¿Es porque hay espectadores basura que hay películas basura? ¿Qué opinas?
En resumen, no necesitamos prestar demasiada atención a los comentarios de Feng Xiaogang. Feng Xiaogang siempre ha estado interesado en el dinero y el poder, pero no siente nada por las grandes masas populares, por lo que la "audiencia basura" que soltó fueron también las sinceras palabras de Feng Xiaogang. Finalmente, le envié a Feng Xiaogang un mensaje de texto del escritor ruso Dostoyevsky: ¡Las almas despreciables oprimirán a otros después de deshacerse de la opresión!
Esta afirmación es demasiado extrema. No hay audiencias basura, sólo películas basura. A continuación, hablaré sobre mi comprensión al respecto.
En primer lugar, mire la industria cinematográfica y televisiva actual. De hecho, es un poco basura. Por ejemplo, algunos de los llamados jóvenes talentos van a hacer películas contra la guerra. Hablemos primero del papel, no de las habilidades de actuación. Este tipo de programa de televisión es realmente divertidísimo. Las películas contra la guerra japonesa están destinadas a hacer que la gente recuerde la historia. ¿Cuál es el punto de filmar este tipo de drama?
En segundo lugar, en lo que respecta al maquillaje, todavía queda un poco de carne fresca en el drama pacifista. Su piel es clara y su rostro está realmente "impecable". Hay que decir que era una época de guerra y la guerra estaba en pleno apogeo. Sólo quiero preguntarle al maquillador, ¿puedes trabajar en serio y ser dedicado?
Además, existen muchas obras de cine y televisión de este tipo que son realmente llamativas. Estas obras no son creadas por el público, sino por algunos creadores que carecen de calidad y conciencia profesional. Estas son las llamadas películas y programas de televisión basura. La audiencia no es una audiencia basura, sino una audiencia pasiva.
Esto concluye mi explicación de hoy. Espero que todos puedan entender y espero que todos puedan terminar con esto.
Esta frase no es tosca.
La audiencia de las obras de cine y televisión es la audiencia. Sólo cuando la audiencia consume las obras de cine y televisión las obras de cine y televisión pueden tener valor. Ya sea una serie de televisión o una película, no importa cuánta inversión haya, una serie de procesos desde el establecimiento del proyecto hasta la redacción del guión y el rodaje requieren una cuidadosa consideración y son el resultado del esfuerzo de un grupo de personas.
Estos miembros del equipo debieron pensar que era rentable dedicarse al rodaje. Los inversores dan dinero, el director dirige la obra y los actores actúan de una sola vez. El público es como el suelo y las obras de cine y televisión son como árboles jóvenes. Si el suelo no es bueno o tóxico, los retoños no crecerán e incluso pueden morir.
Hoy en día, las obras de cine y televisión nacionales son etiquetadas como inferiores, y algunos actores también son etiquetados como no capaces de actuar. Si usted no puede actuar, ¿por qué debería actuar él? Porque hay un público mirando. Por lo tanto, la mayor parte de los costos de producción de las obras de cine y televisión se gastan en la selección de actores, lo que resulta en una mala producción de las tramas de vestuario y otros aspectos, lo que resulta en una mala película. Esto formó un círculo vicioso y condujo al declive de la industria del cine y la televisión.
Si desea rectificar este entorno enfermizo del cine y la televisión, debe comenzar desde la raíz, dejar que esos fanáticos idiotas racionalicen, dejar de seguir a otros y hacer que el suelo de la industria del cine y la televisión sea saludable y saludable. fértil. Sólo de esta manera podremos cultivar árboles imponentes, producir obras cinematográficas y televisivas aclamadas y populares y permitir que nuestra industria cinematográfica y televisiva se desarrolle saludablemente.
Antes que nada, muchas gracias por responder esta pregunta aquí. Déjame abordar esta pregunta. Ahora hablemos de ello juntos.
En primer lugar, ¿cuál es el propósito de la película? Es solo para que lo vea la audiencia general. Mientras la audiencia mira, ¡genera ingresos para usted!
Entonces, ¿de dónde vienen los espectadores basura? No creo que haya una audiencia basura. La razón por la que se señala este punto de vista es que algunos directores de basura hicieron algunas películas de basura, realizaron mucha publicidad y engañaron a los consumidores a través de empaques y carteles para que fueran al cine a verlas.
