La historia de la creación de los dioses japoneses
Cuando el cielo y la tierra se formaron por primera vez, el dios que apareció en Gao Tianyuan fue llamado el "Señor Dios del Cielo".
El significado de su nombre es dominar el centro del cielo, y también significa que el centro sagrado del mundo está en el cielo.
En segundo lugar, los dioses que aparecieron fueron el "dios de construir nidos y dar a luz a nietos", y luego el "dios de construir nidos y dar a luz a nietos", los cuales tenían diversas habilidades reproductivas.
En este momento, la tierra aún no está madura, como grasa flotante, a la deriva con la marea como una medusa. En ese momento, el dios con forma de capullo de caña que apareció junto al agua se llamaba "Meiweiya Yanzhi Shen", que significa un dios masculino que es tan hermoso como un capullo de caña y representa el centro de la vida cuando la tierra y el mar no están. dividido.
Entonces apareció "Dios está para siempre en el cielo", lo que significa que Dios en el cielo aparece en la tierra.
Al mismo tiempo, la tierra que fluye sobre el mar está sostenida por brotes en forma de caña que aparecen en la orilla del agua, formando tierra sólida.
Los cinco dioses anteriores se denominan colectivamente otros dioses, que significan dioses especiales en el cielo y representan la creación del mundo.
*Las Siete Generaciones de Dios*
Cuando fueron creados los cielos y la tierra, el Dios que apareció en este tiempo fue llamado el Dios Eterno del Reino, que significa el Dios de la Tierra cuando apareció la Tierra.
En segundo lugar, abundan los dioses salvajes, que representan dioses que aparecieron cuando el cielo, la tierra y el mar aún no estaban claros.
En segundo lugar, el dios que aparece se llama el Dios de la Tierra, pero lo que aparece al mismo tiempo es el Dios del Nido de la Madre, el Dios de la Tierra, un dios que representa la tierra;
En segundo lugar, aparecieron el dios lujurioso y la diosa salvaje. Estos dos dioses anunciaron el comienzo del brote de las raíces de las plantas.
En segundo lugar, está el Salón Mahavira que representa a los hombres y el Salón Mahavira que representa a las mujeres.
En segundo lugar, está el dios con un hermoso rostro que representa el rostro y los pies reales; luego está la reverencia por el dios, que combinado con este dios tiene un significado bastante aterrador.
El último par es el dios de Ye Yi, Nagira, y su hermana, el dios Ye Yi Na. Desde el dios nacional hasta el dios Ye Yi, se les llama siete generaciones de dioses.
La aparición de estos dioses representa:
Primero, el agua y la tierra se volvieron pegajosas y fangosas, formando el prototipo del mundo.
Segundo: En este momento, los brotes de una planta crecen, y los tallos blancos sostienen la tierra, convirtiéndose en el pilar central del mundo, y la vida comienza a multiplicarse.
3. El nacimiento de hombres y mujeres son dioses en forma humana y el comienzo de la humanidad.
Cuarto: Un hombre le propone matrimonio a una mujer; cuando un hombre elogia a una mujer por su belleza, la mujer también le dice al hombre que eres un hombre guapo.
Quinto: Como los hombres y las mujeres se aman, se casan.
*La historia de Ye Yi Nagira y Ye Yi Nami*
Ye Yi Nagira y Ye Yi Namershen aceptaron las órdenes de los dioses y trajeron la tierra flotante fijada en el mar.
Los dos estaban en el paso elevado, agitando el mar con la Lanza del Pantano dada por los dioses. Aunque el mar hizo un sonido, cuando se levantó la lanza, el agua salada que goteaba de la punta de la lanza se condensó en un arroyo. Esta es la llamada Isla Nori.
Los dos dioses descendieron del cielo y llegaron a la isla. Erigieron un Tianzhu (el pilar que representa el centro del cielo) en la isla y construyeron el Salón Dieciocho (una casa grande).
Ye Yi Nagira le preguntó a Ye Yi Nami: ¿Cómo se formó tu cuerpo?
Iyename dijo: Mi cuerpo está moldeado capa por capa, pero aún quedan partes sin terminar.
Ye Yi Nagira dijo: Mi cuerpo también está moldeado capa por capa, pero está hecho más alto en un lugar, por lo que puedo colocar la parte superior de mi cuerpo en lugares empotrados, ensamblados en perfectas condiciones. , producir nuestro país!
Alan Bo: ¡Está bien!
Ye Yi·Nagi Liang agregó: ¡Entonces nos encontraremos en la residencia de Tianzhu! Me casé allí.
Después de llegar a un acuerdo, Ye Yi Nagliang añadió: Tú vas por la derecha y yo te encontraré por la izquierda.
Cuando se encontraron en el lugar designado en Tianzhu, Iyenami dijo, eres un hombre guapo.
Ye Yi Nagliang continuó: Eres una mujer hermosa.
