Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿A qué detalles deben prestar atención los principiantes al elegir una cámara SLR y cómo elegirla?

¿A qué detalles deben prestar atención los principiantes al elegir una cámara SLR y cómo elegirla?

Como dice el refrán, si quieres hacer algo bien, primero debes afilar tus herramientas. Por lo tanto, si quieres tomar hermosas fotografías en Navidad, primero debes tener una cámara digital que se adapte a tus necesidades. Sin embargo, se dice que la estrategia puede marcar la diferencia, pero si desea elegir una cámara que cueste menos y pueda satisfacer sus necesidades fotográficas reales, primero debe evitar los cuatro principales malentendidos de la compra a ciegas.

1. Deshazte de los malentendidos al comprar lentes.

Quizás sea fruto de la propaganda del fabricante. Mucha gente siempre piensa que cuanto mayor sea el factor de zoom de la lente de una cámara digital, mejor. A la hora de comprar una cámara no preguntan nada. Primero, preguntan cuántas veces hace zoom la cámara, pero no les importa la distancia focal y el rango de apertura de la lente de la cámara. De hecho, al igual que las cámaras tradicionales, la lente de una cámara digital determina en gran medida el alcance y las funciones de la cámara. Mucha gente sabe ahora que el zoom digital tiene poca importancia práctica y que valoran más el zoom óptico, pero cuanto mayor sea el factor del zoom óptico, mejor. Generalmente, una cámara con una distancia focal equivalente de 35-135 mm es suficiente para tomar retratos, paisajes y fotografías conmemorativas normales. En otras palabras, una cámara con lente de zoom óptico de 3x funcionará bien en la mayoría de situaciones. Pero si eres un fotógrafo al que le gusta fotografiar arquitectura o escenas grandes, entonces una cámara digital con lente gran angular con una distancia focal de menos de 35 mm sin duda será más adecuada para ti.

Y aquellas cámaras con zoom óptico con distancias focales del objetivo superiores a 300 mm o incluso mayores, hasta 420 mm con zoom óptico de 18x o 12x, si miras la luz desde la distancia focal del objetivo, son más adecuadas para disparar. Escenas de vida silvestre y deportes. Además, muchas personas prestan gran atención al tamaño de apertura de la lente de la cámara, pero la mayoría prefiere que la cámara tenga una apertura grande de F2.8 o superior, pensando que sólo una lente de este tipo es una buena lente. Pero, de hecho, el tamaño de la apertura de la cámara también tiene una gran relación con el sujeto. Generalmente, una lente de gran apertura aún puede exponer correctamente a una velocidad de obturación más rápida en un ambiente relativamente oscuro. Y es más fácil conseguir retratos exteriores de personas con fondos borrosos. Pero no crea que una lente de pequeña apertura es inferior a una lente de gran apertura. De hecho, los lentes de apertura pequeña tienen grandes ventajas al tomar fotografías que requieren imágenes muy claras de lejos a cerca. Tienen una gran importancia práctica para los fotógrafos a quienes les gusta fotografiar paisajes y arquitectura.

En segundo lugar, deshazte del malentendido de los píxeles

En teoría, cuanto más altos sean los píxeles de una cámara digital con un dispositivo fotosensible del mismo tamaño de plano, más fina y clara será la calidad de la imagen. . Las fotos que toma también se pueden ampliar. Pero para la mayoría de los usuarios domésticos, la mayoría de las fotografías que toman sólo se revelan a 5 o 6 pulgadas, y el tamaño máximo no supera las 12 pulgadas. Por lo tanto, las cámaras con muchos píxeles se convierten en realidad en un desperdicio cuando las utilizan usuarios domésticos comunes y corrientes. Porque según el efecto de desarrollo real, la pantalla de 6 pulgadas desarrollada por una cámara de 5 megapíxeles no es muy diferente de la imagen revelada por una cámara de 10 megapíxeles en términos de resolución de imagen. Por lo tanto, si tus fotos no van a ampliarse mucho, o rara vez se amplían, es mejor comprar una cámara digital con muchos píxeles pero un tamaño CCD pequeño.

