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Enseñarte a tomar fotografías de hermosas diosas en la playa.

Introducción: El verano es otra buena época para unas vacaciones en la isla. Mar azul, cielo azul, agua clara y arena blanca, cielo y mar azul infinito ¿Crees que puedes tomar un grupo de hermosas fotos de la diosa en la playa? Creo que todos tienen una diosa propia en sus corazones, con un vestido blanco ondeante, un hermoso cabello largo y una figura elegante. ¿Cómo surgió tal foto? Vea lo que el fotógrafo tiene que decir.

Acerca de la escena

Como fotografía de retrato, la elección del modelo es naturalmente la más importante, pero la escena también es una parte importante de la composición. Una buena escena puede marcar la diferencia. composición de la obra aún mejor. ¿No puedes dibujar el ajetreo y el bullicio de Shanghai? ¿Romántico y elegante? La belleza de "101 Proposal" Cuando Huang Bo no pudo proponerle matrimonio a Lin Chiling, la playa amplia y transparente me dio el deseo de crear. Bajo la guía de amigos, nuestro equipo de filmación vino a Lingang para realizar una inspección in situ. El agua turbia aquí se mezcla con el cielo azul y las nubes blancas. El fuerte contraste y la suficiente profundidad de campo delinean un impacto visual maravilloso, ¡perfecto!

Concepción del tema

Se selecciona la escena y se genera la inspiración como una fuente. Hay muchas leyendas sobre el mar. La aparición de hadas, sirenas y otros personajes de la mitología griega formaron una hermosa imagen en mi mente. La indescriptible idea de una niña parecida a un hada vestida con una gasa blanca, un arpa y hermosos segundos hizo que mi fuerte impulso creativo fuera aún más fuerte y también obtuvo el apoyo de otros miembros del equipo de rodaje. Debido al énfasis en la creación de personajes en escenas ricas, invitamos a una modelo con cierta base de baile. Su rico lenguaje corporal y sentido de la cámara, junto con una falda de gasa blanca etérea y pura de un solo hombro, definitivamente te harán presentar tus ideas a la perfección. .

Los personajes y las formas están ultimados, pero la preparación de materiales es muy complicada. Hay muchas dificultades para crear en la playa. Además del equipo convencional necesario para fotografiar, como luces exteriores, soportes de iluminación y trípodes, el principal accesorio es un arpa del tamaño de una persona, lo que consume mucha energía del equipo de fotografía, sin mencionar varias herramientas de diseño creativo, como como taburetes altos, agua embotellada y zapatillas. Accesorios varios que deben o pueden agregarse. Después de algunas idas y vueltas, ¡todo está listo y listo para empezar a disparar!

Después del rodaje:

El proceso de rodaje estuvo lleno de giros y vueltas, y el clima fue la variable más importante. El primer rodaje real comenzó con el cielo despejado, pero se volvió nublado cuando llegamos a Lingang. El cielo pálido parecía una mala cara. Fue una gran broma para el equipo de filmación, pero no mejoró después de esperar mucho tiempo. Sobre las dos de la tarde, el agua de mar también se sumó al carro de la improvisación. El lugar de rodaje elegido quedó rápidamente sumergido por la subida del agua del mar y la marea no había bajado hasta la tarde, por lo que tuvimos que volver a casa. Caminé casi 200 kilómetros de ida y vuelta pero no encontré nada. Empecé muy feliz y volví decepcionado. Afortunadamente, el entusiasmo creativo no se ha disipado. Los amigos comprobaron el tiempo y los periodos de marea antes de conducir al día siguiente. Llegue al lugar del rodaje justo cuando la marea comience a bajar. Inmediatamente reunimos los accesorios, completamente armados, y caminamos hacia la playa. El barro marino grasoso es el mayor enemigo de los equipos de precisión y de los vestidos blancos de las modelos. Nadie quiere aplicarse una mascarilla de barro marino natural en todo el cuerpo. Llevando equipo pesado y ayudando a Mott a llevar su falda larga y fluida, caminamos con cautela hacia el lugar programado para el rodaje.

Al encontrar una depresión con un poco de agua, el equipo de filmación instaló la máquina y se preparó para filmar. La brisa del mar sopla sobre el agua y las brillantes olas añaden un poco de agilidad a la imagen en el marco del paisaje. Decidimos fotografiar el modelo flotante con antelación. ¡Qué maravilloso sería imaginar la maqueta flotando desde el mar como un hada!

También hay muchos tutoriales sobre técnicas de tiro suspendido en Internet. Fije la posición de la máquina y tome una fotografía de la escena, incluido el modelo y el soporte, y una fotografía de la escena en blanco. Después de eso, superponga las dos imágenes y retire el soporte a través del software, y nacerá una elegante foto flotante.

