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Templo Sensoji de Japón, Lote 87.

Templo Sensoji No. 87 (traducción al chino)

87 Daji

Cada piedra encontrará un trozo de jade.

Sólo cuando laves la arena aparecerá el oro.

Al final habrá una solución.

Me temo que no soy firme.

Se puede decir que extraer inesperadamente gemas de las rocas es una alegría inesperada. Al igual que la búsqueda de oro, los tesoros se acumulan naturalmente en la vida. Si quieres ampliar tu camino hacia el éxito en el cielo, puedes hacerlo en este mundo, y si no trabajas duro con determinación, nada lo lograrás.

Deseo: Puede hacerse realidad. Enfermedad: mejorará. Objetos perdidos: aparecerán. Esperanza: aparecerá. Construir una casa nueva y mudarse: está bien. Matrimonio y citas: Está bien.

上篇: Acciones de Xinneng Taishan (Por qué las acciones de Xinneng Taishan no pueden subir) 下篇: Tres tareas básicas del modelado de imágenes fotográficasFotografía de bodegones de producto, fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía de arquitectura, procesamiento de imágenes digitales, etc. Las imágenes en fotografía incluyen los siguientes aspectos: ① trama ② variabilidad ③ técnicas creativas de fotografía publicitaria 1. La composición de la fotografía publicitaria es el control y procesamiento por parte del fotógrafo del tema de la imagen para expresar la intención publicitaria. Es decir, el fotógrafo publicitario utiliza el campo de visión de la lente de la cámara y la forma fotográfica para formar una imagen completa y perfecta para revelar el contenido ideológico. Ésta es la composición de la fotografía publicitaria. De todos modos. La composición de la fotografía publicitaria es el proceso de modelado de la organización de la imagen o el diseño de la imagen. La principal tarea de la composición de fotografía publicitaria es expresar el tema de forma concentrada y destacada. La fotografía publicitaria suele constar de sujeto, acompañamiento y fondo. El llamado sujeto es el objeto principal de la intención creativa del fotógrafo, que ocupará una posición dominante en la imagen. El llamado foil es un objeto que desempeña un papel de foil y foil en la imagen y está estrechamente relacionado con el tema. El fondo es el contenido que expresa el entorno, la atmósfera y el espacio donde se encuentra el sujeto, expresando así el tono y la estructura lineal de toda la imagen. Desempeña un papel importante en la encarnación y creación de una atmósfera creativa. Requisitos básicos para la composición: La composición de la fotografía publicitaria requiere simplicidad, integridad, viveza y estabilidad. Este es el requisito más básico. (1) Simplicidad, es decir, la imagen es clara de un vistazo. Para que el cuerpo principal sea claro y conciso, no es necesario que lo incluya todo ni que esté elaborado con cartas. ⑵ Integridad La parte relacionada con el tema del tema publicitario debe dar a la audiencia una impresión visual completa en la imagen y no puede estar incompleta. ⑶ El arte fotográfico vívido es "arte del momento". Al fotografiar, debes captar el momento típico, que es el clímax de las cosas. (4) Estabilidad: la composición debe prestar atención al equilibrio de la escena en la imagen para darle al público una sensación de estabilidad. La estabilidad de la imagen se refiere principalmente al ángulo de disparo, la posición del sujeto, la posición del horizonte, la distribución del color, etc. La composición de la "sección áurea" debe ser adecuada, que tiene las siguientes funciones: establecer la proporción adecuada de la imagen; organizar la posición del horizonte en proporción; establecer la posición del espacio en blanco, que se refiere al espacio; entre el sujeto, el acompañante y otros objetos reales en la imagen, a menudo está formado por un fondo de un solo tono, como el cielo y el agua. Es necesario dejar una cierta cantidad de espacio en blanco alrededor del sujeto de la imagen para resaltarlo. Dejar un cierto espacio delante del sujeto en movimiento puede mejorar la sensación de movimiento del sujeto. Composición de fotografía publicitaria: (1) composición de triángulo equilátero, (2) composición de triángulo invertido, (3) composición en forma de S, (4) composición diagonal, (5) composición de líneas verticales, composición de dispersión, (6) composición de eje central. 2. Clasificación de fuentes de luz para fotografía publicitaria: ⑴. Luz natural, ⑴. Luz artificial: en este ejemplo se incluyen varias fuentes de luz además de la luz natural. La fotografía publicitaria utiliza principalmente luz artificial como fuente de luz. Uno de los principales objetivos del uso de la luz es demostrar plenamente la textura del objeto. El diseño de iluminación para fotografía publicitaria incluye: luz principal, luz de relleno, luz de contorno, luz de fondo y luz decorativa. En términos generales, los objetos se pueden dividir a grandes rasgos en absorbentes de luz, transmisores de luz y reflectores. ⑴Absorbente: La mayoría de los objetos opacos o no reflectantes son absorbentes. (2) Objeto translúcido: se refiere a un objeto que puede transmitir luz, como productos de vidrio. ⑶Placa reflectante: la temperatura de color de la fuente de luz natural (luz solar) está entre 5500k y 6000k; la temperatura de color de la fuente de luz artificial (lámpara de tungsteno de yodo, lámpara incandescente) es generalmente de 3200K; la temperatura de color del flash electrónico es similar a la de la luz solar; . Filtros de corrección de color Para fotografiar rojos con luz, utilice un filtro ámbar 80A, 80B o 80C. El tipo 85A puede reducir la temperatura de color del tipo solar de 5500 K a 3400 K k. Varios métodos de exposición (1) exposición prolongada, (2) exposición lenta, (3) exposición media, (4) exposición a alta velocidad, (5) exposición a velocidad ultraalta, (6) exposición continua, (7) exposición múltiple se refieren a la Dos o más exposiciones sobre el mismo negativo. 9. Fotografía publicitaria de varios productos importantes 4. Fotografía de publicidad arquitectónica Se deben dominar los siguientes métodos al fotografiar anuncios de arquitectura: (1) Elija una buena posición para fotografiar (ángulo) No importa qué ángulo se utilice, el trabajo fotografiado debe tener una línea vertical. Esto es necesario para la fotografía de arquitectura. También es la clave para juzgar el rodaje de la obra. El estándar para determinar si el ángulo es razonable. En términos generales, al fotografiar edificios, el ángulo se utiliza principalmente para estar al nivel de los ojos del edificio. Es mejor disparar con una lente estándar, ya que las lentes estándar generalmente no distorsionan. ⑵La luz y la sombra de la foto pueden expresar la forma y la perspectiva del edificio. ⑵ Domina la exposición estándar. ⑵La imagen debe ser concisa.