¿Qué métodos suelen utilizar los fotógrafos abstractos para crear?
La fotografía abstracta es arte abstracto Las características irracionales del arte abstracto hacen que los estetas aprecien las obras sin pensar. Aunque pensar cansa, también es lo más sencillo, porque pensar tiene respuestas, y todo lo que tiene respuestas es sencillo.
Y estética directa, usando la visión para tocar directamente la imagen y usando la discriminación instintiva para comunicarse directamente con la obra. Aunque no hay un lenguaje para expresar en este momento, "la narración silenciosa es incluso mejor que lo que es". una vez dijeron con voz." "Más", pero la comunicación sin palabras tiene más espacio para la imaginación y la extensión que la comunicación que puede explicarse mediante el lenguaje. El arte abstracto se construye en este sentido.
El arte abstracto es un tipo de arte original. Los colores, líneas, composiciones y detalles se pueden modificar a voluntad. Puedes encontrar inspiración y elegir la esencia en la pintura libre. Debido a la particularidad del equipo en la fotografía abstracta, la lente está inherentemente diseñada para enfrentar la realidad. Lo que aparece en el visor de la cámara sólo pueden ser escenas reales y no imágenes abstractas. Cómo expresar la forma puramente visual de la fotografía es probablemente algo que confunde a muchos entusiastas de la fotografía.
Historia del desarrollo: Los primeros experimentos de fotografía abstracta aparecieron a principios del siglo XIX. Los objetos se exponen a material fotosensible, produciendo imágenes abstractas de siluetas invertidas en blanco y negro de formas arbitrarias. Sin embargo, esta abstracción de la fotografía física original no se consideró un medio de expresión. En general, se cree que las fotografías abstractas originales fueron creadas por Alvin Langdon Coburn.
En 1912, tomó una serie de fotografías titulada "Nueva York desde lo alto de Nueva York". La exploración del uso de técnicas de sombreado de objetos para crear imágenes abstractas comenzó con los collages de Christian Shepard en 1918, así como con las obras de László Moholy-Nagy y Man Ray. Los dos últimos desarrollaron vigorosamente la tecnología en la década de 1920.