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¿Cuáles son los principios básicos de la estructura fotográfica?

La fotografía es un arte visual y comparte características comunes con las artes visuales como las bellas artes. Sin embargo, la fotografía tiene su propio lenguaje único en términos de expresión artística. La fotografía utiliza la cámara como herramienta y utiliza técnicas y técnicas fotográficas para crear obras. Un trabajo fotográfico exitoso no sólo debe tener una buena temática y creatividad, sino también prestar atención a la composición, iluminación, tono, exposición y otros elementos de modelado fotográfico, así como diversas técnicas de postproducción en impresión en cuarto oscuro, que constituyen las características de arte fotográfico.

La composición es el procesamiento y disposición de las formas de la imagen. En esencia, se trata de resolver las conexiones internas y las relaciones espaciales entre varios elementos de la imagen y organizarlos orgánicamente en una imagen para formar un todo unificado. Por lo tanto, para los fotógrafos, la composición es un vínculo importante en el proceso de transformar la "forma" natural en una "forma" artística, centrándose en el concepto y los métodos de expresión específicos.

Aunque tanto la composición fotográfica como la composición pictórica adoptan el "método de composición plana" y ambas utilizan el espacio bidimensional para expresar el espacio tridimensional, los métodos y procedimientos de composición son muy diferentes. A través de la comparación podemos descubrir las reglas especiales de la composición fotográfica. En pintura lo primero es diseñar la composición - subjetiva; en fotografía lo primero es elegir la composición - debe ser objetiva. La composición de las pinturas se puede seleccionar y crear subjetivamente en función de la composición diseñada; la composición de la fotografía debe componerse directamente utilizando el visor y la lente de la cámara, de manera objetiva y adecuada. Por eso se dice: "La pintura es composición aditiva, la fotografía es composición sustractiva". Esto muestra que existe una diferencia cualitativa entre fotografía y pintura en términos de selección de composición. La composición fotográfica se completa mediante varios procedimientos: encuadre - recorte - recorte de nuevo. El encuadre es el principal proceso de composición y está determinado por el equipo fotográfico. El recorte es la segunda composición, dependiendo de los resultados de los dos primeros procedimientos. Debido a diversas razones durante el rodaje, es difícil lograr el efecto de imagen ideal en la primera composición, por lo que el segundo procesamiento artístico mediante el recorte para realizar las correcciones necesarias a la composición original es una poderosa medida "remedial".

La fotografía es "pintar" en el acto. Primero debe explorar las líneas, la forma, la apariencia, la textura y otros elementos de composición del sujeto, a fin de hacer pleno uso de los medios técnicos fotográficos para completar la tarea de composición fotográfica. Líneas: nuestro mundo está lleno de líneas y diferentes líneas evocan diferentes respuestas emocionales. Las líneas horizontales implican tranquilidad; las líneas verticales representan arrogancia y dignidad; las líneas diagonales pueden evocar una sensación de movimiento o velocidad. En definitiva, las líneas tienen un componente visual y las líneas gruesas son más poderosas que las finas. Forma: la forma es el elemento más básico de la composición. La línea es la condición básica de la forma y la forma es una curva cerrada. Los cuadrados y rectángulos están cerrados por cuatro líneas rectas, dando a las personas una sensación de estabilidad y solidez. Tres rectas cerradas formando un triángulo. El triángulo piramidal brinda a las personas la sensación de resistencia duradera, peso estable y fuertes ventajas. El triángulo piramidal invertido se utiliza a menudo para simbolizar el agua, el crecimiento de las plantas y la música. Cuando los extremos de las curvas se unen, se crea un vórtice o círculo. Debido a que cualquier punto de un círculo está a una distancia fija del centro, no hay forma más metafórica en la naturaleza y el arte que el círculo. Representa el sol, la luna, la tierra, etc. , inspira sentimientos de plenitud, plenitud, perfección y calidez. Apariencia: el contraste entre las áreas fotométricas oscuras y oscuras se llama apariencia. La diferencia entre apariencia y forma es que el cuerpo principal de la apariencia es un espacio tridimensional, mientras que el cuerpo principal de la forma es un espacio bidimensional. La apariencia puede hacer que las personas sientan profundidad y hacerles creer que existe un mundo real en un espacio tridimensional. La luz, la sombra y la profundidad son las condiciones de apariencia del sujeto. Textura: es probable que una composición que resalte la textura resuene en el espectador. Al revelar la naturaleza y las características de textura del sujeto, como el agua húmeda, el hielo frío, el vidrio finamente tallado, la piel áspera de los ancianos, la piel delicada de los niños, etc., despierta el tacto del espectador y lo hace asociar.

