¿Quién ha visto "El puente de los sueños perdidos"? ¿Puedes presentármelo? ¿Cuáles son algunas buenas películas clásicas?
Vi "The Bridge" y "Million Dollar Baby" dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. También es muy conmovedor y vale la pena verlo. La siguiente reseña de la película es de Douban, está bien escrita y es profundamente conmovedora.
"Los sueños perdidos en el puente": La tragedia moral de "preservar los principios naturales y destruir los deseos humanos"
Entre las películas que he reseñado, "Los sueños perdidos en el puente" "Es el cine erótico más representativo. Aunque desde hace mucho tiempo se la conoce como un éxito de taquilla sobre ética familiar, esta película desencadenó hace 13 años un frenesí de divorcios en Estados Unidos. Después de su introducción en China, se dice que la tasa de divorcios entre los chinos aumentó varios puntos porcentuales ese año. La palabra "asunto" quedó arraigada en los corazones de las personas a partir de esta película. A partir de estos fenómenos sociales reales, al menos se puede ver que "El puente de los sueños perdidos" definitivamente no es una película educativa y no puede promover la estabilidad y la unidad social. Termina con la tragedia de la crucifixión de Cristo, lo que permite que las audiencias globales se den cuenta repentinamente de la riqueza y la belleza del mundo erótico, que en algún momento subvertirá nuestros valores morales y nuestra visión de la vida.
Vayamos a la escuela secundaria y leamos la novela "La hormiga negra de ojos azules" de Zhao Benfu y nos olvidemos de comer y dormir. En la novela, creó una mujer vívida y misteriosa con amnesia que apareció repentinamente en un pueblo después de un desastre natural. Cuatro hermanos campesinos pobres casi se volvieron unos contra otros por su propiedad. Con el tiempo, se convirtió en la mujer de los cuatro hermanos y les dio hijos.
Pintó las curvas de una mujer desnuda tumbada de costado como una montaña y agua corriendo, lo que hace que la gente quiera parar. Sus grandes pechos y gordas nalgas tienen la sangre más primitiva y desenfrenada, y el poder que hace que la gente quiera parar se genera en un instante.
Llamó a la mujer "Madre Tierra".
Muchos años después, cuando vi a Francesca en la película "El Puente", de repente me di cuenta de las cualidades de una mujer como la Madre Tierra. En este país americano, el cuerpo de una mujer está lleno de una fuerte aura de maternidad, que exuda el calor de la cocción natural de la tierra y la fragancia de la hierba expuesta al sol.
La historia de "El sueño perdido en el puente" es sencilla, y el ritmo narrativo es lento y suave, como un poema idílico. El fondo es un pequeño pueblo de Iowa, EE. UU.
Cuando apareció, el cielo era tan azul como las profundidades del mar encantadas, sin rastro de ondas. Los cultivos son verdes, el aire está ligeramente humeante y las hermosas casas de madera blanca son tranquilas y tranquilas bajo el sol. La vida en la América rural parece tan cómoda que la gente ni siquiera se da cuenta de que los años pasan silenciosamente.
Estaba inmersa en el trabajo del campo, y su figura con la falda de algodón lisa estaba casi hinchada y torpe. Su marido y sus dos hijos fueron a la ciudad para asistir a una exposición agrícola con su ganado. Se quedó en casa con muchas tareas pendientes. Su largo cabello castaño estaba recogido en un moño griego. Este peinado originalmente noble, pero debido al peinado casual, muchos mechones de cabello colgaban de las sienes, bailando suavemente con la brisa, agregando una atmósfera suave y tranquila a su ajetreada vida.
Se detuvo y preguntó por direcciones. Su auto está sucio y viejo. Éste es un viaje largo. La matrícula de Washington lo identificaba como un extraño. Viste pulcramente, habla cortésmente y tiene modales elegantes y amables. Su buena cultura era completamente diferente a la de la gente del pequeño pueblo que la rodeaba, que era grosera, perezosa y descuidada.
No está acostumbrada a visitas repentinas de extraños. Caballero, le proporcionaba una extraña especie de calidez y el placer de ser valorada con los mismos ojos que una campesina corriente. Cuando ella lo guiaba, porque era tímida por naturaleza, seguía haciendo pequeños movimientos con las manos, a veces dándose palmaditas en la frente, a veces acariciando el dobladillo de su ropa. Él la miró sorprendido, maravillándose secretamente de su coquetería, que era completamente inapropiada para su edad.
