Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Plantilla de plan de actividades de capacitación para el desarrollo al aire libre

Plantilla de plan de actividades de capacitación para el desarrollo al aire libre

Amigos, ¿cómo debo escribir un plan de actividades de entrenamiento para el desarrollo al aire libre? El siguiente es el "Muestra de plan de actividades de capacitación para el desarrollo al aire libre" que compilé cuidadosamente para todos. Es solo como referencia. Espero que pueda ser útil para todos. Ejemplo 1 de un plan de actividades de capacitación para el desarrollo al aire libre

A medida que la escala comercial de la empresa se expande, los nuevos empleados aumentan en consecuencia. Para fortalecer los intercambios emocionales entre los empleados nuevos y antiguos, cultivar su sentido de responsabilidad, comunicación y creación. Como un excelente equipo de élite con sentido de innovación y trabajo en equipo, la empresa organiza capacitaciones al aire libre con el propósito de aumentar las capacidades de trabajo en equipo de los empleados y mejorar la confianza entre los miembros del equipo para que los empleados puedan comprender la importancia del equipo durante la capacitación. comunicación y aprender habilidades efectivas de comunicación en equipo. Desarrollar espíritu de equipo, fortalecer la cohesión del equipo y establecer la creencia de que podemos trabajar juntos para ganar. El plan de formación para el desarrollo al aire libre está ahora planificado de la siguiente manera:

(1) Participantes: consejeros de empresa y profesores de formación

(2) Horario de formación: 9:00-4:30 (Todos día)

(3) Lugar de entrenamiento: patio de la escuela primaria

(4) Disposición del personal

(1) Moderador: xxxx

(2) Miembros del equipo: Divididos en tres equipos: liderados por xxx.

(3) Preparación de herramientas: lista, trigo de cintura, accesorios de juego.

(5) El curso de formación en desarrollo de equipos alcanzará los siguientes objetivos

Para la empresa:

(1) Aclarar e identificar aún más el propósito del equipo y mejorarlo. cohesión del equipo;

(2) Aprender a cooperar entre sí, apoyarse mutuamente y mejorar el espíritu de equipo y la conciencia general

(3) Mejorar las relaciones interpersonales y formar un equipo positivo; atmósfera

(4) Promover la comunicación y el intercambio de información, haciendo más fluidas las interacciones interpersonales

(5) Permitir que cada empleado que participa en la capacitación se desempeñe de manera más destacada en su trabajo; p>

(6 ) Mejorar la adaptabilidad del equipo y adaptarse a diversos desafíos.

Para estudiantes:

(1) comprender su propio potencial y mejorar la confianza en sí mismos

(2) superar la inercia psicológica y perfeccionar la perseverancia para superar las dificultades;

(3) Ajustar el estado físico y mental, y afrontar los desafíos del trabajo y la vida de manera optimista y positiva

(4) Comprender el papel del equipo y mejorar el personal; conciencia de responsabilidad y participación.

(5) Desafiar los límites, dejar que los estudiantes experimenten la estimulación continua del potencial personal y cultivar la creencia y la conciencia de trascenderse a sí mismos.

(6) Perfeccionar la voluntad y la perseverancia, y mejorar la capacidad de afrontar los reveses;

(7) mejorar la confianza en sí mismos y el fuerte espíritu emprendedor de los estudiantes, y mantener una actitud positiva y optimista en el trabajo

(8) profundizar; su participación en la capacitación Las personas se entienden entre sí, comunican los sentimientos entre los miembros del equipo y comprenden completamente que el trabajo en equipo puede generar un desempeño operativo eficiente.

Horario del curso de un día:

8:00; Reunirse y subir al autobús (ubicación opcional).

9:00 Llegada a la base de entrenamiento de desarrollo al aire libre e inicio del proyecto de desarrollo de campo.

Rompehielos (9:00-9:15) Saluda y habla.

Objetivo de la formación: Se trata de una serie de actividades dispuestas al inicio de la formación. A través de actividades, los estudiantes pueden concentrarse y entrar en el estado de formación. Eliminar la sensación de extrañeza entre estudiantes y entre estudiantes y formadores.

Juego 1: La extraña historia del Bannerman (9:15-9:45)

Requisitos de operación:

Para agrupar, se requiere tener el nombre del grupo, el eslogan, los apodos de los miembros del equipo, la canción del equipo (la letra de la canción del equipo no debe tener menos de 4 oraciones) y también seleccionar al líder del equipo y discutir cómo mostrar estos logros de una manera artística. El tiempo de creación del equipo es de 15 minutos y el tiempo de presentación del equipo es de 15 minutos. Objetivo de la actividad:

Promover a las personas a integrarse al equipo, experimentar el proceso de construcción de la cultura de equipo y formar un sentido de pertenencia y conciencia de equipo. Estimular y fortalecer a los estudiantes para que utilicen y ejerzan su sabiduría colectiva y promuevan el proceso de formación de equipos.

Juego 2: Siéntate y levántate (9:45-10:15)

Requisitos de utilería: No se requieren otros accesorios Requisitos del lugar: Un campo vacío Reglas detalladas del juego:

Los miembros del equipo deben formar un círculo y sentarse espalda con espalda en el suelo; sujetar a sus compañeros de izquierda y derecha con las dos manos, y finalmente ponerse de pie sin usar las manos; arriba gana Durante este proceso, el personal Debemos guiar a los estudiantes a persistir, persistir y persistir nuevamente, porque el éxito a menudo significa persistir solo un poco más. Objetivo de la actividad:

Esta tarea refleja la cooperación entre los miembros del equipo. Este proyecto permite principalmente que todos comprendan la importancia de la cooperación.

Preguntas para discusión:

¿Qué factores contribuyen a completar con éxito el juego?

¿Qué dificultades encontraste? ¿Cómo superaste estas dificultades?

¿Se producen líderes durante el juego? ¿Qué revela este juego? ¿Cómo conectar este juego con nuestra vida real?

Juego 3: Blind Square (10:15-10:45)

Requisitos de utilería: 3 cuerdas largas Reglas detalladas del juego:

Dejar que todos los miembros del equipo tengan los ojos vendados , en 30 minutos, tire de una cuerda hacia el cuadrado más grande y todos los miembros del equipo deben estar divididos equitativamente en los cuatro lados.

Objetivo de la actividad:

Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, cooperación e iniciativa puede considerarse equipo. las habilidades de trabajo en equipo de todos. Este proyecto enseña a todos los estudiantes cómo encontrar una salida en condiciones de información insuficiente. El tiempo más largo, el más confuso y el más ansioso para todos es antes de seleccionar a los líderes y determinar el plan. creado y ordenado Cuando la organización comenzó a funcionar, aunque no todos tenían posibilidades de ganar, se sintieron mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados. Preguntas para debatir:

¿Qué problemas encontraste durante el juego? ¿Cómo analizar el problema? ¿Cuál es la tarea de todos? ¿Cómo superaste las dificultades? ¿Qué factores contribuyen a completar con éxito el juego?

¿Hay algún conflicto durante el juego? ¿Cómo manejas el conflicto? 10:15-11:00 Descanso libre de 15 minutos.

Juego 4: Salto Canguro (11:00-11:50)

Accesorios necesarios: 3 bolsas de tela (también se aceptan bolsas de piel de serpiente, pero deben ser fuertes. La tela Las bolsas utilizadas en cada grupo son todas de las mismas especificaciones, con marcas claras que marcan la línea de salida y la línea de pista de cada equipo. Reglas detalladas del juego:

1. Los grupos se dividen en unidades, con el mismo número. de personas en cada grupo, y cada equipo se divide en dos en promedio. Los equipos se designan como Equipo A y Equipo B. Se alinean en una columna uno frente al otro. Antes del inicio del juego, el primer jugador del Equipo A. en cada grupo se pone una bolsa en la cintura Luego de escuchar la orden del árbitro, avanza hacia el Equipo B. La bolsa no debe salirse de sus piernas durante el juego, quítate la bolsa cuando llegues al equipo B, y a los jugadores del equipo B. Se pondrá la bolsa y avanzará hacia el equipo A. El ciclo anterior continuará hasta el último jugador. Durante el juego, si te caes, podrás levantarte por tu cuenta, pero la bolsa siempre debe estar en la pierna. , debe volver a ponerse antes de que el juego pueda continuar, desde el comienzo de quitarse la bolsa hasta el momento en que la bolsa del siguiente jugador esté completamente puesta, todo el proceso de entrega debe realizarse fuera de la línea de final de la pista y no puede cruzar. Después de la competencia, el equipo con menor tiempo será el ganador.

Objetivo de la actividad:

El juego "Kangaroo Jump" es un juego al aire libre popular entre los estudiantes.

Preguntas para discusión:

¿Qué aprendiste de este juego? :00 Resumen, compartir 12:00-13:00 Descanso, reposición de energías, almuerzo.

