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¿Qué libros e información hay sobre los elfos?

La leyenda de los elfos de datos

El origen de los elfos en la mitología nórdica es este: después de que el gran dios Odín mató al gigante Ymir, los elfos nacieron del cadáver del gigante, absorbiendo la esencia del gigante y convirtiéndose en criaturas espirituales. . Entre ellos, hay elfos o elfos claros en el lado brillante del cadáver y elfos oscuros en la parte trasera. Los elfos brillantes son brillantes, deslumbrantes y muy hermosos. Suelen ser amables, alegres y entusiastas, y pueden comunicarse con árboles, flores, peces y pájaros, por lo que los dioses los consideran amigos. Según las leyendas islandesas, existe otra versión de su origen:

Un día, Eva estaba bañando a sus hijos junto al río, y Dios vino a ella. Escondió al niño sin bañar. Dios preguntó si todos los niños podían ver y Eva accedió. Dios se enojó mucho cuando escuchó esto: "Los niños escondidos también quedarán ocultos de la gente y ya no podrán vivir entre los humanos".

En muchos lugares, la gente cree que los elfos son ángeles caídos; o que tras la muerte de algunos paganos, sus buenas obras no fueron suficientes para hacerlos ir al cielo, pero tampoco sus pecados fueron suficientes para establecerse. infierno, por lo que se establecieron en el reino de la Tierra Media entre ellos y se convirtieron en Elfos.

Características de los elfos

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En diversas leyendas, las características de los elfos se pueden resumir en: longevidad (a veces incluso considerada inmortal) cuerpo), noble, elegante, inteligente, hermosa, casi integrada con la naturaleza, buena en el uso de magia y arcos y flechas, viviendo en el bosque, formando un reino relativamente suelto, igual y amigable entre sí. Los elfos suelen ser desordenados y de buen corazón. Son hostiles a las razas malvadas, pero pueden llevarse bien con las razas buenas (quizás un poco insatisfechos con los enanos groseros y descuidados).

En la serie de juegos "Dungeons and Dragons", especialmente en los juegos de computadora, jugar como un elfo suele ser la primera opción para los jugadores. Las novelas "Dark Elf Trilogy" y "Ice Valley Trilogy", con el guardabosques elfo oscuro Drizzt como protagonista, hicieron que los jugadores se interesaran por la raza subterránea de "Dungeons and Dragons": los elfos oscuros drow.

La imagen típica de los elfos modernos es la de un mago alto, delgado, tranquilo y serio que viste una túnica de color liso, a menudo de cientos de años de antigüedad; la mayoría de los elfos jóvenes y hermosos son arqueros que viajan por el bosque; Son guerreros y arqueros naturales que luchan contra el mal para proteger la naturaleza. Creo que fue moldeado por Tolkien de El Señor de los Anillos.

Especies de elfos

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Elfos (duendes)

Los elfos aparecen en muchas obras de fantasía y juegos RPG, muy similar a los humanos. Tiene orejas puntiagudas y es una raza preciosa y longeva. Generalmente tienen su hogar en el bosque (los elfos oscuros viven bajo tierra), aman la naturaleza, tienen emociones delicadas y una hermosa voz. Son poetas y bailarines naturales. En condiciones de poca luz, la vista es el doble que la de los humanos, por lo que domina un excelente tiro con arco y un excelente talento mágico; Los elfos suelen vivir más de 700 años, por lo que nunca tienen prisa. Los elfos siempre están dispuestos a dedicar mucho tiempo a cosas que los humanos no pueden entender: escuchar el gorgoteo del agua, escuchar el canto de los pájaros en el bosque, escuchar el viento que sopla... Para los elfos, el significado de la vida es lentamente Descubre la belleza del lugar y disfrútalo plenamente. También les resulta difícil establecer amistades profundas con razas de corta duración. Es realmente doloroso ver morir a sus amigos mientras ellos todavía tienen vidas infinitas que gastar.

Sea Elf & amp Sea Wolf (Water Hide, Siren)

“Durante mucho tiempo, el agua ha estado escondida en el vasto mar, sin que la gente la note”.

