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Fotografía, técnicas de iluminación, poses de fotografía de viajes.

Muchas veces viajar es para tomar fotografías y la salida del editor no es la excepción. Hoy, el editor te hablará sobre lo que debes hacer al viajar y las posturas para tomar fotografías mientras viajas.

Elegir el equipo fotográfico y los objetivos adecuados es la base para realizar fotografías de alta calidad. Especialmente en el caso de la fotografía de viajes, la elección debe ser correcta. En primer lugar, una cámara de fotograma completo es indispensable. Una cámara de alta calidad debe tener alta calidad de imagen y alta definición, y el fotograma completo puede cumplir con este requisito. A la hora de elegir el objetivo, primero debes tener un objetivo gran angular. La potente lente gran angular o ultra gran angular le permite tomar fotografías impresionantes de escenas grandes. Cuando su modelo se encuentra en la entrada de un edificio grande o en un paisaje extenso, el uso de un gran angular puede producir fotografías visualmente impactantes. Además, utilizar una lente de enfoque fijo mientras se abre una gran apertura para tomar fotografías borrosas es un método común utilizado en la fotografía de viajes. En este estado de disparo, el paisaje parece confuso y se puede comprender mejor el temperamento del modelo. Por supuesto, los teleobjetivos también son adecuados para algunas escenas fotográficas de viajes, y la elección correcta debe basarse en la situación fotográfica real.

Cámaras recomendadas: Canon 5D3 y 5D4, Nikon D810 y D850, Sony A9, A7R2 y A7R3.

Lentes recomendadas: 16-35 mm (F2.8), 35 mm (F1.4), 50 mm (F1.4), 85 mm (F1.4), 70-200 mm (2.8).

Configura el modo de cámara correctamente

Usa el botón de enfoque trasero (AF-ON)

Muchas cámaras tienen un botón de enfoque (AF-ON), que es Adecuado para disparar. La posición del cuerpo puede cambiar en cualquier momento. Por ejemplo, cuando quieras tomar fotografías de modelos y necesites correr para crear una imagen, puedes usar AF-ON.

Consejo: ajuste el enfoque automático a AF-C (enfoque automático continuo) y luego bloquéelo con AF-ON para continuar disparando.

Usa el modo M tanto como sea posible.

La cámara tiene una variedad de modos de disparo, incluidos AV (prioridad de apertura), TV (prioridad de obturación), P (modo de exposición automática) y M (modo de control manual). Podemos ver en una imagen que solo el archivo M es adecuado para cualquier escena. En la fotografía de viajes, debido a las muchas incertidumbres que existen en el entorno, lo más apropiado es utilizar archivos M. Por supuesto, este modelo requiere altas capacidades.

Aprovecha al máximo el flash/la luz de relleno

Aunque algunos fotógrafos piensan que el flash destruirá la sensación de las fotos, de hecho, un uso razonable traerá ojos hermosos y hará que el ambiente sea lo suficientemente brillante. .

El uso correcto de la postura y las formas cóncavas es un factor muy importante en la fotografía de viajes. Si la pose del modelo es demasiado rígida, la foto parecerá aburrida y aburrida, como una pintura sin alma. Existen innumerables estilos de fotografía de viajes, algunos de los cuales son más clásicos.

Foto lateral

Muchas veces, la cara lateral luce mejor que la frontal, porque puede disimular hasta cierto punto el rostro inexpresivo. Las tomas laterales utilizan principalmente paisajes borrosos como primer plano y el fondo también está borroso. El rostro humano ocupa una proporción mayor de la imagen, lo que permite a las personas prestar más atención al rostro del modelo.

Foto de espalda

Disparar desde atrás, casi sin mirar al rostro, puede reflejar la belleza de las líneas del cuerpo de la modelo, especialmente las líneas de los brazos y el cuello, y el cóncavo. La forma de la espalda es más importante. Como estirarse, saltar, atarse el cabello, sostener té con leche y mirar a lo lejos, etc. En gran medida, no me preocupo por mi apariencia.

Toma plana

Acostarse dará a las personas una sensación de pereza natural, especialmente al fotografiar temas frescos y frescos, acostarse te hará lucir más joven y enérgico. Estas escenas generalmente se eligen en césped verde, en el patio de recreo del campus, etc.

Disparo en cuclillas con curling

Esta postura es más adecuada para disparos en primer plano. Por ejemplo, deja que la modelo se agache y levante el cabello para sostener su barbilla, o usa algunos pequeños específicos. entornos de escena para interactuar con el modelo. Combinarlo creará una sensación fresca y elegante. Esta postura es más extenuante que otras, pero te brinda una experiencia visual diferente.

El uso correcto de la luz es una parte sumamente importante en la fotografía de viajes. Sin una iluminación perfecta, las fotografías perderán demasiada textura. Ir a diferentes lugares, diferentes climas, diferentes escenas, llevar diferentes equipos, diferentes configuraciones de mano de obra y diferentes métodos de disparo implican diferentes habilidades y métodos de iluminación.

Luz directa

En un día soleado, la luz solar directa incide sobre la superficie receptora de luz del cuerpo del sujeto para producir un tono brillante, mientras que la superficie receptora de luz indirecta forma una luz obvia. proyección. Este tipo de luz, que llamamos luz directa, es adecuada para fotografiar la forma tridimensional del modelo.

Iluminación frontal

La luz dividida, también conocida como "luz frontal", se refiere a la luz con la misma dirección de proyección y dirección de disparo, iluminación uniforme de la escena y alto brillo. En este caso, el entorno y los personajes tienen suficiente brillo, pero la textura bajo las luces es relativamente plana.

Retroiluminación

La retroiluminación, como su nombre indica, consiste en disparar con luz de fondo. La proporción de luz de la imagen retroiluminada es muy grande, lo que dificulta la toma. Sin embargo, hay muchas formas de jugar y crear muchos efectos visuales extraordinarios. Es el nivel de luz más “artístico” y también es una forma muy común de utilizar la luz en la fotografía de viajes.