Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cuáles son algunos poemas antiguos que describen paisajes?

¿Cuáles son algunos poemas antiguos que describen paisajes?

1. "¿Dos escenas nocturnas en el río Spring de Hui Chong?" Dinastía Song: Su Shi

Tres o dos flores de durazno fuera del bambú son un profeta de la calidez del río de primavera.

El suelo está lleno de ajenjo y yemas de carrizo, que es cuando el pez globo está a punto de llegar.

Traducción: Dos o tres flores de durazno florecen fuera del bosque de bambú. Los patos juegan en el agua. Son los primeros en notar el calentamiento del río a principios de la primavera. La playa fluvial ya está cubierta de ajenjo, los espárragos han comenzado a brotar y los peces globo están a punto de nadar río arriba desde el mar hasta el río.

2. "Tour de Primavera del Lago Qiantang" Dinastía Tang: Bai Juyi

Al norte del Templo Gushan y al oeste del Pabellón Jia, la superficie del agua es inicialmente plana y el las nubes están bajas.

Las primeras oropéndolas compiten por calentarse en varios lugares, y nuevas golondrinas picotean el barro primaveral.

Traducción: Vaya por el norte del templo Gushan y camine hacia el oeste del pabellón Jiagong. El agua del lago acaba de subir y está al nivel de la orilla. Las nubes blancas cuelgan muy bajas. Algunas oropéndolas tempranas compiten por posarse en los cálidos árboles frente al sol, y las golondrinas recién llegadas están ocupadas construyendo nidos y cargando barro.

3. "Escena nocturna en el río Spring"

Dinastía Tang: Zhang Jiuling

Hay muchos cabellos hermosos en el río y el bosque, y el las nubes y el sol están frescos.

En esta época del viaje, el corazón de la primavera se vuelve cada vez más vago.

Cuando eres feliz, sólo estás satisfecho contigo mismo y las cosas buenas no se pueden transmitir.

Bajo el Pabellón Jin al anochecer, las flores restantes llenan el barco de pasajeros.

Traducción: Los árboles a lo largo del río son frondosos y las flores están en flor; las nubes en el cielo y el sol poniente se reflejan entre sí, creando una hermosa escena. Al encontrarme con esta hermosa escena durante la expedición, de repente me sorprendí. Conscientemente, los pensamientos primaverales son vagos y el disfrute es satisfactorio. Su belleza no se puede describir con palabras.

A medida que el sol se pone sobre las montañas occidentales, toda la superficie del río queda bañada por el resplandor del sol poniente y la superficie del agua brilla con una luz dorada. Los pétalos que caen acompañados de la puesta de sol se esparcen en el barco de pasajeros del ferry. Una escena tan hermosa y encantadora es increíble.

4. "Isla de las Flores"

Dinastía Tang: Han Yu

Las abejas y las mariposas se van en manadas, y el viento fragante se puede oler a través del costa.

Si quieres saber dónde está la isla de las flores, busca nubes rojas en el agua.

Traducción: Enjambres de abejas y mariposas vuelan en la misma dirección. Sigue la dirección de las abejas y las mariposas, moviliza tu sentido del olfato y de repente siente el aroma fragante que cruza el ancho río. ¿Quieres saber dónde está la pequeña isla del río llena de flores? Al otro lado del ancho río, parece haber una tenue nube roja en la distancia.

5. "Viaje al sur del río Yangtsé"

Dinastía Tang: Oda a los Ancestros

Las montañas de Chu son infinitas, pero el camino de regreso sí lo es. desolado.

Observa la lluvia cuando el mar está despejado y escucha la marea por la noche cuando suena el río.

La espada se queda cerca del sur, y el libro es enviado al viento del norte.

Para informar sobre naranjas de estanque vacías, las envío a Luoqiao sin casamentera.

Traducción: Las montañas de Chudi se extienden infinitamente y el camino de regreso a mi ciudad natal es muy accidentado y desolado. Cuando ves el amanecer sobre el Mar de China Oriental y las coloridas nubes, sabes que va a llover; cuando escuchas el rugido del río, sabes que se acerca la marea nocturna.

Mi libro espada flota en el aire y estoy detenido cerca de South Dou. Mi ciudad natal está muy lejos y es difícil recoger cartas de casa. Los gansos salvajes arrastrados por el viento del norte. en mi casa sopla hacia el sur y no puede regresar al norte. Las naranjas de Wu Tan están maduras y quiero enviar algunas a casa, pero lamentablemente nadie las ha traído a Luoyang.