En varias leyendas, Shuiyin también tiene la mayoría de las características de los elfos: larga vida, nobleza, elegancia, inteligencia, belleza, iguales y amigables entre sí, hostiles a las razas malvadas, amigables con otras razas y le gusta ser casi en armonía con la naturaleza. Pero en las primeras leyendas occidentales, si bien enfatizaban la asombrosa belleza del agua, a menudo también se le atribuían muchas cualidades malignas. Por lo tanto, generalmente se le llama "Sea Wolf" en las novelas de fantasía inglesas modernas y se traduce al chino como "Sea Wolf" o "Sea Monster".

De hecho, Shuiyin es un elfo absoluto y se dice que es uno de los elfos de Mizusawa. Debido al declive de la civilización prehistórica en la tierra, se sumergieron en el mar y se convirtieron en elfos submarinos. La palabra inglesa "Sea elf" se traduce literalmente como "Sea Elf" en chino, por lo que también se le llama Shuiyin porque viven recluidos en el agua. El mítico Shuiyin es aún más legendario.

Su antepasado, Avelot Dieter (Venus), la diosa del amor y la belleza, ganó una apuesta. Avelot Dieter quería que su descendencia tuviera una belleza extraordinaria según el acuerdo previo, que podría encantar a todas las criaturas de la tierra. Por lo tanto, Shuiyin es más. Hermosa que otras razas de elfos. Sé encantadora. Pero para vengarse, Avelot Dieter se negó a darle amor a Shuiyin. Shuiyin a menudo estaba demacrado por el amor y murió torturado por el dolor.

Elfo de Luz (Espíritu de Luz)

Más bajo y delgado que los humanos, con orejas largas, amor y odio claros, emociones delicadas, hermosas melodías, principalmente viviendo en bosques o cuevas, amando Naturalmente hermosa y le encanta bailar y jugar. Su humor brilla con sabiduría como sus canciones y poemas, y sus buenas armas son los arcos y las espadas. En los "Reinos Olvidados", hay cinco tipos de elfos: elfos dorados, elfos lunares, elfos salvajes, elfos marinos y drauers. Hay Quilinasti, Silvanesti, Kagonasti, Daganasti, Daganasti, etc. en Dragonlance.

Elfo Oscuro (Elfo Oscuro o Drow)

Los Elfos Oscuros, una raza misteriosa que vive en cuevas subterráneas o bosques profundos, cree en una especie de tótem de araña como símbolo del dios de. mal, protegido por las fuerzas de la oscuridad. La altura es de unos 160 cm y el peso es de unos 50 kg. Tiene la piel negra o violeta oscura y cabello blanco plateado. Es bastante resistente a la magia y no teme la invasión de toxinas, pero tiene poca resistencia al fuego y al frío.

Semielfo (mitad-elfo)

Un semielfo es un híbrido de humanos y elfos. Son un poco más altos y fuertes que otros elfos. La mayor diferencia entre los semielfos y otros elfos es que tienen barba, lo que les permite identificar fácilmente su ascendencia humana. Los elfos rechazan firmemente a los semielfos y no se consideran elfos en absoluto; aunque los humanos pueden adaptarse mejor a ellos debido a su hermosa apariencia, también rechazan a sus híbridos élficos.

También hay altos elfos, elfos y sus parientes cercanos que han sobrevivido desde la era de los mitos.

Elfos famosos como Laurana y Alhana en "Dragonlance". Bajo la luz de las estrellas, el semielfo Tanis; en la serie Rhodes Island, el elfo negro Tito Drizzt, el elfo oscuro de la serie "Forgotten Realms", etc.

Otros "elfos" también se llaman elfos:

Duendes (duendes)

El nombre general de los elfos malvados como Redcap (ver Redcap), que son De tamaño más pequeño, le gusta gastar bromas y causar desastres, y suele vivir en lugares oscuros. Según la leyenda, sus sonrisas coagulan la sangre y su risa hace que caigan frutos de los árboles. Ni siquiera la bruja podía permitirle entrar a la casa. No le tenía miedo a Gobelin, pero sintió una monstruosidad cuando lo vio.

Goebbels entró en Francia a través de las grietas de los Pirineos y pronto se extendió por toda Europa después de apoderarse con éxito de la playa y colarse en el Reino Unido en un barco dragón vikingo. Los druidas británicos los llamaron "Robin Goblins", más tarde simplemente "Leprechauns".

