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Explicación detallada de la alternancia día y noche del modo de defensa del último hechizo

El último hechizo, el patrón de defensa de día y de noche es muy importante. Lo que les traigo esta vez es una explicación detallada del modo de defensa alternante día y noche, que es muy completa. Los amigos que quieran saber sobre el modo de defensa alternante de día y de noche pueden consultarlo. Espero que les resulte útil.

Explicación detallada del modo de defensa alternante día y noche

En el juego, cada capítulo se divide en "diez días" para completar. Un capítulo completo puede considerarse como una ronda en el. Juego "Meat Pigeon", puedes continuar el juego si lo abandonas a mitad del camino. Y si el juego falla, habrá contenido "acumulado" y "desbloqueado" para animar a los jugadores a iniciar una nueva ronda de intentos.

El juego se inició la primera noche (aunque era de día, no podía realizar ninguna función). Por la noche, la ola zombie atacará desde la dirección designada. Las dos primeras ondas van en la dirección 1, y luego comenzarán dos direcciones. Al final del enfrentamiento, vendrá de todas direcciones; por supuesto, si puedes llegar a la ronda final, tus tres jugadores serán tan altos como una cortadora de césped. En el área superior izquierda de la pantalla, puedes verificar el tiempo, la ronda y el progreso de la ola zombie (no se generarán nuevos enemigos después del progreso, pero se mostrará el recuento de enemigos restantes). Los atributos y habilidades del héroe que controlas se mostrarán en la esquina inferior derecha. El uso de habilidades requiere puntos AP y puntos MP, y los puntos AP se restauran automáticamente en cada ronda. MP y HP deben restaurarse usando pociones, activando habilidades pasivas específicas o completando la batalla esa noche; usa AOE lo más eficientemente posible para formar un vínculo de habilidades y hacer un uso eficiente del daño (como usar una ballesta para compensar el daño). la salud residual del enemigo dejada por AOE), apropiadamente Use héroes para compartir el daño y atraer zombis para moverse. En resumen, es un juego de "robar turnos". Si tu capacidad de producción no es suficiente para igualar la velocidad de generación de los zombies, entonces el enjambre de zombies debe avanzar constantemente hacia el área central del hechizo, y lo que puede ganarte tiempo son varios edificios (incluidas las paredes rotas en la base anterior). En el lado derecho de la pantalla, puedes ver información sobre el enemigo al que apuntas, incluida la salud, la movilidad, la armadura, la resistencia y la tasa de esquiva (un error en los juegos por turnos tiene un 90% de posibilidades de matarte).

Entonces, el núcleo que determina si puedes igualar la "capacidad de producción" producida por los zombies por la noche reside en tus operaciones durante el día: el juego tiene un conjunto completo de sistemas operativos, incluido el Trabajador Todopoderoso (que puede limpiar edificios abandonados en las ruinas para obtener monedas de oro o recursos de piedra), minas de oro y minas de piedra (agregar más trabajadores puede aumentar la velocidad de recolección), tiendas (pueden comprar y vender accesorios), armaduras, arcos y flechas, espadas mágicas y otras tiendas (pueden generar los tipos correspondientes de equipos aleatorios según el tiempo, y más trabajadores pueden acelerar la producción), y estos edificios se pueden actualizar de múltiples maneras. Obviamente, comenzar con más trabajadores y minas de oro puede traer mejores beneficios a largo plazo, pero debes considerar si la velocidad a la que los recursos se convierten en poder de combate puede igualar el aumento de la fuerza del monstruo en cada ronda. En la interfaz de usuario de operación y construcción, puede ver la cantidad de monedas de oro, piedras y trabajadores en la esquina superior derecha. A la izquierda hay una barra de información, que pedirá a los jugadores que mejoren sus personajes héroes, contenido recientemente desbloqueado de oscuridad y luz, mampostería de monedas de oro disponibles, opciones de construcción disponibles, productos de varios talleres, etc.