Un ensayo sobre fotografía

Baidu Wenku, pensando en el diseño visual y la estética de la fotografía publicitaria

Resumen: este artículo parte de la funcionalidad y el arte de la fotografía y analiza cómo ser un buen fotógrafo.

Las leyes estéticas y reglas comerciales que se deben seguir en la creación de fotografía publicitaria artística práctica

Entonces. La fotografía publicitaria enfatiza la combinación de conceptos artísticos y valor comercial.

Este artículo analiza cómo se utiliza la belleza de las imágenes fotográficas como un medio para atraer a los espectadores y cómo se utiliza en la creación real. Enfatiza la importancia del diseño visual antes de disparar. sexo.

Tener relaciones sexuales.

Palabras clave: diseño visual, estética creativa, publicidad

La fotografía es un arte visual joven Desde la invención de la tecnología fotográfica en Francia hasta

En el pasado 160. años, se ha comparado con otros Comparado con el arte visual, aunque

no ha pasado mucho tiempo, en más de un siglo, la tecnología fotográfica y los conceptos fotográficos

han logrado grandes avances, desde la simple imitación en los primeros tiempos de la pintura hasta la actualidad.

Hay muchos tipos de flores. La fotografía es un tipo de arte gráfico instantáneo.

Su singularidad radica en la poderosa capacidad de grabación de las cámaras y los materiales fotosensibles.

Capaz de crear diversas imágenes artísticas y crear belleza artística. ¿Puede grabar?

Un gran momento histórico que puede repetirse puede registrar una vida fugaz y conmovedora.

Metraje en directo. Todo diseñador necesita una cámara para registrar los momentos de la vida y de ellos mismos.

Pero los elementos hermosos pueden acumular materiales e inspirar inspiración para tu propio diseño. Toma fotografías de...

Porque es un lenguaje visual, como el lenguaje que usamos, debe usarse cuando tenemos algo que decir y vale la pena decirlo. Sólo diciendo algo significativo se puede lograr. .

Del mismo modo, las obras fotográficas deben tener un contenido que pueda transmitirse al espectador, es decir,

lo que significa que la foto debe tener significado. Cuando un fotógrafo tiene en mente un maestro que quiere expresarse

Las preguntas, qué tipo de expresión, cómo componer la imagen, cómo iluminar, cómo disparar desde un ángulo diferente

son nuestra comprensión del lenguaje Organización y aplicación. Una fotografía

Una obra cinematográfica debe atraer la atención del público, atraer su atención y despertar su

resonancia. Ésta es la base del éxito de una fotografía. está profundamente arraigado en nuestras obras.

No me interesa. No importa a qué tipo de fotografía pertenezcan nuestras obras, es una pérdida.

Falló, por lo que debe haber un tema claro antes de realizar una obra.

Y utiliza métodos adecuados para configurar los efectos visuales de la imagen.

Planificación, la combinación perfecta de efectos de imagen y pensamiento temático.

1. Diseño visual de fotografías publicitarias

Las imágenes fotográficas tienen el poder de penetrar en el corazón de la audiencia. Este es el mapa de la fotografía moderna.

Le gusta integrarse en la cultura. La fotografía publicitaria no sólo se dedica a la creatividad por su carácter comercial.

Además del espacio material ideal para el ser humano, como forma de arte, también tiene la responsabilidad de la creación.

La importante tarea de construir el hogar espiritual de la humanidad. Serán comunes las fotografías originales tomadas por fotógrafos.

Transforme la imagen del producto en una imagen visual vívida, de modo que la información del producto

se destaque entre muchos competidores y se gane el corazón de los consumidores.

Qué honor.

Hay un conjunto de fotografías publicitarias sobre el contenido y la forma del vodka.

Logró una combinación perfecta, utilizando la forma de la botella de vodka como visual.

Números, aplicando este símbolo a muchas imágenes visuales, muchas de las escenas y factores que parecen no tener relación con

el vodka sirven a este tema. Milk Grove

La chimenea de la casita tiene forma de botella de vodka, como la chimenea de una estación de esquí.

La forma de la pista de nieve, etc. En 1985, Andy Warhol pidió a Suecia voltios absolutos.

El importador canadiense admite en privado que cree que cualquier gota de Absolut es mejor que Chennai.

El olor a perfume. Le gusta el diseño de las botellas de vodka y, aunque no bebe alcohol, utiliza vodka puro para hacer perfume. Warhol se ofreció a suministrarle el vodka.

La botella tenía un dibujo pintado y el comerciante de vinos aceptó de buena gana. Entonces una imagen solo tiene voltaje absoluto negro.

