El diseño arquitectónico del templo Jinci
De pie sobre la montaña, la montaña es como un camino al cielo, que puede producir nubes, guiar la lluvia, nutrir la tierra, hacer crecer todas las cosas y educar a la humanidad. Por tanto, el ser humano tiene una relación natural con las montañas. Por un lado, está el amor de la gente por el entorno montañoso del que dependen para sobrevivir; por otro, está el miedo de la gente a las montañas, los valles profundos y los desastres, por lo que la gente los adora como a dioses. El "Libro de los Ritos: Sacrificio" dice: "Las montañas, los ríos, los valles y las colinas pueden emitir nubes. Esta es una especie de viento y lluvia. Los monstruos son el dios del sol cuando los ven". En el pensamiento del período de primavera y otoño, también hubo poemas que alababan las montañas, los ríos y el concepto de usar las montañas para comparar las virtudes de un caballero y usar el agua para expresar la belleza de la naturaleza humana.
El templo Jinci fue seleccionado al pie de la montaña Diaoweng en el suroeste de la ciudad de Jinyang. Tiene la montaña Diaoweng sobre sus hombros y mira hacia el río Fen. Los edificios en la ladera son el foco de atención visual y su dirección general refleja la tendencia ascendente dentro de la montaña, creando un hermoso horizonte.
Añade postura con agua: Probablemente no exista una relación más estrecha en la vida humana que el agua y las personas. En la antigüedad, la gente creó muchas leyendas hermosas, moldearon sus propias imágenes de acuerdo con sus propias preferencias e imaginación, utilizaron el culto al agua para realzar sus creencias, combinado con la forma del agua, y utilizaron el reflejo de las olas y el sonido de el agua para realzar la concepción artística y lograr resultados deseables. Quizás debido al concepto original de pureza, eternidad y sacralidad del agua, ya sea en Oriente u Occidente, siempre hay un estanque de agua clara o un golfo de agua corriente frente a edificios religiosos y monumentales como comunicación entre dioses y costumbres. .
El templo Jinci es un buen ejemplo del uso del sistema de agua de manantial y canal para la construcción de paisajes. La Torre de las Medusas está construida sobre el "Manantial envejecido" en el nacimiento del río Jinjiang y tiene una hermosa leyenda de "Liu sentado en la urna". El agua de manantial brota de debajo de su asiento. Hay un pabellón de manantial frente al edificio, y luego se usa la presa en forma de espina de pescado para desviar el agua de norte a sur, por lo que el agua no importa. En el eje principal están dispuestos la Terraza Central del Espejo de Agua, el Puente Huixian, la Terraza Jinren, la Plaza Duiyue, el Salón Inmortal, Yufu Liangfei, el Salón de Notre Dame y, finalmente, el Pabellón Wangchuan en la Cordillera Huanxi es el terminador. Hay el templo Taigui, el templo Gongbo, el templo Sansheng y el pabellón Letong en el sur; la cueva Chaoyang, el templo Tang Shuyu, el templo Guandi, el templo Dongyue y el palacio Wenchang están en el norte. Estos edificios están rodeados de montañas o agua, formando sus propios patios, con pabellones, puentes, pabellones y andenes intercalados entre ellos. El agua del canal serpentea entre los edificios, tintineando y entrelazándose con los edificios, formando un grupo de hermosos paisajes a lo largo del canal, añadiendo un poco de aura y dinámica al templo solemne.
Préstamo de Gao: influenciado por el concepto tradicional de adorar al cielo en la antigüedad, Gao brinda a las personas una imaginación misteriosa que está cerca del cielo, y también es una de las formas de expresar una imagen majestuosa. En la naturaleza de las montañas y los ríos, los santuarios se adaptan a las condiciones locales. “La diferencia entre distancia y distancia es grande y los picos naturales están abiertos.