13:00 Comienza el entrenamiento de expansión de la tarde

Juego 5: Pearl Travel (13:00-14:00)

Accesorios necesarios: pelotas de tenis de mesa, comederos para pelotas, botellas de plástico Reglas detalladas del juego :

Cada jugador de todo el equipo sostiene una ranura de balón semicircular, transmite (rueda) continuamente la pelota a la ranura de pelota del siguiente jugador y rápidamente se alinea hasta el final del equipo, continuando con el envío. balón del miembro del equipo delantero hasta que el balón llegue de forma segura al destino designado.

Objetivo de la actividad:

Sentir la cooperación efectiva, la conexión y la capacidad de autocontrol entre equipos, y hacer cada vínculo para el propósito común y el sentido de responsabilidad del equipo. Preguntas para debatir:

¿Qué opinas de este juego?

¿Qué crees que más necesita un equipo de este juego?

Preguntas de debate:

¿Cuál fue tu comprensión inicial del juego? ¿Cómo te sentiste después de participar en el juego?

16:15-16:30 Resume la experiencia, otorga premios al grupo ganador y anuncia el regreso de la capacitación de expansión.

Recordatorio amistoso:

1. No es recomendable usar zapatos con suela de plástico, pantuflas y zapatos de cuero durante las actividades. Se deben usar zapatos para caminar o de viaje. La vestimenta es sencilla. y adecuado para deportes. Señoras, no usen faldas.

2. Las personas con enfermedades que les incapaciten para participar en ejercicios extenuantes deberán notificarlo con antelación al organizador del entrenamiento para su coordinación.

3. Se pide a los participantes que sigan las instrucciones del formador, cooperen activamente y no actúen solos.

4. Por favor, proteja el medio ambiente ecológico y mantenga la salud pública. Ejemplo 2 del plan de actividades de entrenamiento al aire libre Outward Bound

Superar dificultades y conquistar obstáculos, la victoria personal no es nuestro objetivo final. Valoramos el trabajo en equipo y el heroísmo personal no tiene cabida aquí. Inspirar a cada miembro del equipo solo reuniendo el. La fuerza del equipo para vencer la adversidad es la victoria final de todo nuestro equipo.

1. Tema de la actividad

Apasionado

2. Tiempo de la actividad

20xx-x-xx——20xx-x-xx

3. Ubicación de la actividad

Área escénica xxx

4. Número de participantes: 20 personas

5. Contenido de la actividad

1. A las 8:00, los empleados se reunieron en la puerta norte de la ciudad xx y partieron, cantando y riendo hasta xxx.

2. Llegada al lugar escénico a las 10:00. Después de bajar del autobús, hicimos algunos ajustes y tomamos un baño colectivo en las aguas termales.

3. 12:00 Regreso al hotel para almorzar.

4. A las 13:00, prepárese y parta hacia el campo de entrenamiento de desarrollo del área escénica.

5.00:00 “Doble Salto”.

Configuración de la pista:

Esta pista se configura con dos tablas de espuma, de 2 m de largo, 1,5 m de ancho, unos 80 cm de grosor y aproximadamente 1,5 m de distancia en el medio. (La pista en este tramo mide unos 6m)

Reglas:

Dos personas pueden saltar sobre tres piernas juntas y saltar sobre la segunda tabla al mismo tiempo.

Ninguna parte del cuerpo de las dos personas puede tocar el suelo, de lo contrario serán eliminadas.

Diversión:

Es difícil para dos personas atar y despegar al mismo tiempo, y es fácil que sus compañeros los atrapen.

La distancia media es de aproximadamente 1,5 m, lo que parece simple, pero es difícil de operar en la práctica.

6. 15:00 “Superación de obstáculos”

Configuración de la pista:

Esta pista se configura como un travesaño, con una altura de aproximadamente 1m desde el suelo . (La pista en este tramo es de unos 4m)

Reglas:

Dos personas y tres piernas continúan avanzando, pero deben pasar por debajo del travesaño.

Los competidores pueden pasar en diferentes posturas, pero sus manos no pueden tocar el suelo.

El travesaño solo se sujeta ligeramente y se caerá tan pronto como se toque. Si el travesaño golpea el suelo, el jugador será eliminado.

Diversión:

El travesaño está colocado bajo, lo que no solo pone a prueba las habilidades de los jugadores, sino que también pone a prueba su coordinación y flexibilidad.

Este enlace también parece sencillo, pero es algo complicado de manejar.

