El método para filmar la conversación entre dos personas en imágenes de noticias de televisión: posición estándar del triángulo.
(1) 1) Todos los objetos fotografiados se pueden atribuir a escenas estáticas y dinámicas de "dos personas hablando", por lo que la mejor manera de manejar la escena de dos personas hablando es con la cámara La base para el posicionamiento.
2) Tiro común con diálogo entre dos personas: posicionamiento - revés con menos interior y más exterior - posicionamiento.
3). Diálogo entre dos personas: gente corriente y alternando posiciones de positivo y negativo.
(2) Asiento de avión triangular estándar
1. Gráficos básicos: P113 Figura 4-1
2. Posición de posicionamiento de la cámara: generalmente panorámica o de rango medio. Disparo de paisajes, desempeñando así el papel de determinar la relación de posición espacial de los personajes.
3. Posición de la cámara paralela: en comparación con el plano de posicionamiento, el ángulo de disparo casi no cambia, pasando del plano de posicionamiento a un primer plano o primer plano del personaje.
4. Posición de revés interior: Haz un primer plano o casi frontal.
5. Posición de revés al aire libre: normalmente un tiro a corta distancia por encima del hombro, completado por dos cámaras.
6. Lente coaxial: Se logra cambiando la distancia focal de la cámara o moviendo la posición de la cámara.
7. Golpes comunes cuando dos personas están hablando: Posicionamiento - Revés con menos adentro y más afuera - Posicionamiento.
8. La orientación de la conversación entre dos personas: la L común y la disposición alterna de posiciones positivas y negativas. Se puede decir que el plano frontal, lateral y trasero de una persona son abiertos, semiabiertos o cerrados en términos de composición.
(3) Buscar cambios manteniendo la estabilidad
Usar una posición triangular estándar para disparar mientras se busca innovación y cambios le dará a la audiencia una sensación de orden y vida.
1. Cambios en el rango de asientos del avión 2. Cambios en las posturas de las personas
3. Cambios en las proporciones de la composición. Cambios en la distancia focal de la lente
De hecho, dos o más tomas de una multitud se pueden simplificar en tomas equivalentes de dos personas. Por ejemplo, todos los estudiantes en clase pueden ser tratados como "un" estudiante configurado para organizar la relación de cámara entre profesores y estudiantes en la escena del aula. En escenas de diálogo entre varias personas, suele haber dos actores principales u otro tipo de personajes en el centro de la conversación. Una persecución no es necesariamente una persecución entre dos personas, también puede ser un ida y vuelta entre dos coches o diferentes personas. En resumen, podemos considerar los planos que hablan y persiguen como planos que muestran la relación entre dos objetos. La diferencia entre ellos es sólo la diferencia entre movimiento y quietud.