Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Los entusiastas de la fotografía le enseñarán cómo encontrar un ángulo para su automóvil y tomar una hermosa fotografía del mismo.

Los entusiastas de la fotografía le enseñarán cómo encontrar un ángulo para su automóvil y tomar una hermosa fotografía del mismo.

Me enamoré de la fotografía porque me gusta compartir cosas triviales de la vida. El momento en que grabé con mi cámara, cuando mires hacia atrás, será el momento en que los recuerdos llenen la pantalla. Cuando publiqué y compartí las cosas que grabé en varias plataformas, tuve la suerte de obtener muchos Me gusta. Esto puede ser una especie de afirmación para mí y también fortaleció mi idea de compartir trivia. El conjunto de imágenes que publiqué anteriormente sobre el collar S de mi auto recibió muchos elogios y muchos amigos también me "daron palmaditas" y me pidieron que les diera una serie de tutoriales. Luego vine con el título "#Cómo encontrar un ángulo para un automóvil y cómo tomar una fotografía del hermoso mundo". No soy técnicamente competente, sólo un hobby. Por favor, perdóname si hay alguna deficiencia.

A la hora de rodar, el primer paso es, por supuesto, elegir el lugar de rodaje. Esta vez, elegí el Gran Teatro de Guangzhou en la Ciudad Nueva de Zhujiang. Hay muchos edificios de gran altura detrás y la moda y la modernidad coexisten. Al igual que el S, no solo tiene una apariencia elegante, sino que también tiene funciones internas modernas.

La selección del sitio debe ser significativa y la distribución del vehículo debe estar bien organizada. Varios puntos clave para posar un automóvil: 1. Al fotografiar un automóvil, debe tomar fotografías bajo las luces, no debajo de las luces traseras. 2. Detenga el vehículo y deje que las llantas de las ruedas miren hacia la cámara, no apunte las llantas hacia la cámara; cámara; 3. Si es posible, puede utilizar un teleobjetivo para acercarse desde la distancia y hacer que las proporciones sean más realistas. Las dos perspectivas en los lados frontales izquierdo y derecho serán las dos que vemos habitualmente. Las lentes están al ras de la cintura, lo que la hace más elegante y estilizada de adelante hacia atrás. En este caso, ronda el ISO100-200, por lo que no debería ser demasiado alto. Si desea incorporar el paisaje en la imagen al tomar una panorámica, puede ajustar ligeramente la apertura.

El ángulo bajo hace que el automóvil sea visible, el ángulo alto toma fotografías panorámicas, la carrocería ancha y el posicionamiento de un SUV familiar de gran espacio lo hacen dominante, elegante pero estable.

Las tomas laterales pueden resaltar la figura esbelta y ver el cuerpo estilizado.

La cola tiene un ángulo de 45 grados. Independientemente de la posición, se puede ver el "gran trasero" rechoncho de la cola S, que está decorado con muchos elementos populares. La combinación de estos elementos no lo hace sencillo, por lo que sin duda resulta más atmosférico.

El ángulo oblicuo no solo puede mostrar el movimiento aerodinámico de todo el vehículo de adelante hacia atrás, sino también la conexión general entre el cubo de la rueda y la carrocería. Si bien exagera algunos detalles en el frente, también puede mostrar el efecto general. Este ángulo es básicamente el mismo que el de la persona de pie, pero la diferencia en la ubicación y la elección del escenario también son muy convenientes para disparar.

El panorama es sólo una pequeña parte del coche. Los primeros planos pueden tocar directamente las profundidades del alma y pueden resistir disparos para "salvar las apariencias". Esa es la verdadera belleza. Al igual que el Lingjie S, el logotipo de Ford de alta calidad está colocado en la parrilla delantera iluminada por estrellas estilo matriz, iluminando toda la habitación bajo la luz ambiental. El primer plano del "rostro" no es otra cosa. Recuerde aumentar la apertura para que el sujeto se destaque.

Miles de kilómetros de carretera necesitan el apoyo del cubo de la rueda, y las ruedas en constante movimiento me llevan a la distancia. ¿Cómo no pudiste tomarle un primer plano?

Los faros brillantes, sumado a las luces de circulación diurna súper diseñadas, con cierta distancia arriba y abajo, conquistan la carretera de noche y toman fotografías de frente, no puedes evitar enamorarte. con eso.

No puedo hacer fotografías con faros y luces de circulación diurna. Las luces traseras sólo pueden ser las protagonistas. La cámara está ligeramente inclinada desde un ángulo horizontal y puedo ver su mirada firme mientras alerta al auto.

El cuerpo rojo siempre atrae a la gente para que se dé la vuelta y mate. El ángulo de la espalda es como se ven los demás. Una mirada puede hacer que la gente retroceda y la segunda mirada puede hacer que la gente se enamore. ¿No es una buena perspectiva para que otros miren hacia atrás?

El cromado redondo debajo de la ventana del automóvil está ligeramente inclinado a 45 grados, y el cromado blanco y plateado está adornado con ropa roja del automóvil.

Creo que muchas personas solo elegirán el asiento principal del conductor cuando toquen el volante, pero lo que les recomendaría es el pilar B y la posición diagonalmente trasera de la ventana del asiento del conductor, usando la cálida Iluminación en el coche para crear una atmósfera que te hace sentir como en casa.

El conductor es la persona que tiene más contacto con él, y por supuesto el conductor puede entenderlo mejor. Por tanto, disparar desde la perspectiva del conductor es la mejor opción. Después de todo, "la belleza está en los ojos de quien la mira".

No tomo tomas parciales desde el asiento trasero, sino que uso tomas superiores e inferiores para resaltar diferentes puntos clave, de modo que los puntos clave de cada parte no se pierdan. Definitivamente es una pequeña confirmación. por sí solo.

La climatización moderada y el uso de una composición diagonal pueden cambiar la impresión que se tiene de su composición central.

Los edificios serán altos y delgados. Cuando te encuentras con un edificio alto y no hay suficiente ruta de escape, puedes usar una pantalla vertical para componer la imagen de modo que el auto y el edificio alto tengan una foto completa sin cortar parte del edificio y hacer que parezca incompleto.

Elige el primer plano adecuado para mezclar el coche con la escena.

Si las imágenes estáticas te parecen demasiado aburridas, también puedes hacer que el coche se mueva y tomar instantáneas.

Hay cientos de formas de disparar, pero los ángulos son todos iguales. La clave es si descubres cuidadosamente la belleza del coche. Si buscas con atención y grabas con paciencia, descubrirás que es muy fácil hacer una gran película.