Nacieron y se produjeron por primera vez botellas de Tega y cuadros al óleo con las palabras "Absolut Vodka" impresas.

Publicar ideas publicitarias en medios de comunicación. Inesperadamente, las ventas aumentaron repentinamente tan pronto como apareció el anuncio.

En dos años, Absolut se convirtió en la marca de vodka número uno en el mercado estadounidense.

Absolut Vodka Company ve el efecto interactivo del valor artístico y el valor cultural del vino.

Los grupos de difusión del vodka se definen como artistas, estrellas de cine, gente rica y celebridades.

Grupo, convirtiéndola en una marca de moda y personalizada.

Ahora vivimos en una era de lectura de imágenes y todo el mundo vive en la ciudad.

Cada día la gente toca cientos de cuadros, fotografías y carteles en las calles.

Publicidad, fotografías e ilustraciones en periódicos y revistas, un gran número de imágenes excelentes, mediocres e incluso inferiores inundan Internet. Tantas imágenes entumecen nuestra visión y ralentizan nuestro pensamiento.

Fatiga, ¿cómo podemos hacer que nuestras obras destaquen frente al cansancio visual del que la gente cada vez está más cansada?

Para destacar, necesitas utilizar técnicas de fotografía creativas y la temática de tu trabajo.

Público.

Diseño gráfico actual, encuadernación de títulos de libros, periódicos y revistas, y packaging de productos.

Puede resultar complicado dejar la fotografía. Ahora hay muchos diseñadores gráficos a cargo.

Domina las habilidades de la fotografía, utiliza el lenguaje de la fotografía y combina la fotografía con el diseño.

En el medio. Para la fotografía publicitaria, su contenido y forma son imposibles.

Separado. El factor de forma externo de las fotografías publicitarias no es sólo la expresión de las fotografías tomadas.

El producto tiene contenido realista, pero también simboliza e implica algunas ideas creativas.

2. Pensamiento estético de la fotografía publicitaria

La belleza de la imagen es imprescindible para la fotografía publicitaria, aunque la fotografía publicitaria y la fotografía artística expresan diferencias. idiomas, pero la belleza de la imagen permanece.

Es uno de los criterios que utilizan los espectadores para juzgar la impresión del producto expresada en la fotografía publicitaria.

Los creadores deben saber integrar las leyes estéticas de la creación artística en los anuncios fotográficos.

La alta calidad estética de la imagen hace que el anuncio sea más llamativo y permite que los consumidores lo transmitan.

Reconocer productos a través de la mirada de un artista. Es difícil imaginar un anuncio sin belleza.

Hará que el producto que representa se venda bien. El cuerpo principal del valor estético de las fotografías publicitarias

Ahora hay dos aspectos: uno es el disfrute de la belleza visual y la producción del espíritu.

Resonancia. En última instancia, la fotografía publicitaria utiliza factores visuales de la imagen para expresar ideas.

Sí, debido a la búsqueda espiritual de la belleza y la esperanza psicológica, las personas tienen una elección estética subjetiva en su conexión con las imágenes visuales. La belleza de las imágenes fotográficas afectará directamente la transmisión del pensamiento.

Para conseguir el efecto. En segundo lugar, la comprensión del gusto estético y la reproducción de la creatividad. Zhang Yi Fuyouchuang

Las imágenes significativas e interesantes pueden brindar a las personas una nueva experiencia estética y disfrute espiritual, haciendo que los espectadores se sorprendan emocionalmente y luego se interesen en las imágenes mismas cuando las personas miran una imagen. , tienden a aceptarlo pasivamente. Lo que hacemos es volverlo pasivo.

Se convierte en una interacción entre la audiencia y nosotros, que es el fin último de la publicidad.

En la sociedad actual, la gente presta cada vez más atención a los sentimientos espirituales, a una imagen.

La fotografía publicitaria exitosa debe utilizar la fotografía para mostrar calidez, humanidad y cuidado.

Sólo la verdadera comprensión y los sentimientos del maestro sobre la vida pueden resonar. Por tanto, la originalidad de la fotografía panorámica no es simplemente la representación de un producto, sino lo que es el producto.

El valor social y los factores emocionales contenidos, así como las expresiones familiares y de amor relacionadas con el producto.

Ahora, el anhelo y la búsqueda de una vida mejor, la alegría del éxito, etc. Conmovedor

La imagen publicitaria definitivamente atraerá la atención de la audiencia y los detendrá, y luego se preocuparán por la realidad del anuncio

El contenido cualitativo. Los anuncios comerciales exitosos pueden satisfacer plenamente los deseos y necesidades psicológicos de las personas.

