Colección completa de detalles del rodaje.
Introducción básica Nombre chino: Disparo mbth: [disparo] Pinyin: pāi shè Vocabulario relacionado: relación de disparo, disparo de un solo disparo, descripción general del ángulo de disparo, habilidades de disparo, disparo nocturno, disparo bajo la lluvia, amanecer y atardecer, Fotografía de arquitectura, Principios generales, Fotografía de paisajes de viajes, Fotografía de montañas y picos extraños, Fotografía de paisajes, Habilidades de fotografía cinematográfica, Fotografía de joyas, Descripción general Pinyin: pāi shè Inglés: Habilidades fotográficas Fotografía nocturna 1. Fotografiar escenas nocturnas se refiere principalmente a escenas bajo luces exteriores o luz natural durante la noche. Al disparar, las principales fuentes de luz son las luces, la luz del fuego, la luz de la luna, las luces de neón y los transbordadores callejeros. 2. Al disparar, primero mantenga la atmósfera nocturna y la autenticidad de la iluminación. Deberíamos utilizar un trípode, disparador de cable y otros accesorios, y utilizar una o más formas de exposición. Al fotografiar una escena clara, la apertura debe ser menor, el obturador debe colocarse en la puerta B o T y la exposición debe basarse en el brillo de la luz. 3. La película puede ser del tipo luz diurna o se puede utilizar película con mayor sensibilidad como ISO50, ISO64, ISO100, etc. El tiempo de exposición de películas de baja sensibilidad puede ser mayor y el grano de la película será más fino después de disparar. Puede mostrar perfectamente la belleza de la noche. Fotografiar paisajes lluviosos Los días lluviosos son los días que más desagradan a los fotógrafos meteorológicos. Ya sea que llueva intensamente o ligeramente, pocas personas toman fotografías del paisaje exterior con sus cámaras, y algunas incluso piensan que es imposible tomar fotografías del paisaje en los días de lluvia. Como todos sabemos, puedes tomar fotografías cuando hay luz. Puede fotografiar escenas de lluvia por la noche, por supuesto, también puede fotografiar escenas de lluvia durante el día y puede fotografiar escenas de lluvia dinámicas, es decir, noches lluviosas y escenas nocturnas lluviosas. El paisaje de un día lluvioso también tiene su propio ambiente único, sin mencionar que los días de lluvia también son un escenario esencial en la vida de las personas. Para reflejar más escenas de la vida y enriquecer el contenido del paisaje, las escenas de lluvia también son un tema esencial para nuestro rodaje. Al fotografiar escenas de lluvia, para mostrar las rayas de lluvia en la escena de lluvia en la foto, además de elegir lluvia intensa, también necesita un fondo más oscuro como lámina. Si el fondo de una escena bajo la lluvia es el cielo, entonces el cielo en un día lluvioso debe ser blanco y denso de nubes. Ni siquiera una lluvia intensa puede aparecer porque el fondo y las franjas de lluvia son blancas. Cuanto más cerca esté el fondo, más fácil será que aparezcan rayas de lluvia. Cuanto más lejos esté el fondo, más grande será la escena y las franjas de lluvia no aparecerán claramente. Por lo tanto, el alcance de la escena al fotografiar escenas de lluvia no debe ser demasiado grande. Más importante aún, el cielo blanco no debe ocupar la mayor parte de la imagen y afectar el rendimiento de las franjas de lluvia en la escena. Cuando llueve, la luminosidad del paisaje suele ser más débil. Por lo tanto, al fotografiar escenas lluviosas, generalmente es necesario utilizar una apertura mayor y una velocidad de obturación más lenta, para que la escena lluviosa tenga suficiente sensibilidad. Para mostrar las gotas de lluvia que aún no han caído al suelo en el espacio de la escena y captar la dinámica de la lluvia, debes disparar desde una posición más alta. Generalmente, al fotografiar una escena de lluvia con una velocidad de obturación de 1/60 s, puedes mostrar las franjas de lluvia en el espacio que aún no han llegado al suelo. Si las franjas de lluvia en el espacio de la escena de lluvia son más cortas al disparar con una velocidad de obturación, se puede obtener una escena de lluvia más larga usando una velocidad de obturación más lenta y es posible que la dinámica de la escena no sea lo suficientemente clara. Filme una escena con lluvia ligera porque no hay suficiente lluvia ligera en la escena para representar la lluvia. Pero