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Fotografía-Canción del dolor eterno

Tanto Lu Xun como Roland Barthes escribieron que las escenas fotográficas son inseparables de los "fantasmas". Él es el escenario para los muertos. Como la fotografía insiste en la existencia de objetos muertos, desdibuja los límites entre realidad e ilusión, vida y muerte.

Las novelas nostálgicas encarnan la combinación de amor y tristeza en las novelas nostálgicas.

Los símbolos fotográficos simbolizan el exilio, la muerte, la distorsión y las dificultades del pasado.

En las múltiples narrativas de "Song of Everlasting Regret", la fotografía es un símbolo oculto que reflejará mi típico exilio objetual y mi tiempo lírico de nostalgia.

"Song of Everlasting Sorrow" es una obra maestra producida en Shanghai en la década de 1930. Debido a que el ambiente cultural familiar se desvaneció, se ha vuelto adicta a la vida de borrachera de Shanghai. Poco a poco perdió el contacto con la vida real.

El sol brota del techo y la luz irregular se rebaja. Esta es una colección espectacular de innumerables obras finas y un poder enorme formado por una paciencia incontable. ——"Canción del dolor eterno"

Tanto Wang Anyi como Zhang Ailing te buscan para describir el encanto del antiguo Shanghai que ya no existe. La voz narrativa de Zhang Ailing se siente extraña, como los eventos pasados ​​dibujados en una cuerda solitaria de Hu. Más arrogante. Las voces narrativas de Wang Anyi se sienten plurales, como un conjunto en una sinfonía. A vista de pájaro, repite el pasado y espacializa el tiempo. Significa distancia y tolerancia infinitas. Este sentido de tolerancia se refleja en la meticulosa atención del autor a la vida secular ordinaria. La trascendencia del coro proviene de la vasta colección de vidas humildes y triviales. (Zhang Ailing escribe sobre individuos, mientras que Wang Anyi escribe sobre grupos).

En el lujoso fondo, las heroínas de las novelas de Zhang Ailing muestran sus simples imágenes femeninas. Wang Qiyao, la heroína de la novela de Wang Anyi. Como ídolo colectivo. Hay una connotación elegante que se adapta a los tiempos.

Los actores de cine se sienten como si estuvieran en el exilio, no sólo durante todo el camino en el escenario. Y es un exilio de autoseparación, acompañado de un vago, indescriptible vacío: su cuerpo pierde su presencia física, se evapora, pierde los sonidos de la vida real y el ruido del movimiento, todo esto es para lograr una imagen silenciosa. Apareció en la pantalla y luego desapareció. El proyector permitía al público jugar con su sombra, mientras su propio cuerpo debía contentarse con la mímica ante la cámara. -Pirandro

La soledad del sujeto bajo el foco expresa el tema del exilio, y un ambiente familiar de repente se vuelve desconocido.

Wang Qiyao es una nostalgia imaginativa. En los cambios históricos, se exilió en su propia ciudad. La ciudad no se compone más que del casco antiguo.

El sujeto en la fotografía no sólo está alienado de la realidad de su vida, sino también de su propia vida. A lo largo del libro, la brecha entre la imagen del sujeto y el cuerpo se hace más amplia.

La fotografía es una forma de vida congelada que priva a la vida de su fluidez.

Aunque el público fue bañado con flores, él se sintió como si estuviera rodeado por una soledad que se tragaba su corazón. Sintió que el vestido de novia que llevaba era algo que vivía con él.

Wang Qiyao parece ser un espejo. Refleja la mujer ideal en la mente de los hombres. Lo que Li vio en él fue su debilidad ante los cambios históricos. Ah Er representa el desvanecimiento del esplendor y el ajetreo del viejo Shanghai, así como su triste belleza clásica. Yang Zhaojun y Yang Guifei encarnan los temas líricos del exilio y el duelo. Basado en las primeras fotografías de Wang Qiyao, Kang Mingxun creía que era una reliquia de la era anterior y que había recuperado su corazón. La división entre cuerpo e imagen es aún más evidente en "Wang Qiyao Lao Kela". Lo que aceptó fue el pasado en un sentido abstracto, y la presencia física de Wang Qiyao casi lo asustó y le disgustó.

Mostrando así la brecha cada vez mayor entre el sujeto y su entorno social y admiradores, así como su cuerpo e imagen reales. La novela muestra el proceso de preparación y la naturaleza de la alienación de una manera aterradora pero sencilla.