En tercer lugar, deshazte del malentendido sobre las SLR

Es cierto que las cámaras DSLR son mejores que las lentes en muchos aspectos, como la velocidad de inicio, el retraso del obturador, la compatibilidad de las lentes y la capacidad de disparo continuo. y la calidad general de la imagen. Las cámaras CC profesionales que no se pueden reemplazar tienen ventajas obvias. Pero estas ventajas son en muchos casos una desventaja para los fotógrafos prácticos. Al mismo tiempo, si desea que un producto DSLR realmente muestre su excelente calidad de imagen, como fotógrafo, debe gastar mucho dinero para comprar uno o más lentes con excelente rendimiento y aprender a utilizar software de posprocesamiento como ACD VER y PHOTOSHOP Es posible. De lo contrario, suspirarás, gasté tanto dinero en mi cámara, ¿cómo pueden las fotos que tomo ser peores que esas estúpidas máquinas? /P gt;

De hecho, con el desarrollo de la tecnología, muchos DC profesionales nuevos no son inferiores a los productos DSLR de nivel básico en términos de calidad de disparo en tiempo real y rendimiento real. Si quieres tomar buenas fotos, primero debes ejercitar la cabeza detrás de la cámara. No compres la cabeza delante.

En cuarto lugar, las baterías de litio no son necesariamente mejores que las AA.

En términos generales, las cámaras digitales que utilizan baterías de litio tienen la ventaja de no necesitar comprarlas más adelante y tienen una larga duración, lo que hace que muchos consumidores insistan en utilizar baterías de litio como fuente de energía al comprar cámaras. Pero, de hecho, esto también es un malentendido, porque aunque la batería de litio es buena, una vez que se agota al aire libre, la cámara ya no funcionará y no podrás cargarla por un tiempo o no podrás encontrar un reemplazo. . Sin embargo, si una cámara utiliza pilas AA y se agotan, se pueden encontrar rápidamente repuestos en cualquier supermercado. A medida que aumenta la duración de la batería de las baterías recargables de hidruro metálico de níquel y disminuye el precio, las cámaras con pilas AA también pueden alcanzar la misma duración que las cámaras de iones de litio.

El segundo paso para viajar en Navidad es elegir una cámara en función de tu situación real.

De hecho, en Navidad, si quieres comprar una cámara con la que estás satisfecho, debes elegirla en función de tu situación real.

a. ¿Qué tipo de cámara es adecuada para principiantes?

Para los principiantes en fotografía, no es necesario comprar un DC profesional de una vez, porque acaban de empezar a aprender fotografía y el precio de las cámaras digitales está bajando rápidamente. Sin embargo, para permitir que los principiantes utilicen sus propias cámaras para completar tareas fotográficas en diversas condiciones de iluminación en el futuro proceso de grabación, la cámara seleccionada debe tener modos de exposición que incluyan prioridad de apertura, prioridad de obturación y exposición manual completa. Hemos dicho antes que una cámara con una distancia focal de 35-135 mm y píxeles efectivos de 3-5 millones puede satisfacer las necesidades generales de fotografía. En realidad, existen muchas cámaras de este tipo en el mercado. Son fáciles de operar, normalmente tienen menús chinos y los precios oscilan en su mayoría entre 1.500 y 3.000 yuanes. Los principiantes que la usan de esta manera no solo pueden dominar rápidamente algunos métodos de fotografía simples, sino que también pueden familiarizarse con cómo usar la cámara para tomar fotografías reflexivas y artísticas de acuerdo con sus propias necesidades en estudios futuros, sin invertir demasiado. Actualmente, los principales tipos de cámaras del mercado incluyen Canon A510, A520, A610, A620, Samsung V10, Fujifilm E510, E550, E900, etc.

b. ¿Qué cámaras son adecuadas para personas románticas y elegantes?