Hay muchas composiciones diferentes en las obras heredadas de destacados artistas nacionales y extranjeros de los tiempos antiguos y modernos. Sin embargo, las composiciones cambian constantemente, pero hay reglas a seguir. "Hay cambio, pero no caos; orden, pero no monotonía". Éste es el principio general de la composición plana. El equilibrio es una regla general de composición. El equilibrio de la composición fotográfica se refiere a la armonía de líneas, tonos y colores. Una imagen equilibrada hace que las personas se sientan estables, cómodas y naturales. El ritmo y el ritmo son uno de los componentes importantes de la composición fotográfica y el alma de la composición. Es la repetición, alternancia y cambio ordenados de las líneas, formas, tonos y colores de la imagen. El ritmo es la repetición regular de las cosas y el ritmo es el ritmo con "emoción". El ritmo es algo concreto, el ritmo es algo abstracto. El ritmo perfecto produce ritmo de forma natural, y el ritmo es un nivel superior de ritmo. El contraste, como técnica de contraste, puede hacer que las características principales de la imagen sean más prominentes, estimular fuertemente la visión y profundizar la impresión. El contraste, utilizando una combinación de factores opuestos para crear una fuerte sensación de contraste, puede producir buenos efectos estéticos. Los llamados "opuestos se complementan". Específico y exagerado. La llamada singularidad significa que hay cambio en la unidad. Sólo la simplicidad y la unidad de la imagen la hacen sentir insulsa. El uso inteligente de una energía especial hace que la imagen cobre vida y forme un centro interesante. Y haz que la imagen se sienta activa desde la tranquilidad y sienta el cambio desde la simplicidad. La exageración se refiere a la ruptura del concepto original de las cosas en el espacio y el tiempo, desviándose de la formación natural y de los estándares habituales. Con el avance de la tecnología moderna en fotografía, la aparición y el uso de diversas lentes especiales, filtros, lentes adicionales, la mejora de la tecnología del cuarto oscuro y la mejora de la tecnología de posproducción como las computadoras, la exageración, una técnica de expresión artística, se ha convertido en un Técnica común en la composición fotográfica. Sin embargo, la exageración en fotografía no está formada simplemente por el equipo y los sujetos fotográficos, sino que está determinada por la conciencia subjetiva del fotógrafo que domina la tecnología fotográfica.

Al disparar, utilice la distorsión, el tono y el color para lograr la exageración. La práctica artística demuestra que no hay arte sin cambio. Pero si sólo hay cambio y no hay unidad, el cuadro será caótico, deslumbrante y caótico, sin tema alguno; si sólo hay unidad y no hay cambio, el cuadro será monótono, sin vida y carente de atractivo artístico. El marco de una foto es limitado, pero la naturaleza es infinita. Si desea utilizar un espacio bidimensional limitado para hacer que el espacio tridimensional infinito sea más móvil, debe confiar en el cambio. Sin embargo, los objetos cambiantes deben buscar la unidad de los opuestos para que las personas puedan sentir la belleza y la naturaleza como el estado más elevado de composición.

"Si miras la ladera de la montaña como un pico, la distancia será diferente. No conozco la verdadera cara del Monte Lu, pero está solo en esta montaña". "Inscrito en el Muro del Bosque Occidental" cuenta la importancia de elegir un punto de vista al contemplar el paisaje. Según la teoría de la fotografía, el punto de vista es la posición de disparo de la cámara. La mayoría de los objetos fotografiados por los fotógrafos son tridimensionales. Presentan muchas "caras", incluidas las de delante, de lado, de atrás, de arriba y de abajo, cada una con sus propias características. Antes de fotografiar y componer, debes elegir diferentes direcciones y ángulos para observar, estudiar y comparar el sujeto para encontrar el mejor punto de vista. El mismo sujeto mostrará una variedad de efectos de composición dependiendo de la dirección de disparo. Si dispara desde el frente del sujeto que se adapta a la apreciación de la gente, puede crear un efecto de composición solemne, solemne y estable. Sin embargo, las líneas suaves y las estructuras simétricas también aparecerán opacas debido a la falta de perspectiva; si el sujeto es fotografiado desde una dirección oblicua, las líneas paralelas originales en la pantalla se convertirán en líneas oblicuas, lo que le dará al espectador una sensación de profundidad. La línea de visión se dirige profundamente hacia el espacio, mejorando la sensación de tridimensionalidad. Además, las barras también mejoran el impacto dinámico y hacen que la imagen sea más vívida. Con ligeros cambios en el punto de vista oblicuo, el efecto de perspectiva también cambiará de manera interesante. Cuando caminamos detrás del sujeto, elegimos una dirección que a menudo todos ignoran y la enmarcamos audazmente en la imagen, lo que hará que el lenguaje de composición de la imagen sea sutil e imaginativo.

El fotógrafo estadounidense L. Jacobsis Jr. cree: "La composición comienza con los ojos de la mente del fotógrafo. El proceso de composición, también llamado 'previsión', es antes de fotografiar un objeto. O, mientras dispara, forma una imagen o impresión en tu mente Al analizar constantemente la composición de tus obras y las de otras personas, dominarás tus habilidades de previsión y te convertirás en un instinto en la creación fotográfica ". tipo de trabajo mental, con al menos excepciones fijas y al menos variaciones regulares. Cuando la mente de un fotógrafo se siente atraída y poseída por una imagen emocional verdadera, y tiene la capacidad de permanecer allí y expresarla visualmente, creará una buena composición.