Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Período de los Estados Combatientes de Japón - Batalla de YamazakiDespués del incidente de Yamazaki Honnoji, Hideyoshi inmediatamente hizo las paces con la familia Mori, su enemigo directo, y se apresuró a regresar al castillo de Himeji durante la noche después de los preparativos. Después de descansar dos días, el 9 de junio, con Asano Nagasaki y Tsunezheng como vanguardia, comenzó a marchar hacia Kioto. Al llegar a Nagasaki el día 11, Nobunaga, que estaba guarnecido en Nagane, se unió a Ikeda Hideyoshi, Hideyoshi, Takayama Shigetomo y Nakagawa, elevando la fuerza total del ejército de Hideyoshi a más de 40.000. En la noche del día 12, el ejército acampó en Fujita, Tianjin. Toyotomi Hideyoshi abordó el castillo de Osaka, se reunió con Oda Nobunaga y Niwa Nagahide y luego marcharon juntos hacia Kioto. Por otro lado, después de que la rebelión tuvo éxito, Akechi Mitsuhide envió inmediatamente un mensajero para informar a los maoríes y otros tejedores de los nombres hostiles. Inesperadamente, Hideyoshi atrapó al mensajero enviado a la casa de Maori el segundo día de partida. Tras enterarse de la muerte de su maestro, Hideyoshi convocó urgentemente a Anguoji Huiqiong para negociar, renunciando a la cesión del territorio chino, pidiendo únicamente agua limpia para tratar el abdomen, y logrando la paz con los maoríes. A las 4 de la mañana del 4 (10) de junio, Lord Shimizu de la ciudad de Takamatsu realizó una laparotomía. En la tarde del 6 de junio, Hideyoshi abandonó la ciudad de Takamatsu y regresó al castillo de Himeji la noche siguiente. Hideyoshi entregó todo el dinero y las raciones de la ciudad a los soldados asignados para prepararse para la batalla decisiva. En la mañana del 9 de junio, ¿Yukio Hatoyama entregó el castillo de Himeji a Nagano? Xiao Xiuzheng guarneció el ejército y el líder del regimiento envió más de 10.000 soldados. En medio de la noche, Tamashiba-kun envió una foto de Hyogo. Llegue a Amagasaki antes del mediodía del 11 de junio. Al mismo tiempo, Akechi Mitsuhide fue nombrado general por la corte imperial. Capturaron Sawayama y Nagahama y pacificaron con éxito Kioto y las zonas a lo largo del río. Para protegerse contra Shibata Katsuie, Mitsuhide dejó al sabio Shuman en la ciudad de Antu para que se hiciera cargo de la defensa. También se envió un enviado para contactarlo para enviar tropas junto con Tsukii Junkei, Duke Yamato, Kenhide Kamao, Duke Hino, Hosokawa Fujitsu y Zhongxing (yerno de Mitsuhide). El día 9 se enviaron tropas a Yuniao. 10. Salir de Hanói. Después de que Mitsuhide se enteró de que venía el ejército de Hideyoshi, se retiró apresuradamente. El día 12, el ejército de Yuchai llegó a Shejin Futian. Tsuneyuki Ikeda, Shigetomo Takayama, Takasu, Nakagawa, Hideyoshi y Nagahide Niwa, Kobe, que estaban estacionados en Hori, dirigieron tropas para reunirse con Hideyoshi para conversaciones militares. (El ejército de Tamashiba tiene una fuerza total de 35.000, mientras que el ejército de Akechi tiene sólo 16.000). Se decidió que el tercer hijo de Nobunaga, Kobe Nobutaka, sería el general nominal, y Yamazaki Kyohisa se reunió con Akechi Mitsuhide al pie del monte Tenno. Ala izquierda (Yamanaka Shinya) Tamashiba Hideyoshi, centro Kuroda Takahashi (Kaizaki) Takayama Shigetomo, Nakagawa Hideyoshi, Horio Hideyoshi (Kawasaki) Ikeda Tsuneki, Kato Kota, Kimura Banri Koji Hayato, equipo de reserva de Nakamura Ichiro Hideyoshi Niwa Nagahide, Kobe Nobutaka 12 noches, Los dos ejércitos estaban en las montañas. 