"De acuerdo con las características del contorno del terreno y del paisaje, el diseño del rascacielos se complementa inteligentemente, de modo que la adaptación del edificio a la naturaleza se unifica con los bellos contornos del paisaje. "Debido a su altura, es cada vez más alto. , y el pabellón está en una pendiente pronunciada; por sus malas raíces, se va haciendo cada vez más alto. Cuanto más humilde se vuelve, más se hunde en el estanque de la zona permeable. "Debido a que los medios arquitectónicos no pueden describirse en detalle como otros medios artísticos para expresar conmemoración y simbolismo, a menudo se expresan con conceptos como sublimidad y grandeza. Es por eso que el templo se elige en una pendiente alta para realzar su sublimidad. Desde Desde un Desde el punto de vista de la ingeniería, la excavación y el relleno del movimiento de tierras están cerca del equilibrio, que es el más económico, y el templo tiene niveles profundos y ricos, que pueden estar al alcance de la mano o lejos. Ya en la sociedad primitiva, los seres humanos. y la naturaleza estaban en un estado de aislamiento, oposición e integración. Están en un estado contradictorio y, debido a su bajo nivel de civilización, son incapaces de indagar en los misterios de la naturaleza. Tienden a vincular su propio pensamiento a la naturaleza. mundo que los rodea, por lo que solo pueden considerar las cosas como seres vivos espirituales y relacionados. Para nosotros, la naturaleza no solo está viva, sino también enorme y misteriosa, con un poder y un encanto irresistibles. el sentimiento de depresión es el punto de partida de la adoración. "Así surgió el culto a la naturaleza. El culto al tótem es cuando las personas consideran objetos de culto individuales entre animales y plantas como sus propios ancestros o personas que están relacionadas con sus ancestros o tienen conexiones fundamentales con sus propias vidas como sus protectores, y luego surgió cuando La gente usó la imaginación para reconstruir este objeto de adoración y lo usó como el nombre y símbolo de su propia nación. Con el desarrollo de los métodos agrícolas y la capacidad de pensar, el culto a la naturaleza se resumió gradualmente como el culto al cielo y la tierra. creó el sol, la luna y las estrellas, los dioses de las montañas, los dioses de los ríos y los dioses del mar, y los dotó de habilidades e imágenes sobrehumanas. Heredando el estilo de vida sedentario, el culto a los antepasados comenzó con el énfasis de la gente en la línea paterna. El surgimiento de Taozu y Shizu marcó el declive del culto a los tótems y el surgimiento del culto a los antepasados. Respetar a los dioses y a los antepasados se ha convertido además en el concepto fundamental para que los antiguos chinos se establezcan y vivan sus vidas.
El Templo Jin es el templo ancestral de Tang Shuyu, el primer señor de la guerra de la dinastía Jin. Alguna vez fue llamado Templo Tang Shuyu y Templo Wangjin. Li Daoyuan de la dinastía Wei del Norte dijo en "Shui Jing Zhu": "El Clásico de las Montañas y los Mares dice: 'La montaña cuelga una urna y el agua de Jin sale hoy está en el suroeste del condado'. Ayer, Zhibo impidió que el río Jinjiang irrigara Jinyang. Se puede rastrear el río, y las generaciones posteriores pensaron que era un pantano. En el lado oeste del pantano, hay un pabellón con vigas voladoras en el agua y árboles verdes a ambos lados. Quiero ver el amanecer. Cuando los hijos de los funcionarios fueron detenidos, tuvieron que encontrar a Ji Liangqi para entretenerse y consolarse mutuamente. Este era el mejor lugar en Jinchuan.
Gao Huan y Gao Yang derrocaron. Durante el período Tianbao, se realizaron muchos trabajos de construcción en el templo Jinci y se construyó un estanque. En el quinto año del reinado de Tianbao (569), el emperador Gao Wei del Norte. La dinastía Qi cambió el nombre del templo Jinci a Emperador Dachong.
Li Yuan y su esposa se quedaron en Taiyuan. Su hijo Li Shimin estableció la dinastía Tang. Li Shimin, el emperador Taizong de la dinastía Tang, visitó su ciudad natal. Año 20 de Zhenguan (646) y escribió el "Prefacio al Templo Jin" con su propia letra.
Durante el reinado de Tiansheng, el emperador Renzong de la dinastía Song (1023-1031) estableció a Tang Shuyu como el. Rey de Fendong, y construyó un templo de Notre Dame a gran escala para la madre de Shuyu, Jiang Yan, construyó una plataforma de loto, que era poderosa y majestuosa. En el octavo año de la dinastía Jin, incluso voló a Liang Dadong y construyó un templo dedicado. Para adorar a la Virgen y al Niño Durante el período Wanli de la dinastía Ming, se construyeron la Plaza Duoyue y la Torre de la Campana y el Tambor frente al Palacio Xian. Al este del Puente Huixian, se reconstruyó una magnífica plataforma de espejo de agua para las actuaciones.
