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Ilustración de modelos de moda: ¿cómo empezar si quieres aprender ilustración de moda dibujada a mano?

¡El ilustrador de moda más popular de nuestro tiempo! ¿Cómo se hizo? Es el ilustrador más solicitado.

Es también el mejor portavoz de la moda.

David Downton, David Downton,

nació en Londres en 1959.

Cuando era niño,

el mejor regalo para él era un gran trozo de papel blanco.

Sin embargo,

Lo que David no esperaba era que

con el tiempo, pudiera ganarse la vida pintando.

▲David Downton pintaba cuando era joven.

▲El estudio es tu propio cuadro, nada menos que el estudio de Picasso.

▲Puedes crear trabajos increíbles en un banco de trabajo "divertido e informativo".

David inicialmente estudió diseño gráfico,

su primer trabajo fue a principios de los años 80.

Portada de revista de informática.

▲ Ilustración de moda de David Downton en 1998 en Nueva York. Fabricado en tinta y papel de acetato de celulosa.

▲Ilustración de moda de 1998 de David Downton de Christine Lacroix, utilizando papel de caja de tinta.

Durante 15 años,

David fue ilustrador independiente.

Pase lo que pase,

Le encantaba la vida de ilustrador independiente.

▲Ilustración de David Downton de 1999 del diseño de moda de Jean Paul Gaultier. Combina un vestido negro con gafas de sol negras para lucir aún más impresionante. David utiliza a Kate Moss como modelo, mostrando el encanto clásico de la moda con un estilo popular. Esta obra es bastante famosa en la industria de la moda y es una de las obras más representativas en el campo de la ilustración de moda de los últimos años.

▲ Ilustración de moda de 1999 de David Downton para Valentino. Al igual que Lacroix, Eric y otros, sus colores están llenos de modernidad.

▲ Paloma Picasso, ilustración de moda londinense de 1999 de David Downton. Realizado en gouache, papel para cartuchos de tinta y papel acetato.

▲David Downton completó las pegatinas de botellas cortadas en papel en Londres en 1999, utilizando a Iman como modelo. El papel Pantone se recubre con acetato y luego se entinta.

La obra de David tiene líneas simples y suaves.

Tiene una gran textura y el estilo no es artificial.

Bien puede mostrar la elegante postura del cuerpo humano.

Debido a este estilo de pintura único,

Algunas personas comenzaron a invitarlo a hacer ilustraciones de moda.

Entre ellos se encuentra

Carmen dell'Orefice, un mito de 85 años,

También fue una de las musas de David.

▲ Ilustración de moda de David Downton en Nueva York en 2000. La modelo es Carmen Dale Orpheus y el diseñador es Thierry Mugler. La pintura se dibujó primero con pasteles al óleo sobre papel Pantone, se cubrió con papel de acetato de celulosa y luego se pintó con tinta.

▲Retrato realizado por David Downton en 2001 de Anna Page, editora en jefe de una famosa revista de moda europea. Capturó con éxito el alma de esta "madrina de la moda". Colores exagerados, expresiones juguetonas, actitud rebelde, combinados con pinceladas aparentemente salvajes pero muy hábiles ~ ¡perfecto!

▲ David Downton pintó un retrato de la directora de diseño de Chanel, Amanda Harriet, en 2002.

Siempre te ha admirado por Lacroix, Antonio,

Eric, estos artistas.

Así,

existen similitudes en color y línea en estilos pictóricos anteriores.

Realizó ilustraciones para exposiciones de alta costura para revistas.

Del 65438 al 0997, participó activamente en los desfiles de alta costura de París.

Al principio, estaba aturdido y completamente desprevenido.

Pero

Los desfiles de moda de París realmente son,

artistas inspiradores.

París tiene las mujeres más bellas y los mejores trabajos de diseño.

Aquí todo es encantador.

Mientras la modelo desfila por la pasarela,

David nunca dibuja.