cuando usas llovizna para fotografiar bosques o montañas oscuros, dado que no hay luz solar en el paisaje, los objetos en la Zona Económica Especial de Shenzhen están todos coloreados. La llovizna será como una capa de niebla entre objetos oscuros, mostrando colores lejanos. y casi profundo. Si el rango de visión no es muy grande, utilizar el brillo de los objetos cercanos como tono de exposición también puede mostrar una escena brumosa como lluvia y niebla en la escena. Amanecer y atardecer: cuando el sol acaba de salir del horizonte o está a punto de ponerse por el oeste, hay un cierto amanecer o atardecer en el suelo para cubrir la luz dispersada del sol, y aparece un sol redondo sin dispersión de luz. Este es el momento de fotografiar el amanecer o el atardecer. Cuando el sol acaba de salir o de ponerse, a menudo hay algunas nubes de colores en el horizonte contra la luz del cielo. Podemos esperar hasta que no haya luz dispersada por las nubes solares antes de tomar fotografías del amanecer o el atardecer. Esto evita halos en la película causados por la dispersión solar y permite que la parte del cielo de la escena tenga algo más que un sol solitario. Al amanecer y al atardecer, cuando el sol acaba de salir o está a punto de reflejar las montañas, porque no hay reflejo de agua entre las montañas, contrasta completamente con el tono negro del cielo con el sol. Por lo tanto, al fotografiar escenas de amanecer o atardecer en las montañas, los colores del cielo y las montañas pueden estar más equilibrados sólo cuando las nubes cubren parte del sol o magnifican o aumentan la exposición del cielo. También es común no ver nubes en el cielo cuando el sol apenas está saliendo o a punto de ponerse. Para evitar que el cielo sea demasiado monótono, utilizar algunas hojas y ramas dispersas como primer plano del cielo vacío puede ayudar a equilibrar la estructura de la escena. Pero si hay demasiadas ramas u hojas, cubrirán la mayor parte del cielo y afectarán el equilibrio de la imagen. No hay mucha diferencia en la imagen y el tono del sol por la mañana y por la tarde. Si desea distinguir el amanecer y el atardecer de las fotografías, debe distinguirlos por el paisaje y el color, porque el cielo en el horizonte suele estar despejado por la mañana y la luz se dispersará rápidamente cuando salga el sol. Al anochecer, el cielo sobre el horizonte está generalmente nublado y no hay luz dispersa cuando el sol se aleja del horizonte. En cuanto a la tonalidad, el cielo es rojo con amarillo por la mañana y magenta por la noche. Entonces, cuando tomes fotografías del amanecer, debes hacerlo tan pronto como el sol salga por el horizonte. No te lo puedes perder. Puede comenzar a fotografiar la puesta de sol cuando no hay dispersión de luz y luego puede fotografiar con confianza cuando casi llega al horizonte.
El objetivo principal de fotografiar edificios es mostrar el exitoso diseño del diseñador en términos de escala y estructura del edificio, y reflejar el estilo arquitectónico del período actual. Para tomar buenas fotografías de arquitectura, los fotógrafos deben utilizar una variedad de métodos para expresar el objeto: 1. Al fotografiar edificios, dado que los edificios actuales son principalmente de gran altura y las paredes están hechas en su mayoría de vidrio, para mostrar el estilo lujoso del edificio, generalmente se utiliza una cámara profesional. La lente y el plano de la película se pueden ajustar en múltiples ángulos. que el edificio no se dañará al disparar o deformarse. 2. Al tomar fotografías de edificios con luz directa, la luz es plana y débil, sin sensación de tridimensionalidad. La retroiluminación puede brillar con el sol, pero no puede mostrar partes del edificio con un efecto tridimensional vívido. Generalmente es adecuada para fotografiar por la mañana. Principios generales 1. Por supuesto, hay que destacar el tema. La fotografía de retrato se trata principalmente de fotografiar personas, por lo que la atención se centra en expresar a las personas, no importa lo hermoso que sea el paisaje, también es un contraste. Si quieres que tu chica sea tan grande como un frijol mungo, regresa, arrodíllate sobre la placa base y espera. 