El Goebbels promedio no causaría muchos problemas, sino que simplemente gastaría algunas bromas irritantes o incómodas, como verter pesadillas en los oídos de los que duermen para divertirse. Goebbels tenía talento para el diseño, pero se limitaba a utilizar serpientes, dragones o basilix (monstruos parecidos a serpientes) como planos para sus bocetos. Pueden comunicarse con moscas, avispas, mosquitos y avispones. Su pasatiempo favorito en verano es ahuyentar a estos insectos de las personas y los caballos y luego ver el espectáculo. Les encanta acosar a los caballos domésticos o salvajes. Cuando ven caballos pateando o rechinando en la arena, puedes apostar que tienen estos invitados no invitados.

Los elfos no tienen residencia fija. Siempre se instalan en grietas de rocas y raíces de árboles, pero no pueden establecerse y moverse nuevamente rápidamente.

Otros espíritus malignos se describen como "Son espíritus malignos extremadamente feos, que usan sombreros redondos, zapatos puntiagudos y arrastran largas colas peludas. Toda la apariencia es la de un pequeño espíritu maligno extremadamente aterrador". "

Caperucita Roja

El duende es malvado y cruel. Vive en un castillo o torre de vigilancia abandonado en la frontera entre Escocia e Inglaterra. Para no llamar la atención, cambiaba de vez en cuando de residencia.

Es bajo y fornido, parece un anciano, tiene una larga barba blanca, un par de atrevidos ojos rojos, sostiene una afilada garra de águila en la mano, no tiene palmas y lleva un sombrero rojo. su cabeza, con botas de hierro en los pies, corriendo muy rápido.

Caperucita Roja buscará sangre humana y se sumergirá en un charco de sangre para mantener su color brillante. No importa cuán poderosa sea una persona, no se puede comparar con Red Hat.

La única forma de evitarlo es leer un pasaje de la Biblia y desaparecerá sin dejar rastro.

小鬼(小鬼)

Proviene de la leyenda inglesa y significa "niño travieso" en inglés. Hay muchas descripciones de cómo se ve y todas son diferentes. Viven en las marismas de Inglaterra. En tierra, montaría un caballo tan feo como ella.

En términos generales, los demonios son muy pequeños, solo entre 1/2 y 1/4 de la altura de los humanos. Tienen alas y son buenos para ataques furtivos. El aliento de la boca del diablillo mata las plantas y enferma a los animales. Muchas veces son mensajeros y monitores de demonios malvados o magos. El círculo mágico general convocado por el pequeño diablo solo puede aprender hechizos e ilusiones elementales.

En Diablo 2, hay un monstruo llamado Demom diablillo. Tiene cabeza corta, patas de cabra, cola corta y curva y muy poco pelo corporal. Lleva un chaleco oscuro y tiene el pelo blanco o gris claro colgando firmemente de ambos lados de su cabeza. Desde la distancia, parece una marioneta.

En el folclore, los elfos buenos no interactúan con la gente, por lo que la gente ve a los elfos malvados, pero de hecho, a muchos elfos simplemente les gusta burlarse de la gente y gastar bromas.

Otras bromas:

Hobgoblin (niño travieso)

Hobgoblin es lo opuesto a duende. Refiriéndose a esos simpáticos elfos, como los ya mencionados Brownie y Bogler. La mayoría de estos elfos viven solos, son amables y amigables y, a veces, hacen alguna travesura. Puck (ver Puck), un elfo travieso descrito por Shakespeare en "El sueño de una noche de verano", es un duende típico. El siguiente es el diálogo entre el Hada de Shakespeare y Parker, en el que se puede ver el personaje de un niño travieso:

"Hada, si no te equivoco, probablemente seas un elfo astuto y travieso llamado Robin Eres la chica a la que le gusta asustar al país. Sacas la nata de la leche ajena para que el ama de casa jadeante no pueda revolver la nata en todo el día. A veces mueles grano en secreto para otros, y a veces rompes el vino para que. no se puede agitar la fermentación; a la gente que camina de noche, los desvías, pero te escondes y te ríes disimuladamente, a quien te llame "gran inmortal" o "buen hockey", le das buena suerte y le ayudas a trabajar; ?

