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Poesía que describe el verano del norte

Monumento a Northern Xia (Revisión de poesía)

29 de octubre de 2011 114:30 Autor: Wang Zhushan, provincia de Hebei

El trigo es el cultivo más hermoso y conmovedor de la tierra, y sus aristas son el trigo El paisaje más deslumbrante y hermoso. El poema del poeta Yao Yong "La gloria de las mansiones de trigo" moviliza el espíritu del trigo desde la visión estética de un sabio a través de las aristas del trigo.

“El trigo/la cuna del trigo ondea/se agita suavemente día a día”. El proceso de maduración del trigo es como el proceso de crecimiento de un bebé. El trigo es sostenido por el viento cálido como la cuna de un bebé. Esta es la audaz imaginación del poeta. Tan pronto como el trigo madura, el trigo verde cambia de color en la cuna del calor natural y madura día a día.

“Las ondas azules se convierten en ondas doradas/espigas libres/engendrando civilización del trigo”. El trigo en Tsing Yi se ha marchitado. Las olas azules se convirtieron en olas doradas cuando el trigo se cubrió de flores doradas. Esta metáfora es acertada y siempre describe el proceso de maduración del trigo. La vista de la cosecha de trigo no mareaba al poeta. El poeta explora el verdadero significado del trigo con un corazón cómodo, inquisitivo y agradecido. En opinión del poeta, es cómoda una espiga de trigo llena, que proviene del grano de trigo lleno. Los granos de trigo sustentan la vida humana y permiten que los humanos avancen paso a paso hacia la civilización.

"Sobre las ondas de las aristas del trigo/brillan los pensamientos de la tierra y del sol." Estas dos frases son el eco y la profundización del poema inicial, y son la liberación de las emociones del poeta. El sentimiento y el impacto visual de las turbulentas olas del trigo y las centelleantes aristas del trigo satisfacen el corazón acelerado y los pensamientos prospectivos del poeta. Las débiles ondas encarnan el arduo trabajo y la dedicación de los trabajadores.

"Las aristas del trigo son la declaración de esta estación/despertando silenciosamente las semillas de las aristas." El poeta sigue asociando la imaginación y describe las aristas del trigo como la declaración de esta estación. Maimang y el manifiesto son dos cosas que no tienen ninguna relación, pero el poeta las vincula hábilmente. La palabra relacionada es "ocupado". Mango es uno de los veinticuatro términos solares. La razón por la que las aristas del trigo son una declaración es porque el brillo de las aristas del trigo inicia una temporada de cosecha muy ocupada y también presagia la llegada de un período solar muy ocupado.

Ha comenzado la declaración de temporada de "sembrar con esperanza/pensar en sembrar/continuar con la expectativa y expectativa de cosecha". Es necesario sembrar a tiempo sin violar la temporada agrícola. Utilice escenas de cosecha para imaginar la cosecha de la próxima temporada. Tenemos motivos para creer en esta expectativa de cosecha, porque la actitud del poeta es positiva y alegre.

La emoción del poeta de “cultivar emociones en las estaciones/el brillo de las aristas del trigo/se ha convertido en un monumento al verano del norte” es cierta. El poeta utiliza la palabra "cultivo" para modificar sus emociones. Parece que las emociones del poeta se están gestando, al igual que la madurez del trigo, habrá una cosecha después de un arduo trabajo. El poeta elogió el trigo, especialmente sus aristas con su simple luz solar, que no sólo iluminó el viaje de esperanza del poeta, sino que también se convirtió en un hermoso paisaje, un monumento al verano del norte. (Yao Yong: escritor de Xingtai)