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¿Qué necesitan aprender los principiantes sobre el diseño de VI?

Generalmente existen cuatro tipos de gráficos de marcas: gráficos de texto; retratos y gráficos combinados; Los gráficos auxiliares se refieren a dos o más gráficos. En los gráficos, uno de los gráficos es el cuerpo principal y el otro son los gráficos auxiliares, que se denominan gráficos auxiliares. Esto se utiliza principalmente para la identificación en consultas de gráficos. Problemas con el diseño de VI El llamado diseño de VI se refiere al uso de un sistema de comunicación general unificado para transmitir todos los elementos de identificación visual con el logotipo como núcleo a los grupos internos y externos de la organización, logrando así un reconocimiento y una comunicación positivos. El papel del diseño VI es actualizar o mejorar la imagen antigua para hacerla más bella y contemporánea, por otro lado, integra todas las comunicaciones visuales para hacerla más integrada y sostenible; Diseño VI: identificación de tienda/sistema de guía/diseño de identificación de sitio web Introducción del diseño VI y organización de gestión del diseño o denominación de marca El diseño VI es la unificación de varias formas de transmisión de información visual, una forma de transmisión concreta y visual, y una parte importante de CI. La identificación de la empresa es la parte con la mayor cantidad de elementos, el nivel más amplio y el efecto más directo. El contenido de diseño de VI se divide en dos partes: elementos básicos y elementos de aplicación: ·Los elementos básicos de VI incluyen elementos de diseño básicos como logotipos, palabras estándar, colores estándar y combinaciones estándar. Estos elementos son la parte central de la empresa. Imagen Sólo aplicando estrictamente los estándares de diseño, sólo así podremos seguir mejorando la imagen y lograr coherencia en la comunicación en el futuro. El logotipo es el símbolo y símbolo de identificación de una organización, y es el núcleo de VI; el logotipo debe ser altamente internacional y artístico con ricas connotaciones, evitando al mismo tiempo similitudes o plagio. ·Los elementos de la aplicación VI incluyen todos los objetos de comunicación visualmente accesibles. Es un sistema enorme, que generalmente incluye los siguientes 10 aspectos: Esta parte del sistema de oficina estipula estrictamente el diseño, las especificaciones, los materiales y los procesos de producción de los suministros de oficina, formando un elemento único. La solemnidad, la integridad y la precisión de los asuntos de oficina también demuestran el alto grado de centralización de las oficinas modernas y la difusión de una poderosa cultura corporativa en diversos campos. Entre sus principales artículos se encuentran “sobres, papelería, notas, cartas oficiales, etiquetas identificativas, gafetes, vales, sobres oficiales, carpetas oficiales, contratos, tarjetas, invitaciones, permisos de trabajo, memorandos, facturas… Las diferencias entre la marca VI y la VI corporativa Brand VI y Corporate VI, en primer lugar, los objetivos son muy diferentes: los VI corporativos se dirigen principalmente a grupos de nicho que tratan directamente con empresas, como distribuidores, proveedores, agencias gubernamentales, etc., mientras que los VI de marca se dirigen principalmente a los consumidores. Lo que es más importante es que el radio de contacto efectivo es diferente: los problemas centrales que las VI y CI corporativas deben resolver son, en primer lugar, el contacto directo con grupos pequeños. La relación es más cercana, pero el área de contacto cara a cara. después de todo, la marca VI y la CI deben resolverse. El tema central es el contacto público indirecto, que tiene una relación más laxa pero un efecto más amplio. El "radio efectivo" de la marca VI y la VI corporativa son muy diferentes, y las funciones de mercado relacionadas. Los VI corporativos también son muy diferentes, como las tarjetas de presentación, los suministros de oficina y el entorno de oficina solo son accesibles para las unidades relacionadas. A excepción de los consumidores individuales y las personas que los rodean, la mayoría de los consumidores casi nunca tendrán la oportunidad de entrar en contacto con el interior. En el entorno de la empresa, ya sea una fábrica tipo jardín o un taller familiar, independientemente del área de la fábrica, los consumidores no pueden entrar en contacto con ellos uno por uno. Los consumidores prestan más atención a la imagen de marca y la garantía de calidad que brinda. Por ejemplo, la marca NIKE confía en empresas de todo el mundo para que la procesen. Los consumidores reconocen la marca Nike. Por lo tanto, si bien prestamos atención a la imagen corporativa, también debemos prestar atención a la imagen de marca. Además de presentar CI y VI corporativos, también necesitamos presentar CI y VI de marca. Después de escuchar esto, algunas personas pueden murmurar en sus corazones: "¡Siempre hay más cosas por hacer!". "Sí, administrar un negocio y hacer marketing es muy "tedioso". Parece que hay "miles" de cosas esperando que las hagas, y nadie menos puede ser más. Las marcas son diferentes de las empresas, pero eso no significa que las marcas son diferentes de las empresas. De hecho, la empresa es el entorno interno en el que existe la marca. La decoración de la empresa es como la decoración interior de los muebles; miembro de la familia, y lo que representa su imagen personal es su forma de vestir cuando sale. La gente no tenía acceso a su residencia.

