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Resumen de las elegantes técnicas japonesas para tomar fotografías

1. Utilice una cámara de película negativa, especialmente con enfoque manual.

El nivel de color y la latitud de la máquina de película negativa son muy buenos. Usar una cámara de película negativa es clave para tomar fotografías japonesas limpias. Por supuesto, las fotografías digitales también pueden lograr efectos similares mediante el posprocesamiento, pero si miras de cerca, descubrirás que las imágenes digitales tienden a explotar al procesar las luces. Por supuesto, las fotos de colores claros no pueden verse opacadas por las luces.

2. Utilice lentes de enfoque manual MF

Con la popularidad de las SLR digitales, existen más lentes de enfoque AF automático. Todo está enfocado gracias a la lente de enfoque automático. Presionar el ojo derecho hasta la mitad aclarará toda la cara y reducir la apertura 1-2 aclarará toda la cara. De hecho, las fotografías no tienen por qué estar enfocadas. Un desenfoque adecuado o un ligero desenfoque hará que las personas se sientan significativas y encantadoras. La lente MF es la clave.

Elige clima nublado

En un día nublado, la luz es difusa, por lo que el contraste entre la luz y la oscuridad en la foto no será demasiado grande, solo dentro del rango de tolerancia de la película, y el contraste y la saturación del color serán bajos.

Utilice película negativa

La película negativa tiene una alta tolerancia a la tonalidad, mientras que la película positiva (película inversa) tiene tonalidad, por lo que la película negativa es más adecuada para las necesidades de filmación con un estilo elegante.

5. Utiliza película Kodak200

Según mi experiencia personal, el tono de color de Kodak es amarillo y el tono de color de Fuji es verde. Por supuesto, el tono también está estrechamente relacionado con la temperatura de color de la escena fotográfica real. Sin embargo, según la experiencia de los dos últimos rodajes, la Kodak200 Color Plus de 10 yuanes es la mejor.

Escanee con vuescan

Después de filmar la película, use vuescan para seleccionar la base de película Kodak200 correspondiente y escanéela. Es más fácil lograr el tono deseado de una sola vez. No dejes que el limpiador de la tienda vuelva a arruinar tu arduo trabajo.

7. Utilice una cámara de 120 6x6

La película 120 puede capturar más detalles que la película 6x6, lo que brinda a las personas una sensación armoniosa y equilibrada sin demasiada presión y se ve mejor.

8. Usa curvas para procesar fotos

Después de escanear, usa curvas (Ctrl-M) apropiadamente en PS. Cuando se trata de curvas, elevar un poco las partes oscuras hará que la foto parezca demasiado. Si es necesario, suprimir las partes brillantes la hará más cercana.

9. Presta atención al equilibrio y coordinación de la imagen.

Empieza a practicar con una composición sencilla, incluso si tomas una fotografía de una sandía, siempre y cuando entiendas una tecla. punto a la vez, la foto no se sentirá desordenada y saldrá suave.

10. Disfruta de una gran cantidad de fotografías japonesas.

Aunque China continental tarda relativamente en conectarse a algunos sitios web extranjeros, todavía hay oportunidades para suscribirse a canales RSS de algunos fotógrafos en algunos grupos de fotologue y flickr. Mirar estas obras cada día te acercará a estos métodos japoneses de portar espejos.

Por supuesto, una cámara digital (triple) también puede posprocesarse para producir los colores claros de las fotografías japonesas.

1. En términos de color, utilice la herramienta Saturación para reducir la saturación de la capa de ajuste.

2. Utilice Curvas para ajustar la capa para reducir el contraste y aumentar el brillo general. Para áreas que son demasiado violentas o demasiado agudas, puede bajar la curva, asegurándose de que la línea de salida sea correcta.

3. Al seleccionar el contenido de la fotografía, puedes prestar atención a los colores con alto brillo y combinarlos en una sola imagen.

4. Por supuesto, puedes agregar un poco de azul claro o un poco de amarillo cálido a la foto. Un poco de magenta también puede tener una sensación de color de película.