Aunque la cámara manual básica mencionada anteriormente tiene funciones completas, su apariencia es normal y normal. Para la gente moderna, llevar una cámara digital característica de la época está obviamente más acorde con su estilo de vida, especialmente durante esta Navidad blanca. Al mismo tiempo, obviamente no es necesario que configuren complicaciones con la cámara. El producto que necesitan es una cámara que pueda expresar su personalidad individual, que sea delgada, compacta, fácil de usar y que pueda tomar fotografías excelentes en diversas condiciones de iluminación complejas. Por lo tanto, para ellos, las minicámaras populares, como las cámaras con carcasa metálica y las cámaras de tarjetas, son las más adecuadas. En general, para quienes buscan calidad de imagen, las cámaras F10, F11, Z1 y otras de Fujifilm no solo tienen capacidades precisas de medición de luz y pueden tomar imágenes de calidad profesional, sino que también son compactas y portátiles, adecuadas para quienes valoran la calidad de imagen pero No familiarizados con la fotografía. Las FX8 y FX9 de Panasonic son delgadas, livianas y compactas y tienen funciones anti-vibración. Como las tres primeras cámaras Fuji, tienen la configuración de sensibilidad más alta de ISO1600 y pueden obtener fotografías claras de escenas nocturnas en ambientes oscuros.

C. ¿Qué deberían comprar los empresarios?

Si usted es un trabajador administrativo que sale incluso en Navidad, entonces una cámara digital con muchos píxeles y funciones de exposición completas. , portátil y de apariencia elegante debería ser su primera opción. Aunque son caras, las cámaras con una apariencia hermosa, fácil portabilidad, excelente confiabilidad e imágenes claras no solo agregarán interés a sus propietarios en diversas negociaciones comerciales y aplicaciones comerciales, sino que también desempeñarán un papel insustituible en muchas ocasiones. Entre ellos, la F810 de Fujifilm es más adecuada para muchos usuarios que sacan la cámara rápidamente y tienen mayores requisitos de calidad de imagen, mientras que la S800 de Canon debería ser de gran utilidad para los usuarios que requieren más funciones de la cámara y prestan atención a la apariencia de la cámara, mientras Sony V3 y Casio El EP700 tiene configuraciones funcionales comparables a las cámaras profesionales y puede manejar entornos de disparo complejos. Al mismo tiempo, la mayoría de estas cámaras son pequeñas y de apariencia exquisita, lo que resulta muy adecuado para la situación de la mayoría de los trabajadores administrativos de las empresas.

d. La elección de los entusiastas de la fotografía digital

A diferencia de las categorías anteriores de usuarios consumidores, muchos usuarios interesados ​​en la fotografía pueden controlar hábilmente la apertura, el obturador y la sensibilidad de la cámara, y también tener cierta comprensión y comprensión de la composición fotográfica. En este momento, si quieren mejorar aún más sus habilidades fotográficas, deberían utilizar una cámara digital más completa. Para ellos, actualmente, existen dos opciones. Si tiene fondos suficientes, puede comprar productos SLR directamente. Si tiene fondos limitados y su interés por la fotografía se limita a un tema determinado, como paisaje o retrato, puede elegir un DC profesional que sea sólido en un aspecto determinado. No seas demasiado supersticioso al decir que la DSLR es mejor que la DC profesional. De hecho, siempre que el cerebro detrás de la cámara sea excelente, las fotografías tomadas por la cámara no son peores que las de una DSLR. En general, entre las cámaras digitales SLR, todas las marcas de productos DSLR tienen sus propias características y, sin duda, Canon se ha convertido en la marca más popular del mercado con su línea completa de productos. Entre ellos, la EOS 350D es más adecuada para fotógrafos intermedios con cierta experiencia en fotografía. Algunos usuarios que han tenido lentes Canon EF tradicionales también pueden comprarlos primero para familiarizarse con las cámaras SLR digitales, mientras que los usuarios que han usado lentes Nikkor o prefieren la marca Nikon pueden comprar D50 o D70S. En términos de funcionalidad, la brecha entre D50 y D70S no es demasiado grande para los académicos. Además, la duración de la batería de la D50 es mejor que la de la D70S y su resistencia al frío en entornos de baja temperatura también es bastante buena. Si tienes un presupuesto bajo o te gusta fotografiar en zonas frías y salvajes, la D50 puede ser más adecuada para ti. Para los fotógrafos no profesionales, la EOS 5D de Canon es más adecuada para los fotógrafos de paisajes que utilizan sensores de fotograma completo, mientras que la EOS 20D es más adecuada para los fotógrafos a los que les gusta fotografiar de todo. La Nikon D200, que ya está en el mercado, es en realidad un producto reducido de la D2X. Si no ha tenido lentes Canon antes, la D200 es obviamente más rentable que la EOS 20D. En cuanto a las cámaras SLR de la serie α5D y α7D de Komei y IST* de Pentax, son más adecuadas para usuarios que han tenido lentes Minolta o Pentax. Si le gusta especialmente tomar retratos, la S3PRO de Fujifilm es el producto DSLR que más vale la pena comprar. Por supuesto, al comprar estos productos DSLR, debe tener un excelente soporte para lentes y cierta experiencia en fotografía; de lo contrario, el producto DSLR no será adecuado para usted. Si eres un fotógrafo pragmático, varios tipos nuevos de DC profesionales también merecen tu atención.

