¿Cómo tomar el paisaje de avatar de WeChat de flores y pasto más auspicioso?
¿Cómo tomar fotografías de las flores y plantas más auspiciosas? Los amigos que están interesados en los signos del zodíaco normalmente quieren elegir una imagen atractiva como avatar o fondo de pantalla. Algunos amigos prefieren tomarse una foto como avatar de WeChat. Aquí se explica cómo utilizar las flores y plantas más auspiciosas como avatar de WeChat.
¿Cómo tomar fotografías de las flores y plantas más auspiciosas? Primero, utilice una lente de "pequeña apertura" y una lente gran angular, o incluso un trípode.
Esta fotografía del paisaje urbano de Melbourne, Australia, se tomó con un ajuste de apertura de F/8,0, lo que garantiza que los edificios cercanos y lejanos se vean nítidos.
Las fotografías de paisajes generales aclaran los elementos cercanos y lejanos. Intente establecer una apertura pequeña (valor de apertura grande). También puedes incluir más escena en la foto final aumentando el ángulo de visión, por lo que generalmente es mejor elegir una lente gran angular con una distancia focal corta.
Por último, recuerda el equilibrio de exposición. Si utiliza una apertura pequeña para aumentar la profundidad de campo, deberá reducir la velocidad de obturación para compensar. Por lo tanto, se recomienda utilizar un trípode para evitar fotografías borrosas debido al movimiento de la cámara durante exposiciones lentas.
2. Utiliza filtros polarizadores para hacer fotos de paisajes llenas de vida.
Un polarizador es un filtro especial que satura los colores de una escena, especialmente verdes y azules, y también ayuda a reducir los reflejos provocados por el sol. Los polarizadores pueden animar las fotografías de paisajes insípidos.
1. El mejor momento para utilizar el polarizador es cuando el sol brilla directamente en el lado izquierdo o derecho de la escena.
2. El filtro polarizador tiene un collar y el fotógrafo puede girarlo para controlar la saturación.
En tercer lugar, utiliza filtros ND para difuminar artísticamente el movimiento durante el día.
Esta foto de las cataratas Mackenzie en las montañas Grampian de Australia fue tomada con un filtro ND4 en condiciones climáticas muy claras, lo que permitió al fotógrafo capturarla con una velocidad de obturación extremadamente lenta de 1/6 de segundo. El agua sedosa de la cascada.
A veces es posible que necesites utilizar un método artístico y borroso (como fotografiar agua como seda) para capturar sujetos en movimiento en un día soleado, pero la apertura mínima (valor máximo f- $NUMBER), o un Se requiere una gran apertura. Ambas opciones sobreexpondrán la foto porque la luz es demasiado brillante para usar una velocidad de obturación lenta. En este caso se puede utilizar otro filtro especial llamado "densidad neutra" o filtro ND.
1. Los filtros ND son como las gafas de sol de una cámara y se utilizan para reducir la cantidad de luz que entra en la lente.
2. El uso de uno de estos filtros permite al fotógrafo establecer una apertura grande o, más comúnmente, una velocidad de obturación lenta.
3. Los filtros ND se clasifican según la cantidad de luz que reducen, utilizando métodos duales desde ND2, ND4, ND8 hasta ND8192.
4. Los filtros ND se pueden utilizar para difuminar artísticamente el movimiento de cualquier objeto, desde agua corriente hasta peatones y vehículos.
En cuarto lugar, vuelve a tus escenas favoritas en diferentes momentos.
La Torre Eiffel en París, Francia. Bajo las hermosas luces, París parece vivaz y fragante. Esta foto de vista nocturna fue tomada por la tarde, cuando el cielo se vuelve azul intenso. En este tono, este famoso edificio emblemático es aún más hermoso y encantador.
El escenario tendrá diferentes escenas en diferentes momentos del día. Así que vuelve a visitar tus lugares favoritos en diferentes momentos del día para capturar las mejores fotografías.
5. La fotometría matricial suele ser la mejor.
Esta foto de un campo de flores silvestres en Sapporo, Japón, fue tomada con un atenuador central. Esto hace que la foto esté ligeramente sobreexpuesta, especialmente las nubes y los tejados. (Izquierda)
Esta fotografía se tomó mediante medición matricial. Las nubes del fondo y las flores del primer plano están expuestas de manera uniforme. (derecha)
Como aprendiste en la sección "Medición" anterior, la medición matricial generalmente es más adecuada para fotografías de paisajes porque calcula la mejor exposición para todas las áreas del encuadre.