Como esto le resultaba imposible,

simplemente tomó fotografías o miró su reloj,

para sentir realmente cada momento conmovedor.

Pintaba en cada oportunidad que tenía.

No se le escapaba ningún momento en el que su modelo estuviera inmóvil.

Por ejemplo, durante el proceso de montaje,

A veces incluso durante el desfile cuando las modelos se toman un descanso. ...

▲Los cosméticos también son sus herramientas. Es una relación persistente entre plumas y ambos tonos son adecuados.

David dijo: "Cuando comencé a pintar, pensé que era mi responsabilidad recrear la ropa de acuerdo con la pasarela en el escenario". Sin embargo, mi primer desfile de moda fue en el show de Versace. piso. Antes de que Kate Moss desapareciera, ¡solo le dibujé los brazos! Por lo tanto, es mejor apreciar cualquier detalle que el modelo actual tenga en exhibición. "

▲El draft también está cambiando.

David cree que lo más importante es la sensación del cuerpo debajo de la ropa.

Luego hay algunas Detalles como la proporción y el color.

Sin embargo, esto es más difícil de hacer.

▲El borrador también está en movimiento.

David dibujó innumerables bocetos de diseño. Luego selecciona los mejores y, cuando termina de dibujarlos, comienza a "descomponerlos y reconstruirlos".

Continúa dibujando

hasta que parecen naturales.

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Es famoso en medios de comunicación de todo el mundo, como The Times y The Independent.

Y "Harper Benjamin" (Edición australiana), etc.

Escribe reportajes sobre moda

Y realizó tres exposiciones individuales en Londres

También ha realizado exposiciones individuales en Nueva York

En los últimos años,

< También ha diseñado identidades visuales para centros comerciales en Hong Kong.

Para Vogue Women. Ilustración para la serie de moda. ▲David Downton pintó la portada del "Saturday Evening Post" en 2004. Este trabajo fue. creado en París y está realizado en gouache, acuarela y papel.

▲Cartel publicitario diseñado por David Downton para el desfile de Topshop en septiembre de 2004. Esta marca es obra de un joven diseñador.

▲David Downton fue seleccionado por "Commissioned by Vogue" (Edición China) como ilustración para Valention Fitting. Realizada con tinta, gouache y papel, papel acetato. ▲Ilustración de moda de David Downton para YSL en 2006. Tinta, acuarela y papel.

▲ Ilustración de moda realizada por David Downton para YSL en 2006, compuesta de tinta, gouache, carboncillo y papel.

▲David Downton fue una ilustración de moda por encargo de la revista Madame (. Edición alemana) en 2007. La pintura se dibujó primero sobre papel con pasteles al óleo, se cubrió con papel de acetato de celulosa y luego se pintó con tinta y gouache.

▲La ilustración de David Downton fue un encargo del Times de Londres en. 2007. Los materiales son tinta, gouache y papel.

▲David Downton para su revista en 2008. La ilustración para "PourquoiPas" es Tita Wantis, el vestuario es de Lacroix. papel de acetato cubierto con película

David es un bailarín sexy La pintura es muy vívida~

Tienes que trabajar duro y moler el mortero de hierro hasta convertirlo en una aguja~

Si quieres tener la capacidad de superar a los demás,

¡debes practicar hasta el extremo! /p>

¿Cómo debo empezar si quiero aprender a ilustrar ropa dibujada a mano? Si quieres dibujar ropa única y de moda, debes practicar mucha práctica para alcanzar un nivel profesional.

Las llamadas "habilidades profesionales" provienen más bien de la mejora de la práctica. El aprendizaje de la pintura de vestuario comienza con el estudio del cuerpo humano, desde la caracterización de la cabeza hasta el procesamiento de los detalles de las manos y los pies, pasando por el delineamiento de las proporciones del cuerpo y los diferentes movimientos, como la inserción de la cintura, la torsión de la cadera, el estar de pie, caminar, sentarse, etc.