13 A las 4 en punto, la vanguardia de la montaña Zhijun se fusionó con el río. El equipo de Matsuda y el equipo de Nakagawa se enfrentaron al pie de la montaña Tianwang y comenzó la batalla. El equipo alpino central fue atacado por el sabio ejército Saito y el equipo cerrado, y el equipo alpino se vio obligado a vivir en la pobreza. Afortunadamente, Nakagawa y Hori atacaron desde la izquierda, e Ikeda atacó desde la derecha (historia japonesa), lo que obligó a Saito y Akako a retirarse. En este momento, el equipo largo de Yuchaixiu derrotó al equipo de Zhijun Shanhe. Shi Yi y Fujita son del ala derecha, y Tsuda y Murakami son del ala izquierda. Los dos ejércitos han estado en estado de ataque y defensa. La batalla se centró en capturar el terreno elevado en el campo de batalla. Las banderas de los dos ejércitos estaban entrelazadas en las estribaciones y la batalla fue feroz. Sin embargo, a medida que las reservas de Hideyoshi continuaron uniéndose a la batalla, la efectividad en combate de los dos ejércitos comenzó a cambiar. A las siete de la tarde, el Zhijun se derrumbó y Mitsuhide ordenó la retirada. Dirigió a más de 700 soldados derrotados a huir a la ciudad del templo de Shenglong. Entonces, Toyotomi Hideyoshi siguió el consejo del estratega militar Kuroda Kanbei, evitó la puerta norte y atacó los otros tres lados con todas sus fuerzas. Los desmoralizados soldados de la ciudad huyeron de Kaesong en el norte, y ni siquiera Mitsuhide pudo detenerlos. Para regresar, Mitsuhide y varios ministros recientes abandonaron el Castillo Seiryuji y huyeron al Castillo Sakamoto. En Kioto, el pequeño espectáculo de gurú de Yamashina fue atacado por lugareños y Hirohide fue asesinado a puñaladas con una lanza de bambú. Mitsuhide desmontó y Shobee lo mató en el fondo de la zanja. Los criados Sakumon y Hita fueron asesinados a espada. Los agricultores locales descubrieron los tres cadáveres; dos eran identificables y el otro estaba sin cabeza y vestido con una armadura ornamentada con patrones de platicodones. La cabeza de Mitsuhide fue encontrada más tarde en el suelo cercano. Este es también el origen del modismo japonés "Tres días para el mundo". ¿Cambios en el templo Honnoji? Después de derrotar a Oda Nobuyasu para ganar poder y derrotar a Yamazaki, Akechi Mitsuhide solo gobernó el mundo durante 12 días. Las generaciones posteriores utilizaron esta metáfora para describir el breve reinado. (También se dice que el cadáver era en realidad un Kagemusha del Castillo de la Montaña Araki de Mitsuhide. Mitsuhide no estaba muerto. Entonces el fantasma de Mitsuhide se convirtió en un monje que apoyó a Hideyoshi en la tribu. Después de la muerte de Toyotomi Hideyoshi en 1598, el monje budista Dairi dejó una marca Sí? ¿Cuándo es el tercer año de Evergreen? La placa conmemorativa desaparece de Horizang, pero todos todavía creen que Mitsuhide no está muerto, sino que se desempeña como funcionario bajo el seudónimo de Tokugawa Ieyasu, el Primer Ministro de Negro.
Período de los Estados Combatientes de Japón - Batalla de YamazakiDespués del incidente de Yamazaki Honnoji, Hideyoshi inmediatamente hizo las paces con la familia Mori, su enemigo directo, y se apresuró a regresar al castillo de Himeji durante la noche después de los preparativos. Después de descansar dos días, el 9 de junio, con Asano Nagasaki y Tsunezheng como vanguardia, comenzó a marchar hacia Kioto. Al llegar a Nagasaki el día 11, Nobunaga, que estaba guarnecido en Nagane, se unió a Ikeda Hideyoshi, Hideyoshi, Takayama Shigetomo y Nakagawa, elevando la fuerza total del ejército de Hideyoshi a más de 40.000. En la noche del día 12, el ejército acampó en Fujita, Tianjin. Toyotomi Hideyoshi abordó el castillo de Osaka, se reunió con Oda Nobunaga y Niwa Nagahide y luego marcharon juntos hacia Kioto. Por otro lado, después de que la rebelión tuvo éxito, Akechi Mitsuhide envió inmediatamente un mensajero para informar a los maoríes y otros tejedores de los nombres hostiles. Inesperadamente, Hideyoshi atrapó al mensajero enviado a la casa de Maori el segundo día de partida. Tras enterarse de la muerte de su maestro, Hideyoshi convocó urgentemente a Anguoji Huiqiong para negociar, renunciando a la cesión del territorio chino, pidiendo únicamente agua limpia para tratar el abdomen, y logrando la paz con los maoríes. A las 4 de la mañana del 4 (10) de junio, Lord Shimizu de la ciudad de Takamatsu realizó una laparotomía. En