Debido a que Jinci es la fuente de agua en Shanxi, la gente también adora el agua, que está estrechamente relacionada con sus propias vidas y es considerada como la fuente de vida, la medusa y el dios del agua, junto con Shuyu y Notre. Dame, construyó edificios de medusas y pabellones en las fuentes de agua en Shanxi. Por lo tanto, Jinci se ha convertido en un lugar importante para que la gente celebre sacrificios locales.
La creencia popular en fantasmas y dioses proviene principalmente de la existencia de todas las cosas. Teoría espiritual. Durante las dinastías Qin y Han, prevalecía el espíritu de beneficencia y adoración del arte. La gente separó a los dioses de las generaciones anteriores, estableció un sistema de sacrificios, estableció una gran cantidad de dioses, fijó el camino del politeísmo y atrajo a muchos. creencias populares y amplió el alcance de las ofrendas de sacrificio. Los objetos de sacrificio se incrementaron y los rituales se enriquecieron. Casi no había dioses ni santuarios. Sin dioses, no habría sacrificios. Formado como un lugar perfecto para adorar a los antepasados, montañas y ríos, complementado con el confucianismo, el budismo, el taoísmo y los dioses populares, Jinci también se ha convertido en un lugar de reunión para "inmortales" como el Emperador de Jade, Taishang Laojun, Sakyamuni, el Dios de la Tierra, Maestro Guandi, Wen Qu, Xing Jun, Heroic Heroine, etc. Todos abandonan las opiniones de los demás y viven sus vidas en un rincón del templo Jinci, disfrutando del incienso del mundo.
La arquitectura del templo se crea con el espíritu como fuerza impulsora. La función espiritual se refiere a las funciones psicológicas humanas, incluidas la estética, la cognición y la adoración. El sacrificio es la función principal de la arquitectura del templo. "Sacrificio" dice: "Cada sacrificio tiene dos significados, uno es pagar el mérito y el otro es practicar primero. Paga el mérito con trabajo duro, practica primero con respeto y bondad, fomenta la bondad con respeto y bondad, y establece un santo". Rey. "Sacrificar sacrificios a los dioses de la naturaleza está fuera de la mentalidad de pagar el mérito, y ofrecer sacrificios a los antepasados es pagar la bondad primero. La gente común está motivada principalmente por la necesidad práctica de orar por los desastres y la ambivalencia del miedo y la dependencia de las fuerzas naturales. Los rituales de los antiguos de agradecer a Dios y orar eran muy vívidos y llenos de imaginación romántica. "Le Ya Shi Tian": "El Festival de Primavera llega al templo; el festival de verano; el sabor del festival de otoño; el sacrificio de invierno se llama humear. Ofreciendo sacrificios al cielo y quemando leña; ofreciendo sacrificios al suelo y enterrando ofrecer sacrificios a las montañas es suspensión de habilidades; ofrecer sacrificios a los flotantes y hundidos de Sichuan; ofrecer sacrificios a las estrellas, sacrificio al viento." Se utilizan diferentes técnicas simbólicas según los diferentes objetos de culto. Zheng Xuan señaló en el "Libro de los Ritos": "El carácter y la apariencia del templo también son respetados por los antepasados que viven en el templo". El "respeto ancestral" más antiguo puede ser la piedra espiritual que simboliza el culto a la fertilidad y la "piedra" en el salón ancestral. "Shuowen" dice: "La piedra es la maestra del templo ancestral. Li Zhou tenía una cámara de piedra en los suburbios; un día, la piedra grande fue golpeada en el maestro de madera de la dinastía Han, que era la tablilla ancestral para más tarde. generaciones Para satisfacer las necesidades de la función de sacrificio, también surgieron edificios de templos ancestrales. Con el desarrollo de la tecnología de construcción, como residencias y palacios, los edificios de santuarios también evolucionaron desde tumbas, altares, piedras, etc. en la naturaleza. templos cubiertos El concepto antiguo evolucionó hacia una combinación de dormitorio, salón de ofrendas o pabellón de incienso
La psicología de la oración por los desastres - la forma de adoración - tumbas, altares y templos. Se puede decir que este grupo de edificios del santuario llevó la función de sacrificio al extremo. Cruzando el Puente Huixian hacia el oeste, hay una antigua plataforma de loto con una plataforma cuadrada y un hombre de hierro fundido en cada esquina para proteger. el santuario, ahorrar agua y demostrar artes marciales. Al pasar por la plaza Fangyue se encuentra el grupo principal formado por el templo Xian, Yu Fan Liang Fei y el salón Notre Dame.
