Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - El Templo Jingde, Templo Jingde, está ubicado en la antigua ciudad de Maoshan, Xinghua, provincia de Jiangsu, con una historia de casi dos mil años. Ya en la dinastía Han, en Xianyang, provincia de Shaanxi, había tres hermanos Mao, el hermano mayor, el segundo hermano Mao Gu y el tercer hermano Mao Zhong. Vieron el mundo de los mortales y escribieron: "Los sauces son. verdes sólo en primavera, los crisantemos son amarillos con el viento de otoño, y la gloria siempre está en los tres." "Más sueños, la riqueza sigue siendo como la escarcha en septiembre" Suspiré, así que busqué un templo de montaña. Viajaron día y noche hasta la costa del Mar Amarillo, tomaron el avión de Dai Yue y disfrutaron de una agradable comida. Vieron una montaña alta con sombras imponentes y hierba fragante y limoncillo por todas partes, por lo que vivieron en reclusión, cultivaron su carácter moral, recolectaron medicinas, elaboraron elixires y salvaron al mundo. Después de mucho tiempo, los hermanos Mao finalmente alcanzaron la iluminación y se convirtieron en inmortales. Por lo tanto, las generaciones posteriores construyeron el templo taoísta Sanmao y lo llamaron Sanmao Zhenren y Montaña Sanmao. Hay un flujo interminable de personas que vienen a la montaña para aprender taoísmo y buscar tratamiento médico. En ese momento, la peste prevalecía en Jurong, Jiangnan. Escuché que había tres personas reales en Maoshan, al norte del río Yangtze. Tenían un humanitarismo extraordinario y habilidades médicas extraordinarias y podían curar todas las enfermedades, por lo que vinieron a buscar tratamiento médico. Las tres personas reales fueron felices a la cueva Huayang en la montaña Qushan. Cientos de personas se han recuperado tras ser tratadas por personas reales. Después de la muerte de San Mao Zhenjun, la gente se mostró agradecida, construyó templos y montañas y adoró a los dioses. Después de eso, la montaña Ququ pasó a llamarse Nanmaoshan, y Sanmaoshan en el norte del río Yangtze pasó a llamarse Beimaoshan, o Maoshan para abreviar. Hay un santuario frente al templo taoísta Sanmao en Maoshan, dedicado a Sanmao Zhenjun y presidido por sacerdotes taoístas. La fragancia es infinita durante todo el año. A finales de la dinastía Tang, hubo muchas guerras y pocos literatos, por lo que el templo taoísta en Maoshan decayó gradualmente. En el cuarto año del reinado Jingde del emperador Zhenzong de la dinastía Song del Norte (1007 d.C.), el maestro zen Dejing, el fundador del templo, colgó aquí una vasija para ayudar al mundo y transformó el templo en un templo. Fue llamado "Templo Zen Jingde" en honor al emperador. Con el maestro zen Dejing como abad, se reparó el templo en ruinas, se trasladó la estatua de Sanmao Zhenjun a la cima de la montaña y se construyó el Salón Mahavira en el centro. la montaña. Al año siguiente, se llevaron a cabo construcciones y se construyeron templos budistas, salas de dharma y templos. En ese momento, había limoncillo por todas partes en Maoshan, que era fragante y también se llamaba Xiangshan. Al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming, hubo frecuentes guerras y la sala principal, que había estado en mal estado durante mucho tiempo, se derrumbó durante un tiempo. En el año 23 de Hongwu en la dinastía Ming (1390 d. C.), el maestro zen Deju vino al templo para reconstruir el salón principal y esculpir tres budas gigantes y dieciocho budas. En el quinto año de Yongle en la dinastía Ming (1407 d.C.), las enseñanzas inmortales de los maestros budistas fueron dadas al mundo y pasaron a través de Maoshan, por lo que pasó a llamarse "Templo Zen Jingde Zhihua". Después de años de retraso, el templo se derrumbó, por lo que cayó en China y pasó a llamarse "Templo antiguo Jingde de Beimaoshan". En el tercer año del reinado del emperador Yongzheng de la dinastía Qing (1724 d.C.), el maestro Du Yuan de Yangzhou llegó al templo para ser abad por orden del famoso maestro budista Mu Chen. Hizo todo lo posible para restaurar el templo. templo, promover la religión santa y abrir el templo taoísta. En el año 23 del reinado de Qianlong (1758 d. C.), el maestro Wenfang siguió al abad Jisheng y prometió construir este templo solo. Después de siete u ocho años de arduo trabajo, el loto tiene un nuevo aspecto, las estatuas de Buda son solemnes y solemnes y los templos tienen un nuevo aspecto. En el año vigésimo octavo de Guangxu (1902 d. C.), el Palacio Sanmao Zhenjun fue destruido por un incendio. El abad Zhou instó a que se elevara más alto y se reparara ligeramente. Después de Tongzhi, Lang Yue se convirtió en monje e inició la Secta Huayan en el Templo Jingde, que se convirtió en el hogar