Solo practicando estas habilidades básicas a la perfección podrás reflejar mejor los detalles y la profesionalidad a la hora de diseñar ropa en el futuro. La premisa de la ilustración de moda debe ser mucha creatividad e inspiración, por lo que la premisa debe ser la acumulación de muchos elementos de moda. Por lo general, puedes coleccionar más ropa de revistas o estilos populares y ropa de la temporada para ayudarte a acumular algo de creatividad. Consigue tu propio equipo de pintura. Lo mejor es elegir un lápiz duro en forma de H. Este tipo de lápiz es muy ligero, fácil de modificar, no abolla el papel y es fácil de colorear. Para que tus ilustraciones luzcan profesionales, necesitarás una buena goma de borrar y una hoja de papel gruesa.

Si no tienes un lápiz H, un tamaño 2 también funcionará. Recuerde escribir en voz baja y no demasiado fuerte. Y nunca utilices un bolígrafo, ya que la escritura a mano no se puede borrar. Sin mencionar el uso de herramientas para colorear, marcadores, tinta y similares para diseñar ropa basada en siluetas. El diseño debe ser atrevido. Puedes empezar copiando y poco a poco empezar a diseñar el tuyo propio. Los codos, hombros, muñecas, tobillos y protuberancias deben estar arrugados. Imagine el efecto real de uso e intente presentárselo al modelo en la ilustración del diseño.

Diseño ilustración modelo poses. La pose elegida debería representar mejor el proyecto de diseño. Puedes dibujar caminar, sentarte, agacharte u otras posturas. Como principiante, comienza con las poses más comunes, que es cuando la modelo está parada o caminando por la pasarela. Esta pose es la más fácil de dibujar y muestra mejor el diseño. Si desea diseñar mejores obras, debe practicar mucho el boceto y sentar una base sólida.

¡16 técnicas te permiten crear hermosas ilustraciones de bodas pintadas a mano! Para reflejar mejor los diferentes estilos de pintura de ropa y mostrar el temperamento general y el efecto perfecto del usuario, se debe considerar cuidadosamente la dinámica del cuerpo humano antes de dibujar.

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Al dibujar vestidos y vestidos de novia, elija giros dinámicos del cuerpo para resaltar la belleza de las curvas. Sólo eligiendo la dinámica adecuada del cuerpo humano el diseño podrá ser preciso y completo; ¡Se muestra a través de la intención postural del modelo!

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En segundo lugar, en el diseño y pintura de vestidos de novia, debemos distinguir las prioridades y expresar principalmente el vestido de novia, por lo que los personajes deben expresarse con líneas simples, y el vestido de novia Hay que prestar atención a los detalles.

Tres

Al tratarse de un tipo de diseño de ropa, el rendimiento de los materiales es muy importante. Los vestidos de novia están hechos principalmente de hilo, encaje, diamantes y otros materiales. El método de pintura es muy importante y debe reflejar los diferentes materiales del vestido de novia.

Por supuesto, si quieres dibujar diferentes estilos de ilustraciones de moda de manera competente, debes comprender las diversas técnicas de pintura del dibujo de ropa. A continuación se muestran 16 métodos de dibujo~

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Método de color claro: utiliza principalmente marcas y simplemente aplica color a la parte principal de la ilustración de moda. En este método de coloración se utiliza acuarela, por lo que a menudo se utiliza acuarela o gouache.

Podrás elegir bolígrafos, lápices, carboncillos, pinceles, rotuladores, etc. Este método es simple, fácil de dominar y rápido.

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Dibujo simple: una técnica de ilustración de moda de uso común, simple y fácil de aprender. Adopta el método de pintar cada pieza de color de manera uniforme y los pigmentos son en su mayoría pinturas gouache o marcadores con cierto poder cubriente.

