Retratos de paisajes de un maestro fotógrafo
——?
Vuillard
es un pintor representativo de esta escuela de pintura.
Autorretrato en frasco 1889
Edouard Vuillard fue un pintor francés de finales del siglo XIX y principios del XX, implicado principalmente en la Escuela Nabi. Los toques personales son decorativos. Su carrera comenzó alrededor de 1890 y creó pinturas, dibujos, fotografías y otras obras.
Flores en un jarrón 1902
Flores en la chimenea de barro 1932
Fue un hombre normal en la vida, sin escándalos, diligente y estudioso. Es un estudiante destacado a los ojos de sus profesores y un artista prolífico e innovador de nueva generación a los ojos de sus compañeros.
Interior del banco de trabajo
Tapa a rayas 1895
En 1868, Vere nació en una familia francesa corriente. Su padre era un soldado retirado y su madre era una costurera que cosía corsés para mujeres. En 1877 la familia se trasladó a París.
Ventana con vistas al bosque 1899
¿Naturaleza muerta con Leda? 1902
Vuillard se interesó por el arte desde niño, por lo que, tras graduarse en el instituto Condorcet, postuló a la Academia de Bellas Artes de París y fue admitido para estudiar en 1886.
Lizi 1894
Iba a menudo al Louvre a copiar. Me gustaba el estilo de Chardin y Fontaine Latour, así que pinté muchas naturalezas muertas. En este momento, la imagen está cubierta con una fina capa de un gris tranquilo y las formas de los objetos son claras y distintas.
Madre e hijo 1900
Hombre y mujer bajo el árbol 1893
En comparación con la seria escuela académica de la Academia de Bellas Artes, la Academia Juliana a menudo exhibe Debido a una atmósfera más liberal, muchos artistas jóvenes fueron allí a estudiar, y Weir no fue la excepción.
Madame Vuillard Prima 1895
Tapiz anterior a 1899
En el colegio conoció a jóvenes artistas como Bonnard, Ranson, Sergio y Ker. -Xavier Roussel y Maurice Deni, rápidamente entabló amistad con este grupo de compañeros.
Falda de flores 1891
Mujer con una taza de café 1895
Así se unió a los Nabis en 1889. Después de 1890, llegó el período Nabi de su carrera creativa.
Avenida 1899
Vuillard, al igual que otros miembros, fue influenciado por Gauguin: grandes áreas estaban pintadas de forma plana, los bloques de color estaban separados por líneas y los colores eran atrevidos; Alemania La filosofía de Nicki: Ir a "ordenar" el color.
¿Bajo el Porche 1899
¿Ambientación de mesa? 1903
Poco a poco desarrolló su propio estilo personal. En comparación con el estilo japonés de Bonnard, la brisa de Vial es más general y la decoración general es más prominente.
Gente comiendo en el jardín junto al agua 1913
Sra. Losse Hessel en el estudio de Vuillard, teléfono 1915
También tiene el sobrenombre de "le nabi zouave", porque tiene una barba roja recortada al estilo de un soldado.
Mujer con sombrero 1901
Vial compartió su estudio de Pigalle Road con Deni y Bonnard en 1891.
El mar al atardecer, mujer en la orilla 1914
Había una tendencia en París en aquella época, por ejemplo, la gente rica pedía a los artistas que decoraran sus casas y los teatros para decorar sus. auditorios.
¿Árbol de plata? 1907
Pedir comida es a menudo el comienzo de un círculo de amistades. En 1892, Vial creó una serie de interiores en estilo Nabi para las casas de los familiares de los hermanos Natansohn.
Parcela 1907 cerca de la casa
Los hermanos Nathanson siempre han mantenido una buena amistad con Vuillard. Se conocieron en ? ¿Revista blanca? (Revista Blanca). Como directores de la revista, los hermanos Natansohn brindaron a Vial muchas oportunidades.
Château de Fontainebleau 1919
¿Tulipanes y estatuillas? 1919
Vial también participó en la decoración interior de teatros, como el Teatro Antoine Liberty en 1890, y el Paul? Teatro de las Artes Fouché. La escenografía decorativa del teatro también le dio a Weir la oportunidad de crear esculturas de piedra, y allí conoció al famoso marchante de arte Ambroise Vollard.
Anémona en China 1900
Bourd Batignolles 1910
Después de 1900, el pintor volvió al realismo en su estilo pictórico y el tamaño de sus cuadros también aumentó día a día. de día, la composición también se vuelve más sencilla. El efecto de perspectiva de la imagen es muy evidente. Ya no es plano como en las impresiones japonesas, pero los objetos empiezan a tener una sensación de volumen.
La princesa Bibesco (Malda Lahoren) 1920
Vialard permaneció soltera y vivió con su madre. Pude ver los sentimientos de Veer por su madre. Vivió con su madre hasta su muerte en 1928.
Bodegones de Leda
Después de 1930, fue invitado a Clay Castle (¿ch?). Pintó muchos bodegones. La atmósfera de los cuadros es armoniosa y tranquila, con. pincelada delicada y colores ricos.
La vida de Vuillard fue simple y tranquila. Sus cambios estilísticos fueron claros y suaves.