ancestral y el lugar sagrado budista del resurgimiento moderno de Huayan. En el segundo año de Xuantong (1910 d.C.), el templo Sanmentou fue destruido nuevamente por un incendio. El abad Maeda anduvo pidiendo donaciones y los creyentes donaron dinero y materiales. Los cuatro templos Tantou originales se construyeron en seis pagodas, divididas en la izquierda y la central. , tres puertas semicirculares a la derecha, y la puerta principal tiene incrustaciones de las palabras "Templo antiguo Jingde" y tallas de piedra. En el undécimo año de la República de China (1922 d.C.), el famoso y eminente monje Mihai sirvió como abad del templo de la montaña, presidió los asuntos del templo, guió y expuso el budismo, estableció una academia budista y reunió un gran número de libros budistas. clásicos y Tres Tesoros de otros lugares. Hay una casa de huéspedes Zen Hall en el templo para recibir a diez monjes, lo que abre la puerta al aprendizaje y la difusión del budismo. Durante un tiempo, el budismo floreció en el área de Maoshan y un gran número de talentos budistas pasaron a primer plano. Ru Mihai, Dharma Tuweifang, se desempeñó como abad del templo Jinshan en Zhenjiang, el templo Dalin en Lushan, Jiangxi y el templo del Buda de Jade en Shanghai. Después de la liberación, se desempeñó como vicepresidente de la Asociación Nacional Budista. El Maestro Cizhou se ha desempeñado sucesivamente como abad de la montaña Zhenjiang Jinshan, abad de la montaña Jurong Baohua y presidente de la Asociación Budista de Zhenjiang. El maestro Dayun, discípulo de Mihai, fue subsecretario general de la Asociación Budista de Jiangsu y profesor en el Colegio Budista del Templo Qixia de Nanjing. Youcheng, discípulo de Mihai, es el abad del templo Guangfu en Changshu y del templo Lingyin en Hangzhou. Zong Wei, discípulo de Mi Haifa y abad del templo Guangxiao en Taizhou. El templo Maoshan Jingdezhen se ha convertido en un lugar sagrado budista en la parte oriental del río Yangtze y el río Huaihe. Aunque el Templo Maoshan Jingdezhen ha pasado por un largo y complicado proceso de evolución con altibajos, su gloria en la historia nunca será diluida ni sumergida por la niebla del tiempo. Después de continuas reparaciones realizadas por monjes agradecidos, el templo Jingde se ha convertido gradualmente en una antigua jungla de templos con hermosos paisajes y un impulso extraordinario. La arquitectura general del templo sigue la dirección de la montaña, con un diseño estricto y ordenado. Tiene cinco entradas al frente y atrás, diez compartimentos a la izquierda y a la derecha, y 205 habitaciones están ubicadas en el eje central. desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña, y los dos son simétricos. El templo Shanmentou es la única forma de entrar al templo. Ubicada en la calle Shanqian, hay tres puertas redondas pintadas de rojo. Un par de leones de piedra blancos y blancos se encuentran a ambos lados de la puerta.
El Templo Jingde, Templo Jingde, está ubicado en la antigua ciudad de Maoshan, Xinghua, provincia de Jiangsu, con una historia de casi dos mil años. Ya en la dinastía Han, en Xianyang, provincia de Shaanxi, había tres hermanos Mao, el hermano mayor, el segundo hermano Mao Gu y el tercer hermano Mao Zhong. Vieron el mundo de los mortales y escribieron: "Los sauces son. verdes sólo en primavera, los crisantemos son amarillos con el viento de otoño, y la gloria siempre está en los tres." "Más sueños, la riqueza sigue siendo como la escarcha en septiembre" Suspiré, así que busqué un templo de montaña. Viajaron día y noche hasta la costa del Mar Amarillo, tomaron el avión de Dai Yue y disfrutaron de una agradable comida. Vieron una montaña alta con sombras imponentes y hierba fragante y limoncillo por todas partes, por lo que vivieron en reclusión, cultivaron su carácter moral, recolectaron medicinas, elaboraron elixires y salvaron al mundo. Después de mucho tiempo, los hermanos Mao finalmente alcanzaron la iluminación y se convirtieron en inmortales. Por lo tanto, las generaciones posteriores construyeron el templo taoísta Sanmao y lo llamaron Sanmao Zhenren y Montaña Sanmao. Hay un flujo interminable de personas que vienen a la montaña para aprender taoísmo y buscar tratamiento médico. En ese momento, la peste prevalecía en Jurong, Jiangnan. Escuché que había tres personas reales en Maoshan, al norte del río Yangtze. Tenían un humanitarismo extraordinario y habilidades médicas extraordinarias y podían curar todas las enfermedades, por lo que vinieron a buscar tratamiento médico. Las tres personas reales fueron felices a la cueva Huayang en la montaña Qushan. Cientos de personas se han recuperado tras ser tratadas por personas reales. Después de la muerte de