6. Ubicación del horizonte y método de composición de tres puntos
Este paisaje urbano de Sydney, Australia, es un poco aburrido porque el horizonte está en el medio.
Utilizando el método de composición de tres puntos, podemos recomponer la foto para que el horizonte quede en la línea 1/3 superior. De esta manera, las aguas del puerto de Sídney atraen la atención del espectador, haciendo del paisaje urbano una fotografía paisajística más cautivadora.
Alternativamente, el horizonte se puede ajustar a la línea 1/3 inferior, de modo que el vasto cielo se convierte en un elemento que enfatiza el horizonte de la ciudad y atrae la atención del espectador.
Recuerde, no es necesario que el horizonte esté exactamente en la línea 1/3. La idea básica es crear una asimetría atractiva.
Muchos fotógrafos están familiarizados con un principio llamado método de composición de tres puntos, que ayuda a enmarcar un sujeto y hacerlo parecer más interesante y atractivo al crear asimetría en la foto.
Método de síntesis de tres puntos
1. Divide la foto en nueve áreas iguales.
2. Coloca o alinea la línea del horizonte en una fotografía de paisaje o un sujeto en otro tipo de fotografías a lo largo de líneas o intersecciones.
3. Muchas cámaras tienen una superposición de composición de tres puntos en el visor para ayudar a los fotógrafos a componer y corregir la posición del horizonte.
4. No es necesario cumplir estrictamente esta "ley". La idea es crear una asimetría encantadora.
7. Utilice líneas principales para "guiar" al espectador.
¿Alguna vez has notado que tus ojos siguen instintivamente el camino de la Gran Muralla China, desde los escalones en la esquina inferior izquierda del primer plano hasta el lado izquierdo de la foto, y luego a lo largo de la pared hasta el fondo?
Además, en esta foto de la costa de la isla Phi Phi en Tailandia, ¿notaste que tus ojos tienden naturalmente a seguir la "curva" que forman los barcos de pesca?
Las "líneas guía" en una fotografía guían la mirada del espectador de un punto a otro de la imagen, dándole una sensación de profundidad y creando líneas o elementos más cautivadores.
1. Las líneas pueden ser rectas o curvas, como costas, carreteras o murallas de ciudades.
2. Incluso puede ser una línea invisible creada por los elementos de la foto, donde los elementos están dispuestos en línea para guiar la mirada del espectador.
8. Intenta incluir elementos en primer plano.
Estas dos fotos de Londres, Inglaterra, fueron tomadas desde una noria. Como se muestra en la foto a continuación, incluir un sujeto relevante en primer plano (en este caso, la cabina de la noria) a veces da vida a una foto de paisaje insípida y hace que la escena de la foto sea convincente.
¿Cómo tomar el escenario de avatar de flores y plantas 2 de WeChat más auspicioso? 1. ¿Cómo observar bien el paisaje de árboles?
Los árboles son muy comunes, y también lo son muy comunes en la vida. Al fotografiar árboles, recuerde fotografiar de abajo hacia arriba. Si hay árboles con troncos gruesos como el de la imagen de arriba, recuerde colocar el teléfono o la lente de la cámara en el tronco y tomarles fotografías. De esta manera, los árboles comunes y corrientes se pueden fotografiar de forma diferente o muy bella.
2. ¿Qué tipo de fotos conviene tomar en la playa o en la cima de una montaña?
Si la escena de la foto de la izquierda es fácil de ver en la playa, entonces necesitas ajustar la distancia focal adecuadamente para que tu rango de disparo sea menor, es decir, puedes evitar el desorden. paisajes en el agua y solo filmar la superficie del mar en un barco. Si te encuentras con la puesta de sol, la foto completa obtendrá muchos puntos extra. Si está en la cima de una montaña, lo mejor es elegir un sujeto y utilizar todo el cielo y las montañas como fondo. Este sujeto puede ser una casa, como la de la derecha en la imagen de arriba, un árbol o una persona. El principio es el mismo.
3. ¿Cómo fotografiar escenas de nieve en invierno?
Ya sea que estés en una ciudad o en una zona rural, aún es fácil encontrar una carretera como la de la izquierda en la imagen de arriba. Esta es una escena muy común, pero si la lanzas hacia la derecha, de modo que solo fotografíes un árbol o si estás demasiado cerca del árbol, la foto será pobre, como la de la izquierda en la imagen de arriba. si estás un poco más lejos del árbol, todo el ángulo de visión será más amplio, y luego, de repente, llegó la tensión en la foto.
En cuarto lugar, tome fotografías del paisaje. Al conectarse, recuerde tomar fotografías a lo largo de la línea.
Las carreteras son un escenario muy común en la vida. Cuando encuentres una carretera, debes disparar a lo largo de ella como la de la izquierda en la foto de arriba, y dejar espacio para que se extienda de cerca a lejos en tu foto, para que la foto del paisaje aquí tenga una sensación más profunda. Además de las carreteras, podemos encontrar fácilmente en nuestras vidas la escena de la derecha en la imagen de arriba. Algunas líneas están ocultas, pero siguen siendo obvias. Al fotografiar esta escena, también dispararemos a lo largo de la línea, por lo que las fotos tendrán profundidad.
5. ¿Cómo tomar fotografías de paisajes cuando hay agua?
Al tomar fotografías de paisajes, mantenga la cámara nivelada y la línea horizontal no debe estar torcida. La línea horizontal se puede colocar en el medio de la foto, de modo que la parte superior sea tridimensional y la inferior. La parte es un reflejo, lo que hace que la foto sea más tridimensional. Si desea que aparezca alguien en una foto de reflejo acuoso, se recomienda mover la línea horizontal hacia arriba de manera adecuada. Donde hay gente, hay más partes vacías y más abiertas, por lo que el reflejo no es el tema principal de la foto. La persona es el tema principal de esta foto, con el reflejo como fondo, lo que le da a toda la foto una sensación de espacio, como la foto de arriba a la derecha.
6. ¿A qué más debes prestar atención al fotografiar reflejos de paisajes?
Las fotos de algunos amigos son muy bonitas, mientras que otras son normales. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia radica en el color de las fotos. Por ejemplo, las dos fotografías reflejadas de arriba fueron tomadas temprano en la mañana y en la tarde respectivamente. En este momento, la luz del sol está coloreada, por lo que el paisaje tiene reflejos y colores de colores, y las fotografías reflectantes se verán mejor. Incluso si tu foto es una escena normal, lucirá extraordinaria después de colorearla.
7. ¿Cómo convertir el agua en hilo de seda?
Puedes utilizar filtros al tomar fotografías de paisajes y encontrarte con agua. Al mismo tiempo, utilice un trípode para estabilizar la cámara y reducir la velocidad de obturación. Los filtros le ayudan a reducir la exposición y equilibrar la exposición cuando la velocidad de obturación es lenta. De esta forma, el agua captada tendrá forma de hilo, y la foto no explotará. Pero la cuestión es que, si el agua fluye, no puede ser un charco de agua estancada. Si se trata de un charco de agua estancada, puedes utilizar un filtro ND para que la superficie del agua parezca un espejo.
8. Al fotografiar paisajes, preste atención a los huecos y los bordes.
Esta tecnología también se puede aplicar a muchos escenarios de la vida cotidiana. Puedes imitar un caso como el de la imagen de arriba. Al disparar, busque marcos naturales formados por el entorno natural y mantenga al sujeto dentro del marco, para que el sujeto de su foto se destaque y sea más específico.
9. ¿Qué debo hacer si la foto de la escena de nieve no tiene color?
Si quieres mostrar diferentes colores al tomar fotografías de escenas de nieve, sigue siendo natural, y lo mismo ocurre con el uso de la luz solar. Si la luz del sol de la mañana o de la tarde está en color, su foto de nieve también estará en color, como el reflejo de arriba.
X. ¿A qué debes prestar atención al tomar fotografías de silueta?
Un punto clave en las fotografías de siluetas es que debe haber huecos en el paisaje. Las fotos a la izquierda y a la derecha de la imagen de arriba tienen el mismo espacio, por lo que hay sombras. Si hay luz, hay sombra, pero no hay luz. Si reduce la oscuridad, la foto no se verá bien.
¿Cómo tomar fotografías de las flores y plantas más auspiciosas? 3 métodos comunes para la fotografía de paisajes
1. Sencillo no significa descuidado. Debe haber un sujeto en la imagen.
Esta vez deberías saber exactamente lo que quieres tomar cuando presiones el botón del obturador. Los objetos pueden ser tan comunes como manzanas, árboles y sillas, pero no pueden existir sin objetos. Además, permita que otros encuentren al sujeto en la foto de un vistazo para que puedan centrar su atención.
a. Rellena la imagen con las partes que más te llamen la atención.
Este es el truco más fácil para las novias novatas.
Mira, es sencillo. Quieres fotografiar un atardecer deslumbrante, un árbol con flores rojas y hojas verdes o una tormenta de nieve de cara alargada. Si la lente no es lo suficientemente ancha, si no está seguro de la composición y si no desea incluir a los transeúntes, simplemente pruebe con una composición de página completa, que puede tener efectos visuales inesperados.
b.Pon la historia que quieres contar en el medio.
Puede que la composición central no sea la más compleja, pero es el ejercicio favorito de los principiantes. Exprese sus intenciones fotográficas de forma directa y clara, e incluso las fotografías sencillas se volverán poderosas debido a su autenticidad.
Al atardecer, las malas hierbas brillan doradas. Tu mirada recorre el vasto y disperso entorno y queda firmemente captada. Cómo conseguir que el público tenga la misma mirada y centre lo que se quiere expresar es una forma inteligente y eficaz de afrontarlo.
2. Haz tu mejor esfuerzo para mostrar la verdad.
Lo que tiende a provocar * * * muchas veces proviene del realismo de la imagen. Todo el contacto, la infección y el poder rara vez ocurren en una imagen falsa. La imagen real en sí exuda un simple sentimiento de empatía, dando al espectador una sensación palpable de déjà vu o déjà vu.
La verdad siempre está en los detalles y en la vida. Las escenas sin pretensiones también harán que la gente sueñe despierta debido a los * * * sonidos. Este tipo de ensoñación es el "sabor" mencionado en la palabra "aburrido". Entonces, ¿cómo se puede lograr que un paisaje único resuene en la mayoría de la gente?
El suave abrazo de la luz de la mañana
No hay necesidad de detenerse en el paisaje. La mañana y el anochecer son los paisajes más encantadores. Se dice que la gente estará particularmente emocional durante estos dos períodos. Todos hemos visto la luz de la mañana. El anochecer de ayer puede hacer que la gente regrese al verano de hace unos años, y la mañana de hoy puede hacer que la gente piense en esta ciudad. La verdad puede irradiar sus tentáculos y los sentimientos resultantes calientan el ánimo de todos.
b. Simple apariencia de la vida
Diferentes culturas, diferentes regiones, diferentes razas, diferentes colores de piel, diferentes hábitos y trayectorias, pero siempre hay similitudes en los lugares más pequeños de los fragmentos cotidianos. Esas escenas de la vida que no son más específicas de lo que son, y las cosas cotidianas triviales que no son más ordinarias de lo que son, son las historias más sencillas y cálidas de tus fotografías.
Porque cada uno de nosotros está en esas trivialidades y fragmentos, día tras día.
Un escritorio, una mesa de comedor, una cortina, pero no tienes que preocuparte por el vacío de la imagen, porque la vida real en sí contiene un cultivo sencillo pero rico.
c. Congela esos momentos fluidos
Los peatones levantando los pies, moviendo trenes y salpicando agua son escenas comunes en la vida, pero no se pueden fijar en ellas. La cámara puede congelar el cuadro por usted. Entonces, lo que normalmente es sólo el rabillo del ojo, ahora cobra vida en la página, agregando un poco de movimiento y encanto a la imagen simple.
Las multitudes apresuradas en el andén, el tren que se aproxima y el agua del baño salpicada por el instructor de buceo dan a la gente una vaga idea de la atmósfera en ese momento a partir de las imágenes congeladas, como el ruido único de la estación de tren, el silbido del tren que llega a la estación y el aire cálido y húmedo del sudeste asiático en verano.