Los llamados deseos y necesidades psicológicos se refieren a un determinado grupo de personas en un determinado tiempo y espacio en este momento.

Las relativas necesidades materiales y espirituales de la tierra, y las buenas fotografías publicitarias transmiten

La información aquí proporcionada corresponde a esta necesidad.

Materiales de referencia:

[1][Francia] Escrito por Roland Barthes. Traducido por Zhao Kefei. Shi Ming[M]. Editorial de Cultura y Arte.

Sociedad, 2002.

Zhang Liguo. Estética del diseño moderno[M]. Zhengzhou: Editorial de Bellas Artes de Henan,

1999.

[3] Su Fang. Curso Universitario de Diseño de Fotografía Publicitaria[M]. Zhejiang: Fotografía de Zhejiang

Editorial, 2003.

[4]Zhang Ximeng. La nueva imagen de la fotografía publicitaria[M]. Chongqing: Editorial Chongqing,

2003.

Lu Lin. Fotografía publicitaria[M]. Llevar a la fuerza: Prensa educativa de Shanghai, 2008.

[6]Zhang Suzhong. Curso de Fotografía Publicitaria[M]. Prensa de la industria ligera de China, 2002.

(Wu: Profesor, Escuela de Diseño y Arte, Instituto de la Industria de la Aviación de Shenyang, Maestría. Dirección de investigación: Fotografía y animación, arte en medios digitales

