Recomiende algo agradable de música de flauta o música de flauta.
1. Viaje a Gusu
"Gusu Star" adopta la melodía de la ópera Kun y tiene un sabor a Jiangnan. La música es elegante y muestra el hermoso paisaje de la antigua ciudad de Suzhou (llamada Suzhou en la antigüedad) y el buen humor de la gente cuando la visita. La introducción de la tranquilidad es una imagen atractiva de niebla matutina, pabellones, pequeños puentes y agua corriente. El lírico Andante permite a los visitantes apreciar la exquisita belleza de los jardines de Suzhou. En el medio está el apasionante Allegro, donde los visitantes juegan con mucha emoción. Luego se reproduce el tema en el tono comprimido, la melodía es más melodiosa, haciendo que la gente se sumerja en el hermoso paisaje durante mucho tiempo, persistente e intrigante. Esta canción tiene un encanto duradero y aprovecha al máximo el timbre suave, generoso y apacible de la flauta. Combinado con sobregrabación, percusión, vibrato y otras técnicas, la interpretación de la música es más conmovedora y perfecta.
02. La primavera llega al río Xiangjiang
"La primavera llega al río Xiangjiang" está llena de características de Hunan. La música expresa el hermoso paisaje primaveral a ambos lados del río Xiangjiang y las elevadas aspiraciones de la gente de regocijarse y construir sus hogares. Los elementos son amplios y llenos de pasión, mostrando el magnífico paisaje del río Xiangjiang con olas azules y olas brumosas. Al igual que la enérgica melodía del Andante, a veces tan baja como un canto, a veces tan alta como un canto, es muy suave y conmovedora, el patrón de plumas en la sección central se cambia al mismo patrón palaciego, y la concepción artística es fresca; El Allegro está lleno del encanto de la Ópera de Tambores de Flores de Hunan, lleno de energía, emociones profundas, libre y fácil, divertido y optimista. Varios giros de la melodía ascendente llevan la emoción al clímax. La actuación debe complementarse con suavidad y pasión, para que la profunda amistad pueda presentarse con encanto. Exhale con gracia, suavidad y limpieza y preste atención a los puntos de inhalación. Cada rango de sonido debe transformarse libremente y las notas altas deben estar llenas de sensación de canto.
03. Pleasant Meeting
Esta canción era originalmente una música folclórica de Mongolia Interior. Posteriormente fue absorbida por Shanxi Bangzi y Errentai como música de transición, utilizada para acompañar a los personajes de la obra. cuando entran a la cámara nupcial para probar sus cenizas. Tras la adaptación, muestra el estado de ánimo de una pareja de enamorados cuando se despiden y se reencuentran. [1] Comenzando por la forma de una tabla suelta, sumado a la baja velocidad y el uso de las habilidades de patinaje, expresa los sentimientos inseparables de los familiares al despedirse. (2) Mostrar la alegría de reencontrarse después de una larga separación. (3) Mostrar alegría y alegría al regresar a casa. (4) La atmósfera es relativamente cálida y representa la alegre escena de la reunión familiar.
04. Perro Caballo
Escrito por Moody en 1958. Liu Sen lo adaptó de la música de baile escrita por Liu Chi para el dúo "Moody". Muestra la hermosa vida de los jóvenes rurales de los años 50 y se le puede llamar el "nuevo pastorcito de vacas". La introducción fresca y animada acerca a la gente a la nueva vida rural. La primera sección breve de Allegro expresa el estado de ánimo feliz de los hombres y mujeres jóvenes mientras pastan y juegan. El segundo párrafo es tan bello y conmovedor como la lentitud, y expresa el amor de los jóvenes por la vida, la naturaleza y los amantes. El tercer allegro es la reproducción y desarrollo de la melodía del primer allegro. Moody pertenece al estilo norteño de escupir, amontonar, florecer y patinar, pero es diferente del estilo de actuación folclórica común del norte. Técnicamente hablando, la interpretación de música puede adaptarse a la situación, hacer un uso completo y apropiado del control de la respiración y expresar profundamente los pensamientos y sentimientos de las personas.
