Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Por qué hay que desconectar la cámara?

¿Por qué hay que desconectar la cámara?

¿Qué tan efectivo es el modo de corte de Canon?

El modo de recorte de Canon se refiere a un modo de disparo en las cámaras Canon que le permite mostrar un cuadro de recorte en el visor, lo que le brinda un mejor control sobre lo que dispara y cómo compone la toma.

El uso del modo de recorte puede ayudar a los fotógrafos a dominar rápidamente las habilidades de composición y obtener mejores efectos fotográficos. Al utilizar el modo de recorte, puede alinear el encuadre con el sujeto que necesita destacar y ajustar la escena en el visor para lograr una composición más perfecta.

Además, el modo de recorte también permite a los fotógrafos captar mejor la relación de aspecto de la imagen, lo que también resulta útil para el posprocesamiento de fotografías. En la posedición, recortar la imagen para lograr una mejor composición puede mejorar la imagen.

En términos generales, el modo de recorte de Canon puede ayudar a los fotógrafos a dominar mejor las habilidades de composición y, en última instancia, a obtener mejores resultados fotográficos. Sí

1.

Si nuestra respuesta es sí, entonces, sin considerar el hardware como las cámaras, debemos garantizar al menos una buena velocidad de bits y calidad para las imágenes 4K anteriores. método (bajo GOP All-i o ipb). Asimismo, también debemos asegurarnos de que nuestras películas HD también tengan una tasa de bits y una codificación adecuadas. Si las condiciones son ideales, aunque se reduzca la resolución, la resolución aumentará con la conversión descendente y también se podrá reducir el nivel de ruido.

2.

Si nuestra respuesta es no, a menudo es porque nuestro material 4K anterior se comprimió muy severamente, lo que resultó en una gran pérdida de información, o porque Cuando es finalmente exportado a una película, las opciones de codificación y velocidad de bits se han reducido considerablemente, lo que sólo será contraproducente. Al mismo tiempo, también se debe considerar el nivel de la pantalla y la distancia de visualización del canal de entrega, lo que también tendrá un cierto impacto en la claridad subjetiva. En cuanto a la filmación inicial, no tenemos que elegir directamente reducir la resolución o recortar el formato solo para mejorar la calidad de la imagen gracias al sobremuestreo. Elegimos la resolución y el formato del proyecto de acuerdo con las necesidades reales.

Ver más_

¿Cómo evitar errores en la fotografía de bodegones?

Fotografiar bodegones es una experiencia fotográfica única. Al fotografiar objetos inanimados, es necesario dejar tiempo suficiente para conceptualizar y crear los ajustes de la cámara y el sujeto de la fotografía hasta encontrar la mejor posición para disparar, que es la lente ideal.

La fotografía de naturaleza muerta puede parecer sencilla, pero combinar objetos animados e inanimados requiere mucha creatividad y práctica. Si estás confundido acerca de la iluminación y el encuadre, necesitarás mucha práctica. Entonces, ¿cómo podemos evitar los seis principales malentendidos de la fotografía de naturaleza muerta?

Error 1 - Iluminación inadecuada

Regla 1: El sujeto debe tener suficiente luz. Después de todo, este es el tema de su fotografía y el uso de luz natural a menudo producirá excelentes resultados.

Si estás fotografiando en interiores, tendrás que ser más creativo a la hora de iluminar a los sujetos. Uno de los errores más comunes es fotografiar bajo fuentes de luz artificial, como luces LED y fluorescentes. ¿Por qué? Debido a que estas fuentes de luz alteran la temperatura del color natural, el sujeto parece poco natural. Además, mantienen impecables los objetos inanimados.

Resuelve el problema de iluminación al fotografiar naturaleza muerta.

Coloque al sujeto cerca de una fuente de luz natural, como una ventana abierta, y sea creativo cuando la luz incida sobre el sujeto. ¿Se ve bien cuando la luz incide sobre el sujeto desde un costado? ¿O la retroiluminación parece más atractiva?

Otra cosa importante de la que preocuparte es la luz natural que incidirá sobre el sujeto que estás fotografiando. Evite disparar bajo la luz solar directa. La luz solar intensa puede destruir los detalles finos y los colores de los objetos. Como solución, si necesita fotografiar bajo el sol, utilice un modificador de luz como una caja de luz (o un espejo translúcido) para ayudar a crear un efecto suave y difundir la luz directa.