Hay tres salas de sacrificios y salas principales, de descanso. en la cima de la montaña, tenga en cuenta que no hay paredes a su alrededor. Se coloca un tenedor en la gruesa pared del alféizar de la habitación, como un pabellón. Cuando adoras a los dioses, enciendes una varita de incienso y respiras. de los granos te sumergirá en la misteriosa atmósfera de cloro, lo que te hará sentir mejor. La mente humana no puede evitar sufrir algunos cambios sutiles, alcanzando el estado de unidad entre el cielo y el hombre. Las vigas voladoras del estanque de peces estaban entre Notre Dame y el Salón de Sacrificios. La piscina es un pantano. Hay muchos peces en el pantano, por eso se le llama "pantano de peces". " : "Flying Beam". El tablero del puente de este a oeste es ancho, que es la carretera principal que conduce al Notre Dame Hall, mientras que el tablero del puente de norte a sur está inclinado como las alas de un pájaro, con ganas de volar; los bordes Están decorados con rieles con ganchos y se puede disfrutar del paisaje apoyándose en las barandillas. Poético El arquitecto Sr. Liang Sicheng dijo: "Este tipo de puente con pilares de piedra es raro en las pinturas antiguas, pero la realidad es solo un ejemplo aislado. lo cual es muy valioso. "Además, su función es más bien como un altar de cuatro caminos. El sacrificio es un evento importante entre la gente. Por lo tanto, cuando oras por lluvia durante una sequía primaveral, primero debes elegir un día auspicioso, es decir, el día al que pertenece Renchen. para regar, y luego construirlo en el este de la ciudad. El primer y segundo día del mes lunar, se coloca un gran dragón de dos metros y medio de largo en el centro y se hacen siete pequeños dragones de cuatro pies de largo. Mirando hacia el este, a dos metros y medio del conductor Chen. Ocho hijos y ocho Tian Zefu ayunaron durante tres días. Qing Yi estuvo al lado del dragón. Al comienzo de la ceremonia, los niños bailaron salvajemente con Tian Si, y luego un articulado. La bruja que estaba casi loca recitó un ritual mientras bailaba. Masticar hace llover. No importa cómo cambie la forma, el dragón negro siempre ha sido un motivo perdurable de nuestra cultura nacional, del hexagrama "El dragón volador asciende al cielo para beneficiar a los adultos". , hasta adorar a las estrellas espirituales, desde el misterioso hexagrama silencioso hasta el sonido ensordecedor del tambor, ¿cuál no gira en torno a este tema? Este tema tiene una vitalidad mágica. No terminó con los sacrificios de la dinastía Han, sino que brotó y floreció firmemente. , y dio frutos entre la gente y se convirtió en una forma duradera de cultura popular: la danza del dragón y el juego con cuentas... La danza del dragón que se realizó durante la ceremonia de sacrificio había plantado los factores prototipo de la danza del dragón y a gran escala. danza del dragón; el bailarín era el bailarín principal que luego sostenía la pelota, y el avaro era el bailarín posterior. Hay una gran cantidad de templos, en su mayoría pequeños nichos y edificios individuales, que están dispuestos de manera flexible según diferentes. situaciones y se encuentran dispersos por todo el campo.
La distribución espacial de los grandes templos a menudo tiene límites claros y es simétrica con respecto al eje central; está profundamente desarrollada y los caminos sinuosos conducen al aislamiento, y es necesario resaltarlos primero: es complejo pero no caótico y majestuoso; Tiene varias formas, como diseño centrípeto y disposición horizontal. El diseño de Jinci es una combinación de ambos, integrando las fortalezas de todos y creando un espacio más rico y razonable.
