Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¡Aprende técnicas de fórmulas fotográficas para principiantes! Memorízalo. Tu fotografía es genial.

¡Aprende técnicas de fórmulas fotográficas para principiantes! Memorízalo. Tu fotografía es genial.

Si memorizas fórmulas y técnicas de fotografía para principiantes, quedarás genial.

1. La suela tiene una membrana de desaceleración y un cable de liberación del trípode.

La fotografía de paisajes generalmente utiliza una pequeña apertura y una gran profundidad de campo. Debido a que se utiliza una apertura pequeña, el flujo de luz también se reduce, por lo que la velocidad de obturación es más lenta. Un trípode y un cable son equipos esenciales para la fotografía de paisajes, y el funcionamiento manual es básicamente imposible.

2. Elimina el desorden mientras miras el paisaje y recoge la basura antes de disparar.

Es especialmente importante que los fotógrafos observen el paisaje y recojan la basura antes de tomar fotografías. Aunque es un poco exagerado, demuestra que al tomar fotografías, la imagen debe ser lo más simple y limpia posible. Evite escenas confusas, temas indistinguibles y que los invitados usurpen el papel de anfitriones.

3. Luz reflejada polarizada, contraste plano degradado

Cómo utilizar correctamente los polarizadores o lentes degradados es una cuestión que los fotógrafos deben entender. La característica de los polarizadores es que pueden eliminar mejor algunos reflejos desordenados y deslumbrantes de la escena, y las lentes degradadas pueden equilibrar el contraste de la luz. En particular, las lentes degradadas son las más utilizadas en fotografía. Además de equilibrar el contraste de la luz, cuando se dispara a unos 45 grados del sol, también puede hacer que el cielo sea más oscuro, más azul y más blanco.

4. Corre con frecuencia durante los grandes eventos y consulta el tiempo antes de acostarte.

Toda excelente fotografía de paisaje se logra a través del trabajo duro, incansables saltos de larga distancia y el bautismo de lluvia, nieve y hielo en primavera, verano, otoño e invierno. Las buenas intenciones y la pereza nunca producirán una buena fotografía de paisajes. El clima es el tema más delicado para los entusiastas de la fotografía, por lo que es muy importante conocer el clima del día siguiente, especialmente la mañana y la tarde del día siguiente.

5. No hay buena luz al mediodía, y la buena luz de la mañana se está apagando.

La fotografía de paisajes es más tabú con luz intensa directa al mediodía, generalmente después de las 10 a. m. y antes de las 3 p. m. todos los días (dependiendo de la diferencia horaria en diferentes regiones), debido a que la luz es demasiado intensa, la imagen es demasiado seco y carece de sentido de jerarquía. El mejor momento para la fotografía de paisajes es desde la mañana hasta la noche todos los días. Debido a que la temperatura del color es baja y la luz es suave, los diversos paisajes son claros y hermosos cuando no hay suficiente luz solar.

6. Llevar cámara cuando llueva, aclarará por la noche.

Puede que no sea imposible llevar una cámara contigo en los días de lluvia, especialmente cuando deja de llover y el tiempo está despejado, puede aparecer una buena luz inesperada. Pero primero, proteja su cámara para que no se moje. Sería bueno que lloviera por la noche. Habrá reflejos en el suelo justo después de que llueva y es muy transparente, lo cual es perfecto para fotografiar escenas nocturnas. Asegúrese de saber la hora de disparar, porque disparar de noche es el mejor momento.

7. Luz reflejada polarizada, contraste plano degradado

Cómo utilizar correctamente los polarizadores o lentes degradados es una cuestión que los fotógrafos deben resolver. La característica de los polarizadores es que pueden eliminar mejor algunos reflejos desordenados y deslumbrantes de la escena, y las lentes degradadas pueden equilibrar el contraste de la luz. En particular, la lente degradada más utilizada en fotografía, cuando se dispara a unos 45 grados con respecto al sol, no solo puede equilibrar el contraste de la luz, sino también oscurecer el cielo, haciendo que el cielo sea más azul y las nubes blancas más blancas.