Después de años de arduo trabajo y parto, la figura de la campesina es demasiado fuerte y no parece muy real bajo el vestido barato, pero exuda el encanto que sólo una mujer madura, virtuosa y leal puede poseer. Esto tiene un gran atractivo para él. Ella notó que él la estaba mirando y su rostro gradualmente se puso rojo bajo la luz directa del sol y la mirada. Mi rostro se desliza por él de vez en cuando, como la inocencia y la timidez de una niña pequeña.
La carrera fotográfica de vagar en la naturaleza durante todo el año lo ha expuesto a la competencia más dura en el entorno natural.
Un par de piernas largas se asemejan a un animal leopardo, fuertes y sexys. Su cuerpo irradia una masculinidad innegable. Tal vez sea un veterano en el amor, tal vez sus muchos años de soltería en Linmang lo hayan llenado de un deseo instintivo de sexo, o tal vez su hábito de capturar animales con su cámara lo haga inusualmente ágil. A sus ojos, en ese momento, ella era una animal hembra dócil y encantadora pero impredecible. Símbolo del deseo. El aire entre sus ojos se calentó y ella se iluminó al darse cuenta de la atracción entre ellos.
El deseo es un color emocional que se presenta cuando se encuentran por primera vez. Suele darse entre hombres y mujeres con rica experiencia sexual y fuerte aptitud física. Ambos están sanos, llenos de entusiasmo por la vida y no están satisfechos con el status quo. Las cualidades que tienen el uno en el otro son sólo los aspectos escasos de ellos mismos:
Vaga por el mundo, careciendo de un. familia estable y un amante cariñoso. Un ambiente de vida amigable y confortable; vive entre la multitud cerrada en un pueblo pequeño, su vida es soltera y carece de frescura. Las relaciones interpersonales limitadas eran como altos muros erigidos por todos lados, suprimiendo todos sus sueños internos. Tuvo que volverse vulgar deliberadamente y adaptarse al entorno. Pero el deseo de elegancia llenó cada célula de su piel como agua. Las virtudes encarnadas en él eran tan sobresalientes que, sin duda, era el hombre más perfecto hasta donde ella conocía. Este es el vehículo para sus sueños. Su interés por ella la llenó de alegría.
Para comprobar mi definición de "El puente de los sueños perdidos" como película erótica, déjame contarte algunos detalles eróticos. Son persuasivos y juegan un papel importante. Esto demuestra la grandeza del director, es decir, del actor Eastwood. Como el último vaquero del Oeste, contuvo sus huesos de hierro, sus ojos apasionados, su rico lenguaje corporal y sus diálogos afectuosos con juegos de palabras de vez en cuando, y realmente interpretó al encantador Robert Kincaid en "En el corazón del mar".
En la primera toma, Francesca está descalza y sin zapatos. La cámara mostró un primer plano de sus pantorrillas desde el tobillo hasta el talón. No creo que todos los hombres tengan un fetiche de los pies, pero la forma en que camina descalza y el primer plano de su espalda, con su trasero acaparando la atención, no son más que amplificar la provocación erótica del primer encuentro, incluso si ella fue completamente involuntario. La lujuria suele ser fugaz y no requiere preparación. Es difícil protegerse contra ello.
Disparo 2, contacto con la piel. En su auto, el espacio cerrado los hacía sentir incómodos con su atracción sexual instintiva el uno hacia el otro. Durante la charla, dijo que había estado en su ciudad natal. Pensó que era un pueblo remoto donde nadie lo sabía. Esta trama jugó un papel muy importante para acercar a las dos personas. En ese momento, la mano que sostenía el cigarrillo le frotó accidentalmente la pierna. El contacto piel con piel envió una corriente eléctrica a través de su cuerpo, haciéndola inmediatamente incoherente. Debió haberse preguntado si lo hizo a propósito. Ya no podía engañarse a sí misma e ignorar la atracción entre ellos que era tan fuerte que casi era asfixiante.
