El horóscopo de respuesta de la industria de la fotografía
Creo que todo el mundo ha visto estas ocho máximas y suelen aparecer en varios foros de fotografía. Entonces, ¿qué significan estas ocho palabras? ¿Por qué dices eso?
En el mundo de la fotografía, que quema dinero, hay todo tipo de novatos, hermanos mayores, viejos magos, que equipan la fiesta y mueven la fiesta, pero más o menos estas ocho palabras saldrán de sus mentes. bocas. Algunas personas sentirán curiosidad, por lo que es inútil elogiarlas ahora cuando ven fotos bonitas. Eso es imprescindible. Dado que la fotografía es un mundo en el que se quema dinero, desde algunas perspectivas, cuanto más cara, mejor. Por lo tanto, algunos viejos magos que no tenían muchas habilidades fotográficas pero que utilizaron decenas de miles de lentes de máquina para realizar la película original elogiaron las fotografías y el equipo.
Hablemos de estos horóscopos.
Afilado y emulsificación
La expansión es: el interior de la Coca-Cola es afilado como un cuchillo y el exterior de la Coca-Cola se derrite como mantequilla.
Se trata de tu lente y básicamente no tiene nada que ver con tu técnica. En primer lugar, si su enfoque es preciso y su lente es nítida, básicamente significa que su lente es buena y valiosa. Las fotos tomadas con un par de lentes comprados por muchos novatos no son particularmente claras, siempre están un poco borrosas y se ven un poco carnosas. Esto se debe a que la lente no es lo suficientemente nítida. En términos generales, un afilado alto es bueno, pero eso no significa que sea necesario un afilado forzado. La claridad de la lente es sólo un indicador.
Fuera de foco se derrite como mantequilla. Primero, no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también. Es difícil tener nitidez y desenfoque bokeh al mismo tiempo. Si la lente es nítida y cremosa, es realmente valiosa y debe ser elogiada. El desenfoque desenfocado puede deberse a una apertura amplia o a una distancia focal larga. En una palabra, caro.
Hay muchas lentes nítidas y cremosas. Tomemos como ejemplos el 135stf y el Leica Night God.
Sony (Minolta) STF135 F2.8 (T4.5)
El precio de este objetivo ronda los 7.000-10.000 RMB. “STF” es la abreviatura de Smooth Transmission Focus. Sony Llámelo lente bokeh de 135 mm. De hecho, no es una tecnología nueva de la que Sony sea pionera. Sólo se puede considerar que hereda y continúa las excelentes tradiciones de Minolta. Hoy en día, este cabezal 135 STF con el logo de Sony es el sucesor del Kemei 135 STF. Su apariencia evita que se pierda esta tecnología única. Un elemento óptico apodizante llamado "filtro apodizante" está montado en la lente en la apertura. Este dispositivo realiza la función de desenfoque del cabezal óptico.
El monstruo del zoom de doble apertura puede ser tan nítido como la mantequilla, me debe gustar.
Gafas nocturnas Leica, concretamente Notilux-M1: 0,95/50 mm asph.
El precio oficial es 76.800 yuanes, entonces, ¿cuál es el concepto de apertura de 0,95? Si tienes un objetivo con una distancia focal de unos 50 mm, el más común tiene una apertura de F3,5 y se puede comprar por unos cientos de dólares. Los mejores pueden llegar a F2.8, 1.8, 1.4. Básicamente una apertura más amplia, el doble de precio. Una apertura más amplia permite un fondo más borroso y más luz, por lo que tal vez se vea mejor.
Universidad Veneno
Veneno, virtud, gusto, maestría y erudición.
Poison es básicamente la versión definitiva de complementar esta foto. El color de la foto es hermoso, los detalles son precisos, el alto brillo no se desborda, las partes oscuras son oscuras pero no muertas, la imagen es transparente y no hay dispersión ni franjas moradas en general. Básicamente, igual que el disparo, pero puede que sea demasiado tarde. Quizás también pueda dar a la gente la necesidad de comprar lentes.
Wade, una palabra que se puede ver en todas partes, es básicamente una mala palabra, tanto es así que apareció la Enciclopedia Baidu: Wade generalmente se refiere al rojo, al azul, especialmente a la rica expresión del rojo, y a los colores naturales. (así llamado aceitoso). La historia de Dulwich es demasiado larga. Puedes verlo al final del artículo. Básicamente tiene la textura de una pintura al óleo, los colores son fuertes pero no hermosos y las partes oscuras de la imagen son azules. Actualmente, los representantes de Dewei son básicamente Leica, o en una palabra, caros.
Maestro, a usted se le conoce como el maestro. Finalmente, dejé de elogiar el equipo y comencé a elogiarte a ti. ¡Siempre estoy impresionado! Después de ver esta foto, aprendí mucho, incluido el objetivo, el cuerpo, los detalles y parámetros específicos, o la composición y el ángulo de disparo.
Los maestros dicen: La cabeza detrás de la cámara es más importante que la cabeza delante de la cámara. De hecho, un mejor equipo puede mejorar tu nivel de fotografía hasta cierto punto, pero si tu cerebro no piensa ni aprende, es inútil por muy bueno que sea el equipo. El equipo es un pozo sin fondo, simplemente elige lo que más te convenga.