Postura y coordinación del modelo:

Para facilitar la entrada del modelo en el papel, comenzamos con una suspensión simple, dejando que el modelo se sentara en un taburete alto y jugara. con las cuerdas. El taburete de 70 cm de altura hace que la figura del modelo sea más esbelta y atractiva. Teniendo en cuenta que la brisa del mar es fuerte y la marea baja coincide con el mediodía, es necesario evitar el peinado de la modelo. ¿Bailando con el diablo? Cubrirse la cara también evita que la modelo abra los ojos bajo luz directa y brillante. Elegimos colocar el modelo de cara al viento, siendo la principal fuente de luz el sol proveniente de la parte trasera derecha del modelo.

Usamos retroiluminación lateral para disparar y colocamos una luz exterior de 400 W en el otro lado para preservar completamente los detalles del cielo.

La playa fangosa hizo que el proceso de rodaje fuera inesperado. En primer lugar, la iluminación exterior falló porque la toma de corriente se inundó accidentalmente. Afortunadamente, preparamos un flash Canon 580EX para completar la luz. Más tarde, debido a que era difícil para el modelo permanecer estable mientras estaba sentado en un taburete alto, muchos de los movimientos que se habían ensayado en el suelo plano no se podían estirar, por lo que tuvimos que eliminar algunos movimientos difíciles.

Equipo y parámetros de fotografía:

El equipo que utilicé para esta sesión fotográfica es Canon EOS 5D Mark III, y las lentes son EF 17-40mm f/4L USM y Sigmapo 70- 200 mm F2.8EX DG OSHM.

Utilizamos un teleobjetivo de 70-200 mm para capturar las fotos suspendidas. Debido a que está lejos del modelo, el flash de la luz de relleno de salida está configurado en el modo manual 1/1. Otros amigos también cumplieron con sus deberes para proteger la postura y la vestimenta de la modelo. Después de una intensa y ocupada cooperación, finalmente se completó una serie de fotografías flotantes. Más tarde, cuando estaba procesando la película original, descubrí que todavía había algunos detalles en la composición debido a la influencia del entorno. Afortunadamente, hay fotografías aéreas que se pueden superponer y reparar. Durante el rodaje, deliberadamente tomé más fotografías de las faldas ondeando, lo que también facilitó el posprocesamiento de algunas faldas que estaban bloqueadas por el soporte.

Después del plano de suspensión en ángulo normal, rodamos otras composiciones. Me puse el objetivo gran angular Canon de 17-40 mm y disparé sin trípode desde diferentes ángulos. La lente gran angular aporta un gran impacto visual, por lo que es necesario prestar atención a la posición del horizonte al disparar. Es fácil operar en niveles bajos. Para maximizar la sensación de perspectiva en algunas fotografías aéreas, el plan original era disparar desde un ángulo bajo mientras estaba de pie sobre un taburete alto. ¿Base? La inestabilidad me hizo sentir miserable como fotógrafo, pero me vi obligado a cancelar. Al final lo hice todo yo solo, disparando a ciegas.

Durante todo el proceso de rodaje, también pensamos mucho en los cambios en las condiciones de iluminación. Debido a que el tiempo de filmación es largo, la posición del sol se mueve constantemente y la influencia de las nubes en la luz también debe ajustarse constantemente. Hicimos todo lo posible para completar la fotografía en el mejor momento cuando la luz atravesaba las nubes para formar una máscara suave y natural. También habitualmente tomamos algunas fotografías del cielo y las nubes para usarlas más tarde.

Postprocesamiento

El método de procesamiento sintético de fotografías flotantes se ha mencionado anteriormente. En software posterior, como Photoshop, superponga la foto que contiene el modelo y soporte con la foto vacía para reducir la transparencia de la capa para comparar, verifique y elimine partes innecesarias y recorte cuidadosamente los detalles de los bordes con herramientas como enmascaramiento y estampado. Si es difícil de manejar, puede llamar a la parte correspondiente del metraje filmada por separado para cubrirla. Siempre que la posición de la cámara sea fija y la apertura, el enfoque y la velocidad de obturación estén bloqueados, el espacio de síntesis es bastante grande.

En este caso, la idea de encuadre adopta una fuerte aberración cromática. El cielo azul y el suelo de arena amarilla se pueden ajustar fácilmente individualmente en Photoshop mediante opciones de color opcionales, y los tonos de piel del modelo se pueden mejorar individualmente. Se agrega un efecto de reflejo al agua debajo de la foto para crear la sensación del arpa elevándose lentamente desde el fondo del agua. ¿Ninfa del mar? El efecto del tema es más etéreo y real. Aquí, el fotógrafo también recomienda el Pear Tree Water Burning Language con un filtro externo, que realmente puede simular una variedad de efectos de reflejo y enriquecer la imagen.

Fotos detrás de escena en el sitio

Finalmente guarde un archivo PSD, copie la capa de ajuste a otras imágenes, ajuste los parámetros y podrá copiar rápidamente el color. tono.