Cámara nº3, abre el pecho y expone los brazos. Francesca entra en la categoría de espectáculos masculinos. La mayoría de las mujeres apasionadas entran en esta categoría. A altas horas de la noche leía la poesía romántica de Yeats. Oyó vagamente el ruido, corrió hacia el patio y no encontró a nadie. La brisa vespertina en el pasillo era agradable, y no pudo evitar desabotonarse el camisón, mirando en dirección al viento, dejando su cuerpo desnudo. Expresar la agitación erótica de una mujer de mediana edad de una manera tan poética muestra que parte de su naturaleza humana reprimida es secreta y su psicología erótica está ansiosa por relajarse.
Cámara N° 4, responde a su llamada. Ella colocó una nota en el puente invitándolo a cenar. Sacó todo el cambio que había ahorrado y fue al pueblo a comprar ropa. En la tienda de ropa, eligió un vestido con escote en V profundo y lo dejó después de mirar la etiqueta del precio. Se secó las manos en el feo vestido y finalmente decidió comprarlo.
En ese momento vio en una cafetería a una mujer que era criticada y ridiculizada por la gente del pueblo por su relación extramatrimonial. Cuando ella se fue, accidentalmente vio a la mujer escondida en el auto llorando. Llamó a Francesca y le preguntó cuidadosamente si comer juntos así le causaría problemas innecesarios. Por supuesto que ella sabía a qué se refería, tarde o temprano se iría. Si hay un escándalo, sólo ella podrá afrontarlo sola. Pero ella le dijo con extraordinaria valentía que no tenía nada que temer. Al colgar el teléfono, parecía haber tomado una decisión importante y quedó atónita. Había una especie de debilidad vencida en su expresión y un deseo de dar. El juego entre ellos. Piadoso y conmovedor. Cuando compró el revelador vestido, claramente había planeado y preparado para lo que estaba por venir.
En la quinta escena, él toma prestado su baño para darse un baño. Acarició el borde de la bañera donde él se había estado bañando y bebiendo cerveza. Ella se sonrojó de fantasía y gimió suavemente.
Cuando ella se puso un vestido y apareció frente a él, su sorpresa la embriagó profundamente y la apreció profundamente. El diseño escotado revelaba los profundos surcos de su pecho, y la tela fotosensible mostraba las ondulaciones de su cintura y caderas regordetas.
Bailar juntos. Mantén la voz baja. De corazón a corazón. Tener relaciones sexuales. Utilice la palabra "corazón a corazón" en lugar de coqueteo porque el diálogo en la película no parece coqueto. Los protagonistas masculinos y femeninos son muy tranquilos y afectuosos, y se esfuerzan por transmitirse los sentimientos más importantes de sus vidas en un tiempo limitado. El deseo es un puente. Lucharon por llegar al corazón del otro, sólo para descubrir que tenían mucho en común. A pesar de que sus circunstancias eran diferentes y no tuvieron ninguna intersección en sus vidas anteriores, las cualidades que anhelaban el uno para el otro simplemente se atravesaron. El poder de la lujuria es aún más comparable a los dos. Por tanto, la relación entre hombres y mujeres que se enfrentan a sus oponentes en el ajedrez es la más fiable. Si uno de ellos es demasiado débil o demasiado fuerte, es un defecto y duplicará el desgaste emocional. Todo en ellos estaba milagrosamente entrelazado.
La gran cantidad de presagios eróticos en "El puente de los sueños perdidos" es casi igual al amor, lo cual es suficiente para confundir la verdad. Pero hay una cuestión de orden. El deseo es nuestro animal reconocido. Y el amor es una emoción relativamente estable y mucho más amplia después de este tipo de supresión, compensación, sacrificio y dedicación animal. El deseo es instinto, pero el amor requiere autodisciplina. Un profundo sentido de responsabilidad por la familia hizo que Francesca cortara sus sentimientos en el último momento de la fuga, y Robert Kincaid prometió no volver a perturbar su vida.
Cumplieron su promesa y se miraron de lejos. Quizás la colisión de pasiones en estos cuatro días fue demasiado perfecta y demasiado rara. Usaron todas sus fuerzas para frotar todo lo relacionado con el otro en su propia médula y mezclarlo con su sangre. Veinte años después, este cruce de pasiones finalmente forjó una sustancia que puede llamarse amor. Hasta la muerte, que rompan su pacto de secretos. En su nota de suicidio, Francesca les dijo con orgullo a un par de niños divorciados que su vida no fue en vano, porque ese amor sólo ocurre una vez en la vida de una persona, y la mayoría de las personas nunca lo han encontrado. Sus hijos finalmente la entendieron.