上篇: ¿Cómo evalúan los fotógrafos a Andy Lau? (Prólogo: Como todos sabemos, los tres dragones de las películas chinas de kung fu (Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li) son superestrellas de kung fu de renombre mundial, pero ¿quién de ellos es más influyente? De hecho, después de escribir "Después del artículo "Scent", quería escribir un artículo titulado "Scent", pero no pude escribirlo. Vi varias películas clásicas de los tres estos días, así que decidí hacerlo. reimprima este artículo de mi. Para ilustrar sus contribuciones en pantalla.) Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li son las tres estrellas de kung fu más famosas del cine chino. ¿Quién de ellos tiene la mayor influencia? Supongo que muchos fanáticos han considerado esta pregunta, y la respuesta debe ser diferente, porque cada fan tiene sus propias preferencias. A muchos fanáticos les gusta Donnie Yen y sienten que Donnie Yen es mejor que ellos tres. Las estrellas de kung fu con diferentes estilos naturalmente tendrán diferentes grupos de fanáticos, por lo que es imposible que a todos los fanáticos de las películas de kung fu les guste la misma estrella de artes marciales, porque después de todo son diferentes. ¿Por qué seleccionarlos a ellos en lugar de a Kwan Tak Hing, Shi Jian, David Chiang, Ti Lung, Sammo Hung, Donnie Yen y Zhao Manzhuo? Debido a que ninguno de ellos tiene grandes logros, cuando se trata de películas de Kung Fu de Hong Kong, los tres deben ser los representantes y nadie se puede comparar con ellos. Bruce Lee, que murió a la edad de 33 años, hizo cinco películas en Hong Kong, entre ellas "Brother Tangshan", "Fist of Fury", "Way of the Dragon", "Enter the Dragon" y "Game of Death". Antes de su muerte, ya era un conocido rey de las películas de kung fu en la industria cinematográfica internacional. En ese momento, ninguna estrella de Kung Fu podía compararse con él. Convirtió las películas de kung fu de Hong Kong de la década de 1970 en una sola. Bruce Lee falleció a los 33 años, ¡qué lástima! Una generación de talentos llega con tanta prisa y algunos se van con prisa. Murió antes de que los cinéfilos de Hong Kong pudieran volver a experimentar la emoción de sus películas. Se trata de una enorme pérdida para la industria cinematográfica de Hong Kong y para las películas en idioma chino. Bruce Lee ha trabajado duro en Hollywood durante muchos años y está muy familiarizado con los métodos de producción de las películas de acción estadounidenses. Mostró una gran insatisfacción cuando vio los videos de kung fu que Zou Wenhuai le envió desde Hong Kong y los movimientos diseñados por las artes marciales en las películas de Hong Kong en ese momento. Siente que este nivel es incomparable al de las películas de acción estadounidenses de Hollywood. Después de que Bruce Lee regresó a Hong Kong, tenía requisitos muy altos para su primer trabajo, "Brother Tangshan", lo que se reflejó principalmente en el riguroso diseño de la acción. La trama de "Tangshan Big Brother" no es tan buena como las obras de tercera categoría de Bernard Shaw, pero el diseño de artes marciales ha alcanzado el nivel avanzado del mundo, dejando muy atrás a Chang Cheh y Liu Jialiang de Bernard Shaw. En "Tangshan Big Brother" y "Fist of Fury", el oponente de Bruce Lee era el famoso artista marcial Han Yingjie, quien también era una figura muy conocida en la industria del diseño de artes marciales cinematográficas de Hong Kong. Podía competir con Bruce Lee era Ho de Jiahe. El juego de pies de Bruce Lee era tan rápido que ni siquiera el fotógrafo podía captar sus movimientos. Esto hizo que el fotógrafo quisiera quejarse con Zou Wenhuai, diciendo que Bruce Lee pateó demasiado rápido y no podía tomar la fotografía. Bruce Lee acaba de mostrarle a la audiencia su "Lee Sanjiao" en "Brother Tangshan" e inmediatamente echó a "Lee Bajiao" en "Fist of Fury", lo que hizo que la audiencia admirara aún más los logros de kung fu de Bruce Lee. Después de presentar dos destacadas obras maestras de Kung Fu al público de Hong Kong y Taiwán, Bruce Lee no quedó satisfecho con el status quo, sino que se mudó a Roma con una actitud creativa más rigurosa, donde filmó el clásico "Birds of Prey". "The Way of the Dragon" es la obra madura de Bruce Lee. Bruce Lee puso mucho esfuerzo en esta película. Varios actores de la obra son maestros de artes marciales invitados por Bruce Lee de todo el mundo. En el Coliseo se representó una verdadera pelea de artes marciales chinas y extranjeras. Fue la mejor película de kung fu de Hong Kong en ese momento. Comparada con la película de Bernard Shaw, los pros y los contras saltan a la vista. La mayoría de las películas de Shaw se ruedan en estudios y las historias son bastante cliché. Tan pronto como se estrenó la película de Bruce Lee, el público de Hong Kong la buscó con entusiasmo. Fue la taquilla más alta en la historia de Hong Kong y todo estaba en el bolsillo de la película de Bruce Lee. La visión de las películas de Bruce Lee es cada vez más amplia. "Enter the Dragon" ha sido invertida por una compañía cinematográfica estadounidense y es una producción internacional. Hablando de "Game of Death", Bruce Lee quería hacer más esta vez. Reunió a varios de los grandes artistas marciales del mundo y luchó con ellos en la pantalla, permitiendo que el gran poder del Kung Fu chino se mostrara completamente en la pantalla. Bruce Lee falleció antes de terminar de filmar "Game of Death", pero la mayoría de las escenas de acción fueron realizadas por él y algunas otras escenas literarias fueron realizadas por especialistas, por lo que este legado de Bruce Lee se estrenó con éxito. El logro de Bruce Lee fue presentar al mundo las películas de Kung Fu de Hong Kong. Las películas de Kung Fu no existen gracias a Bruce Lee. Antes de Bruce Lee, muchos predecesores habían hecho grandes contribuciones al desarrollo de las películas de Kung Fu. Bruce Lee es la figura principal de las películas de Kung Fu. Sabe cómo mostrar los mejores movimientos de artes marciales al público, por eso lo consigue. El kung fu en pantalla y su propio kung fu son dos cosas diferentes. El verdadero Bruce Lee no empezaba gritando durante las peleas, esa era su imagen diseñada en la pantalla. En segundo lugar, no sería tan problemático para Bruce Lee derribar a un oponente. De vez en cuando, noquea a su oponente con un solo movimiento y, aunque no es tan atractivo como en la película, la agresión supera con creces las peleas en pantalla. Bruce Lee era un artista marcial y él mismo creía que el cine era sólo su trabajo secundario. Su ideal más elevado es promover las artes marciales chinas en el mundo, y las películas son sin duda una buena plataforma de promoción. Es una lástima que tan pronto como dio el primer paso, se detuvo en el segundo. Su nacimiento fue muy repentino. La muerte repentina de esta superestrella que acababa de surgir en la industria cinematográfica de Hong Kong hizo que las películas de Hong Kong volvieran al período anterior a que Bruce Lee regresara a Hong Kong para su desarrollo. Jackie Chan es la segunda superestrella del kung fu después de Bruce Lee. La primera carrera como actor de Jackie Chan también estuvo llena de obstáculos. Siempre no pudo encontrar su propio camino de desarrollo y encontró obstáculos en todas partes. 下篇: La copia más candente del verano de Tik Tok (79 frases seleccionadas)