Error 2: Fondo que distrae

El siguiente error común en la naturaleza muerta es colocar objetos contra un fondo que distraiga. Para garantizar que el fondo esté libre de distracciones, no es aconsejable cualquier cosa que llame la atención del espectador desde la melodía principal hacia el fondo detrás de ella. Por ejemplo, tome fotografías de flores en un jarrón con muebles del hogar como fondo.

Abordar los fondos que distraen al fotografiar naturalezas muertas

Elija una pared de un color sólido pintada en un color neutro. Si no existe tal pared, cubra el fondo con un trozo de papel blanco para no distraer la atención del tema principal. Otro consejo es que si estás fotografiando al sujeto sobre una mesa, lo mejor es cubrir la mesa con cuidado con un paño o papel blanco para centrar la máxima atención en el sujeto principal.

Error 3: Falta un trípode

Si necesitas utilizar una velocidad de obturación más lenta, asegúrate de no obtener una imagen borrosa. Como fuentes decorativas de interior. Una velocidad de obturación lenta puede requerir capturar la acción de verter agua. En este caso, tiene sentido utilizar un trípode, ya que la imagen saldrá borrosa incluso si la cámara se mueve ligeramente.

Cuando se combina con un trípode, puedes utilizar el control remoto inalámbrico para abrir el obturador. Por lo tanto, no se incluirá ni el más mínimo movimiento de la cámara. Como alternativa al mando a distancia, se puede utilizar un temporizador de 2 segundos en la configuración de la cámara.

Error nº4: Objetos inapropiados

Las imágenes cortadas ayudan a capturar y anclar la atracción del espectador hacia el sujeto. Al recortar la imagen, asegúrese de que el sujeto ocupe toda la pantalla de una manera que llame la atención. Usa la regla de los tercios, ajusta tus movimientos, prueba diferentes ángulos y seguro que encontrarás la toma perfecta.

Error 5: Falta de sentido común

Para el uso profesional y comercial de la fotografía de naturaleza muerta, la complejidad vale la pena. Después de haber realizado todos los ajustes y tomado algunas fotografías, intente cambiar la escena: mueva el objeto a una posición ligeramente diferente, agregue algo a la escena para complementar el objeto, use diferentes ángulos y fuentes de luz, una y otra vez. Cambie la enmarcado.

Error nº6: Elección incorrecta de la lente

La naturaleza muerta se trata de crear profundidad y mostrar objetos de una manera que interactúe directamente con el espectador. ¿Cómo lograr este nivel de atención? Se recomienda utilizar poca profundidad de campo.

Esto es adecuado para temas muy detallados como flores, hojas y frutos. En este escenario, debe acercarse al sujeto, configurar la cámara en modo AV (prioridad de apertura) y elegir la distancia focal más larga posible. Un teleobjetivo es la mejor herramienta para este tipo de fotografía, ya que las distancias focales largas comprimen el ángulo de visión y hacen que el sujeto se destaque.

Esto no significa que sólo los teleobjetivos sean aptos para bodegones. Si desea mostrar los detalles finos del sujeto, dispare con un teleobjetivo. Por otro lado, si necesitas fotografiar todo lo que hay sobre la mesa, puedes utilizar un objetivo estándar de 50 mm o un objetivo gran angular.

¿Qué significa el plano de recorte debajo de la cámara en 3Dmx?

La sección debajo de la cámara en el software Max se refiere a moverse hacia adelante y hacia atrás dentro del campo de visión de la cámara, tomando el plano vertical de la línea de visión como el plano y perpendicular al eje central de la línea de la cámara. de la vista. Este movimiento es cortante, y el desplazamiento del campo de visión provocado por el movimiento es el desplazamiento de todo el plano (perpendicular al eje central de la cámara). De esta manera, utilizando la función de plano de corte, solo necesita ajustar la distancia frontal y posterior de la línea de visión dentro de un determinado campo de visión, sin cambiar el ancho, alto, ángulo y dirección del campo de visión.

Cuando quieras ajustar la profundidad de visión, puedes mover la cámara hacia atrás, pero lo más probable es que esto se deba a que hay un objeto bloqueando la cámara. En este momento, habilite la función del plano de recorte, empuje el recorte cercano (plano) frente al objeto que bloquea la cámara y empuje el recorte lejano (plano) más allá del rango que desea ver.

¿Conoces la importancia del éxito?

¿Por qué recortamos fotografías? ¿Cuáles son los beneficios de plantar? ¿Cuál es el principio de corte y a qué cuestiones se debe prestar atención durante la operación?