El tercer paso en los viajes navideños es seguir las ocho reglas de recuperación de los viajes invernales.

Después de comprender cómo elegir una cámara según su situación específica y sus intereses fotográficos, creo que definitivamente comprará en el mercado una cámara que se adapte a sus necesidades según su propia situación. Entonces salgamos y disparemos. no te preocupes. Al viajar durante el período navideño, debes estar preparado en muchos aspectos y cumplir con las siguientes normas militares. De lo contrario, puede que salgas decepcionado.

QQ: 403737707 pds5210@yahoo.com.cn Fotografía Conciencia = la sombra de la sociedad.

Reportar publicación

Usa accesorios

Navega, viaja cómodamente en casa, por la isla.

Título: El color es burro

Nivel: Novato en el camino

Artículo 65

Puntos: 61

Artes Marciales: Sin secta, sin secta

Inscripción: 7 de octubre de 2005 165438 Segundo Piso.

-

[Repost] captura 1: Ligera y sencilla, lleva la cámara según tus necesidades fotográficas.

Cuando salgas, ten claro el propósito de la sesión y luego elige el objetivo y la cámara adecuados según tus necesidades. No es necesario llevar consigo otros lentes y cámaras adicionales, de lo contrario se convertirán en una carga para usted. Por ejemplo, cuando estás fotografiando un paisaje como sujeto, debes llevar una lente gran angular de campo amplio con una distancia focal de menos de 24 mm y una apertura mínima de f32. Y cuando fotografíes principalmente animales salvajes, necesitas llevar un telémetro y una lente con una gran apertura de 300 mm o más. Por supuesto, también puedes llevar una lente con zoom de 28-90 mm, que generalmente se instala en la cámara para satisfacer las necesidades. necesidades de la fotografía de captura instantánea.

Pero recuerde siempre no llevar más de tres lentes, de lo contrario no solo se fatigará fácilmente con el peso de la bolsa de su cámara, sino que también se distraerá de su fotografía al cambiar de lentes.

Artículo 2: Preparar baterías de repuesto.

No importa la duración de tu batería, siempre debes llevar al menos una batería de repuesto y un cargador cuando salgas en invierno. Para proteger tu batería, puedes sellarla en un lugar húmedo con una bolsa de plástico para evitar cortocircuitos o entrada de agua. En lugares fríos, debe preparar una funda de algodón para mantener la batería caliente; de ​​lo contrario, la energía de la batería disminuirá muy rápidamente.

Artículo 3: Elige el trípode adecuado

No creas que tu cámara con sensibilidad ISO1600 o función anti-vibración puede tomar fotografías perfectas de escenas nocturnas o paisajes. Si quieres tomar estos dos tipos de fotografías impecables, en última instancia dependerás de un trípode. Un trípode puede mantener la cámara estable al fotografiar paisajes y escenas nocturnas, lo que permite a los fotógrafos obtener imágenes claras con tiempos de exposición más prolongados y aperturas más pequeñas. No seas supersticioso con la marca del trípode, pero sé supersticioso con su peso. En términos generales, el peso de un trípode es ligeramente mayor que el de una cámara, su altura total es ligeramente mayor que la altura del fotógrafo y tiene un soporte de carga y descarga rápida. Al disparar al aire libre en invierno, es mejor utilizar un soporte de fibra de carbono o un trípode con una superficie de fibra de espuma. Trate de no utilizar un marco de metal, porque es fácil pegarse a las manos sudorosas en el frío exterior. Arrancar accidentalmente un trozo de piel de la palma de la mano.