7. 16:00 "Puente de una sola tabla"

Configuración de la vía:

Esta vía está configurada con dos pilares de puente, el tamaño es de 1 m3, y el medio está a 5 m de distancia. Se construye un puente de una sola tabla con un radio de 10 cm, con una piscina debajo. (La pista en este tramo es de unos 7m)

Normas:

Por el puente de una sola tabla deben pasar dos personas, siempre dos personas y tres piernas.

Podrás elegir tu propia forma de pasar, y serás eliminado si caes a la piscina.

Interesante:

Cuando dos personas están atadas y pasan por un puente de una sola tabla, su velocidad inevitablemente disminuirá, lo que hace que el puente se sacuda violentamente y sea fácil caer. a la piscina. Aquí es donde se refleja la dificultad y diversión de este enlace.

8. 17:00 "Cuidado con las trampas"

Configuración de la pista:

Esta pista está configurada con 15 neumáticos desechados.

El diámetro interior de cada neumático es de unos 50cm y está dispuesto en tres filas. (La pista en este tramo es de unos 5m)

Reglas:

Este tramo es de velocidad. Dos personas pueden cruzar rápidamente el área de neumáticos.

Los competidores pueden optar por pisar los neumáticos o en los círculos de neumáticos (es decir, trampas), pero no pueden salir de las líneas amarillas de advertencia dispuestas a ambos lados de la pista.

Los concursantes que pisen uno o ambos pies en la línea de advertencia amarilla o se salgan de la línea de advertencia serán eliminados. (La lucha libre no se elimina)

Diversión:

Hay muchas configuraciones de neumáticos, por lo que es muy difícil que dos personas y tres piernas pasen rápidamente juntas.

Si dos jugadores no cooperan adecuadamente, es fácil que caigan en una trampa o se caigan. La forma en que los jugadores pasan este enlace es lo que lo hace interesante.

9. 17:30 Monta tu propia tienda de campaña y organiza tu hogar temporal. (Camping)

10. 19:00 Bonfire Party: fogata encendida, música potente, deliciosa barbacoa, suficiente cerveza, juegos interesantes, magníficos fuegos artificiales y una profunda amistad.

11. 22:30 Termina la fiesta, aseate y vete a la cama.

Al día siguiente

1. Levántate a las 07:30, lávate y haz ejercicios matutinos.

2. 08:00 Recoger el campamento (dejando sólo huellas y llevándonos sólo fotos).

3. Desayuno a las 08:30 (desayuna en el hotel panorámico).

4. 09:00 Tomar un autobús hasta el Parque Forestal Tropical Rainforest xxx.

5. Llegada al Parque Forestal a las 10:00 horas.

6. 10:30 Desafía la fuerza del equipo y supera tus propios límites. ¿Te atreves a intentarlo? Lleva a cabo emocionantes proyectos de aventuras en el campo al aire libre.

Un grupo de 10 personas se divide en dos equipos; crea tu propio lema de equipo; cada equipo elige un capitán, que liderará a los miembros del equipo para simular batallas en el campo de la jungla de CS.

7. 12:00 Ceremonia de premiación de batalla en el campo de la jungla de CS simulada (primer lugar: 500 yuanes por producto de la empresa).

8. Hacer una foto grupal a las 12:30.

9. 13:00 Almuerzo.

10. 14:00 Regreso en coche con el cuerpo cansado y buen humor.

6. Presupuesto de costes de la actividad

1. Tarifa del autobús fletado: 1.600 yuanes por viaje de ida y vuelta.

2. La tarifa de entrenamiento para la capacitación de expansión es de 300 yuanes por persona, por un total de 600 yuanes.

3. El costo per cápita es de 290 yuanes por persona.

7. Precauciones de seguridad

1. Existe un cierto grado de peligro en la exploración al aire libre y se debe fortalecer la autoprotección durante las actividades

2. Las mochilas y los artículos transportados deben estar preparados para ser impermeables;

3. Requisitos de vestimenta personal: ropa informal holgada y pantalones largos (no se permiten tacones altos

4); Traer personalmente: zapatos de viaje y zapatillas de deporte de repuesto, ropa holgada de manga larga resistente al desgaste y agua potable.

5. Procurar no introducir en el área protegida alimentos envasados ​​en metal, plástico, etc. que no se disuelvan fácilmente, para no destruir el entorno ecológico natural de la zona, para lograr el objetivo. de "dejar sólo tus huellas y llevarte sólo a ti".

6. Prestar atención a la seguridad, respetar la disciplina del equipo, actuar colectivamente y no abandonar la ruta y el ámbito de actividad establecidos sin autorización.