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¿Cómo tomar una fotografía clara del producto?

1.Trípode. Muchos artículos sobre tecnología fotográfica recomiendan que los fotógrafos presten atención al uso de trípodes. Ningún elemento tiene un impacto tan grande en la calidad de la imagen. Pero si usa un trípode, asegúrese de usar un trípode de alta calidad y no haga la ilusión de "reemplazar un trípode de alta gama por uno barato". Un trípode rentable, cada pata se puede abrir de forma independiente, el peso es razonable, estable, confiable y fácil de usar. Si tienes un trípode de alta calidad, también debes tener un trípode adecuado. Si el trípode está estable pero el trípode es inestable, todo el sistema sigue siendo inestable. Un buen cardán no sólo debe ser lo suficientemente estable, sino también poder montarse y desmontarse rápidamente, lo que lo hace adecuado para una variedad de sujetos fotografiados. Cuando utilice un trípode, es mejor elevarlo sólo lo necesario. A menos que sea absolutamente necesario, elevar la columna central es un último recurso porque la columna central no es una estructura estable de soporte triangular, lo que aumenta considerablemente el factor de inestabilidad. Además, cuando hace viento, es mejor reforzar el trípode con objetos pesados.

2. Velocidad de obturación. No te dejes engañar por la luz del sol, recuerda la regla básica de la fotografía portátil: la velocidad de obturación es la recíproca de la distancia focal del objetivo. Por supuesto, ésta es una regla general. Si desea obtener fotografías de alta definición, necesita una velocidad de obturación más alta. Incluso cada vez que el corazón late, el flujo de sangre en el cuerpo puede provocar temblores en las manos. La mayoría de los fotógrafos no creen que los latidos del corazón tengan ningún impacto en la calidad de la imagen, pero según cálculos relevantes, el pulso provocará un desplazamiento de aproximadamente 0,2 mm, por lo que la velocidad de obturación no puede ser inferior a al menos 1/10 de segundo. Si se utiliza una lente de alta calidad con una resolución de 100 lpm y una velocidad de obturación de 1/250 segundo para fotografía con cámara en mano, incluso si el desplazamiento es de 0,2 mm, la resolución se reducirá a 78 lpm y la pérdida de resolución es aproximadamente el 22%. Si la velocidad de obturación se cambia aún más a 1/60 de segundo, la resolución es de sólo 30 lpm. Así que no creas que usando una lente macro Nicole de 60 mm para fotografía portátil, una velocidad de obturación de 1/60 de segundo puede tomar fotografías que se pueden ampliar a más de 10 pulgadas. Muchas veces la falta de nitidez no sólo se debe a que la cámara se está moviendo, sino también a que el sujeto que fotografiamos se está moviendo, como ramas arrastradas por el viento, personas en el escenario, etc. En este caso, ni siquiera un trípode puede hacer nada y se necesita una velocidad de obturación más rápida para garantizar la claridad de la imagen.

3. Liberación de cables. No crea que simplemente montar su cámara en un trípode es un trato cerrado. Tienes que saber que por muy suave que sea el obturador, provocará vibraciones. Los problemas con la vibración de la máquina se pueden minimizar utilizando la función de elevación previa de los disparadores de cable y los reflectores. Si no hay un cable disparador, tómate una selfie con la cámara. No es tan bueno como un disparador de cable, pero es mejor que tocarlo con las manos.

4. Precisión del enfoque. Aunque las escenas dentro de la profundidad de campo están dentro del rango claro aceptable para los ojos, si haces zoom en la foto, aún puedes ver la diferencia de nitidez entre el enfoque y el desenfoque, por lo tanto, si deseas obtenerla. nitidez satisfactoria, no enfoque solo porque la profundidad de campo es lo suficientemente grande. Siempre habrá errores en el enfoque automático. Si el tiempo lo permite, concéntrese manualmente en los temas que más desea expresar.

5. Utiliza la mejor apertura. La resolución y la nitidez de cada apertura de la lente a menudo varían mucho. A veces, una diferencia de una o dos aperturas puede marcar una gran diferencia en la nitidez. Usar la "mejor apertura" de su lente es un medio importante para mejorar la nitidez. Generalmente, la mejor apertura de una lente aparece en la apertura media. Las aperturas grandes y las aperturas pequeñas no producen buenas imágenes. Por ejemplo, la lente Nikon 16-85 mm F3.5-5.6 tiene la mejor imagen en F8-11, mientras que la apertura media de una lente de gran apertura corresponde a una apertura más pequeña, y la mejor apertura corresponde a una apertura más pequeña, como 50/F1.8 Cuando la apertura es F5.6, la diferencia entre las lentes con zoom superior y las lentes normales se refleja principalmente en la excelente imagen en la mayoría de las aperturas en el medio de las lentes con zoom superior, en comparación con las imágenes con apertura grande, apertura media. La imagen no solo tiene una mejor resolución general, sino que también tiene una mejor calidad de imagen de borde. Sin embargo, aunque una apertura pequeña tiene una gran profundidad de campo y el centro y el borde de la imagen son relativamente uniformes, la resolución será peor que una apertura grande debido a graves problemas de difracción, por tanto, si se desea garantizar la claridad de la imagen. imagen, trate de evitar disparar con la apertura más pequeña.

6. Si haces un buen trabajo antes de las 5 en punto, creo que podrás obtener fotografías con buena claridad en la mayoría de los casos. Pero si tienes necesidades profesionales, no olvides comprar lentes profesionales, aunque en muchos casos no son mucho mejores que las lentes comunes, lo que quieres mejorar ahora es el último 5%. Como se mencionó anteriormente, además de la apertura máxima y la apertura mínima, casi todas las aperturas en el medio de las lentes con zoom superior se pueden llamar "mejores aperturas", lo que le permite usar la apertura para considerar la profundidad de campo que necesita más al disparar, en lugar de que equilibrar la profundidad de campo y la imagen. Los lentes de gama alta también tienen una mejor reproducción del color y control de distorsión que los lentes normales. Aunque el color en la era digital puede ser cualquier cosa que desees y es fácil corregir la distorsión en el posprocesamiento, como profesional, ¿perderás tu valioso tiempo en esto? 30 minutos por foto, cientos de fotos, ¿cuánto tiempo necesitas? Además, debido a que las lentes superiores utilizan lentes de buena calidad y mejor transmisión de luz, pueden mostrar las ventajas de la calidad de imagen y el ruido en exposiciones prolongadas y con poca luz. Aperturas más grandes, mejor sellado de lentes y confiabilidad son ventajas bien conocidas de las aperturas superiores. Si eres un fotógrafo profesional, creo que un objetivo de primera categoría definitivamente te ahorrará más de lo que vale el objetivo.