente todo lo que necesitas.
Es muy urgente fotografiar a niños, pero a la hora de fotografiar a niñas se trata de pulir la piel.
La fórmula para tomar fotografías en días lluviosos
1. Encuentra un trípode en el segundo piso con barandillas y usa un "obturador lento" para tomar fotografías de los coloridos paraguas que se mueven abajo.
2. Baja las escaleras y toma fotografías de personas y caballeros corriendo presas del pánico bajo la lluvia.
3. Toma fotos de enamorados bajo la lluvia, compartiendo alegrías y tristezas bajo un pequeño paraguas.
4 Puedes tomar fotos de plantas verdes saturadas en los días lluviosos, prueba suerte en. el bosque!
5. Utilice el "obturador lento" para capturar la densidad continua de arroyos y cascadas.
6. ¡Busca ranas escondidas bajo las hojas de la lluvia por todas partes!
7. Ve al estanque de lotos y dispara "La lluvia vence a las hojas de loto" con un objetivo largo.
8. Ve a la playa rocosa a tomar fotografías de "Miles de montones de nieve enrollados por la orilla quebrada"
9. y nubes oscuras.
10. Toma fotografías del ambiente en la montaña donde "viene la lluvia y sopla el viento".
11. Encuentra un charco de agua estancada para tomar fotografías del reflejo del edificio.
12. Los días lluviosos son los mejores para fotografiar escenas nocturnas. El suelo está mojado y refleja las luces de neón, las luces de la calle y las luces de los coches.
13. ¡Toma fotografías del momento feliz de los niños jugando y flotando en el agua!
14. Encuentra un perro grande, usa el "obturador rápido" para tomar una fotografía, agítalo y agítalo con agua.
15. Toma una taza de té caliente, siéntate en un hogar cálido y busca algo que hacer para tomar una fotografía macro.
Fórmulas populares para la fotografía
Toma más fotografías de paisajes (estilo), no siempre te tomes fotografías a ti mismo;
Sé colorido y no añadas letreros en la columna;
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Sostenga la cámara firmemente y no sea descuidado;
Tenga gestos correctos y no bloquee la ventana de detección de la cámara y el flash;
Las personas deben estar ligeramente inclinadas y no demasiado frontales.
Las personas deben ser grandes, no demasiado pequeñas;
Presta atención al fondo y no dejes que los árboles; crecer en tu cabeza.
Presta atención al nivel y no lo inclines;
Toma más fotografías con luz lateral y contraluz, no sigas la luz a ciegas; el fondo debe ser oscuro y no debe haber puntos de luz deslumbrantes (luz de fondo)
Tomar fotografías en un día nublado, no tener un cielo blanco muerto;
El revelado y el secado deben ser sean de alta calidad y a un precio elevado, y no estén codiciosos de ganancias insignificantes.