05. Little Ox
El sonido de la flauta adaptado por Lu Chunling es alegre y suave, mostrando el humor feliz de los inocentes y animados pastorcitos cuando hacen preguntas, y está lleno de alegría. sabor pastoral. El solo de flauta es originalmente una "melodía" de la Ópera Kun. Describe a una chica del pueblo que le pide direcciones a un pastor. Los dos responden preguntas y bailan con la canción, que está llena de vida rural. El tono es brillante y suave y la expresión plena. Más tarde, Lu Chunling lo compiló en música para flauta y lo instrumentó de acuerdo con canciones y música de baile, dando pleno juego al papel decorativo de las habilidades para tocar la flauta en la melodía. El principio y el primer párrafo de "Ocho platos" utilizan la melodía continua, melodiosa y tortuosa del sur de Qudi en la introducción, además de tocar, inclinarse, dar y legato, haciendo que la música esté llena de sabor y canto pastoral, suave y vivaz. , lleno de vida. La segunda sección gira hacia Allegro. La melodía es mayormente activa en el área aguda, alternando sorda y legato. Es clara, vivaz y llena de encanto, la música se vuelve más vivaz y agradable.
06. Nuevas canciones para pastores
"Nuevas canciones para pastores" es un solo de flauta compuesto por Jian Guangyi en la década de 1970 basado en los tonos de las canciones populares de Mongolia Interior. La introducción de la música representa la vasta pradera, con rebaños de vacas y ovejas bajo el cielo azul y las nubes blancas... El breve desafinado añade un ímpetu encantador a la conmovedora introducción.
La primera canción lírica lenta, con sabor a canciones populares de Mongolia Interior, expresa el amor de los pastores por la fiesta y su nueva vida. La segunda sección, con melodía de plumas y ritmo activo, representa la alegre escena de los pastores a caballo. Luego pasa a la tercera sección, con un ritmo relajado y una melodía extendida, expresando el sincero elogio de los pastores al socialismo. Las secciones cuarta y quinta de la música son más emotivas y utilizan técnicas como pintar la lengua, pronunciar y volar los dedos para simular el relincho de un caballo. Finalmente, bajo el fuerte ritmo y patrón de sonido, la melodía se vuelve más rápida, exagerando aún más la cálida atmósfera de la gente animando en la interminable pradera, y termina toda la canción en el clímax.
07. Perdiz en vuelo
Esta es una de las principales piezas representativas de la música para flauta de Jiangnan. Originariamente una música folclórica de Hunan, también se utiliza para solos de flauta o conjuntos de bambú. Más tarde, fue adaptado por el flautista Lu Chunling y le infundió el estilo de la seda y el bambú de Jiangnan, haciendo la música más hermosa y conmovedora. La música expresa el elevado anhelo de libertad y luz del pueblo a través de la imagen de perdices volando. La música se divide en dos partes: Adagio y Moderada. La parte lenta es el tono descendente y el relleno de la música folclórica original. El intérprete da rienda suelta a las ricas características líricas de la flauta, y utiliza el control y cambio de respiración, timbre y volumen para obtener cambios y deslizamientos. Técnicas como tonos claros, tonos de percusión y tonos superpuestos hacen que la música sea melodiosa, eufemística, clara y suave. La parte central es una variación del preludio. La música es vívida y expresa la perdiz volando alto.
08. Los Orioles tienen alas brillantes
Esta canción es una adaptación de "The Great Rescue" de Shanxi Bangzi Qupai. La música representa la concepción artística del oropéndola volando libremente en el cielo despejado. Toda la canción se divide en cuatro secciones y tiene un final. Primer párrafo: Sale el sol, la tierra se refresca y todo despierta. Esta es una imagen hermosa y el sonido de la flauta debe ser claro y melodioso. Segundo párrafo: La oropéndola se despierta saltando entre las ramas del bosque, cantando con sus brillantes alas, como anunciando a la naturaleza que ha comenzado de nuevo un día de vida libre y feliz. Los párrafos tercero y cuarto: Describe los oropéndolas en el cielo azul, volando y cantando en admiración por la hermosa naturaleza. Final: Toda la canción termina con un habla lenta y un sonido de flauta amplio y hermoso.
