Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Por qué no se puede desenroscar la tapa trasera del objetivo Nikon D90 recién adquirido? Dígame, maestro, me temo que la fuerza bruta dañará la lente. Entonces puedes elegir 60D. Las cámaras Canon toman mejores fotografías de personas y tienen imágenes más suaves. Las cámaras Nikon capturan mejores paisajes. No es necesario considerarlo directamente para las cámaras Sony, la vida útil del obturador es de casi 10W. Se recomienda que elijas 60D, espero que pueda ayudarte. El novato te enviará un párrafo y utilizarás: varias palabras clave de la cámara. ISO y calidad de imagen ISO es una palabra muy expuesta. Cuando compramos galletas en el supermercado, es posible que veamos en el embalaje que nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001. Esta ISO es la abreviatura de Organización Internacional de Normalización. La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha desarrollado estándares para la gestión de cookies y también ha desarrollado estándares para la producción de películas, por lo que hay varios tipos de películas en los estantes, a saber, ISO100, 200 y 400, que son películas con diferentes velocidades fotosensibles. La sensibilidad ISO es la sensibilidad del CCD (o película) a la luz. Si usa una película ISO100, si la cámara puede exponer correctamente en 2 segundos, entonces, bajo las mismas condiciones de luz, solo tomará 1 segundo usar una película ISO200 y solo 0,5 segundos para usar una película ISO400. En la era digital, el menú principal de una cámara digital tiene opciones ISO, 100, 200, 400 u 800, las mismas que las de la película. Dependiendo del modelo, de ISO50 a 25600, los números más altos son más sensibles (mayor sensibilidad). La comida rápida es popular para el almuerzo y el amor, por lo que debemos hacer todo rápidamente. Nos gusta que la alta sensibilidad sea razonable. Sin embargo, no hay almuerzo gratis. Aunque el ISO alto es rápido, la imagen es tosca y no puede soportar una ampliación fina. Por lo tanto, la fotografía de paisajes requiere la sensibilidad más baja de la cámara para obtener una imagen detallada. El ISO alto normalmente sólo se utiliza como último recurso. Las personas no pueden ayudarse a sí mismas en el mundo, y hay muchas ocasiones en las que tienen que hacerlo, por lo que la calidad de imagen ISO alta es uno de los indicadores más importantes de una cámara digital. En situaciones de poca luz, como habitaciones oscuras y calles de medianoche, incluso si la apertura se abre al máximo en ISO100, la velocidad de obturación necesitará 1/4 de segundo o incluso menos para exponer correctamente. En este momento, es imposible estabilizar la cámara sin un trípode, y la foto quedará borrosa si la mano tiembla incluso con un trípode, siempre que el sujeto gire la cabeza, la foto se adjuntará; Flash puede ayudar, pero destruirá la atmósfera de la escena y hará que las personas parezcan poco naturales. Además, la distancia efectiva del pequeño flash de la cámara no excederá los cuatro metros, y las personas y los paisajes un poco más alejados no podrán iluminarse. Es más, en algunos lugares no se permite el uso de linternas, como museos y teatros. No nos queda más remedio que aumentar la sensibilidad de las cámaras digitales a ISO800 o incluso 1600. La misma pequeña cámara DSLR digital DC y SLR digital con 1 millón de píxeles, si se toman con la sensibilidad más baja (como ISO100 u 80), suponiendo que la calidad de la lente sea la misma, entonces la resolución y la calidad de las fotos que toman no lo serán. ser muy diferente. Pero si se aumenta el ISO a 400 para disparar, la diferencia en la calidad de la imagen será obvia. Las imágenes tomadas con DSLR son relativamente limpias, no muy diferentes de las tomadas con ISO100, mientras que la calidad de imagen de DC se reduce significativamente, con mucho ruido, distorsión de color y pérdida de detalles. Si continúa aumentándolo a ISO800, la calidad de imagen del pequeño DC digital sólo se puede describir en cuatro palabras, mientras que la calidad de imagen de la SLR digital sigue siendo aceptable aunque ha disminuido. Si lo aumenta aún más a ISO1600, la calidad de imagen de la mayoría de las cámaras SLR digitales también disminuirá significativamente, pero aún puede satisfacer las necesidades de