Parker: "Hada, tienes razón; soy el feliz caminante nocturno. Se me ocurrieron todo tipo de chistes delante de Oberón para hacerlo reír. Aprendí el relincho de la yegua y perdí la cabeza cuando vi un caballo gordo y flaco. A veces me convierto en una manzana silvestre asada y me escondo en la ponchera de la anciana. Cuando levantaba el cuenco para beber, le daba unos golpecitos en los labios y le echaba el cuenco de cerveza por su garganta arrugada. A veces me convertía en un taburete de tres patas, y justo cuando mi tía mundana estaba a punto de sentarse y contar su historia en serio, me resbalaba de su trasero y la convertía en un gran lingote, gritando: '¡Buen chico! Seguí tosiendo y todos a mi alrededor se reían. Cuanto más pensaban en ello, más divertido se volvía. No pudieron evitar reírse con mocos y lágrimas, jurando que nunca habían encontrado algo más divertido que esto. "

Elf (elfo)

El legendario elfo travieso, también llamado "elfo", aparece en Somerset, Dion y Dion, en el suroeste de Inglaterra, Cornualles. Se desconoce de dónde vinieron. Algunos creen que llegaron a Inglaterra con los fenicios y luego se mudaron a Devon y Sam en el este. Otros dicen que los primeros habitantes de Inglaterra lo siguieron a Inglaterra durante el período romano. más tarde, temiendo que su hogar estuviera en peligro, se rebeló hasta que los Fae fueron retirados de los tres condados.

Estos elfos no son mucho más grandes que la mano de una persona (pero pueden cambiar de tamaño a voluntad). humanoide, con cabello rojo y ojos verdes, y una sonrisa traviesa en sus labios. Tanto hombres como mujeres usan ropa ajustada. En las exuberantes praderas de Inglaterra, este tipo de ropa es la mejor cobertura.) Hombres maduros con cabello rojo. y los ojos verdes generalmente son transformados por Pixii.

Su broma favorita es hacer que la gente se pierda, pero puedes evitarlas poniendo tu abrigo del otro lado. A veces, Pixie está tan fascinada que no puede. recupera la conciencia y deambula por el campo recitando un lenguaje que nadie entiende. Esta situación se llama "duende". Para complacer a estos elfos, los lugareños suelen dejar un balde de agua en la puerta y dejarlo. Los elfos lavan a sus bebés, o dejan un poco de leche para que beban los elfos, o limpian la chimenea y les dan un lugar para bailar.

Hockey (hockey)

Un duende con aspecto de elfo que lleva las mismas medias verdes. Al vivir en el campo de varios condados del sur de Inglaterra, a diferencia de los Pixie, tienen una buena relación con otro grupo de brujas elfas (ver Faerie). Cuando las hadas bailan a medianoche, suelen ir acompañadas de flautas de sauce.

En algunos aspectos, Parker es similar a Pan, quien cuida de todos los animales y plantas en "The Wilderness". A diferencia de Pan, no le interesan los animales domésticos como las ovejas, y solo ama los animales salvajes del bosque como ardillas, conejos y zorros.

También les gusta gastar bromas inofensivas a los humanos y gastar bromas a los rompecorazones traicioneros. Se dice que les gusta bailar al ritmo de la gaita. En "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare, también hay una bola de hielo (también conocida como el Robin bueno), pero la bola de hielo es en realidad un niño travieso (ver "El Duende").

Pequeño Elfo (Gollanlin)

El pequeño elfo travieso que está familiarizado con diversas herramientas y maquinaria es un pariente lejano de los duendes y los duendes. Al igual que los duendes, son elfos que beneficiaron a la humanidad en los primeros días. Pueden fabricar herramientas más rápido y mejor, mejorar las habilidades de los artesanos e inspirar sus inventos.

Si los humanos descubren la contribución de Golanlin al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la historia puede cambiar. Es una pena que la mayoría de los ingenieros no conozcan los arduos esfuerzos de Golanlin. Monopolizan el crédito de varios inventos, dejándolos sin gloria. Entonces Golan Lin cambió su comprensión de los seres humanos. Ahora, no sólo no ayudan, sino que también utilizan su conocimiento de herramientas y maquinaria para dificultar las cosas a los humanos, de modo que la gente no pueda escapar de los estragos del "efecto Golán-Lin" de fabricar diversas herramientas y maquinaria.