Incluso hay algunos actores de mucho tráfico para atraer al público, por lo que, en última instancia, es gracias a los directores basura que hay películas basura, ¡lo que finalmente engaña a la mayoría de los consumidores!
Finalmente, quiero decir que espero que la industria cinematográfica de China se desarrolle cada vez mejor, para que los directores que quieran hacer malas películas y arrasar en taquilla no tengan ninguna oportunidad...!
En primer lugar, mire la industria cinematográfica y televisiva actual. De hecho, es un poco basura. Por ejemplo, algunos de los llamados jóvenes talentos van a hacer películas contra la guerra. Hablemos primero del papel, no de las habilidades de actuación. Este tipo de programa de televisión es realmente divertido. Las películas contra la guerra japonesa están destinadas a hacer que la gente recuerde la historia. ¿Cuál es el punto de filmar este tipo de drama?
En segundo lugar, en lo que respecta al maquillaje, todavía queda un poco de carne fresca en el drama pacifista. Su piel es blanca y su rostro está realmente "impecable". Hay que decir que era una época de guerra y la guerra estaba en pleno apogeo. Sólo quiero preguntarle al maquillador, ¿puedes trabajar en serio y ser dedicado?
Además, existen muchas obras de cine y televisión de este tipo que son realmente llamativas. Estas obras no son creadas por el público, sino por algunos creadores que carecen de calidad y conciencia profesional. Estas son las llamadas películas y programas de televisión basura. La audiencia no es una audiencia basura, sino una audiencia pasiva.
Las respuestas a esta pregunta compartida anteriormente son todas opiniones y sugerencias personales.
Espero que la respuesta a esta pregunta que compartí pueda ayudar a todos.
Al mismo tiempo espero que te guste lo que comparto. Si tiene una mejor respuesta a esta pregunta, comparta sus comentarios y únase a mí para discutir este tema.
Por fin estoy aquí. Les deseo a todos una vida feliz, buena salud, prosperidad en el hogar y todo, una fortuna cada año y un negocio próspero. ¡Gracias a todos!
En primer lugar, ¿cuál es el propósito de la película? Es solo para que lo vea la audiencia general. Mientras la audiencia mira, ¡genera ingresos para usted!
Entonces, ¿de dónde vienen los espectadores basura? No creo que haya una audiencia basura. La razón por la que se señala este punto de vista es que algunos directores de basura hicieron algunas películas de basura, realizaron mucha publicidad y engañaron a los consumidores a través de empaques y carteles para que fueran al cine a verlas.
Incluso hay algunos actores de mucho tráfico para atraer al público, por lo que, en última instancia, es gracias a los directores basura que hay películas basura, ¡lo que finalmente engaña a la mayoría de los consumidores!
Finalmente, quiero decir que espero que la industria cinematográfica de China se desarrolle cada vez mejor, para que los directores que quieran hacer malas películas y arrasar en taquilla no tengan ninguna oportunidad...!
En primer lugar, mire la industria cinematográfica y televisiva actual. De hecho, es un poco basura. Por ejemplo, algunos de los llamados jóvenes talentos van a hacer películas contra la guerra. Hablemos primero del papel, no de las habilidades de actuación. Este tipo de programa de televisión es realmente divertidísimo. Las películas contra la guerra japonesa están destinadas a hacer que la gente recuerde la historia. ¿Cuál es el punto de filmar este tipo de drama?
En segundo lugar, en lo que respecta al maquillaje, todavía queda un poco de carne fresca en el drama pacifista. Su piel es clara y su rostro está realmente "impecable". Hay que decir que era una época de guerra y la guerra estaba en pleno apogeo. Sólo quiero preguntarle al maquillador, ¿puedes trabajar en serio y ser dedicado?
Además, existen muchas obras de cine y televisión de este tipo que son realmente llamativas. Estas obras no son creadas por el público, sino por algunos creadores que carecen de calidad y conciencia profesional. Estas son las llamadas películas y programas de televisión basura. La audiencia no es una audiencia basura, sino una audiencia pasiva.
Cuando vi este título, pensé en un anuncio de Yao Ming: "No comprar ni vender, no matar". Parece que acabar con la compra y venta es acabar con la matanza. Pero, de hecho, comprar, vender y matar personas es parte de la naturaleza humana y todos son comportamientos inmorales que sabes que no debes hacer o que no debes hacer debido a deseos egoístas. Aunque las películas y la televisión no pueden ser elevadas a la esencia de la moralidad, ¿no es también por sus propios deseos egoístas que los espectadores basura eligen ver películas y programas de televisión basura dirigidos a los espectadores basura?