la tarde del 6 de junio, Hideyoshi abandonó la ciudad de Takamatsu y regresó al castillo de Himeji la noche siguiente. Hideyoshi entregó todo el dinero y las raciones de la ciudad a los soldados asignados para prepararse para la batalla decisiva. En la mañana del 9 de junio, ¿Yukio Hatoyama entregó el castillo de Himeji a Nagano? Xiao Xiuzheng guarneció el ejército y el líder del regimiento envió más de 10.000 soldados. En medio de la noche, Tamashiba-kun envió una foto de Hyogo. Llegue a Amagasaki antes del mediodía del 11 de junio. Al mismo tiempo, Akechi Mitsuhide fue nombrado general por la corte imperial. Capturaron Sawayama y Nagahama y pacificaron con éxito Kioto y las zonas a lo largo del río. Para protegerse contra Shibata Katsuie, Mitsuhide dejó al sabio Shuman en la ciudad de Antu para que se hiciera cargo de la defensa. También se envió un enviado para contactarlo para enviar tropas junto con Tsukii Junkei, Duke Yamato, Kenhide Kamao, Duke Hino, Hosokawa Fujitsu y Zhongxing (yerno de Mitsuhide). El día 9 se enviaron tropas a Yuniao. 10. Salir de Hanói. Después de que Mitsuhide se enteró de que venía el ejército de Hideyoshi, se retiró apresuradamente. El día 12, el ejército de Yuchai llegó a Shejin Futian. Tsuneyuki Ikeda, Shigetomo Takayama, Takasu, Nakagawa, Hideyoshi y Nagahide Niwa, Kobe, que estaban estacionados en Hori, dirigieron tropas para reunirse con Hideyoshi para conversaciones militares. (El ejército de Tamashiba tiene una fuerza total de 35.000, mientras que el ejército de Akechi tiene sólo 16.000). Se decidió que el tercer hijo de Nobunaga, Kobe Nobutaka, sería el general nominal, y Yamazaki Kyohisa se reunió con Akechi Mitsuhide al pie del monte Tenno. Ala izquierda (Yamanaka Shinya) Tamashiba Hideyoshi, centro Kuroda Takahashi (Kaizaki) Takayama Shigetomo, Nakagawa Hideyoshi, Horio Hideyoshi (Kawasaki) Ikeda Tsuneki, Kato Kota, Kimura Banri Koji Hayato, equipo de reserva de Nakamura Ichiro Hideyoshi Niwa Nagahide, Kobe Nobutaka 12 noches, Los dos ejércitos estaban en las montañas. 13 A las 4 en punto, la vanguardia de la montaña Zhijun se fusionó con el río. El equipo de Matsuda y el equipo de Nakagawa se enfrentaron al pie de la montaña Tianwang y comenzó la batalla. El equipo alpino central fue atacado por el sabio ejército Saito y el equipo cerrado, y el equipo alpino se vio obligado a vivir en la pobreza. Afortunadamente, Nakagawa y Hori atacaron desde la izquierda, e Ikeda atacó desde la derecha (historia japonesa), lo que obligó a Saito y Akako a retirarse. En este momento, el equipo largo de Yuchaixiu derrotó al equipo de Zhijun Shanhe. Shi Yi y Fujita son del ala derecha, y Tsuda y Murakami son del ala izquierda. Los dos ejércitos han estado en estado de ataque y defensa. La batalla se centró en capturar el terreno elevado en el campo de batalla. Las banderas de los dos ejércitos estaban entrelazadas en las estribaciones y la batalla fue feroz. Sin embargo, a medida que las reservas de Hideyoshi continuaron uniéndose a la batalla, la efectividad en combate de los dos ejércitos comenzó a cambiar. A las siete de la tarde, el Zhijun se derrumbó y Mitsuhide ordenó la retirada. Dirigió a más de 700 soldados derrotados a huir a la ciudad del templo de Shenglong. Entonces, Toyotomi Hideyoshi siguió el consejo del estratega militar Kuroda Kanbei, evitó la puerta norte y atacó los otros tres lados con todas sus fuerzas. Los desmoralizados soldados de la ciudad huyeron de Kaesong en el norte, y ni siquiera Mitsuhide pudo detenerlos. Para regresar, Mitsuhide y varios ministros recientes abandonaron el Castillo Seiryuji y huyeron al Castillo Sakamoto. En Kioto, el pequeño espectáculo de gurú de Yamashina fue atacado por lugareños y Hirohide fue asesinado a puñaladas con una lanza de bambú. Mitsuhide desmontó y Shobee lo mató en el fondo de la zanja. Los criados Sakumon y Hita fueron asesinados a espada. Los agricultores locales descubrieron los tres cadáveres; dos eran identificables y el otro