¿Debe haber una solución mágica en la fotografía? No te preocupes por tomar fotografías.
1. Utilice [Obturador lento] para capturar la densidad continua de arroyos y cascadas.
Busca ranas escondidas debajo de las hojas para evitar la lluvia.
3. Encuentra un trípode en el segundo piso con barandillas y usa [Obturador lento] para tomar fotografías de las coloridas sombrillas que se mueven abajo.
4. Una pareja haciéndose una foto de grupo bajo la lluvia con un pequeño paraguas].
La lluvia puede fotografiar una vegetación muy saturada, así que prueba suerte en el bosque.
6. Ve al estanque de lotos y usa una lente larga para tomar fotografías de [la lluvia golpeando las hojas de loto].
7. Tomada de noche, el suelo está mojado y refleja las luces de la calle y los coches, lo cual es muy bonito. Encuentra un charco de agua estancada para fotografiar los reflejos de personas y edificios.
8. Ve a la orilla rocosa a tomar fotografías [Miles de montones de nieve acumulados por la orilla quebrada].
9. Dirígete al puerto para tomar fotografías de barcos de pesca y nubes oscuras.
10. Ve a la montaña a tomar fotografías de la atmósfera de "The Rain is Coming".
11. Tome una fotografía del momento feliz de los niños jugando y flotando en el agua ~
12. Encuentre un perro grande, use [Obturador rápido] para disparar, sacudirlo y sacudirlo. el agua.
13. Toma una taza de té caliente, siéntate en un hogar cálido y busca algo para tomar una fotografía macro.
Fórmula de la postura fotográfica
1. Expresión
La expresión debe tener sentido de comunicación, el encanto y el temperamento deben ser únicos, y la relajación en la fotografía es la clave. lo más importante.
En segundo lugar, la postura
Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante para mostrar cercanía, gira la mitad de la espalda hacia atrás a voluntad y la médula espinal lumbar queda flexible y delicada.
La elegante curva frontal y las caderas y hombros sueltos son la clave, recorriendo diversas posturas.
Sonreír y pensar profundamente o lo que quieras decir, ya sea audaz o desenfrenado, puedes soportar mirar, pero puedes comunicarte con tus pensamientos.
En tercer lugar, posición sentada
Dobla las piernas y mantenlas en ángulo recto. El punto clave es sentarse con las piernas y los brazos, mientras la espalda, la cintura y las caderas están dobladas.
En cuarto lugar, confía en la postura
Toca un hombro, inclínate hacia adelante o hacia los lados, hombros y piernas, y sonríe frente al espejo.
5. Posturas de las manos
Hay miles de manos y cuerpos, y las manos son la mitad del rostro de una persona. Sólo con ajustes razonables podrán ser felices.
Cogiendo la cabeza de Pan entre ambas manos, acariciando sus hombros con una mano, arrastrando sus codos y entrelazando ligeramente sus dedos, era una chica de al lado encantadora y tímida.
Inclinado hacia adelante para hablar, con los brazos sosteniendo sus caderas, sus curvas son atractivas y su rostro puro.
Mantén las manos hacia abajo, levanta ligeramente los hombros, inclina la cabeza hacia aquí al mismo tiempo y escanea la cámara con los ojos entrecerrados.
O meter la falda en el bolsillo, cruzar las manos sobre el pecho de forma natural y meditar con la cara vuelta hacia un lado.
Fórmula de fotografía de retrato
Sé intrigante y contenido antes de llamar la atención y parecer menos.
Ajusta hermosas posturas, separa personas y cambia el ritmo de un lado a otro.
Intimidad, calidez, alegría, dulzura, cariño.
La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.
Una persona está en silencio, la otra se mueve y puede girarse para su uso.
Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.
Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.
Fórmula óptica para fotografía
La luz no puede centrarse únicamente en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.
Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.
Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.
Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.
Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.
Consigue primero la luz y luego elige la escena para embellecer tu rostro.
La luz aleatoria no está disponible y la luz de la superficie debe estar limpia.
Retroiluminación de flor lateral, dinámica de puerta lenta.
Usar retroiluminación lateral para fotografiar varias flores es una técnica habitual. Su ventaja es que debido a la luz, la imagen tiene una sensación de capas y tridimensionalidad. Al mismo tiempo, puede hacer que las flores parezcan transparentes y texturizadas, formando un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, resaltando el tema. Algunas flores especiales pueden utilizar el funcionamiento lento de la puerta para formar una concepción y un efecto artístico inesperado que combina movimiento y quietud.
Profundidad de campo de apertura pequeña, pegado de fondo completamente abierto
La apertura pequeña tiene una gran profundidad de campo y un amplio rango de enfoque, lo que desempeña un papel en la expresión de claridad y detalles de escenas grandes. La gran apertura es profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la apertura y menor será la profundidad de campo.
Mira las montañas en busca de luz, mira el agua en busca de reflejos.
El propósito de buscar luz al mirar montañas es hacer que el paisaje sea tridimensional y en capas sin que la imagen sea monótona. Fotografiar reflejos con agua también es uno de los métodos habituales utilizados por los fotógrafos. En el caso del viento y la lluvia, la superficie del agua es como un espejo, y las obras que utilizan escenas disponibles para crear reflejos son más poéticas.
Los arroyos necesitan estar expuestos durante mucho tiempo y ser continuamente densos.
Para la mayoría de escenas como cascadas y arroyos, se pueden utilizar velocidades de obturación lentas para exposiciones prolongadas, lo que puede dar a la imagen la sensación de llovizna continua, dándole una concepción artística especial. Pero también puedes utilizar un obturador de alta velocidad para disparar según tu propia creatividad. Será una escena diferente para solidificar escenas como las gotas de agua. De todos modos, depende de tus preferencias personales.