上篇: Planeo ir de viaje con mi novio, pero su amigo tiene que seguirnos. ¿Cómo me niego cortésmente? 下篇: ¿Alguien conoce la leyenda y el origen del perro de niebla japonés? En japonés, el tengu chino se pronuncia "てんく", mientras que el tengu japonés se pronuncia "てんこぅ". Los kanji japoneses también se llaman "Eternal Fang". Los tengu son tipos extraños, altos, Misty, vestido con ropa de monje y zuecos de madera con dientes altos, con alas, cara roja y nariz larga, sosteniendo un abanico de plumas y un martillo del tesoro (¿no es como entretener a un monje? Es uno de los monstruos más poderosos). En Japón, con poderes y superpoderes extraños e inimaginables en las montañas profundas, en las leyendas chinas, el fenómeno de los eclipses solares y lunares se llama "Tengu se come la luna", y la gente entrará en pánico y hará sonar petardos para ahuyentar. ¿El Tengu chino surgió por primera vez de "El Clásico de las Montañas y los Mares"? En 1 Xishan Jing, el texto original es: Trescientas millas al oeste, el agua de baño turbia sale, pero fluye hacia el sur. Entre ellos hay muchos animales cálidos, como Tengu, que tiene forma de mapache y cabeza blanca. Su voz es como la de un durian, que puede resistir la ferocidad. Este animal con cabeza blanca como un mapache probablemente sea algún tipo de. animal antiguo. Mamíferos, este tipo de animal existió, pero el Tengu japonés se siente completamente original. En cuanto al origen del Tengu japonés, existe la teoría de que la leyenda del Tengu fue introducida en Japón con los comerciantes chinos en el período Edo. Más tarde se extendió en Japón. Se ha distorsionado hasta cierto punto. Otra opinión es que Tengu era el miedo y el asombro de los antiguos japoneses a los meteoros, y el nombre Tengu se aplicó a la mitología china. Según los libros japoneses, hubo un meteoro traído por. Qin Shihuang. Un gran trueno rugió en el cielo. El monje le dijo al emperador que no era un meteoro, sino un perro. Aunque la imagen del tengu en este momento no estaba claramente indicada, según la descripción del tengu mencionada por. Minseng Desde la pronunciación, se debe tener en cuenta que la palabra "tengu" no era una imagen de una persona cuando llegó al japonés. Sin embargo, debido a la misma pronunciación, en algunos lugares se enseña el significado del carácter chino "てんこぅ". "dios". La imagen humanoide proporciona evidencia, pero de hecho, se debe considerar el orden cronológico; en cualquier caso, el "Tengu" de la época del emperador Qin Ming es siempre anterior al "Tiangu". Fue introducida en Japón desde la antigua China. El cambio de pronunciación del material medicinal "Cao Tian". Esta planta llamada "Cao Tian" se pronuncia como "てんぐさ" en japonés, que es diferente de "Cao Tian" en los topónimos japoneses. y los nombres de las personas también hay un dicho que proviene de él. A juzgar por la cara roja y la nariz alta, algunas personas piensan que su origen debería ser Saruta Hikoaki. el día en que sale el sol. Este libro describe su extraña apariencia. Con una apariencia y un rostro tan rojo como una fruta agria, fue nombrado uno de los antepasados ​​​​del taoísmo, y su nombre también se le dio a Tianyu, por lo que fue pasó a llamarse Reina Mono y se convirtió en el antepasado de la tribu. Por otro lado, esta vida de Saruta Yan debe considerarse como una traidora a Guo Jinshen. Además, se dice que se originó a partir de la aparición de bárbaros que se convirtieron en monstruos de la montaña. o guardianes de la montaña y monjes que rompieron los preceptos. En cualquier caso, esto no es algo bueno. Incluso hay un tipo que aparece en "El cuento de Taira" trabajando en la casa del emperador Sotoku. La imagen proviene de la imagen de un ángel occidental. De hecho, la imagen del tengu japonés está en constante evolución. Japón es un país insular que solía estar casi completamente aislado del mundo exterior. A diferencia de China, que era próspera en la antigüedad, enviados de todo el mundo viajaban con frecuencia hacia y desde las metrópolis chinas, y la gente se había acostumbrado a los bárbaros rubios. Los japoneses temían a aquellos primeros exploradores y misioneros occidentales, y las diferencias de apariencia los hacían inaceptables. Vincularon la imagen de un extranjero con nariz grande, mejillas rojas, cabello alto, rubio y ojos azules con el legendario Tengu, y ahora también es posible determinar la apariencia del Tengu japonés. Para los japoneses, la existencia de Tengu es algo muy aterrador. Las características más importantes del Tengu son una cara carmesí, una nariz larga y un par de alas. Con estas alas, el Tengu puede volar libremente en el aire. Esto parece estar muy lejos de la imagen del Tengu en las leyendas chinas. En China, Tengu es el nombre de un perro filial nombrado por el sobrino del Emperador de Jade, el sabio Yang Jian de Guanjiangkou. No solo puede ayudar a Erlang Shen a exorcizar demonios y luchar contra Wukong, sino que también puede amenazar con tragarse la luna entera. En comparación, el Tengu japonés es mucho más miserable. Debido a que es un monstruo en sí mismo, se volverá completamente hacia el lado malvado, y mucho menos al exorcismo. Además, no tiene la capacidad de tragarse la luna entera, pero suele salir de las montañas para comerse a la gente durante la luna llena, lo que se puede decir que es sinónimo de terror.