Hay dos métodos de recubrimiento plano: uno es el recubrimiento plano con línea de anzuelo y el otro es el recubrimiento plano inalámbrico (también llamado recubrimiento plano deshuesado). La pintura plana con trama cruzada es un método que combina la pintura plana con líneas, es decir, el uso de líneas para delinear y organizar la imagen en la periferia del bloque de color. Este es el método más común de pintura plana con trama cruzada. Hay muchas herramientas para dibujar líneas y el color de las líneas se puede cambiar según sea necesario.

La pintura plana inalámbrica utiliza la relación entre bloques de color (brillo, tono, pureza) para producir una sensación de imagen general y no depende de líneas para organizar la imagen. Es fácil lograr un efecto decorativo enganchando la línea de manera plana y puedes dejar algunos puntos blancos según sea necesario para crear una sensación de ligereza. También puedes superponer puntos, líneas y otras decoraciones sobre los bloques de colores para realzar la decoración.

Tres

Método de pulverización: incluye dos métodos: uno es el método de pulverización y el otro es el método de pulverización de color.

El método inkjet es un método de dibujo basado en herramientas de inyección de tinta como los bolígrafos. Debido a que los colores dibujados con herramientas de inyección de tinta son delicados y uniformes, no solo puede dibujar ilustraciones de moda realistas, sino también lograr un efecto misterioso en la imagen.

La dispersión de color es una forma de esparcir color sobre la imagen. Utiliza pinceles, esponjas y otras herramientas para aplicar y espolvorear color donde sea necesario en la imagen para lograr un efecto de textura de punto irregular. Este método se puede utilizar para el procesamiento de texturas y fondos de algunas telas con puntos en ilustraciones de moda.

Cuatro

Método Sfumato: el método Sfumato es una técnica de ilustración de moda absorbida de las meticulosas técnicas de pintura chinas.

Utiliza dos pinceles alternativamente, uno para cepillar y otro sumergido en agua, para que el color se pueda teñir uniformemente de oscuro a claro. Esta técnica se puede utilizar en figuras, telas brillantes y materiales finos en ilustraciones de moda.

Cinco

El método de desnatado: esta es una técnica de la pintura china y el diseño de patrones de teñido y tejido. Después de aplicar el color con el pincel, deja la punta del lápiz a un lado para formar líneas planas irregulares con intervalos y longitudes.

Esto te permitirá dibujar la textura del pelo largo y la seda de la piel.

Seis

Método de superposición: agregue colores capa por capa para producir otro color con diferente tono, brillo y pureza. Este efecto, que suele ser transparente o necesita oscurecerse, se puede realizar varias veces.

El número de veces para añadir color puede ser tres o cuatro veces o incluso más. En general, depende de la capacidad de carga del papel, la cobertura del color y el efecto a expresar.

Por ejemplo, al expresar el efecto del hilo, puede utilizar el método de superposición, de superficial a profundo, capa por capa, y mezclar gradualmente para producir un efecto transparente.

Seven

Método de cortar y pegar: una técnica de ilustración de moda que utiliza telas, periódicos, papeles de colores y otros materiales que se pueden usar para editar y hacer collages para unir y pegar según a las necesidades de la imagen. Puede utilizarse como vista previa indirecta del efecto general de la aplicación de la tela.

Este método se utiliza a menudo en publicidad de moda, predicción de tendencias de moda y otras formas.

Ocho

Método de bloqueo de tinte: aprovechando la incompatibilidad entre pinturas al óleo (pasteles al óleo, crayones, rotuladores al óleo, etc.). ) y pigmentos a base de agua (rosa agua, acuarela, lápiz a base de agua, etc.), un pigmento sirve como textura y el otro pigmento se le adhiere, provocando así la separación de los dos pigmentos.

Este método se utiliza principalmente para procesar telas de colores claros con fondos oscuros, como telas estampadas en azul, telas batik y telas huecas.