Buscando espectacular luz, la lluvia y la niebla no son suficientes.
En el contexto de condiciones climáticas especiales y escenas especiales, a menudo se puede capturar una atmósfera inesperada y espectacular, lo cual es muy impactante.
Por supuesto, todo depende de tu suerte. Los días de lluvia y niebla pueden no producir buenas obras. En ocasiones, en determinadas escenas, la lluvia y la niebla en el cielo pueden crear una concepción artística mítica y especial.
Lleva una cámara en los días de lluvia y mantén los ojos abiertos por la noche.
Cuando deje de llover y el cielo se aclare, aparecerá una buena luz inesperada. Pero primero, proteja su cámara para que no se moje. Si llueve por la tarde, el suelo recién llovido será reflectante y muy transparente. Lo mejor para fotografiar escenas nocturnas. Debes dominar el tiempo de filmación, y el mejor momento de filmación para escenas nocturnas es el máximo.
No hay buena luz al mediodía, y la buena luz de la mañana se va apagando.
La fotografía de paisajes es más tabú con la luz solar directa al mediodía, que generalmente se refiere al período comprendido entre las 10 a. m. y las 3 p. m. (dependiendo de la diferencia horaria regional). Debido a que la luz es demasiado intensa, la imagen resulta demasiado seca y carece de sensación de superposición. El mejor momento para fotografiar es por la mañana y por la noche todos los días, porque la temperatura del color es relativamente baja y la luz es suave. En condiciones de poca luz solar, el paisaje es claro y hermoso.
Dajing confía en correr con frecuencia y comprobar el tiempo antes de acostarse.
Toda excelente fotografía de paisaje se obtiene después de un largo y arduo viaje y bautismo de lluvia y nieve. Una buena fotografía de paisajes nunca surgirá de la pereza. Las condiciones climáticas son el tema más delicado para los fotógrafos, por lo que es muy importante conocer las condiciones climáticas para el día siguiente, especialmente la mañana y la tarde del día siguiente.
Elimina los escombros del campo de visión y recoge la basura antes de disparar.
Esta frase es particularmente importante para los fotógrafos, aunque es un poco exagerada, ilustra que cuando la fotografía funciona, trate de mantener la imagen simple y limpia para evitar imágenes desordenadas, temas indistinguibles e invitados que usurpen el espacio. papel del fenómeno anfitrión.
Luz reflejada polarizada, contraste plano degradado
La característica del polarizador es que puede eliminar mejor algunos reflejos desordenados y deslumbrantes en la escena, y el espejo degradado puede equilibrar el contraste de la luz. En particular, las lentes degradadas son las más utilizadas en fotografía. Además de equilibrar el contraste de la luz, cuando se dispara a unos 45 grados del sol, también puede hacer que el cielo sea más oscuro, más azul y más blanco.
La perspectiva es la clave, tres puntos y nueve casillas.
Cuando el primer plano coincide correctamente, la imagen puede tener una sensación de capas, profundidad y atractivo. Sin embargo, la posición del primer plano se perderá, lo que a menudo hará que la imagen parezca hueca y desequilibrada. La cuadrícula de tres punto nueve es una de las técnicas más básicas y utilizadas en composición fotográfica. Divide la imagen en cuatro secciones áureas, y los trabajos fotográficos tomados usando estas cuatro secciones son espirituales pero no aburridos.
Orientado a las personas, el broche de oro.
Para humanidades, retratos, documentales, etc. , la mayoría de las imágenes están dominadas por personas. Cada movimiento y cada mirada puede representar diferentes acciones y pensamientos de cada persona. Los ojos humanos pueden representar las acciones y pensamientos de todos. Éste es el verdadero significado de "el toque final".
El gris en la medida del paisaje debe reducirse a blanco y negro.
La función de compensación de exposición de las cámaras digitales debe utilizarse y ajustarse en cualquier momento según las necesidades reales de la escena. La llamada "restauración de blanco más negro" se refiere a cómo controlar el rendimiento del punto blanco y el punto negro. Por ejemplo, al fotografiar nieve blanca, se requiere compensación de exposición. Si no lo agregas, será gris y más claro por la noche.
El gran angular enfatiza el sujeto, el teleobjetivo comprime la escena
El objetivo angular es una de las opciones más comunes en la fotografía de paisajes, especialmente en algunas escenas grandes, que pueden hacer que la imagen parezca grandiosa y de ancho. No te ciñas a la formalidad. Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular. Es especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales.
Suela y membrana lenta, cable de desbloqueo trípode.
Generalmente, la fotografía de paisajes utiliza una pequeña apertura y una gran profundidad de campo. Debido a que también se reduce la cantidad de luz que pasa a través de una apertura pequeña, la velocidad de obturación es relativamente lenta. Un trípode y un cable son equipos esenciales para la fotografía de paisajes, y el funcionamiento manual es básicamente imposible.
Los zooms tienden a brillar con facilidad, así que intenta utilizar el enfoque fijo.
La primera frase generalmente se refiere a algunos objetivos con zoom de gama baja y de bajo precio. Hoy en día, algunas marcas recientemente desarrolladas, lentes con zoom originales de alta calidad y lentes con lentes ED básicamente han evitado este problema. En algunos ángulos de visión y escenas específicos, el rendimiento de los detalles de las lentes de enfoque fijo es mucho mejor que el de las lentes con zoom, pero están demasiado limitados por varios cambios de escena durante la toma y no son tan buenos como los lentes con zoom.