Al final de su conversación, Yeyi Nagira le dijo a su esposa: No es bueno que una mujer diga esto primero. (Voz cambiada: Rampage!)
El niño que nació después de casarse era una sanguijuela (un niño sin brazos ni piernas). Lo metieron en una barca hecha de juncos y lo dejaron a la deriva en el mar.
Pronto dieron a luz a Awashima, pero no lo criaron como a su propio hijo.
En ese momento, los dos dioses discutieron: Los hijos que hemos parido no son muy buenos, y necesitamos consultar al Dios del cielo.
Itajan, el dios en el cielo, entonces dijo: Como la mujer habla primero, el niño que darás a luz no será bueno... (la voz cambió completamente), así que será mejor que te vayas. Volver al lugar original y hacerlo de nuevo. ¡Una boda!
El niño que dieron a luz después de volverse a casar fue Sajima, lo que ahora es la isla de Awaji (ahora prefectura de Hyogo).
En segundo lugar, di origen a dos islas, que ahora son Shikoku. Este niño tiene un cuerpo pero cuatro cabezas, a saber: la provincia de Io (prefectura de Ehime), la provincia de Sanchi (prefectura de Kagawa), la provincia de Li (más tarde conocida como provincia de Awa, que es la actual prefectura de Tokushima) y el país de Tozuo (más tarde prefectura de Tosa, también conocida como Prefectura de Kochi).
En segundo lugar, nacieron tanto la isla Sanko, donde nació Yoon Ji, como la actual isla Inki (Prefectura de Shimane).
En segundo lugar nació Saito Yukojima, que es el actual Jiuchuan. Esta isla tiene un solo cuerpo, pero cada lado tiene un nombre diferente, a saber, País Saito Yuko (más tarde País Zhu Qian y País Takego, que ahora es la Prefectura de Fukuoka), País Toyoko (más tarde País Zhu Qian y País Takego, que ahora es la Prefectura de Fukuoka). es ahora la prefectura de Fukuoka y el país de Toyoko, que hoy son la prefectura de Fukuoka y la prefectura de Oita), y Hi Country (más tarde el país de Toyoko y el país de Toyoko, que son las actuales prefectura de Saga, prefectura de Nagasaki y prefectura de Kumamoto).
En segundo lugar, dio origen a Ichijishima, que es la actual Ichijishima (Prefectura de Nagasaki).
El segundo fue Tsushima, y así nació la actual Tsushima (Prefectura de Nagasaki).
En segundo lugar nació la isla Sato, que hoy es Sato (Prefectura de Niigata).
En segundo lugar, dio origen a la isla Dai Feng Akitsu, que es la actual Honshu.
De esta manera nacieron ocho islas.
Luego dio a luz piedras, barro, arena, ríos, mares, agua, niebla, barcos, alimentos y otros dioses muy relacionados con la vida. Finalmente, Yeyi Nami dio a luz a Vulcan, pero murió quemada. Yeyi Nagira se enojó y mató a Vulcano.
Ye Yi Nagira amaba profundamente a su esposa. Para recuperarla, vino al País Amarillo. Solo vio su lado feo quemado por el fuego y huyó del País Amarillo avergonzado (ella era peor que ella). un cerdo o un perro). Para limpiar la suciedad de la tierra amarilla, Ye Yi Nagliang celebró una reunión de Dharma en Apozhi. El bastón, el cinturón, la ropa, la corona y los adornos desechados de su mano derecha se convirtieron en varios dioses. Cuando se lavó el ojo izquierdo, tenía un palacio celestial. Susanno fue desobediente, por lo que su padre Dios (Ye Yi Nagira) lo exilió.
*El cielo brilla sobre la vida del gran Dios del Imperio y SUSANOO*
Debido a que Susano desobedeció las órdenes de su padre y fue exiliado a Doha en el mar poco profundo, Susano ordenó ir a Gao Tianyuan suplicó misericordia al Rey del Cielo. Cuando ascendió al cielo, el cielo y la tierra temblaron. Como hermana mayor, el Rey del Cielo pensó que su hermano menor iba a ocupar su lugar, por lo que adoptó una postura firme, y el hermano menor y su hermana mayor tuvieron una competencia de renuncia. Pero después de ganar, Susannu logró destruir la agricultura y los sacrificios, de modo que incluso el rey del cielo tuvo miedo. Luego expulsa a SUSANOO de la vida de Gao Tianyuan.