09. Bangbangzi
Esta es una pieza representativa de la música tradicional bangdi del norte, adaptada de melodías populares del norte por el famoso flautista Feng Zicun. La canción original es una tarjeta clip de "Errentai" Zhong, llamada "Touching Bangzi". La melodía es vivaz, alegre y optimista, con un tema de * * *, seis frases y el patrón de tono descendente disminuye paso a paso, es decir, 3, 2, 1, 6, 5 y 5. Toda la canción consta de * * * cuatro secciones, con una estructura de variación. Una sección de flauta presenta el tema, lenta, clara y llena de sentimiento de canto. La melodía se pule deslizando, dividiendo, girando y otras técnicas, haciéndola simple y vivaz. La primera variación utiliza cortes, torsiones de la lengua y otras técnicas para modificar la melodía, que es divertida. La segunda variación es un poco más rápida, el ritmo de pronunciación recorre toda la canción y la música se vuelve vivaz y vivaz. 3. La velocidad de variación es más rápida, la improvisación es mayor y el "vibrato" (vibrato) se utiliza muchas veces para hacer la música más entusiasta y llevarla al clímax.
10. Fuera de su alcance, destruyendo caballos para transportar grano.
La música describe la escena de los agricultores conduciendo carros llenos de granos y vendiendo felices granos públicos al país después de una buena cosecha.
Además, hay muchas otras canciones famosas, como "Orchid Feng Chun", "Yihe Song", "Wujiang Song", "Qinchuan Express", "Nostalgia", "Desert", "Autumn Noche en las montañas", "Amor en Qinchuan", "Pájaros a la sombra", "Mañana vendiendo verduras", "37 de mayo", "Primavera en Ordos", "Nanyun", "Ganso y otoño", "Demasiados . . Presentemos brevemente algunas canciones más. Si quieres MP3, la Q es 371024118.
Esta canción está llena del encanto local de la meseta noroeste y expresa el profundo afecto por las zonas rurales del norte de Shaanxi y la generación anterior de revolucionarios. Zaoyuan es el lugar donde vivió Mao Zedong en el norte de Shaanxi.
La primavera en Pamir fue organizada por Liu Furong en 1970. La música utiliza el estilo de la música nacional tayika para mostrar el amor del pueblo tayiko por el trabajo y la vida pacífica de su patria en la meseta del Pamir. El ritmo de 7/8 es un ritmo común en el canto y el baile tayikos, que es alegre, saltador y flexible.
La canción de Liu Furong "Fat Man in the Snow Sea" fue escrita en 1964. Toda la canción utiliza una suave y hermosa melodía de esquí para mostrar la cálida escena de la gente de la frontera transportando activamente fertilizantes y esperando una buena cosecha.
Li Datong arregló Pamir's Spring, una canción escrita en el verano de 1975, con canciones y música de baile tibetana Yushu
"Caballería de la Fortaleza Fronteriza" Yang Huilin describe el espíritu heroico y tenaz de los soldados de caballería estacionados en la frontera norte de la patria y el corazón heroico de amar a la patria. El rápido preludio de la banda y las flautas con relinchos de caballos conducen a un tema vigoroso y desenfrenado compuesto de trinos y sonidos espumosos, como si se acercara un equipo de caballería imparable. Luego aparece una emotiva melodía que describe el estilo enérgico de los soldados. Luego, el emocionante patrón de sonido compuesto por la semicorchea anterior y la sexta nota siguiente es como una caballería galopando en las montañas. La sección central es tan amplia como una canción. La primera es expresarlo en los rangos alto y bajo de la flauta, y cuando se repite, se toca cuatro veces más alto en los rangos alto y agudo de la flauta, mostrando el heroísmo y la apertura del guerrero. Después de que la tercera sección reproduce la melodía inicial, el estado de ánimo se vuelve más emocionante y el impulso aumenta.
La canción "Sing to Huang Xilin in Jiangnan" fue escrita en la primavera de 1981. Basado en la música de seda y bambú de Jiangnan. La música representa vívidamente el encantador paisaje de Jiangnan con melodías frescas, hermosas, alegres y suaves, y la gente la elogia sinceramente. La actuación debe ser sutil y fluida.
