Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Dos luces de fotografíaEn primer lugar, si usa flash, no use el modo P, es mejor usar el modo M, porque el modo P de la cámara no reconoce el flash, modo P solo reconoce la combinación automática del obturador de apertura, automático Este archivo solo reconoce la exposición TTL de la luz del decodificador y la luz original. Luces adicionales no lo habrían hecho tan inteligente. A juzgar por la imagen, es un problema de iluminación y el enfoque está en el collar, mientras que la parte inferior está borrosa. El enfoque debe ser preciso. Pruebe más. Hay una relación de luz entre la luz principal y la luz de relleno, lo que significa que el brillo o la distancia de la luz principal y la luz de relleno deben ser diferentes. Puede ver esto al modelar la luz. El obturador se ajusta dentro de la velocidad de sincronización, normalmente 60 o 125, y no puede exceder 1/200 segundos. Utilice la apertura para controlar la exposición. Si la relación de iluminación no es la adecuada, se puede ajustar la distancia entre las dos luces. . . PS es una cuestión de etapa posterior, pero la premisa es que debe hacerse bien en la etapa inicial, de lo contrario será difícil hacerlo bien en la etapa posterior. Ese es sólo un papel secundario. . .
Dos luces de fotografíaEn primer lugar, si usa flash, no use el modo P, es mejor usar el modo M, porque el modo P de la cámara no reconoce el flash, modo P solo reconoce la combinación automática del obturador de apertura, automático Este archivo solo reconoce la exposición TTL de la luz del decodificador y la luz original. Luces adicionales no lo habrían hecho tan inteligente. A juzgar por la imagen, es un problema de iluminación y el enfoque está en el collar, mientras que la parte inferior está borrosa. El enfoque debe ser preciso. Pruebe más. Hay una relación de luz entre la luz principal y la luz de relleno, lo que significa que el brillo o la distancia de la luz principal y la luz de relleno deben ser diferentes. Puede ver esto al modelar la luz. El obturador se ajusta dentro de la velocidad de sincronización, normalmente 60 o 125, y no puede exceder 1/200 segundos. Utilice la apertura para controlar la exposición. Si la relación de iluminación no es la adecuada, se puede ajustar la distancia entre las dos luces. . . PS es una cuestión de etapa posterior, pero la premisa es que debe hacerse bien en la etapa inicial, de lo contrario será difícil hacerlo bien en la etapa posterior. Ese es sólo un papel secundario. . .
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