A veces no es que no entendamos el arte, es que él mismo no es arte.
El arte es realmente una metafísica.
Anteriormente participé en un salón de intercambio sobre la Exposición de Fotografía Jimei Arles.
En esta discusión sobre arte, tengo que hacer algunos suspiros pretenciosos:
1. El valor de las obras de arte fotográfico reside más en la innovación de las obras y la originalidad es un insuficiente. y condición innecesaria en comparación con el nivel de disparo.
Hay dos conjuntos de obras que me impresionaron profundamente. Una es la de la fotógrafa japonesa xxx. Ella toma fotografías de personas y lugares que aún viven en las ruinas de los terremotos pasados de Japón y que han sido abandonados por el. veces. No hay ningún sentido de belleza en la imagen, e incluso se puede llamar aterradora. Parece que no hay técnica fotográfica, pero es algo que invita a la reflexión.
El segundo grupo es un conjunto de fotografías creadas por un artista durante la epidemia, con varios objetos en la cabeza en diferentes patrones. ¿Por qué a esto se le puede llamar arte? ¿Cómo distinguir entre arte y comportamiento imaginativo? Le hice esta pregunta al presentador. El orador dijo que una vez un fotógrafo famoso me hizo la misma pregunta, pero también dijo: "Quiero preguntarle al creador qué piensa".
Emmmmm..... ¿Y
Así que amigos, tengan confianza y no crean que no entienden el arte.
A veces el arte que no podemos entender no es arte en sí mismo.
Vamos, aprende de Lu Yao y di:
"Ve al puto arte (literatura)".
2. Cuando mires fotografías, no No preguntes ¿Qué pienso? Simplemente no entiendo.
En lo que me centro es en la “perspectiva”.
La gente en la fotografía mira las cosas desde una perspectiva diferente a la de la gente común.
Por ejemplo, es la misma muerte, pero la muerte bajo la lente de Araki es muy diferente.
Me preguntas, ¿por qué necesito saber lo que piensan los demás?
¿No crees que es realmente aburrido que siempre se reproduzca la misma escena una y otra vez en tu mundo?
Cuando las personas tienen una perspectiva adicional del mundo, siempre serán más pacíficas.
3. Las obras verdaderamente grandes pueden ser entendidas por todos.
Hombres, mujeres y niños pueden ver su valor de un vistazo. No es necesario que los curadores utilicen palabras hermosas para empaquetar y describir el trabajo. Un buen trabajo puede hablar por sí mismo.
4. El valor de algunas obras tarda en asentarse.