ampliación de fotografías de 10 pulgadas. En este momento, la calidad de imagen del pequeño DC digital es mala y se necesita un corazón valiente para atreverse a verlo. Cuando los píxeles son iguales, cuanto mayor sea el área del CCD, mejor será la calidad de la imagen ISO alta. En otras palabras, cuando el área del CCD es determinada, agregar más píxeles en su interior provocará una disminución en la calidad de la imagen. Por lo tanto, las cámaras digitales actuales no deberían simplemente agregar unos pocos millones de píxeles a los 654,38+ millones de píxeles, sino que deberían trabajar duro para mejorar la calidad del CCD. Existe una necesidad urgente de reducir los niveles de ruido a altas sensibilidades (ISO alto) y aumentar la latitud de exposición. Para la fotografía de viajes, 8 millones de píxeles son suficientes. Al elegir una cámara digital, no sólo debes fijarte en la altura de los píxeles, sino también en el tamaño del CCD de la cámara. Estamos en 2008 y la resolución es adecuada. Es hora de centrarse en la calidad de la imagen. Obturador En los primeros años de la fotografía, normalmente se necesitaban varios minutos para tomar una fotografía. La mayoría de las cámaras no requieren obturador. Al iniciar la exposición, retire la tapa de la lente y observe el reloj. Después de cinco minutos, vuelva a colocarla y la foto estará completa.
¿Por qué no se puede desenroscar la tapa trasera del objetivo Nikon D90 recién adquirido? Dígame, maestro, me temo que la fuerza bruta dañará la lente. Entonces puedes elegir 60D. Las cámaras Canon toman mejores fotografías de personas y tienen imágenes más suaves. Las cámaras Nikon capturan mejores paisajes. No es necesario considerarlo directamente para las cámaras Sony, la vida útil del obturador es de casi 10W. Se recomienda que elijas 60D, espero que pueda ayudarte. El novato te enviará un párrafo y utilizarás: varias palabras clave de la cámara. ISO y calidad de imagen ISO es una palabra muy expuesta. Cuando compramos galletas en el supermercado, es posible que veamos en el embalaje que nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001. Esta ISO es la abreviatura de Organización Internacional de Normalización. La Organización Internacional de Normalización (ISO) ha desarrollado estándares para la gestión de cookies y también ha desarrollado estándares para la producción de películas, por lo que hay varios tipos de películas en los estantes, a saber, ISO100, 200 y 400, que son películas con diferentes velocidades fotosensibles. La sensibilidad ISO es la sensibilidad del CCD (o película) a la luz. Si usa una película ISO100, si la cámara puede exponer correctamente en 2 segundos, entonces, bajo las mismas condiciones de luz, solo tomará 1 segundo usar una película ISO200 y solo 0,5 segundos para usar una película ISO400. En la era digital, el menú principal de una cámara digital tiene opciones ISO, 100, 200, 400 u 800, las mismas que las de la película. Dependiendo del modelo, de ISO50 a 25600, los números más altos son más sensibles (mayor sensibilidad). La comida rápida es popular para el almuerzo y el amor, por lo que debemos hacer todo rápidamente. Nos gusta que la alta sensibilidad sea razonable. Sin embargo, no hay almuerzo gratis. Aunque el ISO alto es rápido, la imagen es tosca y no puede soportar una ampliación fina. Por lo tanto, la fotografía de paisajes requiere la sensibilidad más baja de la cámara para obtener una imagen detallada. El ISO alto normalmente sólo se utiliza como último recurso. Las personas no pueden ayudarse a sí mismas en el mundo, y hay muchas ocasiones en las que tienen que hacerlo, por lo que la calidad de imagen ISO alta es uno de los indicadores más importantes de una cámara digital. En situaciones de poca luz, como habitaciones oscuras y calles de medianoche, incluso si la apertura se abre al máximo en ISO100, la velocidad de obturación necesitará 1/4 de segundo o incluso menos para exponer correctamente. En este momento, es imposible estabilizar la cámara sin un trípode, y la foto quedará borrosa si la mano tiembla incluso con un trípode, siempre que el sujeto gire la cabeza, la foto se adjuntará; Flash puede ayudar, pero destruirá la atmósfera de la escena y hará que las personas parezcan poco naturales. Además, la distancia efectiva del pequeño flash de