1. Reorganización

A veces, el tiempo de rodaje es fugaz: por ejemplo, el sol acaba de salir del horizonte y revela el primer rayo de sol, por ejemplo, sentado; un coche a toda velocidad, una persona. Una hermosa escena digna de fotografiar pasó de repente junto a la ventana.

También hay muchos "dispara rápido, hazlo bien. ¿A quién le importa el encuadre y la composición?" Los cortes posteriores nos brindan la oportunidad de reajustar la composición.

Por ejemplo, tomaste una foto como esta en la etapa inicial.

Cuando lo llevé a casa, de repente sentí que el horizonte no debería estar colocado en el medio de la imagen y pensé: "Sería mejor si el horizonte estuviera colocado en el tercio inferior de la imagen. ¿según la regla de los tercios?"

Entonces, puedes recortarlo y reconstruir una imagen según tus ideas y la regla de los tercios:

Además, ¿quién te dijo que el ¿La composición de tercios no es buena? Puedes probar otras composiciones, como la composición de bordes:

Hay muchas maneras de componer una imagen. Puedes probar más según la situación real de la foto. ¿No sería hermoso si las fotos recortadas tuvieran el efecto de transformarse por completo?

2. Cambiar el efecto de expresión principal

Los retratos tienen requisitos de fondo muy altos. Las proporciones del sujeto, si el paisaje de fondo es necesario, qué paisaje se puede cortar y qué paisaje se puede conservar mejor, son cosas a las que se debe prestar atención.

A veces, recortar adecuadamente escenas del fondo que no son útiles para el sujeto, o tienen una apariencia baja o afectan la apariencia de la ciudad, puede ayudar a mejorar la calidad de toda la imagen.

Además, aumentar la proporción del sujeto resaltará naturalmente el sujeto de manera más efectiva.

¿No es mucho mejor después de eliminar la monstruosidad?

Por supuesto, cuanto mayor sea el ratio, mejor.

En la mayoría de los casos, recortar puede resaltar una determinada parte de la imagen, pero a veces se muestran más elementos ambientales e información de fondo en la imagen, lo que puede hacer que la imagen parezca más una escena y una narración de historias.

Esta situación es común en fotografía de paisajes, retratos ambientales y fotografía documental. Veamos un ejemplo de "la proporción del sujeto no es tan grande como la proporción del sujeto".

Después de mirar la imagen de arriba, pensarás: "¿Qué hace esta belleza allí?" Y cuando veas la imagen de abajo, sabrás que en realidad se trata de un retrato ambiental.

Cambiar el estilo de la imagen

El estilo de la imagen está estrechamente relacionado con la imagen. Al ajustar el marco, es posible que descubra algunas experiencias fotográficas que nunca antes había probado y que produzcan efectos inesperados.

Con la mejora continua de la calidad de la imagen de la cámara, los efectos secundarios del recorte de posproducción son cada vez más pequeños; al menos no estarán llenos de mosaicos durante el recorte como en la era de la baja resolución.

Además de la jugabilidad anterior, hay muchas ocasiones en las que es necesario recortar la pantalla en una proporción específica. Por ejemplo, el encabezado de WeChat debe tener una proporción de pantalla de 5:9 o 1:1; las portadas de revistas deben ser verticales, etc.

Representaciones de casos posteriores:

La aplicación específica de la última idea, las representaciones de ejemplo son las siguientes:

Podemos encontrar que las fotos tomadas con esta cámara son un poco grises. Primero, utilizamos la herramienta de desempañado para hacer la imagen más transparente:

Como puede ver, la imagen se vuelve instantáneamente más transparente, pero el detalle de las sombras en la imagen se pierde considerablemente.

Aumentamos el valor de la sombra para resaltar los detalles en las sombras de la imagen:

Luego aumentamos la intensidad para hacer los colores más vivos:

Luego creamos un nuevo filtro de degradado. y luego verifique la transferencia inversa, concentrando su efecto en la mitad inferior de la pantalla:

Encontramos que la escala de la superficie del agua en la imagen es demasiado grande. Recortémoslo:

El efecto final es como se muestra en la imagen:

Finalmente, en el período de posfotografía, hay muchos pensamientos de posproducción muy importantes que guían nuestra Pasos de postproducción y hacer que nuestros trabajos posteriores estén llenos de orden. Hoy les presentaré algunas de las ideas de posprocesamiento más utilizadas, con la esperanza de ayudarlos en el proceso de posprocesamiento.