Regla 4: Las herramientas limpias deben estar fácilmente disponibles.

La gamuza (papel para lentes), el agua para lentes, los sopladores y los cepillos suaves son equipos de limpieza de la cámara que debe llevar consigo. El agua para lentes y la gamuza (papel para lentes) se utilizan para limpiar la lente, y los sopladores y. Se utilizan cepillos suaves para limpiar la lente. El cepillo se utiliza para limpiar el polvo en el espacio entre la cámara y la lente. Sin embargo, cabe señalar que la falta de recubrimiento en la lente afecta el efecto de visualización. No limpie la lente a la ligera. Si el CCD de su cámara SLR está contaminado con polvo, puede soplarlo con un globo si es grande. Si es pequeño, intente buscar una persona de mantenimiento profesional para que lo limpie. No lo limpie usted mismo con gamuza. dañará fácilmente el CCD. Al mismo tiempo, en ambientes polvorientos, intente cambiar las lentes lo menos posible.

Artículo 5: Llevar algunos accesorios a prueba de polvo y cálidos.

Además de los productos de limpieza, también debes tener en la bolsa de tu cámara algunos paños de algodón grandes y gruesos, bolsas de plástico con cierre hermético y cal viva seca sellada. Puede envolver la cámara y la lente con un trozo grande de tela de algodón para proporcionar un cierto efecto a prueba de golpes, además de absorber la humedad y evitar el polvo. Si se utiliza para envolver la batería para mantenerla caliente, puede reducir eficazmente el problema de la reducción de la vitalidad y la resistencia de la batería en entornos de baja temperatura. En los días de lluvia se puede utilizar una bolsa de plástico sellable para proteger la cámara de la lluvia. La cal viva mantiene la lente seca y evita que se forme moho en la lente.

Captura 6: Trae tu equipo.

Nunca pierdas de vista tu equipo de fotografía en ningún momento, ya sea que estés volando, tomando un tren o alojándote en un hotel. Puedes llevar un trípode cuando vuelas, pero debes llevar contigo el bolso de tu cámara, sin importar cuán resistente y pesado sea. Cuando se aloje en un hotel, no coloque la bolsa de su cámara en su equipaje y mucho menos la deje en la habitación. No es seguro.

Artículo 7: Elige el calzado y la ropa adecuados

Al viajar en invierno, debes elegir diferentes zapatos y chaquetas según el clima y entorno del destino. En la mayoría de los casos, conviene elegir zapatos para caminar de cintura alta. Las suelas son resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los pinchazos. La tela del zapato es impermeable pero evacua el sudor rápidamente. La ropa de abrigo también debe elegirse con una capa impermeable y transpirable y, en general, debe ser resistente al viento y abrigada. El dobladillo se puede apretar, los bolsillos deben estar diseñados con cubiertas impermeables y el sombrero debe tener un ala que se pueda apretar para exponer solo la cara. El diseño general debe utilizar cremalleras protectoras en lugar de botones. Al mismo tiempo, también debes preparar un par de hemorroides de hilo de algodón con cinco dedos separados. El fuerte marco de salvado amarillo K en la punta te aplana uniformemente a ti y al neón, y el resto de la pantalla está cubierta con el emblema 2. /P gt;

Captura 8: Debes traer gafas de sol, gorra y brújula cuando disparas en la nieve.

En la naturaleza, especialmente en la nieve, los rayos ultravioleta y la luz solar visible pueden volverse tan intensos que puedes quedarte ciego sin usar gafas de sol. Por eso, llevar unas gafas de sol es muy necesario. Un proverbio entre cazadores y leñadores de los viejos bosques del noreste de China es usar sombrero cuando hace frío. Según experimentos autorizados, el calor emitido por la cabeza humana representa el 40% del calor emitido por todo el cuerpo.