Hablando del "Efecto Gulu", por ejemplo, al clavar un clavo, el martillo cambia repentinamente de dirección y golpea una nota en el pulgar; al serrar una tabla, te encuentras con un nudo difícil al cortar el techo; Es rosa, la pintura siempre se desliza por el brazo.

Cada familia tiene un Goranlin y han vivido aquí durante generaciones cuando se trasladaron máquinas de coser y otras máquinas domésticas. Pequeños errores en la vida familiar: el agua del baño a veces está fría y a veces caliente, y al coche se le pincha una rueda en el trabajo. Estos son sus trucos. Durante la Segunda Guerra Mundial, algunas personas también decían que Goran Lin destruiría los motores de los aviones.

Leprechaun (elfo del zapato, duende)

En la leyenda irlandesa, el elfo que puede hacer zapatos suele vestir ropa verde, un delantal de cuero, zapatos con botones plateados y un sombrero rojo y un par de gafas en una nariz puntiaguda. La característica más importante de estos elfos del calzado es que son buenos haciendo zapatos, pero solo hacen un par a la vez y nunca terminan un par. Al igual que los Brownies, les gusta gastar bromas a los humanos y son muy sensibles y pueden evitar rápidamente la vista de las personas. Si tienes mucha suerte de atraparlo, te dirá dónde está escondido el tesoro secreto. Debes vigilarlos cuando te lleven a cavar en busca de tesoros, de lo contrario desaparecerán sin dejar rastro tan pronto como te alejes. Otra teoría es que escondieron el oro en cuevas y marcaron los escondites con arcoíris. ¡Donde termina el arcoíris, hay oro! Cuenta la leyenda que siempre que atrapes a Leprachaun y lo hagas obediente, puede llevarte al final del arcoíris y encontrar riquezas por la fuerza.

Bodach (Bodach)

En gaélico escocés, "Bodach" significa "anciano". Este fantasma entrará en la casa por la chimenea y robará a los niños desprevenidos o los ahuyentará. Después de que entre a la casa, los niños comenzarán a tener pesadillas. Se dice que Bedak sólo molesta a los niños traviesos. Para evitar que entre por la chimenea, espolvoree sal en la chimenea, ya que Bedak odia caminar sobre sal.

Hay dos monstruos similares, también de Escocia. Uno es Porgy, un elfo que normalmente se esconde en armarios y armarios, ama la oscuridad y las travesuras, y puede cambiar de forma, como convertirse en un montón de polvo. El otro es Boggart (el alborotador):

Este elfo es como un duende, a menudo con ropas andrajosas y sucias, con piel oscura, pelo de paja, dedos desordenados y pies muy inflexibles.

Los signos de un alborotador se pueden detectar mediante sucesos regulares en el hogar o por el ruido constante después del anochecer. Tan pronto como aparecen, derriban biberones, arrancan cintas de cortinas, impiden que las gallinas pongan huevos, asustan a los gatos, hacen que los perros actúen de manera irrazonable, cierran puertas, dejan deliberadamente los grifos abiertos, bloquean los canalones, apagan velas y pellizcan las narices. de bebés dormidos. Despiértalos (¡Dios mío!)

El problema es que nadie sabe cómo calmarlos, ni cómo deshacerse de ellos. Los propietarios que fueron acosados ​​por los alborotadores no tuvieron más remedio que mudarse. Y hay que trasladarlo lo antes posible, de lo contrario el alborotador se esconderá entre los muebles y se mudará a la nueva casa con el propietario.

Bendis

Duendes en la leyenda galesa. Es probable que estos feos monstruos sean "especies híbridas" de brujas (ver elfos) y duendes (ver duendes). Les gusta quitarles a los niños y reemplazarlos con sus propios hijos (Criil). Los niños rescatados generalmente no recuerdan nada más que una dulce música.

Cluricains (esencia de bodega)

El duende de la bodega, vestido con camisa blanca, pantalón corto hasta la rodilla, calcetines largos, zapatos con hebillas plateadas, delantal, sombrero rojo, vive en el taberna y vino a domicilio En la bodega.

En tabernas y hogares bien gestionados, los espíritus de la bodega no pierden el tiempo, simplemente disfrutan de la comida y el vino que se sirve. Sin embargo, en un hotel o taberna mal gestionado, comerá suficiente caldo y beberá demasiado vino, lo que pronto arruinará al propietario. Si es en la casa de un propietario al que le encanta beber demasiado, es probable que el bodeguero imite al propietario y beba mucho vino, dejando al codicioso propietario mirando la botella vacía y rascándose la cabeza confundido.