Nueve

El método de frotar: el método de frotar consiste en hacer que el algodón, la esponja, la tela y otros materiales adquieran una forma determinada y luego aplicarlos sobre la pintura para formar una textura determinada. efecto.

También puedes utilizar papel o materiales plásticos para preparar la forma deseada y luego utilizar el método de amasado para formar un efecto de textura especial de la forma deseada.

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Impresión por transferencia: tome el patrón en el papel de transferencia y transfiéralo a la pintura con un raspador. El patrón transferido tiene las ventajas de pulcritud y velocidad, pero está limitado por el tipo y tamaño del patrón del papel de transferencia. Método de transferencia multipropósito para pronósticos de moda, diseño de negocios y más.

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Método cóncavo-convexo: utiliza una cierta fuerza externa para golpear y presionar las partes que se van a procesar en la imagen para producir un efecto cóncavo-convexo, produciendo así un efecto tridimensional.

Por ejemplo, este método se puede utilizar en botones, bolsillos, adornos y otras partes que necesiten resaltarse. Pero cabe señalar que al utilizar este método, la elección de colores no puede ser demasiada. Lo mejor es tratar con protuberancias en el bloque de color, bloques de color de un solo color o incluso los incoloros. El área de las partes cóncava y convexa no debe ser demasiado grande. Al utilizar el método cóncavo y convexo, preste atención al tamaño del grado, así como a la elasticidad y el grosor del papel para evitar dañar la imagen.

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Método de fricción: use bolígrafo seco, esponja, goma, tela y otros materiales ásperos con resistencia, aplique un poco de pintura, frote la imagen o use papel de lija, cepillo de dientes y otros herramientas Frotar la imagen crea un efecto de rastro envejecido bastante confuso. Este método se llama método de fricción.

Como procesar mezclilla, cuero y piezas, pieles y otros métodos de fricción comunes.

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Método de color fluido: para algunas texturas de tela o algunos efectos de textura especiales, a menudo se utiliza el método de color fluido.

Este método utiliza la fluidez de la pintura para lograr el propósito de expresión.

Primero use una cantidad adecuada de agua para humedecer la parte que necesita ser procesada, y luego póngala en color con una cierta cantidad de agua. Gire con cuidado la imagen y deje que el color fluya hasta que quede. están satisfechos. Se convertirá en un efecto de imagen fluida después del secado.

También puedes crear la textura de color fluido de la pintura en la superficie lisa del espejo y agua (se requiere pintura al óleo) con anticipación, luego cubrirla con papel de dibujo e imprimir el color fluido en la pintura. y finalmente editarlo.

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El método de arrugas: arruga la imagen según sea necesario y luego aplica color para producir un efecto de textura. Este método se llama método de arrugas. Este método se utiliza para expresar los efectos de textura de telas y fondos especiales.

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Método de copia: el método de copia es un método más rápido. Utilice la información existente para hacer múltiples copias, unirlas, copiarlas y volver a unirlas para lograr el efecto deseado.

Al utilizar este método, preste atención a la relación entre la moda y los personajes, así como a la relación entre el tamaño de la imagen, la forma de expresión, el estilo y los derechos de autor del material.

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Método Gua Sha: este es un método para raspar la imagen con algún tipo de objeto duro, objeto afilado o cuchillo para producir efectos especiales. Por ejemplo, al manipular o representar pelaje atacado, a menudo se utilizan objetos afilados. Un rascado adecuado de la textura del pelaje puede mostrar la esponjosidad y la naturalidad del pelaje.

Debido a que el método de raspado es perjudicial para el papel, al utilizar este método, se debe considerar la profundidad del raspado y la textura y el grosor del papel para evitar cortar el papel.

Si puedes utilizar estos métodos con habilidad, ¿todavía te preocupa no poder dibujar hermosas representaciones de moda?

(Fuente de la imagen de Internet, los derechos de autor pertenecen al autor original)

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