estaba sin cabeza y vestido con una armadura ornamentada con patrones de platicodones. La cabeza de Mitsuhide fue encontrada más tarde en el suelo cercano. Este es también el origen del modismo japonés "Tres días para el mundo". ¿Cambios en el templo Honnoji? Después de derrotar a Oda Nobuyasu para ganar poder y derrotar a Yamazaki, Akechi Mitsuhide solo gobernó el mundo durante 12 días. Las generaciones posteriores utilizaron esta metáfora para describir el breve reinado. (También se dice que el cadáver era en realidad un Kagemusha del Castillo de la Montaña Araki de Mitsuhide. Mitsuhide no estaba muerto. Entonces el fantasma de Mitsuhide se convirtió en un monje que apoyó a Hideyoshi en la tribu. Después de la muerte de Toyotomi Hideyoshi en 1598, el monje budista Dairi dejó una marca Sí? ¿Cuándo es el tercer año de Evergreen? La placa conmemorativa desaparece de Horizang, pero todos todavía creen que Mitsuhide no está muerto, sino que se desempeña como funcionario bajo el seudónimo de Tokugawa Ieyasu, el Primer Ministro de Negro.
Se puede decir que después de que Shinzaemon de Zeng Luli dejó a Hideyoshi, el paradero del monje Dainichi era confuso. )10 (1582), 5 de junio, Hideyoshi inspeccionó Mitsuhide. La guerra de Yamazaki ha terminado. Yukio Hatoyama eliminó al último estratega que podía competir con él, Mitsuhide Akechi, y comenzó su camino hacia la dominación mundial.
上篇: Términos solares de primavera y verano dibujados a mano. 下篇: ¿Realmente el año animal retrocederá? ¿Existe alguna base científica para esto? El tabú de los "monumentos centrales de la vida" tiene una influencia generalizada entre la gente. En las costumbres populares del norte y del sur, existe la tradición de colgarse rojo en el año de la vida para protegerse de los malos espíritus y los desastres. Por eso, a la gente le encanta especialmente el rojo en cada año animal. El énfasis en el rojo en el año animal debería originarse en el culto al rojo en la cultura tradicional de la nacionalidad Han en mi país. El concepto de que el rojo ahuyenta a los malos espíritus y es auspicioso ha existido desde la sociedad primitiva. El rojo es el color del sol, la sangre y el fuego. Con el cambio de los tiempos, esta idea de respetar el rojo no ha cambiado. Se publican coplas rojas durante el Año Nuevo, vestidos de novia rojos, hijabs rojos, velas rojas, nuevas listas rojas familiares para antiguas bodas Han, etc. No importa cuándo y dónde, la gente debería usar el rojo para añadir alegría. El pueblo Han considera el rojo como un símbolo de felicidad, éxito, lealtad y justicia. En particular, el rojo tiene la función de exorcizar los espíritus malignos y proteger el cuerpo. Por eso, en Nochevieja, la gente se pone ropa interior roja temprano, o usa cinturones rojos y algunos accesorios atados con hilos de seda rojos para dar la bienvenida al nuevo año. Se cree que sólo así se podrá evitar el desastre. Estas cosas rojas que se utilizan para ahuyentar a los espíritus malignos en el año de nacimiento son lo que la gente suele llamar "rojo en esta vida". La gente también tiene la costumbre de adorar al "Dios de la Estela Central de la Vida" en el año zodiacal para prolongar la vida. La idea de Dios como monumento central de la vida proviene del taoísmo. El taoísmo absorbió el dicho popular de "minghe estela" y propuso teorías como "minghe estela estrella", "benmingnian" y "benmingnian". Cualquier persona nacida en los años sesenta es conocida como el monumento central de la vida. Chen Yuan también se conoce como el año de nacimiento. Como religión nativa de China, el taoísmo tiene una afinidad natural con los tallos celestiales, las ramas terrenales y los doce animales del zodíaco. En cuanto a los monumentos principales del Dios de la vida, algunos lugares se llaman "Monumentos principales del Dios de la vida Mingshou Xingjun", y algunos lugares se llaman "Monumentos principales del Dios de la vida Chen Yuan", conocidos colectivamente como el Dios de los