La vida de Susanno cayó en la tierra de las plumas de pájaro en el curso superior del río Hefei en el condado de Izumo. Cuando vio a una pareja de ancianos llorando alrededor de una niña y preguntó por qué, se enteró de que la serpiente de dos metros y medio venía aquí todos los años para comerse a las vírgenes. Había llegado el momento de llegar y por eso estaba preocupado. La gran serpiente tiene ocho cabezas y ocho colas, con un cuerpo tan largo como cedros y cipreses, que abarca ocho picos y ocho valles, y su vientre gotea sangre. La vida de Susanno revela su identidad y se prepara para matar a Otaru. Dejó que las ocho cabezas de la gran serpiente se sumergieran profundamente en el balde para beber agua y se tumbaran borrachos. Luego sacó su espada y abrió la serpiente centímetro a centímetro. El agua gorda del río se convirtió en sangre roja. Cuando cortó la cola de la gran serpiente, la hoja se abrió. A primera vista, los órganos internos eran una espada mágica. Entonces le contó toda la historia al rey del cielo y le presentó la espada mágica, que se llamó la Grande. Espada de navaja.
Susanno ordenó casarse con una muchacha llamada Tahara, cuyos descendientes eran los dioses del grano.
*El Gran Dios*
Antes de ser sellado por Susanu, el Dios del Gran País era llamado el Gran Dios Confuciano y tenía muchos hermanos.
Durante el viaje, los dioses hermanos sanaron al conejito blanco herido. El conejito blanco predijo que el gran dios se casaría con el gran dios. Como era de esperar, el gran dios solo quería ser su esposa. enojaron a todos los hermanos, lo mataron dos veces, resucitó con la ayuda de su madre y huyó al país raíz de Susanu.
El dios Daru y la hija de Susanno están enamorados y quieren casarse. SUSANOO hizo varias preguntas para poner a prueba a Daru God.
Daru God escapó, y Su Sannuo le ordenó perseguir a Genguo, lo que provocó que Daru God Ao Nuxi viniera desde la distancia y le pidiera desposar a su hija. Tu gran dios ahuyentó al dios de los hermanos, estableció un país y se casó con Bashang Yuan como había prometido. Sin embargo, Bashang Yuan temía los celos de su esposa, por lo que regresó a la casa de sus padres después de dar a luz al Dios de Yujing.
Para gobernar la China de Weiyuan, el Emperador del Cielo envió sucesivamente al Tianren Sui Erming y al Bodhisattva Tian, pero ninguno de los dos tuvo éxito. Más tarde, enviaron al Dios Emperador del Trueno y al Dios del Barco Pájaro Celestial a la pequeña costa del Reino de Izumo. Sacaron diez puños y le preguntaron al gran dios que estaba sentado con las piernas cruzadas. El gran dios echó toda la culpa a sus dos hijos. En nombre del dios principal y del dios famoso, entregaron el país al poder imperial de la Dinastía Celestial y construyeron los dioses reales del trueno sobre los dos dioses uno por uno. .
El mito de la realeza. Esto es para transformar al "Emperador" en un linaje sagrado y transformar el concepto del mandato del Emperador en una estructura en la que los dioses ordenan a los parientes consanguíneos directos descender a los gobernantes locales.
*Lin Yukihiko y Shan Yukihiko*
El hermano Huo Zhao se llama Hai Xingzi y el hermano Huo Yuan se llama Shan Xingzi. A menudo van a pescar y cazar.
Un día, su hermano menor propuso intercambiar accesorios, pero Huo Yuanli ni siquiera pescó un pez y dejó la aguja en el fondo del mar. Huo Yuanli estaba dispuesto a usar 500 o 1000 agujas de pescar como compensación, pero mi hermano se negó y tuvo que usar las agujas de pescar originales.
Huo Yuanli lloró tristemente en la playa. En ese momento, apareció el Dios de la Sal y le enseñó a hacer un barco jaula de bambú para poder ver el mundo de los dioses en "Poseidón". A la hija de Poseidón, Feng Yuji, le gustó la vida de Huo Yuanli, y Huo Yuanli le ordenó que se casara con ella y pasara tres años con Poseidón.
Un día, al recordar por qué había venido a Poseidón, no pude evitar suspirar. Esta escena fue vista por mi esposa Feng Yuji, así que se lo conté a Poseidón. Poseidón inmediatamente llamó a un grupo de peces y preguntó si alguien podía conseguir la aguja para pescar. En ese momento, un pargo tenía una aguja de pescar atrapada en su garganta, por lo que sacó la aguja de pescar del pargo y se la dio a Huo Yuanli de por vida.
Por otro lado, Feng Yuji llegó a la playa y dio a luz a Xiaocao Xiaocao, pero debido a que la escena del incendio estaba muy lejos, se negó a seguir la sugerencia de Feng Yuji de echar un vistazo a la situación de producción. Feng Yuji regresó al mar y su hermana Yu Yi lo vendió para criar a Cao Cao en su nombre. Más tarde, se casó con Cao Cao y dio a luz al emperador Jimmu y otros niños. El emperador Jimmu fue el primer rey y emperador de la historia de Japón. La historia de las cosas antiguas ha cambiado de la generación de los dioses a la generación de los humanos, y el protagonista de la historia también ha cambiado de dioses inmortales a seres con vidas limitadas. El escenario ha cambiado del mundo mítico de Gao Tianyuan-Weiyuan-China-Huang Quan a Yamato.