El episodio más conmovedor entre Francesca y Robert Kincaid no fueron los cortos cuatro días, sino la fuerte lluvia después de que se separaron. Se conocieron en la ciudad y el marido del granjero estaba sentado a su lado. Estaba empapado y de pie torpemente frente a la ventana.
Fue su espera ansiosa, su despedida silenciosa y su invitación final de lucha;
Fue el dolor de sus lágrimas en el momento pero queriendo irse; Después de eso, continuó trabajando duro para cuidar de la familia durante todo el año, envejeciendo con el hombre que nunca la entendió y viendo crecer a sus hijos;
Eran los días y las noches cuando ella y se extrañaba el uno al otro, la marea de la lujuria El flujo y reflujo son la erosión despiadada del tiempo;
Fue después de la muerte de su marido que ella descubrió que él ya conocía su secreto, le había dado comprensión. y silencio, y se disculpó con tristeza: Te conozco, tengo tantos sueños, pero es una lástima que no puedo contártelos;
Robert Kincaid murió primero y nunca más nos volvimos a encontrar.
Creo que la intención original del autor de esta novela era elogiar el sacrificio del héroe y la heroína por las responsabilidades familiares a través de "El puente de los sueños perdidos", y este tipo de elogio también se basa en la afirmación de este amor. Sin embargo, cuando Eastwood llevó a la pantalla "Covered Bridge", su conmovedora actuación con Meryl Streep hizo estallar una voz más fuerte: aislar a la persona viva por el bien de una responsabilidad familiar. Este tipo de relación sentimental con los demás es una falta total de respeto. el valor del individuo y es demasiado inhumano. Existen diversas razones para constituir una familia, pero la satisfacción humana es la mínima garantía de dignidad para la supervivencia. Una familia campesina que sólo existía de nombre se salvó a costa de dos personas de carne y hueso. Esta crueldad habla por sí sola.
Como resultado, la película "Los sueños perdidos" despertó un fuerte descontento en la gente con las limitaciones morales, lo que llevó a la desintegración de muchas familias. Aunque, en las historias de la gente común, es posible que usted no sea tan virtuoso y virtuoso como Francesca antes de conocer a Robert Kincaid, y que yo no sea tan encantador y encantador como Robert Kincaid, ni tan irresistible como una mujer. No tenemos el pintoresco Puente Madison, y las montañas de flores primaverales añaden belleza a este encuentro inesperado en la vida.
Las metáforas utilizadas en la novela "Rosas rojas y rosas blancas" de Zhang Ailing son maravillosas. Que una mujer tenga lunar cinabrio o sangre de mosquito suele ser sólo una teoría de la relatividad. Si fuera un ser humano, los granos de arroz podrían convertirse en la brillante luz de la luna. Francesca era sólo la esposa de un granjero para su marido granjero, pero para Robert Kincaid ella era el torrente más poderoso de la vida.
Si Robert Kincaid no hubiera aparecido, ella habría sido como una florecita normal y corriente en el campo, muriendo. Fue él quien le permitió ver, tocar y amar, y luego mantuvo frescos los sueños en su corazón.
Elige un hombre, elige un destino. Encontrar un hombre que te aprecie y aprecie es una obligación que debes cumplir contigo misma. De lo contrario, te convertirás en otra Francesca. Porque nunca estarás satisfecho.
A partir de ahora seguirá viviendo con su marido granjero como esposa, teniendo relaciones sexuales y utilizando el mismo baño. Después de ella, no puede aislarse de todas las mujeres y seguir deambulando. Esto no encaja con los cuentos de hadas de príncipes y princesas que hemos escuchado, pero me gusta el final trágico de "Los sueños perdidos" porque proporciona un modelo de sacrificio sobre cómo evitar el final trágico de "Los sueños perdidos". ." La tragedia nos sucede a nosotros mismos, porque en la sociedad moderna, nuestra fuerza moral se está debilitando y el peso de la naturaleza humana se está fortaleciendo. Es difícil decir si esto es una bendición o una desgracia. ¿La sociedad progresa o la civilización se deteriora?
La ola de divorcios provocada por "Los sueños perdidos" en todo el mundo es exactamente lo que hicieron las personas conmovidas por el complot para rendir el mayor respeto a esta respetable campesina que fue martirizada por Cristo.