Esta pieza está compuesta de música folclórica de Anhui, como fan tune, diaozi tune, call letter, etc. Es una de las obras maestras del famoso flautista popular de Anhui, Yin Mingshan. La música es alegre y cálida, las habilidades de interpretación son ricas y únicas y la música está llena de sabor local.
La "Canción de navegación Chaohu" de Liu Zhengguo fue compuesta en 1980 y ganó el primer premio "Primavera de estudiantes universitarios" de la provincia de Anhui. La música utiliza hermosas y líricas canciones populares para mostrar el hermoso paisaje del lago Chaohu y expresar el canto de la gente por una vida mejor. El primer párrafo muestra la belleza de la naturaleza y el buen humor de la gente que navega en el lago. El segundo párrafo muestra el animado escenario de la competición de navegación en un ambiente alegre y saltador.
La canción de Li "Mountain Fragrance Spring Morning" fue escrita en 1991. La música representa vívidamente el hermoso paisaje de las zonas montañosas del sur de Anhui y el humor feliz de la gente de las zonas montañosas que están arando en primavera. La melodía es hermosa, el ritmo salta y está lleno de fuertes características locales.
Esta canción fue compuesta en 1987. La música pinta una imagen de la recolección de té en la frontera de Yunnan: la primavera regresa a la tierra, las montañas bailan, las camelias compiten por la fragancia y las niñas cantan alegremente. Las chicas que recogían té estaban tan felices que cargaron el bambú verde en sus espaldas montaña arriba. La montaña de té verde era infinitamente hermosa y las chicas estaban ocupadas recogiendo té con habilidad. Con una canasta llena de hojas de té cosechadas, regresé feliz a las montañas.
"Oda a Shanzhai Ma Ruming" fue escrita en 1988. La música describe las cabañas en las zonas fronterizas de Yunnan, con paisajes pintorescos, gente hermosa y rica, humor feliz y voces altísimas.
Celebrando la creación de Yan Song y Li Wen el 11 de junio de 1987. Toda la canción es compacta y festiva, con una melodía suave, un estilo único, colores novedosos, un ritmo brillante y una personalidad distintiva. Presenta una escena festiva poderosa, vívida y entusiasta con una pasión desenfrenada.
Las coplas superior e inferior de Chen Lifeng están adaptadas de la música popular de Shandong. La música adopta la técnica de hacer eco de las frases superiores e inferiores y emplea las técnicas comúnmente utilizadas en la música de flauta del norte, como pausa, torcedura de la lengua, portamento y vibrato. La melodía es alegre y brillante, con una emoción positiva de perseguirse unos a otros.
El primer borrador de "Tian Ge Chen Lifeng Song" fue escrito en 1961 y revisado en 1961. La música describe los vastos campos, con olas de arroz y campos dorados. Los agricultores trabajan en los campos con la alegría de la cosecha y sus canciones ondean en el viento.
La ópera Yuan fue adaptada por Chen Chong. Esta canción era originalmente una ópera de Kunqu "Hostada?" El canto de Qin Tao expresa el deseo de las antiguas mujeres de romper las limitaciones de la ética feudal y anhelar la libertad. Pan Bizheng, un erudito de Qin Tao, se quedó en un convento y se enamoró de una chica que solía tocar el piano en las noches de otoño. "La canción de Yuan Chao" es una historia sobre Miao que a menudo toca el piano bajo la luz de la luna en las noches de otoño. Debe charlar con ella y ponerse a prueba con las palabras. La melodía es hermosa y es la flauta del Sur.
La gente caminaba hacia el lago. El agua clara del lago estaba cubierta de hojas de loto de color rojo brillante y las hojas de loto verdes estaban rodeadas de flores. Este sentimiento y escena hacen que las personas se sientan relajadas y felices, y no pueden evitar recitar poemas y pintar, alabando el hermoso carácter del loto. Esta canción fue escrita en 1990 y tiene una melodía suave, colores ricos y estilos coloridos.
La canción de Chen "Xiao Balu Bravely Breaks the Blockade" fue creada utilizando materiales de música popular del noreste y describe el comportamiento heroico de Xiao Balu en la Guerra Antijaponesa. La música celebra a este joven héroe valiente e ingenioso a través de Xiao Balu montando y entregando mensajes urgentes a través de bloqueos enemigos bajo una lluvia de balas.