La secuencia de organización es fascinante: caminando hacia el sur desde la ciudad antigua, ya es la temporada de verano y otoño, pero se pueden ver las olas de trigo, miles de hectáreas de arrozales, la brisa que sopla frente a usted y el paisaje del sur del río Yangtze. "Antes de entrar al jardín de lotos, primero olerás la fragancia del agua". Hay un templo antiguo en el estanque de lotos al borde de la carretera. Es el Templo Chongfu (comúnmente conocido como Templo Beida) fundado por la Dinastía Qi del Norte. Es uno de los ocho lugares escénicos fuera del Templo Jinci. Girando nuevamente hacia el oeste, el río Mingxi cruza la carretera, gorgoteando agua, y las montañas se extienden hasta donde alcanza la vista. Al pasar por el templo Guanyin y el pabellón Xianweng, hay un denso bosque entre las estribaciones, con agujas expuestas en las copas de los árboles, y muchos templos son vagamente visibles. La Sociedad Cunlu está cerca y la puerta de la montaña Jinci está enfrente. De esta manera, de lejos a cerca, de medio oculto y medio revelado a lo próximo, los templos se revelan capa por capa y resaltan capa por capa. Con la ayuda del terreno natural y el paisaje fluvial, enfatizamos repetidamente su carácter sagrado y creamos deliberadamente un sentimiento de respeto a los funcionarios y los principios morales para mejorar su atractivo para la gente. Ouyang Xiu, de la dinastía Song del Norte, dijo: "Diez millas al sur de la ciudad antigua, hay un canal y un río. Los peatones observan el templo, desmontan de sus caballos y luego dan un paso atrás para ver la fuente de agua debajo del templo. El suelo está húmedo con vegetación húmeda, y los cipreses sombreados contienen humo ligero."
Patio amplio y abierto: entre. Hay un escenario en la puerta del templo, un edificio de música en el lado este y un escenario en el tres lados oeste, frente al salón de Notre Dame. El área circundante está abierta y tiene capacidad para diez mil personas. De hecho, cuando los pueblos primitivos construyeron altares y erigieron tótems simbólicos, el espacio arquitectónico estaba dividido de un determinado espacio natural y tenía atributos humanísticos.
El espacio formado por objetos verticales no tiene áreas cerradas ni límites planos como líneas y planos, sin embargo, le da a las personas una gran cohesión y una fuerte atracción, y tiene un área determinada. Al igual que a la gente le gusta reunirse bajo los mástiles de las banderas, las farolas y los grandes árboles, también contiene propósitos prácticos y funcionales (aquí se llevan a cabo los rituales de brujería de las tribus primitivas). Debido al carácter extensivo y masivo de las actividades sacrificiales, este lugar abierto fue heredado de la arquitectura del templo, conformando un patio de gran capacidad, aunque evolucionó de abierto a cerrado. Este espacio de líneas y zonas es estable y cohesionado, proporcionando un lugar ideal para ver óperas y realizar celebraciones. Hay un buen espacio al aire libre pero cerrado en el templo, que juega un papel de integración y transición. El "exterior" del templo y el teatro constituyen el "interior" del patio. Ambos están subordinados entre sí y son interdependientes, creando una sutil relación entre el interior y el exterior.
Salón de dedicación transparente y transitorio: el salón de dedicación de la Catedral de Notre Dame de Jinci fue construido en el octavo año de Dading (1068) de la dinastía Jin. Tiene tres salas de ancho y tres salas de profundidad. una puerta al fondo del vestíbulo, con un antepecho grueso y una horquilla, lo que la hace especialmente transparente y espaciosa. Las vigas voladoras en forma de cruz en el Salón de Notre Dame y el estanque de peces en el salón de sacrificios no solo tienen cuatro funciones principales, sino que también añaden una sensación de espiritualidad y superposición. El dragón de madera en el porche delantero de Notre Dame Hall se refleja en el estanque y el agua azul, realista. La sala de ofrendas es un lugar donde se guardan obsequios y se exhiben sacrificios. Es un espacio abierto o semiabierto con buena permeabilidad, lo que aumenta el nivel del espacio. Durante la ceremonia, a través del humo brumoso, se respiraba una sensación etérea y sobrenatural.
Dormitorio oscuro y cerrado: El dormitorio es un lugar sagrado en el templo para adorar a dioses y antepasados. Está ubicado detrás del eje. Porque el concepto de muerte de los antiguos se basaba en dormir delante y dormir detrás. Notre Dame está ubicada en la cima de la montaña con aleros dobles. Tiene siete habitaciones de ancho y seis habitaciones de profundidad, cinco habitaciones en el cuerpo del templo y dos habitaciones de profundidad en el porche delantero. Extremadamente espaciosa, sin columnas y con un altar incorporado, la catedral china de Notre Dame está rodeada por 42 asistentes y sólo tiene la fachada frontal con ventanas de celosía rectas y una columnata. El entorno de iluminación del templo considera plenamente las condiciones naturales. El vestíbulo está a oscuras, la luz del porche delantero atraviesa la columnata y las ménsulas se suavizan. Las crestas en la parte superior de la sala están densamente cubiertas con luz y oscuridad alternas. El estanque de peces frente a la sala brilla, formando un efecto rítmico de luces y sombras. A través de la luz natural, la transparencia, el plegado, el control y el filtrado, los efectos psicológicos de las personas se utilizan para crear una sensación parpadeante, confusa e insondable, que hace que las personas presten más atención.
