Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo reparar el efecto DSLR de fotos tomadas con teléfonos móviles¿Cómo reparar el efecto DSLR de fotos tomadas con teléfonos móviles? Al tomar fotografías con un teléfono móvil, debido al problema de la luz y la tolerancia, las fotografías suelen ser en blanco o negro. Si los fondos son limitados, las escopetas no pueden reemplazar a los cañones. También puedes aprender el siguiente tutorial hoy y usar Photoshop para crear un cielo blanco con muchas capas. Aunque es difícil expresar el "impacto" que queremos expresar al tomar fotografías con un teléfono móvil, todavía hay formas de mejorarlo: esencialmente, debido a que la cámara del teléfono móvil es automática, muchos datos de parámetros no son perfectos ni correctos, pero Podemos mejorarlo en la etapa posterior. Correcciones y mejoras. Déjame demostrártelo usando mi teléfono móvil en el lago Xuanwu en el centro de Nanjing: es muy fácil tomar fotografías con tu teléfono móvil. El cielo es blanco; si apuntas al cielo, el suelo será negro: mientras haya cielo, abajo será negro. Mientras el suelo sea normal, el cielo será blanco. Primero, debemos tomar una "foto razonable". Saque su teléfono, toque el centro de la pantalla con la mano en modo automático, enfóquese en el lago y luego toque el botón de la cámara. (El modo automático de mi teléfono móvil ya incluye HDR. Si no, puedes activar HDR.) La imagen original es así: (En realidad un poco oscura. La clave es el posprocesamiento de la imagen original 1. Exposición correcta (Evite ser demasiado brillante y demasiado oscuro) 2. Corrija la línea horizontal 3. Agregue color según sea necesario Primero abra esta imagen en PS y presione Ctrl+Shift+A para ingresar a la ventana de la cámara. Podemos ver que el círculo rojo es. Demasiado oscuro y no hay detalles. Mueva la opción de sombra a la parte superior. El cielo es básicamente normal, pero podemos oscurecerlo y agregar un poco de blanco: normalmente no lo toco. La claridad es mayor, la saturación natural es menor y la saturación es menor. Lo saqué casualmente, el principio es: tenga cuidado de no desbordarse). La última versión de PScc en 2015 tiene una nueva opción "anti-smog". Debe considerar las condiciones nacionales de China, jaja. Obligatorio. Haga clic en "Aceptar" para volver a Ver-Nueva guía-Horizontal, arrastre la línea guía cerca del horizonte y vea que la imagen no es horizontal: recuerde girar. la imagen ligeramente hasta la línea guía. Nivele el horizonte. Luego, la imagen estará en blanco. No la corte (el campo de visión será más pequeño después de cortar). Seleccione la parte en blanco: haga clic derecho y seleccione "Contenido". Conciencia”. A continuación, veamos el color. No le pongas un filtro al color, piensa en lo que quieres. En esta imagen, creo que las nubes deberían ser un poco rojo oscuro y amarillo. también será verde. El color arquitectónico permanece sin cambios. Ctrl+J Duplicar la capa. Abra el panel Curvas de ajuste. La parte resaltada de la curva (en el cuadro rojo) es roja, que corresponde al reflejo de las nubes y el agua. ). (dentro del cuadro) corresponde a la superficie del agua verde, por lo que la curva derecha se levanta y la izquierda se tira hacia abajo. Hace que las nubes y la superficie del agua se reflejen en rojo, haciendo que los lugares oscuros sean azules y los lugares brillantes (nubes). y agua). El área de reflexión) se vuelve amarilla. Fusiona las dos capas superiores y arrastra la capa fusionada hacia la parte inferior. Luego crea una nueva máscara para la capa superior: usa el pincel negro más suave para cepillar las áreas brillantes de las nubes y el cielo. Área de reflejo de la superficie del agua: genera el halo que deberías tener por la noche. Hagamos algunos ajustes detallados. Puedes publicar en Momentos junto al lago por la noche y podrás ver la impactante escena con tu teléfono móvil, más adelante. En la etapa, las fotografías se pueden expresar completamente. La escena transmite los sentimientos del fotógrafo a la audiencia en ese momento. Sin embargo, debido a las limitaciones de brillo, rotación e intensidad del color en la etapa posterior, no se agrega nada de la nada y se mantiene. la autenticidad es uno de los propósitos de la fotografía con teléfonos móviles.