2. "Un blanco cubre tres fealdades" Todos los mm quieren una piel blanca, tierna y delicada, por lo que al disparar, intente exponer completamente la cara y aumente la exposición de 1/3 a 1 mediante la compensación de exposición, que puede debilitar las imperfecciones y blanquear. la piel. 3. Ángulos de procesamiento flexibles Cada uno tiene su lado hermoso. Si estás un poco más gordo, puedes intentar tomar fotografías desde arriba. Si el frente no se ve bien, toma fotografías desde un lado. Aprenda a observar y analizar, y las niñas apreciarán sus trabajos. Cuando fotografíe paisajes turísticos y picos y montañas extraños, intente pararse a mayor altura, disparar hacia abajo o mirar hacia abajo. Además de las escaleras, suele haber teleféricos con los que se puede subir y bajar rápidamente. Si el teleférico está completamente cerrado, puedes utilizar una cámara digital para tomar fotografías de todo el proceso de subida o bajada de la montaña. Asegúrese de mantener las manos firmes y no mueva la cámara digital cortándola, empujándola, tirando o sacudiéndola al disparar, porque el movimiento suave del teleférico es la mejor manera de mover la lente. Al fotografiar montañas y ríos, intente encontrar la unión de montañas y ríos, que a menudo refleja la combinación abstracta del cielo y la tierra. Al disparar, es mejor asegurarse de que no haya otros turistas irrelevantes en la pantalla. Puede agitar la cámara hacia la imagen con turistas durante unos 10 segundos, lo que puede reflejar mejor la integración de las personas y el paisaje. Generalmente, las cascadas aparecerán dondequiera que haya montañas y agua. Fotografiar cascadas debe reflejar la majestuosidad de toda la cascada. Lo mejor es tomar fotografías en un día soleado cuando hay un arco iris. La cámara se puede fijar en un trípode para estabilizar la imagen, lo que favorece la captura del efecto de una cascada "volando tres mil pies". Lo que hay que tener en cuenta aquí es no acercarse demasiado a la cascada al disparar para evitar que el agua salpique la lente. Si debe fotografiar cerca de una cascada, es una buena idea colocar gafas con protección UV en su lente. La técnica de filmación se llama cinematografía. Actualmente, el primer libro en China que presenta técnicas de filmación de películas es "Master Shot: 100 técnicas avanzadas para la producción cinematográfica de bajo costo", publicado por Electronic Industry Press, que presenta técnicas de filmación de películas a no profesionales por primera vez. El contenido cubre técnicas para filmar escenas de lucha, escenas de persecución, escenas de terror, escenas de entrada y salida, escenas de automóviles, escenas de diálogo, escenas de peleas y conflictos, escenas de amor, etc. El arte y el oficio de la fotografía de joyería requiere cierta experiencia, destello artístico y una técnica brillante. Este es un caso especial de joyería. Las mejores presentaciones son claras y elegantes. Los clientes quieren ver sus productos presentados en un entorno lo más auténtico y natural posible, pero también es necesario garantizar la calidad inherente de cada producto y puede resultar difícil establecer el tono adecuado para cada producto. Con la fotografía de joyería, necesita exponer todos los detalles posibles a su audiencia, pero a menos que la presentación esté cuidadosamente planificada, puede alienar a una gran parte de su mercado futuro. Es por eso que un fotógrafo de joyería profesional puede ayudar a resolver el problema, creando un plan de estilo unificado que capture y enfatice completamente la calidad de cada producto y garantice que sus clientes reciban una apreciación realista de sus joyas. El secreto para una excelente fotografía de joyería es que todas las fotografías deben ser sencillas, pero elegantes, atmosféricas y claras. Los mejores fotógrafos para sesiones de joyería se asegurarán de que sus fotografías sean elegantes y técnicamente perfectas. La tecnología más avanzada de China garantiza luz, contraste y claridad. La diferencia entre una lente de alta calidad y una cámara de alta resolución es que puede hacer que el efecto sea más dramático, especialmente si su producto tiene muchos detalles, formas o colores de bajo contraste. La fotografía de joyería en particular requiere claridad y un contraste casi infinito para garantizar detalles impresionantes en cada curva, piedra y seda. Para fotografiar joyas perfectas, la iluminación requiere equipos de última generación que garanticen que el estilo sea siempre claro y natural.