¿Cuál es la diferencia entre mirrorless y DSLR?
¿Por qué las cámaras réflex tienen espejos y pentaprismas? Debido a que la luz ingresa desde la lente, es reflejada por el espejo de 45 grados y se refleja en la pantalla de enfoque. La lente detrás de la pantalla de enfoque hace converger la luz de la imagen en el pentaprisma y se refleja a través de la superficie del pentaprisma hacia la superficie frontal. La superficie frontal se refleja en el ocular, que es el visor, por lo que lo que el ojo ve es una imagen vertical. En pocas palabras, deje que el ocular encuadre la vista para obtener una imagen vertical.
No subestimes el hecho de que agregar un módulo óptico de este tipo puede engordar la cámara. Esta es también la razón fundamental por la que las cámaras sin espejo pueden controlar tan bien su tamaño y siempre se dice que son portátiles. Siempre que una chica viene a Cuntou a recomendar una cámara, la mayoría la recomendará, porque no todo el mundo es como un fotógrafo y está dispuesto a cargar un bolso pesado para salir. Mi hermana no puede llevar tantos lentes y no le gustan los bolsos anticuados para cámaras. Si no tiene uno, incluso puede tirarlo en una bolsa de burro y viajar, así que no te pongas demasiado cómodo. Algunas personas originalmente planearon comprar una SLR, pero les aconsejo amablemente.
Además, el cuerpo SLR es un sistema híbrido de mecánica y electrónica. La medición, el enfoque y la imagen son sistemas relativamente independientes, mientras que el cuerpo sin espejo puede considerarse como un sistema integrado con una estructura relativamente simple. El sistema electrónico no sólo es más fácil de lograr el propósito de control, sino también más fácil de desarrollar. Esta es una de las razones de la rápida expansión de la serie Sony A7 en los últimos dos años.
Las cámaras sin espejo representadas por la serie Sony A7 utilizan visores electrónicos.
Imágenes mostradas en el visor electrónico no inversor de la serie A de Sony
Muchas personas también mencionaron el visor al jefe de la aldea, pero en realidad es una cuestión de costumbre. Habiendo jugado con películas, estoy más acostumbrado a la óptica, que no tiene retrasos ni interrupciones en la pantalla negra. Las ventajas del visor electrónico en cuanto a frecuencia de actualización de AF y retraso total en el proceso de disparo no pueden ser igualadas por el visor óptico. Lo que ves es lo que obtienes.
Ha habido muchos problemas relacionados con el rendimiento irreversible. Sony utilizó el A9 para demostrar que no hay ningún problema con la estructura irreversible del rendimiento central. Otros saldrán sin ningún contragolpe, movimiento de la cámara o pérdida de enfoque.
Sin embargo, todo esto no significa que sea posible superar a una DSLR sin reflejos. El fabricante no le dirá que la serie A7 sufre graves retrasos, graves daños en la caché y capacidades de captura débiles. Después de todo, las SLR aparecieron 100 años antes que las cámaras réflex. No es que las SLR no puedan implementar muchas funciones sin reflexión, sino que no quieren hacerlo, lo que a su vez implica control de costos y volumen. En los últimos años, las SLR han estado trabajando arduamente para reducir el peso y ir más allá.
Hoy en día, ya no es posible distinguir entre cámaras sin espejo y sin espejo por ser profesionales y no profesionales. Esto también es extremadamente poco científico. Es demasiado unilateral decir quién tiene mejor calidad de imagen, porque siempre son el sensor, la lente y el procesador los que determinan la calidad de la imagen, y los tres son indispensables.
A quién elegir, piensa el jefe de la aldea, que además del rostro, también depende del presupuesto, la ambición y los objetivos. No es infundado decir que los objetivos Sony son caros. En general, cuestan entre 30 y 40 yuanes más que los objetivos Nikon y Canon. Aunque Sony ha estado trabajando arduamente para mejorar su línea de lentes este año, todavía existe una brecha cuantitativa en comparación con Canon y Nikon. No olvide que detrás de esto están Longteng y Sigma. Los usuarios de Sony son los que más temen mencionar las palabras "rentabilidad". Por no hablar de marcas como Olympus, Fuji y Panasonic. El jefe del pueblo no está de acuerdo con la idea de "mover varios grupos de lentes". Esta experiencia pertenece a un número reducido de personas y no todos pueden aceptarla.
No olvide que detrás de esto están Longteng y Sigma. Los usuarios de Sony son los que más temen mencionar las palabras "rentabilidad". Por no hablar de marcas como Olympus, Fuji y Panasonic. El jefe del pueblo no está de acuerdo con la idea de "mover varios grupos de lentes". Esta experiencia pertenece a una minoría y no todos pueden aceptarla.
Las cámaras réflex ven el espejo desde la montura, mientras que las cámaras mirrorless ven el sensor de imagen directamente.
Si eres un usuario normal y corriente, podrás tomar fotografías de personas y registrar su vida diaria. Definitivamente se beneficiará de la facilidad de uso. Una configuración de máquina y lente es suficiente sin tener que pensar demasiado.
Si quieres lograr algo en fotografía, o quieres que tu cámara te genere riqueza, o usas a menudo un teleobjetivo, elegir una cámara réflex estará más acorde con el público, al menos así será. Es más fácil pedir prestada una cabeza de toro. Fácilmente reconocida por los clientes.