El mayor problema de los maestros bodegueros es convertirse en alcohólico. En este momento, en la sala se escuchará el sonido de botellas rotas, gritos y canciones de borrachos y la conmoción de los espíritus del sótano dando tumbos en el sótano. No hay forma de controlar la esencia de la bodega. La única solución es obligar al propietario a dejar de beber y cortar el suministro de bebidas. Después de un tiempo, el dueño de la bodega tendrá que buscar otro lugar donde vivir.

Kob (Kob, Dios de la Familia)

El elfo de la leyenda alemana. Cada hogar debería tener un Cobb para ayudar. Son los ayudantes más trabajadores y leales. Estos enanos arrugados y envejecidos servirán a las familias que les brindan refugio sin quejarse. Son buenos para ir a buscar agua, ordeñar vacas, cortar leña, recoger huevos, cuidar caballos y limpiar el patio. A Cobb le gusta mucho hacer las tareas del hogar y, con un poco de práctica, puede pasar al servicio interior, y el nivel definitivamente no perderá su desempeño en el jardín.

Cooper trabaja duro, pero no pide mucho a cambio. Unas pocas migajas en la mesa eran suficientes para una comida completa, pero si las amas de casa se olvidaban de alimentar a Cobb, se vengarían de inmediato. Mientras rompían platos, se quemaban los dedos, tropezaban con umbrales y escuchaban las risitas de Cobb, de repente se dieron cuenta de que se habían olvidado de darle de comer.

Otra identidad de los kobolds en las leyendas alemanas es la de "duendes", que son parecidos a los enanos y viven bajo tierra. Estos duendes suelen aparecer como monstruos de bajo nivel en el juego: los malvados y los rudos son monstruos de bajo nivel que suelen aparecer en los juegos en general. Su apariencia es similar a la de los humanos, pero sus ojos son más grandes que los humanos, su piel es terrosa, se mueven a menudo en la oscuridad y tienen visión nocturna. A menudo estaban equipados con abrigos de cuero, espadas, hachas y escudos. No tiene mucho poder en un solo ataque y le gusta atacar en grupos. En Dungeons & Dragons de Capcom, es un monstruo parecido a un enano.

Karel Capek (escritor checo) describió en "El cuento del cartero" una mini hada en la oficina de correos, con barba, sombrero de cartero y capa de cartero. Pasan el rato por las noches, clasificando cartas de correos, etiquetándolas, enviando telegramas... comiendo migajas de telégrafo y lamiendo sellos. También juego a las cartas con varias letras (la carta de la mentira es la más pequeña, la carta de amor es el as).

Barba de Hielo

Cuenta la leyenda que hay un elfo tímido que ronda las montañas de Francia y Suiza. Es una rama de los enanos y vive en cuevas o túneles excavados por él mismo. la cima de la montaña. El nombre "Barbegazi" proviene de la palabra francesa "Barbe glacee", que significa "barba congelada": su cabello y barba son de color blanco plateado debido a los gruesos carámbanos, y cuando estos carámbanos se derriten, solo el cabello normal queda expuesto a la barba.

Hibernan en los meses cálidos y solo aparecen después de las primeras nevadas intensas del invierno, por lo que rara vez se los ve cuando la temperatura está por encima del punto de congelación, y los pocos bigotes de hielo que atrapan accidentalmente los habitantes de las montañas generalmente solo sobrevive durante unas horas.

Bingbeard tiene un par de pies grandes. Sus grandes pies pueden usarse como raquetas de nieve o raquetas de nieve para correr a velocidades súper rápidas en la nieve, o deslizarse por pendientes de nieve casi verticales, o pueden usarse como palas para cavar túneles. Les encanta montar en avalanchas y son amigables con los humanos, advierten sobre avalanchas inminentes y ayudan a los atrapados por avalanchas a sacarlos de la nieve.

Barba de Hielo puede esconderse en la nieve espesa en unos segundos. No importa lo profundo que esté enterrado, puede salir rápidamente. Los Barba de Hielo, tanto hombres como mujeres, se parecen a los abrigos de piel blancos de los trajes de paracaidismo modernos, razón por la cual los hombres y las mujeres no se distinguen fácilmente desde la distancia.

