Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Quién pintó este cuadro primaveral?

¿Quién pintó este cuadro primaveral?

Yu Gaoji

(1932.7) hombre, nacionalidad Han, de Xuzhou, Jiangsu. Bieshu Yunlingtang nació en Tongshan, Jiangsu, en julio de 1932. En 1951, fue admitido en el Departamento de Arte de la Universidad de Nanjing. 65438-0955 se graduó en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Normal de Nanjing y trabajó sucesivamente en el Estudio de Arte Provincial de Jiangsu y en el Departamento de Arte del Departamento de Cultura Provincial de Jiangsu. En 1957, participó en los preparativos para su creación y fue trasladado a la Academia de Pintura Tradicional China de Jiangsu. En 1958, participó en la preparación para el establecimiento de la Academia de Pintura Tradicional China de Jiangsu. Es bueno pintando meticulosamente flores y pájaros, y su estilo pictórico es elegante, grácil y de mente abierta, lleno del sabor de la época. En 1959, fue invitado a realizar un cuadro de un pavo real para el Gran Salón del Pueblo de Beijing (cooperación) y una grulla de peonías para la Pensión Estatal Diaoyutai. En 1975, su obra "Peonía y faisán blanco" fue seleccionada para la "Primera exposición de arte asiático". La obra "Basho Stan" participó en la 8ª Exposición Internacional de Arte, "Grape Bird" fue seleccionada para la 26ª Exposición Internacional, "Sakura Bird" se exhibió en Japón y se recopiló en el Museo de Nagoya, y "Magnolia Golden Rooster" participó en la Exposición de Arte de China celebrada por la Unión Soviética. La exposición de pintura moderna, recogida en el Museo Nacional de Arte de China, "Lotus and Duck Fat" se recoge en el Palacio Presidencial de Filipinas. Otras obras se han exhibido muchas veces en el país y en el extranjero y han ganado premios, y algunas de ellas se han incluido en colecciones o se han publicado por separado. En 1986 realizó una exposición individual en el Museo Nacional de Arte de China. Publicado "Colección de pinturas de flores y pájaros de Yu Gongbi". Actualmente es director de la Asociación de Artistas Chinos, académico de la Academia China de Pintura, vicepresidente del Comité de Arte de Pintura y Caligrafía de Peonías de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, miembro de la Asociación de Artistas Chinos, ejecutivo director y subsecretario general de la Asociación de Artistas de Jiangsu, vicepresidente de la Sociedad China de Pintura Gongbi Contemporánea y vicepresidente de la Academia de Pintura China de la provincia de Jiangsu, expertos elogiados por el Consejo de Estado y el Gobierno Provincial de Jiangsu por sus destacadas contribuciones a el desarrollo de la cultura y el arte chinos. Es autor de diez obras, entre ellas "Colección de pinturas de Yu", "Colección de pinturas de flores y pájaros Gongbi de Yu" y "Pintor famoso Yu". Las meticulosas pinturas de flores y pájaros de Yu son cercanas a las de los antepasados ​​de la dinastía Song en las Cinco Dinastías. Toman directamente la naturaleza como su maestra y al mismo tiempo expresan sus sentimientos personales sobre la vida. En sus pinturas de flores y pájaros podemos sentir la vitalidad de la naturaleza y la poesía alegre de la nueva era. Rara vez describe flores raras, plantas raras, pájaros y animales raros, sino que se centra en las flores, frutas, insectos y pájaros comunes de la vida, dando a la gente un sentimiento local simple y cercano. Sus pinturas no tienen el sabor solitario y pintoresco de las antiguas pinturas académicas. Pertenecen a nuestra nueva era y al arte del pueblo después de su adhesión a la OMC. Prosperidad, plenitud, riqueza, alegría, brillo, elegancia y belleza, encanto, vivacidad e inocencia, gracia y magnanimidad son la nota clave y el estilo de las coloridas pinturas de flores y pájaros posteriores a la pintura gongbi. Leer sus pinturas es como escuchar una cadencia o un instrumento de cuerda de seda de Jiangnan. Es un homenaje a la naturaleza, un homenaje a la vida, un lamento por la belleza y el amor, y despierta en las personas los bellos sentimientos y los nobles sentimientos de amar la vida, amar el trabajo, amar el país y amar a la gente, porque las flores y los pájaros cantan, la primavera. las flores y los frutos del otoño son El regalo de la naturaleza es también la vida verde del suelo fértil de la patria que ha sido regado por los trabajadores durante generaciones. La pintura es un poema silencioso. En el lugar silencioso sentimos el pulso de los tiempos y escuchamos la voz del artista. Ésta es la apasionada inocencia infantil de un artista del pueblo. Su amor por la patria es tan persistente y profundo, y cada pintura está llena de emoción. Ji creció en una zona rural del norte de Jiangsu en una familia pobre. Ha trabajado en el campo desde que era niño, lo que templó su fuerte voluntad y su hábito de amar el trabajo, y también cultivó sus profundos sentimientos por la naturaleza, las flores, los pájaros, los peces y los insectos. Las semillas artísticas de su corazón brotaron en esta tierra fértil y se enamoró de la pintura. Debido a su arduo trabajo, finalmente ingresó al Departamento de Bellas Artes de la Universidad Normal de Nanjing en 1951 y comenzó su viaje artístico como vaquero pastor. Vivió buenos momentos y conoció buenos profesores. El profundo conocimiento del Sr. Fu Baoshi sobre la historia del arte y los destacados logros del Sr. Chen Zhifo en la meticulosa pintura de flores y pájaros le permitieron cruzar la puerta de la pintura tradicional y elegir la meticulosa pintura de flores y pájaros como su especialidad. Un sueño de infancia hecho realidad.