la cámara no excederá los cuatro metros, y las personas y los paisajes un poco más alejados no podrán iluminarse. Es más, en algunos lugares no se permite el uso de linternas, como museos y teatros. No nos queda más remedio que aumentar la sensibilidad de las cámaras digitales a ISO800 o incluso 1600. La misma pequeña cámara DSLR digital DC y SLR digital con 1 millón de píxeles, si se toman con la sensibilidad más baja (como ISO100 u 80), suponiendo que la calidad de la lente sea la misma, entonces la resolución y la calidad de las fotos que toman no lo serán. ser muy diferente. Pero si se aumenta el ISO a 400 para disparar, la diferencia en la calidad de la imagen será obvia. Las imágenes tomadas con DSLR son relativamente limpias, no muy diferentes de las tomadas con ISO100, mientras que la calidad de imagen de DC se reduce significativamente, con mucho ruido, distorsión de color y pérdida de detalles. Si continúa aumentándolo a ISO800, la calidad de imagen del pequeño DC digital sólo se puede describir en cuatro palabras, mientras que la calidad de imagen de la SLR digital sigue siendo aceptable aunque ha disminuido. Si lo aumenta aún más a ISO1600, la calidad de imagen de la mayoría de las cámaras SLR digitales también disminuirá significativamente, pero aún puede satisfacer las necesidades de ampliación de fotografías de 10 pulgadas. En este momento, la calidad de imagen del pequeño DC digital es mala y se necesita un corazón valiente para atreverse a verlo. Cuando los píxeles son iguales, cuanto mayor sea el área del CCD, mejor será la calidad de la imagen ISO alta. En otras palabras, cuando el área del CCD es determinada, agregar más píxeles en su interior provocará una disminución en la calidad de la imagen. Por lo tanto, las cámaras digitales actuales no deberían simplemente agregar unos pocos millones de píxeles a los 654,38+ millones de píxeles, sino que deberían trabajar duro para mejorar la calidad del CCD. Existe una necesidad urgente de reducir los niveles de ruido a altas sensibilidades (ISO alto) y aumentar la latitud de exposición. Para la fotografía de viajes, 8 millones de píxeles son suficientes. Al elegir una cámara digital, no sólo debes fijarte en la altura de los píxeles, sino también en el tamaño del CCD de la cámara. Estamos en 2008 y la resolución es adecuada. Es hora de centrarse en la calidad de la imagen. Obturador En los primeros años de la fotografía, normalmente se necesitaban varios minutos para tomar una fotografía. La mayoría de las cámaras no requieren obturador. Al iniciar la exposición, retire la tapa de la lente y observe el reloj. Después de cinco minutos, vuelva a colocarla y la foto estará completa.
Más tarde, la velocidad de fotografía de la película se hizo cada vez más rápida (el ISO aumentó cada vez más) y el tiempo de exposición pasó a ser de un minuto, varios segundos, 1/10 de segundo o incluso una centésima de segundo. En este punto, no es lo suficientemente rápido como para sostener la tapa del objetivo con la mano. Necesitamos algo que pueda controlar con precisión el tiempo de exposición, y esto es el obturador. Las contraventanas incluyen contraventanas mecánicas, contraventanas electrónicas y contraventanas combinadas electromecánicas. Definición: El obturador es un dispositivo de una cámara que controla el tiempo de exposición. Por cierto, aquí está la velocidad de obturación segura. Al disparar con una cámara de 135 mm, existe un principio de velocidad segura para las cámaras portátiles: la velocidad segura es la recíproca de la distancia focal. Si utiliza una lente de 35 mm, la velocidad de obturación no puede ser inferior a 1/35 s. Si utiliza una lente de 200 mm, la velocidad de obturación no puede ser inferior a 1/200 s; de lo contrario, la imagen podría quemarse. El artículo anterior sobre apertura decía que todas las cámaras se basan en el principio de imágenes estenopeicas: tome una caja sellada, taladre un pequeño orificio redondo en cualquier lado y luego apunte el lado perforado hacia la ventana. La escena fuera de la ventana, como un árbol, generará un reflejo del árbol en la pared interior de la caja opuesta al agujero redondo. Si cubrimos la pared interior con material fotosensible (película o CCD), esta caja perforada se convertirá en una cámara completa. Esta es una cámara