Este contraste de primario y secundario, tamaño, distancia, virtualidad y realidad, movimiento y quietud, y luz resalta el espacio principal, brinda a las personas una rica sensación de cambio y realza la expresividad de su concepción artística. Al organizar la secuencia espacial, los constructores de Jinci utilizaron varias técnicas para abordar la conexión y transición de varios espacios, formando un todo orgánico continuo desde el interior hacia el exterior. El cielo, las montañas, el agua corriente, los árboles, las casas con techos de tejas y los templos aparecen superpuestos, y la atmósfera solemne, elegante y sagrada de Jinci se vuelve cada vez más intensa. La escala de la Plataforma del Espejo de Agua es espectacular.
Al este de la plataforma se encuentran los aleros dobles en la cima de la montaña, que sirven como detrás del escenario durante las actuaciones. Al oeste de la plataforma hay un cobertizo rodante, que descansa en la cima de la colina, frente al Salón de Notre Dame, abierto por tres lados. Fue el escenario principal durante la actuación, y ocho grandes urnas fueron enterradas debajo del escenario para amplificar el sonido. Entre la gente, no importa qué tipo de actividad de sacrificio a los dioses sea, siempre es necesario realizar diversas danzas para entretener a los dioses y a las personas. Este ha sido el caso a lo largo de los siglos. Debido a que los antiguos vivían una vida difícil, trabajaban duro durante todo el año y solo comían una comida completa, por lo que su tiempo libre era limitado. Para ajustar sus vidas, a menudo aprovechan las oportunidades de sacrificio para inspirarse y celebrar. Este tipo de ceremonia de adoración popular para dar la bienvenida a los dioses se caracteriza por la franqueza, la etiqueta y el entretenimiento. "Huainanzi Spirituality" decía: "La sociedad pobre de hoy también se divierte golpeando ollas y cantando". "Tokyo Dream" se plantó en la gran ocasión del cumpleaños del dios en las afueras de la ciudad de Bianjing en la dinastía Song del Norte: "En el cumpleaños de Erlang en Guankou en Zhouxi, el templo más próspero está a una milla de la Puerta Wansheng, que es una bendición para los dioses. El día 23... Se instaló una cabina de música y un taller de enseñanza en la plataforma frente a él. el templo, y la gente podía divertirse y bailar entre ellos... El día 24, varios departamentos, personas de todos los sectores sociales presentaron una gran cantidad de regalos, y su fuego social se desplegó en la terraza "En la Canción". y Yuan, el teatro tradicional chino fue muy próspero. Para satisfacer las necesidades escénicas a la hora de recibir a los dioses, el escenario se divide en dos escenas, delantera y trasera, a partir de la terraza y el pabellón, con un lado del escenario abierto. El sitio también se ve desde todos los lados, y luego forma un teatro con una dirección fija, que generalmente ha aparecido en varios templos.
La psicología de entretener a dioses y personas - el don de acoger a los dioses - terraza, escenario, teatro.
La feria del templo es también un evento público a gran escala con funciones integrales, que va acompañado de la celebración de la adoración a los dioses. También insta a los templos a tener patios de gran capacidad. Algunos también han formado plazas o calles frente al templo con funciones integrales como negocios, reuniones, religión e interacción social.
Las personas tienen la ambivalencia de la dependencia y el miedo a la hora de ofrecer sacrificios. Son como dioses al acoger a los dioses y entretener a la gente. Ir a las montañas a ofrecer incienso también significa salidas y caminatas. Esto hace que el diseño y la forma de los edificios del templo presenten una dualidad única de religión y secularidad. Dado que el cuerpo principal de las actividades de sacrificio es un gran número de aldeanos, inevitablemente reflejará su naturaleza pública, y debido a que su propósito de sacrificio está estrechamente relacionado con la vida social de la gente, también reflejará su naturaleza secular. En términos de forma arquitectónica, es el núcleo del palacio, el altar y el pabellón donde los dioses ofrecen regalos; el edificio de música para entretener a los dioses y la gente complementa el escenario, el espacio de actividades de gran capacidad sirve como transición, con el patio; Arco, muro pantalla, torre de entrada, Changxiang Road es el preludio de una secuencia espacial orgánica y completa.