Afortunadamente, Fushan no pudo terminar de cantar las canciones de Wu Yiqun. Esta canción fue escrita en 1966. La música describe la alegría interior de la gente durante la temporada de cosecha y sus perspectivas de un futuro mejor.
La brisa primaveral se extiende por todo el sur del río Yangtze. Esta canción fue escrita en marzo de 1977. La melodía es eufemística y fresca, representa el hermoso paisaje de Jiangnan con paisajes pintorescos, expresa el amor de la gente por la vida y el anhelo de un futuro mejor.
Esta canción fue adaptada de "Falling Powder" de Xu Guohua. Fue creada en 1981 y está basada en la seda de bambú de Jiangnan. La melodía es simple y suave, llena del encanto de Jiangnan. La música expresa escenas de nieve que cae, nieve auspiciosa, años auspiciosos y la alegría interior.
Gu, un intérprete de la ópera de Beijing, arregló la música con el fondo de la Ópera de Beijing "Xipi Flowing Water", con una alegre concepción artística.
La "Canción popular de Yunnan" de Gu fue creada en 1960. La música se basa en canciones populares de Yunnan, dando pleno juego a las habilidades líricas y rápidas de la flauta, expresando el amor de la gente por su ciudad natal y los elogios por su nueva vida.
Harvest and Cut Yu Xunfa adaptó esta canción, que originalmente era una canción de Hu. Compuesto en 1960, cambiado a conjunto de música pulsada en 1964, arreglado para flauta solista en 1973 y finalizada la grabación en 1974. La música refleja vívidamente las escenas de trabajo ardiente de los agricultores durante la cosecha.
La "Canción de la noche a la luz de la luna del lago de otoño" de Yu Xunfa y Peng está extraída del poema gt de la dinastía Song del Sur: "La hierba en el lago Dongting está cerca del Festival del Medio Otoño y no hay ningún encanto Los treinta mil acres de Jade Sword Qiongtian son una página de mi barco ". La luna brilla, el río brilla y el agua es clara. Sin embargo, es difícil expresar la belleza en mi corazón. Debería serlo. que hace muchos años que extraño las montañas y los mares, y mi corazón está lleno de hielo y nieve "No lo sé. Sé de qué se trata la noche. "Esta canción fue escrita en julio de 1981. Primero, el viento es suave y la luna brilla, el lago brilla, el agua está llena de luz de luna y el barco flota en medio del lago en la noche de otoño. En segundo lugar, se escuchan las largas campanas desde el antiguo templo y el viento flota hacia abajo. En el cielo, el microondas agita las fibras del corazón, alcanzando el espejo blanco, el agua y las nubes.
Cien pájaros Yin Mingshan pasó. la música, anteriormente conocida como gt. Esta es una famosa canción suona escrita por el artista folk ciego de Anhui Yin Mingshan (finales) a principios de la década de 1950, con excelentes habilidades interpretativas y habilidades especiales, que tiene un folk nacional único. estilo y muestra vívidamente la rica concepción artística de la primavera brillante y el canto de los pájaros. Es el ex líder de la Orquesta China de Shanghai y un intérprete famoso en 1961. Flauta 10000. ltBirds Attract> gt. He Yanguohua y Kong compusieron esta canción en junio. La música representa la belleza de Yanshui con una melodía simple, abierta, audaz y cordial. La nueva escena bajo la pagoda muestra el amor de la gente de la patria por su hermosa ciudad natal.
Kong y Zhai Chunquan compusieron esta canción desde junio de 1927 hasta octubre de 1927. La música se tocaba con la pequeña flauta de membrana, mostrando las escenas de canto y baile del pueblo kirguís en Xinjiang y su incomparable alabanza de lo nuevo. life.
"Li Hanying's Island Style Song" fue creada en 1982. La música se basa en la música folclórica de Hainan con una hermosa melodía lírica y emociones desenfrenadas que representan vívidamente el colorido paisaje de la isla, la vida y el trabajo de las personas. escenas y su anhelo de belleza