8. Hay muchos días nublados, principalmente en lugares sin nubes.

La mayoría de los fotógrafos pueden entender el significado de estas dos frases. Hay hermosas nubes blancas flotando en el cielo azul. Este es el momento más feliz y emocionante para los fotógrafos. Junto con la escena impactante y encantadora, tendrás una película de gran éxito. Un cielo sin nubes a menudo carece de sentido de jerarquía y es gris. Es mejor tomar menos fotografías del cielo y centrarse en el suelo.

9. Manténgase alejado de los faros durante mucho tiempo, el lado derecho de la roca debe estar mojado.

Al fotografiar de noche, lo más tabú es la luz brillante. Debido a que la fotografía nocturna generalmente requiere una exposición prolongada, si no evita la luz intensa de arriba y elige enfocar el encuadre, el resultado final sin duda será una sobreexposición severa. Al fotografiar rocas, es mejor elegir rocas húmedas después de la lluvia, porque las rocas secas aparecerán pálidas, sedientas y carecerán de textura y capas. La roca húmeda puede expresar mejor la expresión de color, textura y textura.

10. Céntrate en el tema y nivelalo.

Centrarse en el sujeto es uno de los procedimientos operativos más básicos para los fotógrafos. Donde está el foco, ahí está el sujeto. Esta es la ley. El primer problema a solucionar a la hora de realizar retratos o fotografía de paisajes es el equilibrio del horizonte. No se permite tambalearse, desequilibrarse o perder el equilibrio, especialmente en la fotografía de paisajes.

11. Pequeña apertura y profundidad de campo, cubriendo todo el fondo.

Una apertura pequeña y una gran profundidad de campo tendrán un rango de enfoque amplio, lo que puede contribuir a expresar la claridad y los detalles de escenas grandes.

La escena con una gran apertura es poco profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la apertura y menor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia focal, menor será la apertura y mayor será la profundidad de campo. Al mismo tiempo, la longitud de la distancia de la cámara también tiene una gran relación con el control de la profundidad de campo.

12. El toro no tiene buena luz, pero la buena luz se va apagando por la mañana.

La luz solar directa al mediodía es la más tabú para la fotografía. En términos generales, se refiere al período de 10 am a 3 pm todos los días (dependiendo de la diferencia horaria regional), porque la luz es demasiado intensa, la imagen es demasiado seca y faltan capas. Los mejores momentos para la fotografía son temprano en la mañana y una noche todos los días. Debido a que la temperatura del color es baja y la luz es suave, cuando no hay suficiente luz solar, varios paisajes son claros y hermosos.

13. Reglas de exposición

Asegúrate de que el área resaltada esté expuesta con precisión y deja que el área con poca luz la siga. Este consejo se aplica tanto a las cámaras reversibles como a las digitales. Para los negativos, especialmente los negativos en color, es mejor realizar exposiciones de archivos tanto en terrenos nublados como libres de nubes. Este es uno de los deslizamientos de aire suaves más utilizados en fotografía de paisajes. El cielo azul y las espesas y hermosas nubes blancas son las imágenes favoritas del fotógrafo. Junto con la escena impactante y encantadora, tienes una película de gran éxito. Un cielo sin nubes a menudo carece de sentido de jerarquía y es gris. Es mejor tomar menos fotografías del cielo y centrarse en el suelo.

14. El gran angular enfatiza el sujeto, mientras que el teleobjetivo comprime las escenas.

Usar un objetivo gran angular para disparar es una de las opciones más comunes en la fotografía de paisajes, especialmente para fotografiar algunos. escenas grandes, que pueden hacer que la imagen sea más hermosa. Se ve grandiosa y espaciosa, pero no formal. Algunas escenas no son suficientes para filmarse con una lente gran angular y, a menudo, se componen en forma de pestañas. Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular. Es especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales.