¿Qué tipo de visor tiene la cámara?
1 Visor óptico
El visor óptico se monta directamente al lado o encima de la cámara. El visor en sí tiene una lente objetivo y debe estar lo más cerca posible de la lente de la cámara. Este visor permite al fotógrafo ver directamente la imagen en el vidrio esmerilado (o película), seleccionar el rango de disparo y corregir la claridad de la imagen. Su desventaja fue que la imagen que vio no era muy brillante.
2. Visor óptico reflectante
Parte de la luz que incide a través de la lente principal de la cámara se refleja en el visor para formar una imagen, de modo que el operador de la cámara pueda ver la imagen. de la escena en cualquier momento.
3. Visor de vigilancia electrónica
Utiliza la pantalla fluorescente del tubo de la cámara de televisión en sustitución de la pantalla de observación del visor reflectante. Generalmente compuesto por un pequeño tubo plano, se puede formar una imagen clara y brillante en una pantalla con una longitud diagonal de 130 mm o 180 mm. No sólo muestra todas las imágenes tomadas fuera de la puerta de la película, sino que también muestra fotogramas brillantes producidos por unidades de procesamiento de señales, por lo que las composiciones se pueden diseñar con precisión.
Además de los dispositivos anteriores, existen dispositivos de enfoque, dispositivos de control de exposición para ajustar la apertura, dispositivos de selección y ajuste del zoom, medidores de regla (o metro), tacómetros y otros dispositivos en una cámara de cine.
Aunque existen muchos modelos de cámaras de cine, en cuanto a su estructura básica no son más que las mencionadas anteriormente. Puede referirse a él por analogía según su situación real, por lo que no entraré en detalles aquí.
Aunque la fotografía digital ha reemplazado gradualmente a la película, la película sigue siendo superior a cualquier cámara digital desarrollada actualmente en su capacidad para dominar los colores y representar los detalles de la imagen. Si el presupuesto lo permite, la película sigue siendo la mejor opción para la fotografía en etapa inicial. Por ejemplo, algunas personas utilizan una cámara ARRI535 cuando graban películas. Utiliza películas de la serie Kodak Vision2 y lentes Carl Zeiss.
El rodaje y la producción de películas deben depender de excelentes cámaras cinematográficas, pero la cámara es sólo un factor que controla el nivel de la imagen. La calidad de la imagen también está estrechamente relacionada con la capacidad creativa del fotógrafo, las características de la película, la calidad del objetivo, el nivel de postproducción, etc. Actualmente hay dos cámaras de cine convencionales: Panxin de Estados Unidos y Ali Flex de Alemania (Atong de Francia y Kang de Suiza también son máquinas muy buenas, pero ahora son menos comunes). Hollywood utiliza principalmente Panavisin, mientras que los fotógrafos de Europa y Asia están acostumbrados a utilizar cámaras Ali Flex.
Los principales fabricantes de cámaras de película de 35 mm utilizadas en la industria cinematográfica mundial son Panfilm Corporation de Estados Unidos, ARRI Group de Alemania y AATON de Francia. Entre las tres empresas, la cámara de 35 mm modelo 35III I de Atong se utiliza principalmente para documentales, largometrajes y películas promocionales, mientras que las películas estadounidenses utilizan principalmente cámaras Pannavischen, y el modelo más reciente y avanzado de su serie es Millennium. Las cámaras Panshen utilizan lentes Panna diseñadas y ensambladas por nuestra propia empresa, las cuales son de excelente calidad. Especialmente las lentes panorámicas anamórficas, la calidad es excepcional. Entre las cámaras producidas hoy por el grupo alemán ARRI, el modelo más reciente y avanzado es el modelo ARRICAM ST (vea la imagen a continuación). Alai Group no produce sus propios lentes. En cambio, coopera con Zeiss para producir lentes en serie con montura PL. La calidad de imagen es muy buena. La mayoría de las películas utilizadas en películas y comerciales de televisión son películas Kodak Hysmans, con sensibilidades que oscilan entre ISO50 y 800. Las especificaciones de las películas utilizadas en películas de 35 mm son las mismas que las especificaciones de películas de 135 utilizadas en fotografía. En aquella época, Oskar Barnack, el inventor de la cámara Leica, tomó prestada directamente una película de 35 mm. Sin embargo, aunque la película actual de 35 mm tiene las mismas especificaciones y estructura básica que la película de 135 utilizada para fotografía, es muy diferente en términos de tecnología de procesamiento e indicadores de rendimiento específicos.
Cómo utilizar el visor en las habilidades fotográficas
Para las personas con cámaras, existe una relación muy ambigua entre los ojos y el visor. En el 98% de los casos solemos obtener imágenes acercando los ojos a ellas. Cuando filmamos composiciones desde el visor, ¿simplemente ignoramos estos datos y símbolos que aparecen en el visor? ¡Ahora veamos para qué sirven estos gadgets!
¿Los conoces?
Elige tu ubicación de enfoque.
Comprueba los bordes de la imagen en el marco.
Comprueba si el sujeto está en el centro de la imagen.
Comprueba si es necesario aumentar o disminuir la exposición.
Determina si necesitas encender el flash.
f. Compruebe si la configuración del obturador es adecuada para tomar fotografías.
g Comprueba si necesitas utilizar la apertura para controlar la profundidad de campo.
h. Ajuste el valor ISO según la iluminación de la escena fotográfica.
Cuando cambio las luces, presto atención a ajustar el balance de blancos.
A. ¿Cómo determinar el tema?
Perder la oportunidad de fotografiar hace que el trabajo sea menos emocionante, ¡pero no hay mayor fracaso que fotografiar una obra con un sujeto vago! Antes de presionar el botón del obturador, asegúrese de que el objeto que desea encarnar esté enfocado. Si no es posible un enfoque manual preciso, el enfoque automático es una solución simple que compensa las imperfecciones de la visión de todos y evita errores que resultan en imágenes borrosas; sin embargo, el sistema de enfoque automático de la cámara siempre determina qué objetos estarán enfocados basándose en un centro de cálculo mecánico; Si el enfoque de la cámara no es el que deseas, deberás ajustarlo manualmente hasta que enfoque el sujeto que deseas expresar.
B. ¿Cuáles son los objetos en el borde de la imagen?
Los objetos en el borde de la imagen son para completar la estructura de la imagen y explicar mejor el tema, en general pondremos algunos elementos en esta posición que no llamen la atención y no molesten; la actuación principal. Al componer una imagen, no te concentres únicamente en eliminar partes innecesarias de la imagen que interfieren con la línea de visión. Encuentra objetos que ayuden a encarnar el tema y guíen la línea de visión del lector. Si estás interesado en realizar bocetos macro, puedes hacerlo. Puede intentar atraer más elementos del entorno circundante, como gotas de agua y flores, más vívidos que un insecto solitario.
C. ¿El cuerpo principal de la obra está situado en el centro visual?
Al componer una imagen a través del visor, si encuentra que la mayoría de los objetos que son importantes para la interpretación de la imagen están en el centro de la composición, ¡debe mover el punto de disparo! En términos generales, la forma de crear buenas obras es hacer que el sujeto se desplace del centro de la composición; este método suele ser adecuado para composiciones cuadradas en cámaras SLR; Si necesita tomar una obra de tamaño cuadrado, o planea tomar una fotografía de tamaño cuadrado, o el paisaje frente a usted es adecuado para tal composición, entonces no lo dude y coloque valientemente el sujeto en el medio de la ¡imagen!
D. ¿La escena de la filmación es demasiado brillante o demasiado oscura?
Al tomar fotografías de escenas de nieve en invierno, ¿alguna vez te has encontrado con una situación en la que las escenas de nieve blanca aparecen grises? ¿O cuando dispara al anochecer, descubre que la imagen es tan brillante como la luz del día? En este momento, ajuste la compensación de exposición y aumente la exposición unos cuantos bloques para dejar entrar más luz; cuando fotografíe escenas nocturnas de la ciudad, no querrá que la escena esté en sombras oscuras. Puede medir la luz en el área de transición de partes oscuras a partes brillantes y reducir la compensación de exposición de varias áreas.
E. ¿Necesito rellenar la luz?
¿No es una lástima que cuando quieres usar el flash en algún lugar, no aparece con furia? Al disparar con flash, primero mire por el visor para ver si el flash está encendido y luego presione el obturador;
¿Cómo decidimos si usamos el flash? Por lo general, cuando se dispara con un fondo brillante y un primer plano oscuro, puede encender el flash para ajustar el equilibrio de brillo de la escena; por ejemplo, en el caso de contraluz, las hojas estarán más oscuras sin el flash o el cielo estará sobreexpuesto; en este momento, usar un flash para rellenar un área pequeña expondrá las hojas y el cielo normalmente;
Además, puedes practicar el uso del flash al aire libre durante meses o incluso años para rellenar los rostros de las personas y reducir el tamaño; las sombras debajo de los ojos del sujeto; cuando la composición es más brillante. Cuando es demasiado fuerte o demasiado débil, puede cambiar el efecto general ajustando la potencia del flash.
F. ¿El sujeto se mueve a alta velocidad?
Cuando quieres capturar un fotograma congelado de acción, ¡no hay nada más lamentable que un enfoque borroso! Supongamos que quieres fotografiar una carrera de bicicletas, pero la pantalla solo te permite ver un fantasma fugaz, por lo que debes ajustar la velocidad de obturación a un cuadro congelado de más de 1/500 segundos.
Si quieres fotografiar una cascada tranquila y sedosa, pero siempre obtienes un flujo muy poco natural, esto te indica que debes alargar el tiempo de obturación antes de disparar, gira la cámara y colócala sobre un trípode; , déjelo reposar en un lugar estable y use el disparador del cable para disparar para evitar que la imagen se vea borrosa debido al movimiento de la cámara, finalmente ajuste la velocidad del obturador a 1/2 segundo o incluso más para disparar;
G. ¿Existe alguna diferencia entre el cuerpo y otros elementos?
Cuando se utiliza el visor para tomar fotografías de bebés jugando en el parque, siempre hay muchos turistas alrededor que desafortunadamente salen en foco. ¡No es fácil encontrar un niño entre una gran multitud! Después de esta lección, la próxima vez que dispare, podrá abrir una apertura grande para desenfocar los elementos de la imagen que interfieren con su visión. Sabemos que cuanto menor sea el valor de apertura, mayor será la apertura, lo que significa que menor será el rango claro; la imagen.
Además, no ajuste la apertura por debajo de f1.4 para tomar fotografías de personas. Solo obtendrá una imagen con la boca o la nariz claras; también puede mirar a los ojos de la persona y ajustar la apertura. la apertura a f2.8 para fotografiar; la apertura F3.5 suele ser adecuada para fotografiar naturaleza muerta, como comida, flores, etc. Por otro lado, si no quieres perderte la vista soleada, puedes mantener la apertura en f16.
H. ¿Te gusta la luz ahora?
La luz del sol de primera hora de la mañana y de la tarde le da a toda la ciudad un brillo de ensueño. En este momento, generalmente no se necesita flash, pero el trabajo siempre presentará una sensación sombría. En este momento, puede ajustar el valor ISO correspondiente de acuerdo con la luz de la escena, por ejemplo, aumentar el ISO a 400, luego la imagen aparecerá; sea más claro. Juzgar con precisión el valor de configuración ISO en diferentes escenas puede ayudarlo a controlar la luz que necesita ingresar a la lente. Si la imagen es demasiado brillante, baje el ISO y tome otra fotografía.
1. ¿El color de la imagen es el que deseas?
Debería haber sido un resplandor dorado, pero se volvió azul cuando tomé la foto. La razón principal de este problema es que la cámara está configurada en balance de blancos automático. ¿Qué debo hacer? Podemos ajustar el balance de blancos repetidamente hasta conseguir la imagen con los colores más realistas.
¿Qué debo hacer si nunca consigo el color más realista? Al disparar, la cámara generalmente configurará automáticamente la temperatura en Kelvin, lo que hará que el color sea azul. Podemos configurar la temperatura del color en 5000k o más para garantizar un color más cálido en la imagen.
El tipo de visor de la Sony A7 II es un visor electrónico.
El micro-A7II de Sony no utiliza la superficie lisa de la generación anterior, sino que utiliza una superficie mate y está rociada con plástico. Como muchas cámaras de alta gama, la textura se ha vuelto más fuerte, pero no luce tan hermosa como la generación anterior. La mayor ventaja de utilizar una superficie mate es que ya no tendrá que preocuparse de que las huellas dactilares entren en contacto con el cuerpo.
No importa cómo toques la superficie mate, es difícil dejar huellas dactilares.
Sony mirrorless A7II ha añadido grabación XAVC S de alta tasa de bits compatible por primera vez en A7S, con un flujo de datos máximo de 50 Mbps, mejorando la calidad del vídeo. Además, la A7II también incluye funciones de grabación de vídeo profesional como gamma S-Log2, código de tiempo/bits de usuario, control de grabación sincronizada y visualización de marcadores/configuraciones de marcadores.
Los botones y pulsaciones de teclas del A7II se han modificado y las pulsaciones de teclas se han vuelto mucho más cortas, lo que directamente da a las personas la sensación de que el manejo es muy cómodo. Sin embargo, los rodillos se cambiaron por rodillos gruesos y estrechos. Los rodillos tienen mayor amortiguación y parecen rígidos y chirriantes, y los engranajes son muy claros. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse.
Sony A7 II admite medición puntual, medición con botón central y medición múltiple.
La cubierta protectora de la interfaz de datos del Sony Micro A7II se abre verticalmente, por lo que es más flexible separar las dos cubiertas protectoras de goma suave. Sony utiliza un método de carga directa con el fuselaje, por lo que la tasa de utilización de la interfaz de datos sigue siendo muy alta. La cubierta protectora de goma suave hace que la gente se preocupe por la durabilidad. Es probable que este diseño se deba a la estructura interna del fuselaje, más que a la mejora espontánea del diseño de Sony.
El mayor punto de venta del A7II es la función antivibración de 5 ejes, que es la configuración más importante equipada por Sony para la nueva generación de microordenadores monofásicos de fotograma completo. Creo que se utilizará en otros productos de la serie A7 en el futuro. La función antivibración de 5 ejes utiliza el desplazamiento del sensor para lograr la antivibración del cuerpo.
A partir de la información proporcionada podemos saber qué tipo de visor tiene el Sony A7 II. La cámara sin espejo A7II de Sony tiene un sistema de enfoque automático híbrido mejorado incorporado, que mantiene una combinación de un sistema de enfoque automático con detección de fase de 117 puntos y un sistema de enfoque automático inteligente rápido de 25 puntos, lo que aumenta la velocidad de enfoque en aproximadamente un 30%. Al mismo tiempo, a través del algoritmo de optimización, la precisión del seguimiento del enfoque se ha mejorado aproximadamente 1,5 veces y puede enfocar con precisión en entornos con poca luz EV -1. En el modo de enfoque automático continuo, el enfoque de área amplia está activado y los 117 puntos de detección de fase pueden mostrar y rastrear el enfoque del objeto.