Ahora deberías entender lo que significan estas máximas de ocho caracteres, pero básicamente, si respondes con estas palabras de ocho caracteres, será básicamente una respuesta nutritiva y "Soy un estándar de quince palabras". "son iguales.
¿Qué es el sabor alemán?
"Dewei" es un concepto muy general. Para entenderlo hay que empezar por el nacimiento de la lente.
Las cámaras de 35 mm de largo comenzaron con Leica y la alemana Contax. Por supuesto, el estilo de imagen de las lentes en ese momento era de mal gusto, porque todos eran productos alemanes, por lo que no había necesidad de hacer ninguna diferencia. De hecho, existen algunas diferencias en las imágenes entre Leica y Kangtai. Dado que el diseño de la estructura óptica de las lentes fotográficas todavía se encontraba en la etapa de exploración al comienzo de su nacimiento, el diseño de las lentes también está en constante innovación y mejora. Más tarde, las japonesas Canon y Nikon imitaron las cámaras telémetros de Leica y Contex, y cuando se combinaron con lentes japoneses, los usuarios solo diferenciaron los estilos de imagen de los lentes japoneses y alemanes. Pero esta diferencia fue rápidamente reemplazada por la diferencia en lentes para cámaras SLR de 35 mm, que despegó en la década de 1950 y se extendió rápidamente.
En la década de 1950, las lentes de telémetro fueron reemplazadas gradualmente por las SLR, pero el diseño de la estructura óptica de la lente ya estaba bastante maduro. Por tanto, la estructura de lentes de cada fabricante es básicamente la misma. Las lentes alemanas de aquella época, representadas por Leica, eran más nítidas y tenían en cuenta los detalles oscuros. Por supuesto, la película en color aún no existía, por lo que no había reproducciones en color. Digamos que este es el sabor de las lentes alemanas. Esta tradición de encontrar el mejor equilibrio entre estas dos contradicciones (nitidez y detalle de sombras) ha sido la filosofía rectora del diseño de lentes desde el principio y continúa hasta el día de hoy. Entonces, si tenemos que definir Dulwich, debería ser un término muy general. En cuanto a las lentes de Leica y Contax, la nitidez de Leica es ligeramente mayor que la de Contax. Pero en general, ambos se encuentran en un rango de equilibrio excelente. Sin embargo, debido a que Contax luego produjo lentes a juego para muchos fabricantes de cámaras, incluidas cámaras grandes, medianas y pequeñas y otros instrumentos ópticos, y las SLR de Leica quedaron fuera del mercado por su precio, las lentes Zeiss tuvieron una mayor influencia global que Leica. Por eso, en lo que respecta al gusto alemán, la mayoría de la gente utiliza lentes Zeiss como estándar.
Las cámaras réflex japonesas comenzaron a auge en la década de 1950, lideradas por Pentax. Eso sí, deberían imitar el inicio de Alemania en el tiro. De hecho, la estructura óptica de la lente fue desarrollada previamente por alemanes/europeos y no hubo ninguna innovación revolucionaria. A medida que Japón se desarrolle, su estructura, naturalmente, no será muy diferente de la de Alemania. Por lo tanto, la mayoría de los objetivos SLR en Japón están mejorando. Por lo tanto, en la era del cine en blanco y negro de las décadas de 1950 y 1960, las lentes japonesas combinadas con Pentax eran más similares al estilo de imagen alemán. Nikon es más nítida que Leica. Canon sólo se centra en los detalles oscuros. Este estilo no cambió cuando las películas en color se hicieron populares a mediados de la década de 1970, pero simplemente se superpuso a la tendencia de restauración del color. Como decimos ahora: la de Nikon es más nítida y los colores son más duros (esto debe estar relacionado). La Canon es más suave y profunda, los detalles y la reproducción del color son bastante buenos (también está grapado), etc. Esto se debe a que Japón derrotó y reemplazó a Alemania en el desarrollo de cámaras SLR en la década de 1960, y hoy tiene lo que todos llaman el sabor alemán. Naturalmente es diferente de Japón.
Pero si realmente queremos separar los planos japonés y alemán. Es decir, ponemos nitidez y detalles oscuros en el mismo eje x. Luego tome el valor promedio de la lente Zeiss alemana como punto cero. Entonces, efectivamente, Canon caería en el lado oscuro y Nikon caería en el otro lado. Entonces, si estamos acostumbrados a ver películas de Nikon, diríamos que la Dewei es un poco más suave que la Nikon, pero más nítida que la Canon, y los detalles oscuros son más Dewei que la Nikon, pero aún más pequeños que la Canon. Esto se remonta a la primera frase, es decir, la moralidad y el gusto son los estilos más equilibrados entre los indicadores integrales.
De hecho, la diferencia entre el sabor alemán y el sabor japonés es objetivamente muy pequeña. En realidad, se trata más de las preferencias del usuario. Y esta preferencia es en realidad muy subjetiva. Pero subjetivamente hablando, creo que los lentes Pentax son los más alemanes entre los lentes japoneses. Canon y Nikon son superiores sólo en un aspecto. Cuando digo superar, me refiero a agregar algunos cuadrados al índice de prueba.
Algunas imágenes y textos proceden de Internet.
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