Si usas un sombrero grueso, estarás mucho más abrigado que si usas dos abrigos de algodón adicionales. Además, si disparas en la naturaleza, una brújula también es un equipo imprescindible para evitar perderte. Y no requiere electricidad como el GPS.

El cuarto paso de los viajes navideños es aprender a fotografiar paisajes invernales y retratos nocturnos.

En una Navidad blanca, es imposible salir en la noche oscura a fotografiar la nieve o tomar imágenes conmemorativas. Fotografiar escenas de nieve y escenas nocturnas requiere algunas habilidades.

Elige un tema claro

Al igual que escribir un artículo, tomar fotografías también debe tener una idea central y un contenido principal. Esto no sólo es adecuado para fotografiar sujetos nevados, sino también para fotografiar paisajes nocturnos y retratos nocturnos, así como cualquier otro motivo. Por ejemplo, al fotografiar nieve, necesitamos capturar un impulso, un estilo, una sensación, no sólo la nieve en sí. La fotografía de escenas nocturnas tiene como objetivo mostrar el esplendor, el esplendor y la majestuosidad de las luces de la escena nocturna.

Por ejemplo, para tener la sensación del vasto y puro paisaje del campo nevado, podemos ajustar la distancia focal de la lente de la cámara a menos de 28 mm e intentar usar una apertura pequeña para obtener una imagen muy clara de cerca a lejos. Al fotografiar paisajes de noche, puede elegir esas hermosas luces para incluirlas en la imagen y también puede obtener buenos resultados. En cuanto a los retratos nocturnos, si quieres que la gente pinte con edificios iluminados como fondo y quieres resaltar a los personajes, puedes utilizar la técnica de disparar desde atrás, mantener la cámara lo más cerca posible de la persona fotografiada y utilizar una pequeña apertura para ampliar la profundidad de campo.

Mantén una exposición correcta

Ya sea una cámara digital o una cámara tradicional, el sistema de medición interno se basa en 18 escalas de grises. En la mayoría de los casos, el valor de exposición obtenido mediante este método de medición es correcto. Sin embargo, dado que los parámetros de exposición proporcionados son en realidad el valor promedio después de que la cámara calcula la intensidad de luz total, si hay una gran área de nieve o una gran área de sujetos oscuros, se producirán errores de exposición. En términos generales, si utiliza el valor de medición mecánica de la cámara para fotografiar escenas de nieve, la mayoría de las imágenes estarán subexpuestas y las imágenes resultantes aparecerán grises, lo que significa que la nieve blanca que fotografíe se convertirá en nieve gris. Por lo tanto, si desea obtener el efecto de color de nieve correcto, debe utilizar la función de compensación EV de la cámara y agregar uno o incluso dos pasos de compensación EV de acuerdo con el efecto de disparo real para hacer que la luz sea más brillante. Por el contrario, cuando muchas cámaras miden de noche, sus valores se sobreexpondrán, provocando que la imagen se vuelva demasiado brillante y gris. Por lo tanto, si necesita obtener el efecto de exposición nocturna correcto, puede reducir la compensación EV en uno o incluso dos puntos según la situación real.

Por supuesto, esto es sólo una situación general. Comprenda los principios de las cámaras digitales y elija el método de medición correcto, y también podrá obtener el efecto de exposición correcto sin compensación EV. Por ejemplo, al fotografiar una escena de nieve, debe centrarse en utilizar el sistema de medición puntual o el sistema de medición del botón central para medir la escena de nieve y luego disparar de acuerdo con los parámetros de exposición proporcionados después de la medición. Pero si la cámara en sí sólo tiene un modo de medición promedio normal, la combinación de apertura y obturador que proporciona solo puede usarse como referencia. En la toma real, aún necesita agregar una o dos compensaciones de exposición según la intensidad de la luz ambiental. Si la cámara es totalmente manual y tiene modo de apertura (A) o prioridad de obturación (S), también puedes aumentar la apertura o ralentizar el obturador uno o dos para capturar escenas de nieve según la situación real.