Para usar una analogía exagerada, si solo haces un VI corporativo pero no un VI de marca, parecerá una persona con una decoración hogareña lujosa y exquisita, caminando por la calle con ropa descuidada, incluso tan descuidada como una persona sin hogar. Puntos clave del diseño de la marca VI El núcleo de la identidad visual de la imagen corporativa es el logotipo, mientras que el elemento central del sistema de identidad visual de la imagen de la marca es el símbolo de la marca. Esta es la diferencia en la expresión del diseño entre la marca VI y la corporativa. VI. Para las personas sensibles al mercado, los logotipos suelen ser muy abstractos y condensados, a menudo una combinación de múltiples significados y extremadamente significativos cuando se interpretan. Sin un intérprete, resultarán oscuros e incomprensibles. La responsabilidad no recae en el diseñador que creó el logo. Debido a que un logotipo es solo un símbolo visual en forma de punto, estar muy condensado o muy unilateral es el atributo inherente de un logotipo. La información humana se introduce principalmente a través de la visión. "¡Dejemos que la visión hable!" es el esfuerzo único de los planificadores y diseñadores de comunicación de marcas de todo el mundo. Si las imágenes de la pantalla no expresan ningún mensaje sustancial, la inversión en la parte visual del anuncio se desperdiciará sin saberlo. De hecho, el marketing visual ha sido popular a nivel internacional durante décadas, pero algunos países, algunas empresas y algunos profesionales aún no se han dado cuenta del papel que desempeñan los elementos visuales en el marketing de marca. Además del logotipo, la promoción de la marca también necesita otro símbolo, un símbolo con un significado más claro y una personalidad más fuerte, un símbolo que pueda interpretarse sin explicación (si es ambiguo, también lo es estratégicamente para lograr cosas como la memoria de la marca o el propósito de la asociación excepcional de marca). El tema central del diseño de VI es el establecimiento de "elementos clave". La pista principal del VI corporativo es el logotipo corporativo y los gráficos auxiliares, y la pista principal del VI de la marca es el símbolo de la marca mencionado anteriormente. En cuanto a la forma específica de expresión, todos los caminos conducen a Roma. Diferentes industrias y diferentes marcas tienen diferentes formas. Algunas marcas utilizan símbolos personalizados como pistas. Por ejemplo, Neptune Silver Defi utiliza la flecha azul, un símbolo personalizado, como pista visual para interpretar la marca. Algunas marcas utilizan el estilo de diseño como pista, por ejemplo, September Forest utiliza un estilo de diseño en forma de abanico como pista principal; algunas utilizan el color como pista, como el púrpura como pista principal para la gestión visual de la marca; Imagen como pista principal. Las pistas, como la arena blanca, toman la forma de manos voladoras. Algunos usan conceptos como pistas para unificar todas las impresiones de la marca, como los cuatro círculos de Yili. No importa el empaque, el cine, la televisión, los gráficos o los nombres, existe una sombra del concepto de círculos, ¡pero los diferentes medios tienen métodos de expresión ligeramente diferentes! De hecho, utilizar el mismo concepto, utilizar los mismos símbolos en la medida de lo posible e insistir en que la esencia permanezca sin cambios durante cinco o diez años es la forma de cultivar una marca de longevidad. ¡Por supuesto, la "calidad del producto" y el "mecanismo de gestión" no se pueden retrasar! Con respecto al diseño de marca VI, existen tres principios importantes que todos deben cumplir en el proceso de gestión de marca: 1. Principio sistemático 2. Principio normativo 3. Principio estilizado; Esquema del diseño del manual VI de promoción de marca Además del manual VI corporativo, el manual de promoción de marketing y el manual de ventas, los manuales necesarios para la operación y el marketing corporativos también necesitan un manual muy importante, que es el manual VI de promoción de marca. La marca VI, al igual que la corporativa VI, se divide en dos partes: básica y de aplicación. Ambos son sistemas de identificación sistemáticos, pero se dirigen a objetos diferentes. Básicamente, tienen muchas similitudes.