sesenta años. . Las personas nacidas en diferentes años dentro de 60 años, comenzando con el Año de Jiazi, pueden encontrar al dios central de su vida. Por ejemplo, el héroe nacional Yue Fei nació en 1103 d.C. El monumento principal de su vida se llama "General Wei Ren'er, aún no en su mejor momento". El taoísmo cree que consagrar a Chen Yuan en el monumento central de la vida y consagrar a Chen Yuan en el monumento principal en el año de su vida o en años ordinarios eliminará los desastres y traerá bendiciones, lo que se ha convertido en una costumbre que se ha transmitido hasta el día de hoy. . El año de nacimiento debe calcularse a partir del primer día del primer mes. Los cerdos que pasaron su año zodiacal en 2007, tienen mucha suerte de tener un buen año zodiacal el próximo año. Si lo entiendes bien, todo irá bien y habrá novedades. Sin embargo, aunque es un año auspicioso para los animales, no olvide no sólo usar ropa interior roja, sino también atar un hilo rojo si es conveniente. Se puede atar alrededor de la muñeca, el cuello o la cintura según las preferencias y hábitos personales. Generalmente, el hilo rojo no se lleva y se puede usar durante todo el año hasta que llegue el Año Nuevo. Se pueden colgar adornos de jade u oro de la cuerda. Aunque es importante recordar que la ropa interior roja debe haber sido regalada por otras personas, pues se dice que si la compras tú mismo perderá su capacidad de ahuyentar a los malos espíritus. El antiguo calendario chino utilizaba la combinación de tallos celestiales y ramas terrestres para marcar los años. Hay una frase en el primer poema de la obra maestra literaria clásica "Viaje al Oeste" llamada "No hay niños en las montañas y el frío no conoce el año". El "jiazi" mencionado aquí se refiere al calendario que utiliza troncos y ramas de árboles para marcar el año. Esto significa que debido a que no hay calendario en las montañas, el frío menor y el frío mayor de los veinticuatro períodos solares han pasado, y no se sabe que llegue el Festival de Primavera. En la antigüedad, el método de utilizar tallos y ramas para registrar años era muy científico, pero en aquella época y en el largo proceso social que siguió, había muy pocas personas que pudieran leer palabras y frases. Para la mayoría de las personas analfabetas es difícil recordar el año de nacimiento mediante la combinación de tallos celestiales y ramas terrenales, como A, B, C, D, Zi Chou Mao Yin. Para facilitar la memoria y el cálculo, la gente utiliza doce animales, como ratas y vacas, para corresponder a las doce ramas terrestres, y utiliza uno de ellos como signo zodiacal del año cada año. Por ejemplo, según el calendario lunar, 2004 d.C. es el año de Shen Jia y el signo del zodíaco es el mono. Es mucho más difícil recordar a Shen Jianian, pero es mucho más fácil recordar el Año del Mono. Históricamente, las personas no necesitaban el registro del hogar después de casarse y tener hijos. Para la gente corriente, no importa si no pueden recordar el año en que nació su hijo. Sólo recuerden el signo zodiacal del niño. Por tanto, el signo del zodíaco juega un papel en el fortalecimiento de la memoria. Esta forma especial de recordar la edad se ha convertido en una característica importante de la cultura popular china. Debido a que hay diez tallos celestiales y doce ramas terrenales, cada doce años es un ciclo pequeño y cada sesenta años es un ciclo grande (una flor). Es decir, cada doce años, todo el mundo se encontrará con el mismo año animal en el que nació, que es lo que la gente llama año animal. La gente también tiene la costumbre de ofrecer sacrificios al "Monumento Central del Dios de la Vida" en cada Año de la Bestia. Hay un templo Chen Yuan en el templo Baiyun en Beijing, que adora al "Dios de los sesenta años". Cada año, en la primera mitad del primer mes lunar, el incienso aquí es muy próspero. Las personas que vienen aquí a quemar incienso adorarán el monumento central de sus vidas y orarán por la paz.