Algunos dicen que hablan como los aullidos de las marmotas de los Alpes suizos, pero pueden comunicarse a grandes distancias con un extraño canto de pájaro que puede confundirse con los sonidos de los perros de montaña, el sonido del viento o el del viento. cuerno de los Alpes.

Brownie (elfo marrón, hada marrón)

Un elfo amable y un niño travieso en la leyenda escocesa (ver "El Hobgoblin"). "Brown" significa marrón, por eso se le llama "Brownie" porque este elfo siempre viste harapos marrones. Sus caras son pequeñas y planas, sus fosas nasales pequeñas, pero su cabello es largo. Les gusta vivir solos y a veces aparecen en grupos. Como a muchos otros niños traviesos, a Brown Elf no le gusta hacer bromas. Quieren vivir en armonía con los demás. Si eres amable con ellos, te ayudarán con las tareas del hogar. Pero no puedes darles recompensas. Una vez que les pagas, desaparecen para siempre. Sólo puedes pagarles de otras maneras, como dejar deliberadamente algo de comida (como su leche favorita) en lugares por donde puedan pasar. Si los elfos marrones son insultados (a veces son frágiles), te dejarán y te quitarán la buena suerte; si resultan gravemente heridos, se convertirán en los boggarts antes mencionados y te causarán problemas constantemente;

Algunos dicen que esta criatura de mal humor sólo ayuda a los humanos codiciando su inteligencia y observando su comportamiento. También hay personas que piensan que son criaturas más simples que los humanos y sólo quieren vivir en paz y amistad con los humanos. Prefiero la última idea. Los elfos marrones no son buenos soldados en el campo de batalla y sus habilidades de combate están lejos de lo que puedas imaginar. Les gusta utilizar tácticas evasivas contra sus enemigos en el campo de batalla. Cuando el enemigo abandonó la persecución, lo atacaron con piedras desde la distancia.

El poder de los elfos marrones radica en encontrar objetos y tesoros perdidos. Su extraordinaria velocidad y eficiencia les permiten completar sus tareas de manera eficiente y el hecho de que parezcan no tener dedos en las manos ni en los pies no los pone en desventaja; Comparada con este precioso regalo, esta humilde criatura no necesita recompensa alguna.

Algunas personas creen que los elfos marrones son en realidad una raza desaparecida del Neolítico que se vio obligado a huir bajo tierra debido a una agresión externa. Algunas personas creen que son descendientes de Lar, el santo patrón de las antiguas familias romanas.

El Espíritu del Señor de los Anillos

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Los Elfos, la raza más encantadora de la Tierra Media, fueron la alegría y orgullo. En repetidas ocasiones los llamó sus obras de las que más se enorgullece. Pasó una cantidad asombrosa de tiempo construyendo su cultura e historia, incluso creando dos lenguas élficas completas: el quenya y el sindarin; sabiendo esto, no es difícil creer lo que dijo.

Mucha gente confunde a los elfos de Tolkien con los duendes del folclore británico, pero en realidad son diferentes. Aunque el propio Tolkien admitió que la mitología era la base de sus creaciones, sus elfos no tenían nada en común con las razas míticas.

Los elfos son hijos del dios supremo Iruvat. Iruvata los creó en la antigüedad, mucho antes de que el sol y la luna despertaran, y les dio una belleza eterna y hermosas voces para cantar. Se despertaron a la luz de las estrellas del Lejano Oriente, deambularon y poco a poco crearon un lenguaje. Durante mucho tiempo, los Vanra (dios) no sabían que existía tal raza, pero el enemigo jurado de los Vanra, el malvado Melkor que la creó, se enteró de su existencia. Envió a los Caballeros Negros a saquear a muchos elfos en su fortaleza y los torturó cruelmente, hasta convertirlos finalmente en orcos.