a. Diseño básico - logotipo de la marca - palabras estándar de la marca - colores estándar de la marca - combinación de elementos básicos - patrones auxiliares de la marca - pantalla principal de la marca estándar - especificaciones de la marca y el eslogan de la marca - pantalla principal y especificaciones de combinación del nombre de la marca y del eslogan de la marca (horizontal y vertical) b. Diseño estilizado del embalaje - diseño estilizado del embalaje interior del producto - diseño estilizado del embalaje exterior del producto - diseño estilizado del sello del embalaje del producto - diseño estilizado de la caja de embalaje del producto - papel de regalo Diseño estilizado - diseño estilizado de bolsos c. de publicidad en medios - publicidad en periódicos (media página, página completa, flores y ojales) diseño estilizado - publicidad en revistas diseño estilizado - publicidad en carrocerías de automóviles (anverso y costado) Atrás) diseño estilizado - caja de luz exterior (versión horizontal y vertical) diseño estilizado - caja de luz terminal (versión horizontal y vertical) diseño estilizado - caja de luz móvil diseño estilizado - versión para ver el techo del edificio diseño estilizado - Diseño estilizado de pegatinas autoadhesivas en las ventanas traseras de taxis y autobuses - diseño estilizado de etiqueta de TV, diseño estilizado de POP - diseño estilizado de carteles (horizontal y vertical) - P0P colgante (banderas, etiquetas colgantes) Diseño estilizado - diseño estilizado P0P de pie - expositor de mostrador Diseño estilizado P0P - modelo de producto Diseño estilizado POP - diseño estilizado de tarjeta agitadora - diseño estilizado de tarjeta de estante - diseño estilizado de pancarta (de un solo color, de cuatro colores) - diseño estilizado vertical (de un solo color, de cuatro colores) e, diseño estilizado de promoción y evento - diseño estilizado de ropa específica para un evento - diseño estilizado de insignia específica para un evento - pila de productos Diseño estilizado de encabezado - diseño estilizado de sombrillas - diseño estilizado de tablero de fondo f. Diseño estilizado de expositor y expositor - diseño estilizado de especificaciones de exhibición de productos - diseño estilizado de mostradores y mostradores - diseño estilizado de mostradores de ventas - —Diseño estilizado de expositores y gabinetes —Diseño estilizado de exhibidores del lugar—Diseño estilizado de mesas de recepcióng, diseño estilizado de obsequios—Diseño estilizado de obsequios promocionales—Diseño estilizado de obsequios de relaciones públicas—Diseño estilizado de obsequios regulares h, Diseño estilizado de materiales promocionales "Silver Bullet" - Diseño estilizado de promociones de la tienda - Diseño estilizado del folleto de inversión - Diseño estilizado de DM (una sola página, manual) i. Diseño estilizado de otros proyectos no convencionales (según las condiciones específicas del proyecto Acuerdo) El enfoque aquí está en la marca VI, que no es negar la marca CI. Las marcas, al igual que las empresas, también deben tener conceptos y normas de comportamiento además de normas visuales. El valor central y el espíritu de la marca deben ser los elementos del alma que impulsen y guíen VI. Todo el proyecto de diseño y planificación de marca es en realidad una planificación sistemática de la imagen de marca que abarca la identificación de conceptos, la identificación de comportamientos y la identificación visual. Brand VI es sólo una parte importante del marketing general de la marca, pero no lo es todo; el diseño de VI de promoción de la marca es sólo una rama del proyecto de "planificación y diseño de marca".

Contenidos principales de un conjunto de diseño de VI: I. Sistema de elementos básicos A. Logotipo B. Palabras estándar C. Color estándar D. Combinación de logotipo y palabras estándar II. Sistema de solicitud A. Material de oficina: sobres, papelería, notas, tarjetas de presentación, credenciales, identificaciones de trabajo, invitaciones, carpetas, cartas de presentación, cuentas, memorandos, bolsas de información, documentos y formularios oficiales, etc. B. El entorno arquitectónico externo de la empresa: formas arquitectónicas, banderas de la empresa, fachadas corporativas, carteles corporativos, señales públicas, señales de tráfico, torres publicitarias, anuncios de neón, embellecimiento de patios, etc. C. Entorno arquitectónico interno de la empresa: letreros de departamentos internos, letreros de uso común, letreros de piso, letreros de imagen corporativa, banderas, vallas publicitarias, anuncios POP, letreros de estantes, etc. D. Transporte: automóviles, furgonetas, autobuses, camiones, camiones de herramientas, camiones cisterna, barcos, aviones, etc. E. Ropa y vestimenta: uniformes de gerente, uniformes de gerencia, uniformes de empleados, uniformes ceremoniales, camisas culturales, corbatas, gorros de trabajo, botones, charreteras, insignias, etc. F. Medios publicitarios: anuncios de televisión, anuncios de revistas, anuncios de periódicos, anuncios en línea, anuncios en letreros de calles, carteles publicitarios, etc. G. Embalaje del producto: embalaje de cartón, embalaje de bolsas de papel, embalaje de cajas de madera, embalaje de envases de vidrio, embalaje de bolsas de plástico, embalajes de metal, embalajes de cerámica, papel de regalo.

H. Regalos oficiales: camisetas, corbatas, pasadores de corbata, encendedores, llaveros, paraguas, medallas, bolsas de regalo, etc. I. Exhibición: escaparate, exhibición de exhibición, exhibición de productos en estantes, exhibición de productos de exhibición, etc. J. Material impreso: perfil de la empresa, folletos de productos, presentaciones de productos, calendarios, etc.