Volviendo al tema, la industria cinematográfica china ha experimentado un auge en los últimos años y Reunión 4 se estrenó en China por primera vez. A juzgar únicamente por la taquilla, China tiene una audiencia enorme, lo que es una tierra muy fértil para el desarrollo cinematográfico. Sin embargo, la industria cinematográfica de nuestro país es desigual y decepcionante. Sin embargo, últimamente se ha vuelto cada vez más difícil realizar muchas ideas que apuntan a ganar dinero y obtener salarios decentes simplemente apoyándose en la publicidad y el tráfico. No es difícil descubrir que muchas películas han invitado a jóvenes estudiantes populares en nombre de la juventud y el amor, pero al final, tanto la taquilla como el boca a boca están en las calles, mientras que algunas de las llamadas películas de bajo costo; En realidad son películas en las que los creadores han puesto mucho esfuerzo en ellas, pero han logrado fama y fortuna. No los enumeraré aquí, todos los conocen. El público ve cada vez más películas y la sinceridad de las películas se vuelve cada vez más obvia. Por lo tanto, cada vez es más imposible obtener grandes beneficios haciendo películas basura.
Feng Pants, quien una vez dijo esta frase, ahora ha ganado muchos premios internacionales. Muchas personas que usan esta frase para excusarse todavía justifican su producción de residuos.
¡No estoy de acuerdo con la idea de que haya películas basura porque hay espectadores basura!
En primer lugar, ¿cuál es el propósito de la película? Es solo para que lo vea la audiencia general. Mientras la audiencia mira, ¡genera ingresos para usted!
Entonces, ¿de dónde vienen los espectadores basura? No creo que haya una audiencia basura. La razón por la que se señala este punto de vista es que algunos directores basura han hecho algunas películas basura, han realizado mucha publicidad y han utilizado envases y carteles para engañar a los consumidores para que vayan al cine a verlas.
Incluso hay algunos actores de mucho tráfico para atraer al público, por lo que, en última instancia, es gracias a los directores basura que se producen películas basura, lo que finalmente engaña a la mayoría de los consumidores.
Finalmente, quiero decir que espero que la industria cinematográfica de China se desarrolle cada vez mejor, para que los directores que quieran hacer malas películas y arrasar en taquilla no tengan ninguna oportunidad...!
Esta pregunta es particularmente interesante. Primero viene el huevo y luego la gallina, o primero viene la gallina y luego el huevo. Si no hay público para ver películas basura, definitivamente no habrá películas basura. Si no hay películas basura, no habrá público para verlas. Pero siguiendo esta lógica, quiero decir que a todos nuestros espectadores les gustan y ven obras excelentes. Puedes entender la intención usando la imagen de arriba, y luego, de acuerdo con esta pista, continuaremos diciendo que lo primero que se lleva la peor parte de las películas basura es que la producción no es lo suficientemente refinada, el elenco no es optimista y La trama definitivamente es una basura. Sin embargo, cabe señalar que este tipo de películas deben tener una pequeña inversión, y una pequeña inversión representa un pequeño riesgo. Hoy en día, el cine y la televisión chinos están en auge y la taquilla de nuestros cines está aumentando de manera constante, por lo que películas como esta pueden generar dinero, con un pequeño retorno de la inversión y una inversión tan pequeña. Todo el mundo sabe que Ghost Dog es una mala película. ¿Quién lo hizo? Soy Wang Jing. En realidad hay otra historia aquí. Cuando hice "Ghost Dog", sabía que no iba a ganar mucho dinero, pero ¿por qué lo hice? De hecho, la razón principal es financiar una mejor película "Sister Tao", así que no entraré en detalles aquí. Creo que esta es la razón principal por la que los directores están tan felices de filmar.
En la actualidad, se producen cada vez más obras de alta calidad en el mercado chino, como "Death to Live" de 18, el contenido y la connotación son realmente perfectos. ¿Qué opinas?
Personalmente creo que es mutuo.
No existe un sistema de clasificación para los cines chinos y la gente es relativamente pasiva con respecto a lo que se muestra en los cines. Sin apoyo financiero, la película no se puede realizar, sin mencionar los grandes gastos de publicidad. Debido a que las personas que invierten en películas no entienden que la esencia de una película es su contenido, y que sólo las buenas historias atraerán al público, el simple hecho de ver a algunos grandes nombres participando ciegamente se siente como una garantía de taquilla. Como resultado, la historia no fue buena y los actores tampoco.