Sé fiel a ti mismo.

Si quieres que el paisaje que fotografíes tenga un color blanco y azul especialmente puro, o si quieres que la noche que fotografíes tenga un efecto de color magnífico y colorido, debes aprender a utilizar el balance de blancos de la cámara. ajustes y utilizar ciertos filtros y accesorios especiales. En términos generales, al fotografiar escenas de nieve en campos nevados alpinos, debido a que la escena de nieve es grande y espesa, cada escena de nieve puede emitir luz reflejada como un espejo, formando resplandor, por lo que las imágenes capturadas tendrán un tono de color a gran escala o gris. Para evitar esto, se puede instalar un polarizador y un parasol cilíndrico largo delante de la lente de la cámara para filtrar y bloquear este posible deslumbramiento para reducir esta situación. Otro beneficio de instalar un polarizador es que puede mejorar en gran medida el contraste de color y la saturación entre el cielo y los campos nevados o las nubes blancas, haciendo que la imagen parezca más vívida y brillante.

Pero en diferentes entornos de color, si desea restaurar el color a la normalidad, debe utilizar la configuración de balance de blancos correcta. Generalmente, no importa el nivel de la cámara digital, habrá una variedad de modos de balance de blancos, incluidos soleado, nublado, luz interior y automático.

En circunstancias normales, sólo necesitamos utilizar el balance de blancos automático para obtener mejores efectos de restauración del color. Pero si descubre que el tono de color de las fotografías que toma es grave, debe elegir un modo de balance de blancos apropiado según la intensidad de la luz o el entorno. Por ejemplo, al fotografiar escenas de nieve en un día nublado, debe utilizar el modo de balance de blancos nublado mientras realiza la compensación EV. Pero si aún te resulta difícil conseguir el efecto de color que necesitas en este modo de balance de blancos, o sientes que el color aún no es lo suficientemente realista, puedes solucionarlo de dos maneras. Para aquellas cámaras profesionales con balance de blancos personalizado o modo de balance de blancos con ajuste de temperatura de color, puede usar el balance de blancos personalizado para configurar primero el balance de blancos en una hoja de papel blanco para obtener el efecto de color deseado. Si su cámara no tiene esta función, puede ingresar las imágenes de color en su computadora y usar la función de ajuste de color en el software de procesamiento de imágenes como ACDSEE o PHOTOSHOP para procesarlas. Esto asegura un resultado de color final satisfactorio.

Hacer un retrato de noche

En Navidad, muchas personas quieren fotografiarse a sí mismos y a sus seres queridos en calles poco iluminadas. Pero muchas personas encontrarán que al tomar este tipo de retrato de escena nocturna, o la cara es blanca y el fondo es negro y no se puede ver nada, o toda la persona parece vacía y parece un fantasma. Es difícil tomar fotografías claras con fondos brillantes y figuras nítidas, pero he descubierto que muchos fotógrafos profesionales pueden tomar ese tipo de fotografías. De hecho, el misterio no es grande. Simplemente aprenda a usar un trípode y una sincronización lenta del flash. En términos generales, casi todas las cámaras digitales de alta gama tendrán este modo de flash, de modo que los fotógrafos puedan usarlo para tomar fotografías conmemorativas nocturnas con caracteres claros y brillantes y un fondo oscuro.

A diferencia del modo de flash normal, este modo de flash tiene un tiempo de flash mucho más largo que el modo de flash automático normal y permite utilizar el obturador de la cámara para exposiciones prolongadas a una velocidad más lenta. En este caso, el flash tiene suficiente brillo para iluminar a los fotógrafos cercanos. Al mismo tiempo, debido al largo tiempo de exposición, la exposición de la cámara es mucho mayor que en el modo de flash automático general, lo que es suficiente para obtener un efecto claro de la noche lejana. escenas. Para garantizar que su cámara no pierda imágenes debido a un movimiento prolongado de la mano, puede activar la función anti-vibración de la cámara o usar un trípode para estabilizar la cámara y pedirle al fotógrafo que contenga la respiración y permanezca quieto. para que puedas obtener retratos claros.