estenopeica. Dado que la cámara no necesita lente, ¿por qué no hay un pequeño orificio redondo delante de la cámara sino varios trozos de vidrio? ¡Y estas gafas (lentes) son tan caras! Esto se debe a que el orificio debe ser muy pequeño para producir una imagen, de ahí el nombre de cámara estenopeica. Si el agujero fuera tan grande como la puerta, no lo parecería. Entonces no tenemos una ventanilla para imágenes. La luz de Kong Xiao era muy débil, por lo que fue muy paciente al practicar la fotografía estenopeica. Es común que una fotografía quede expuesta desde unos minutos hasta unas pocas horas. Y debido a la interferencia de difracción de la luz, las fotografías tomadas por la cámara estenopeica no son lo suficientemente claras, como ver flores en la niebla. Nadie quiere pasar horas tomando una foto borrosa. Deberíamos intentar aumentar la cantidad de luz. ¿Hay alguna manera de ampliar este pequeño agujero para producir una imagen clara? La gente inmediatamente pensó en la función de captación de luz de los espejos convexos. Coloque un espejo convexo de vidrio sobre el agujero grande y el problema estará resuelto. En efecto. Así nacieron los objetivos de las cámaras. Las distintas lentes de las cámaras digitales actuales se componen de varias lentes cóncavas y convexas y luego envueltas en plástico o hierro. Con una lente, el orificio representado por el orificio (la abertura que se encuentra debajo) ya no es un orificio, sino un agujero. Se solucionó el problema de entrada de luz. Pero a veces el problema vuelve: no necesitamos grandes agujeros todo el tiempo. Por ejemplo, bajo el sol abrasador de la playa en verano, hay flores brillantes por todas partes. Para distinguir entre la carne humana y la arena blanca, debemos entrecerrar los ojos con atención. La lente es el ojo de la cámara y la cámara debe entrecerrar los ojos en este momento. Obviamente, para hacer frente a diferentes intensidades de luz, también necesitamos equipar la lente con un dispositivo que pueda ajustar el tamaño del orificio, de modo que pueda reducirse a un orificio con luz intensa y a un orificio grande con poca luz. . Este dispositivo es la apertura. El nombre en inglés de la apertura es Aperture. Un conjunto de lentes cóncavas y convexas más una apertura crean una lente completa. Definición: La apertura es un dispositivo que ajusta el tamaño del orificio de entrada de una lente. Los valores de apertura comunes son los siguientes: F1, F1.4, F2, F2.8, F4, F5.6, F8, F11, F16, F22, F32, F44, F64. La diferencia en la entrada de luz entre los diafragmas adyacentes de cada dos bloques se duplica. Por ejemplo, cuando se ajusta la apertura de F4 a F2.8, la cantidad de luz que ingresa se duplicará; de F2.8 a F2, la cantidad de luz se duplicará; Quizás haya visto que el valor de apertura y el tamaño de apertura real están inversamente relacionados. La apertura de luz máxima es F1 y la mínima es F64. Para las cámaras de 135 mm, la apertura mínima de la mayoría de los objetivos es F22. Dado que la apertura puede ser grande o pequeña, ¿cuándo es la mejor calidad de imagen del objetivo? Según la imagen de arriba, la apertura es casi la misma que la de un orificio con la apertura mínima F22, y la cámara digital se convierte en una cámara estenopeica. Como se mencionó anteriormente, las imágenes estenopeicas no son mucho mejores. Cuando la apertura está al máximo, el pequeño agujero vuelve a convertirse en una puerta y la imagen es pobre. Por lo tanto, según la tradicional media dorada de la nación china, recuerde que la lente produce la mejor imagen con una apertura media (la imagen es la más clara). Si se trata de una SLR digital de 135, la apertura media es F8 o F11. El pequeño CC digital depende del modelo específico. Si el valor de apertura seleccionable está entre F2.5 y F8, el F4.6 medio es la mejor apertura. El tiempo vuela, la apertura de la lente es el grifo, que controla el tamaño del flujo de agua (la cantidad de luz que entra). Para las lentes, por supuesto queremos que cuanto más amplia sea la apertura, mejor. Es como el grifo de casa. Aunque nunca abrimos el grifo al máximo cuando nos cepillamos los dientes y nos lavamos la cara, si hay un incendio en nuestra casa, inmediatamente abriremos el grifo al máximo, odiando por qué no instalamos un grifo más grande en la primera lugar.