Por un lado, los fans me llaman para ver películas de ídolos, por lo que también es parte de la garantía de taquilla, pero no importa si la actuación es buena o no.
Hay muchos factores, pero el gusto del público por ver películas ha mejorado enormemente, incluida la aparición de temas diversificados, lo que también ilustra la tolerancia y la capacidad de evaluación del público chino. Por eso una buena película, una buena historia, un buen actor, un buen creador y una buena publicidad son todos indispensables.
La inversión en cine y televisión implica altos riesgos y altos retornos. En tiempos normales, a menudo vemos informes en los medios de que una determinada película tiene una inversión de decenas de millones y una taquilla de cientos de millones. Pero, ¿quién puede decir que se producen miles de películas cada año en la industria del cine y la televisión, pero cuántas de ellas pueden llegar al público en el cine?
De hecho, no importa en qué industria, habrá más o menos desventajas. En lo que respecta a la industria del cine y la televisión, siempre han existido películas de mala calidad y mala reputación. ¿Por qué es esto?
Esto tiene que empezar por los intereses más sencillos. Hay muchísimos intereses en una película, desde la inversión hasta conocer al público. Es decir, inversores, productores, distribuidores y salas de cine.
Los inversores encuentran guiones valiosos e invierten.
Los productores realizaron la película a petición de inversores.
Los distribuidores son los encargados de llevar la película a la pantalla y promocionarla.
Las salas de cine son responsables de la venta de entradas y proyección de películas.
Y el reparto de beneficios será más complicado. Tomemos un ejemplo sencillo. Si en una película se invierten 654.380 millones, la producción cuesta 70 millones y la promoción 30 millones.
Luego los inversores pagarán 70 millones, incluidos todos los gastos de preproducción, como construcción de escenas, remuneración de actores y directores, compra y alquiler de equipos, efectos especiales, etc. Los 30 millones los utiliza principalmente la distribuidora para publicidad de estrenos cinematográficos. Por supuesto, el proceso real es mucho más complicado que esto. Por ejemplo, además de su propia remuneración, los guionistas, actores y directores también pueden implicar la estratificación de la taquilla. Por ejemplo, los inversores también pueden aportar capital junto con el emisor para anunciar la oferta. Aquí está el más simple.
Sin embargo, en la estratificación general de la taquilla, los inversores representan entre el 30% y el 40%, los emisores representan entre el 10% y el 20% y las cadenas de cines representan básicamente el 50%. En otras palabras, si la taquilla final de la película es de 300 millones, el inversor recibirá entre 90 y 1,2 millones, el distribuidor recibirá entre 30 y 60 millones y la cadena de cines recibirá 1,5 millones. En el proceso real, los inversores no pueden conseguir tanto porque también implica impuestos y estratificación con actores, directores, etc. Por tanto, si una película quiere ganar dinero, los inversores deben asegurarse de que la taquilla supere el triple de la inversión total.
Entonces, aquí viene el problema. Nadie puede garantizar que la película en la que invierta será un éxito de taquilla. Después de todo, hay películas en todas partes todos los años.
Para garantizar que su inversión no se desperdicie, los inversores deben reducir los costos o intentar encontrar algunos materiales de alto perfil.
A medida que los costes de inversión disminuyan, la calidad de la película inevitablemente se verá afectada. Los materiales que atraen más atención tienden a aumentar los costos de inversión y convertirlos en películas no será popular. Por eso, muchos inversores han optado por seguir la tendencia de los últimos años, sólo para ver qué películas son populares y tienen una taquilla alta. Aprovechando la popularidad, inmediatamente puse en marcha un proyecto para hacer películas similares, algunas de las cuales eran imitadas incluso en un 70%. Además, este tipo de película de seguimiento tiene una característica: es rápida. Básicamente, poco después de que se terminó la película original, se lanzó al público la película siguiente. ¡Puedes imaginar la calidad de este tipo de película apresurada!
De modo que la aparición de películas basura es más bien el resultado de la búsqueda de ganancias por parte del capital. Un director que circula por Internet dijo: Las películas basura aparecen debido a audiencias basura. En mi opinión, es más por la reputación y la taquilla de mi película.