Oromo Aldaron, uno de los Valar, una vez cazó en la Tierra Media y escuchó el canto de los elfos. Se apresuró a regresar para informar a los otros dioses. Por la seguridad de los elfos, Vanla lanzó una guerra contra Mork. Años más tarde, finalmente derrotó al Señor Oscuro y lo encarceló. Después de la guerra, Valla convocó a los elfos a vivir en el sagrado Omán para protegerlos mejor. Pero sólo se convoca a unos pocos elfos. Se dividen en tres grandes razas: Vanir, los elfos justos, cuyo líder es Ingwë, la más destacada de todas las razas élficas Noldor, los elfos del abismo, liderados por los sabios Finwë los últimos en llegar y el mayor número de personas; Numerosos son los elfos marinos Tellili, cuyo líder es Elwe? Singero y Elwe Singollo, Olwe). Estas tres razas se denominan colectivamente Elfos de la Luz. Aquellos que se negaron a seguirlos, o que se perdieron en el camino, fueron llamados espíritus oscuros, porque aún no habían visto la luz del árbol sagrado antes de que el sol y la luna despertaran.

Los elfos Vanya son los más favorecidos por Manwë, el Rey de los Dioses, y Varda, la Reina de las Estrellas, y han vivido en Omán desde entonces.

Los elfos Noldor eran amigos del Rey Tierra Aure y aprendieron muchos oficios de él. Entre ellos, el Príncipe Feanor capturó la luz de dos árboles sagrados y la inyectó en los tres Silmarils que creó. Pero el liberado Mulk destruyó el árbol sagrado y robó las joyas en su camino hacia el norte. Finwë, el padre de Fiano, también fue asesinado. Manwë advirtió a los elfos que no fueran a la guerra con Mook, pero los elfos Noldor liderados por Fiano se negaron a escuchar y decidieron regresar a la Tierra Media. Lucharon con los elfos Trellari por los barcos frente a la costa de Omán.

Fiano se apoderó del barco de los elfos Trellari y condujo a los elfos más leales a través del mar hacia la Tierra Media. Pero el barroco lo mató rápidamente. Desde entonces, han estallado cinco guerras entre los elfos y las fuerzas oscuras. En la batalla final (la Guerra de la Ira), Valla condujo a los elfos que se quedaron en Omán de regreso a la Tierra Media, capturó al Príncipe de las Tinieblas y lo arrojó al vacío para siempre. Muchos elfos regresaron a Omán en barco, mientras que el resto cruzó las montañas para quedarse. Las tres gemas de Simariel han experimentado varios desastres. Uno ascendió al cielo y se convirtió en Venus, uno fue arrojado al fuego ardiente y el otro fue arrojado al mar. Este es también el origen de los nombres de tres anillos de hadas miles de años después: Vilya (anillo de aire), Narya (anillo de fuego) y Nyaya (anillo de agua).

Los elfos son altos, inteligentes y hermosos, con modales elegantes y una vista aguda. Son los más expertos en poesía, literatura y música, y son los arqueros más mortíferos de la Tierra Media. Sólo el fuego, la espada o una pena extrema pueden matar a los elfos; cuando deciden que diez mil siglos son demasiado, también pueden optar por renunciar a la inmortalidad e ir a los salones de Mandos, el maestro de las almas en Omán.

En la antigüedad, los elfos se dividían en dos categorías, los del Oeste (Elda) y los del Este. Estos últimos eran en su mayoría elfos de Lorena y de la Selva Negra, pero no tenían su propio idioma en ese momento, y los nombres y el vocabulario de todos los elfos eran originales de Huel. Hay dos tipos de lenguas eldar: quenya, élfico puro, sindarin y élfico gris. El quenya fue traído a la Tierra Media por los Elfos Noldor, pero luego fue abandonado como lengua común, especialmente desde la prohibición del rey Zingol.

Entre la famosa familia real élfica de "El Señor de los Anillos", Galadriel es una elfa Noldor rubia y de ojos azules; su yerno Elrend, el fundador de Riven Rivendell, es un negro; elfo Noldor de pelo; su marido Celeborn y Haldir, el guardián de la jungla dorada, son ambos elfos Sindar, viven en la misma familia que los elfos Trilli, y ambos tienen el pelo gris plateado. Después de que el Señor de los Anillos fue destruido, casi todos los elfos navegaron hacia el oeste; sólo se quedaron la hija de Erlon, Arwen, y unos pocos elfos oscuros, lo que se convirtió en una leyenda entre la gente de la Tierra Media.

Debido a que el diseño de "Dragones y Mazmorras" está casi inspirado en "El Señor de los Anillos", los elfos que aparecen en él son muy similares a los elfos de las obras de Tolkien.