San Mao Zhenjun, la gente se mostró agradecida, construyó templos y montañas y adoró a los dioses. Después de eso, la montaña Ququ pasó a llamarse Nanmaoshan, y Sanmaoshan en el norte del río Yangtze pasó a llamarse Beimaoshan, o Maoshan para abreviar. Hay un santuario frente al templo taoísta Sanmao en Maoshan, dedicado a Sanmao Zhenjun y presidido por sacerdotes taoístas. La fragancia es infinita durante todo el año. A finales de la dinastía Tang, hubo muchas guerras y pocos literatos, por lo que el templo taoísta en Maoshan decayó gradualmente. En el cuarto año del reinado Jingde del emperador Zhenzong de la dinastía Song del Norte (1007 d.C.), el maestro zen Dejing, el fundador del templo, colgó aquí una vasija para ayudar al mundo y transformó el templo en un templo. Fue llamado "Templo Zen Jingde" en honor al emperador. Con el maestro zen Dejing como abad, se reparó el templo en ruinas, se trasladó la estatua de Sanmao Zhenjun a la cima de la montaña y se construyó el Salón Mahavira en el centro. la montaña. Al año siguiente, se llevaron a cabo construcciones y se construyeron templos budistas, salas de dharma y templos. En ese momento, había limoncillo por todas partes en Maoshan, que era fragante y también se llamaba Xiangshan. Al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming, hubo frecuentes guerras y la sala principal, que había estado en mal estado durante mucho tiempo, se derrumbó durante un tiempo. En el año 23 de Hongwu en la dinastía Ming (1390 d. C.), el maestro zen Deju vino al templo para reconstruir el salón principal y esculpir tres budas gigantes y dieciocho budas. En el quinto año de Yongle en la dinastía Ming (1407 d.C.), las enseñanzas inmortales de los maestros budistas fueron dadas al mundo y pasaron a través de Maoshan, por lo que pasó a llamarse "Templo Zen Jingde Zhihua". Después de años de retraso, el templo se derrumbó, por lo que cayó en China y pasó a llamarse "Templo antiguo Jingde de Beimaoshan". En el tercer año del reinado del emperador Yongzheng de la dinastía Qing (1724 d.C.), el maestro Du Yuan de Yangzhou llegó al templo para ser abad por orden del famoso maestro budista Mu Chen. Hizo todo lo posible para restaurar el templo. templo, promover la religión santa y abrir el templo taoísta. En el año 23 del reinado de Qianlong (1758 d. C.), el maestro Wenfang siguió al abad Jisheng y prometió construir este templo solo. Después de siete u ocho años de arduo trabajo, el loto tiene un nuevo aspecto, las estatuas de Buda son solemnes y solemnes y los templos tienen un nuevo aspecto. En el año vigésimo octavo de Guangxu (1902 d. C.), el Palacio Sanmao Zhenjun fue destruido por un incendio. El abad Zhou instó a que se elevara más alto y se reparara ligeramente. Después de Tongzhi, Lang Yue se convirtió en monje e inició la Secta Huayan en el Templo Jingde, que se convirtió en el hogar ancestral y el lugar sagrado budista del resurgimiento moderno de Huayan. En el segundo año de Xuantong (1910 d.C.), el templo Sanmentou fue destruido nuevamente por un incendio. El abad Maeda anduvo pidiendo donaciones y los creyentes donaron dinero y materiales. Los cuatro templos Tantou originales se construyeron en seis pagodas, divididas en la izquierda y la central. , tres puertas semicirculares a la derecha, y la puerta principal tiene incrustaciones de las palabras "Templo antiguo Jingde" y tallas de piedra. En el undécimo año de la República de China (1922 d.C.), el famoso y eminente monje Mihai sirvió como abad del templo de la montaña, presidió los asuntos del templo, guió y expuso el budismo, estableció una academia budista y reunió un gran número de libros budistas. clásicos y Tres Tesoros de otros lugares. Hay una casa de huéspedes Zen Hall en el templo para recibir a diez monjes, lo que abre la puerta al aprendizaje y la difusión del budismo. Durante un tiempo, el budismo floreció en el área de Maoshan y un gran número de talentos budistas pasaron a primer plano. Ru Mihai, Dharma Tuweifang, se desempeñó como abad del templo Jinshan en Zhenjiang, el templo Dalin en Lushan, Jiangxi y el templo del Buda de Jade en Shanghai. Después de la liberación, se desempeñó como vicepresidente de la Asociación Nacional Budista. El Maestro Cizhou se ha desempeñado sucesivamente como abad de la montaña Zhenjiang Jinshan, abad de la montaña Jurong Baohua y presidente de la Asociación Budista de Zhenjiang. El maestro Dayun, discípulo de Mihai, fue subsecretario general de la Asociación Budista de Jiangsu y profesor en el Colegio Budista del Templo Qixia de Nanjing. Youcheng, discípulo de Mihai, es el abad del templo Guangfu en Changshu y del templo Lingyin en Hangzhou. Zong Wei, discípulo de Mi Haifa y abad del templo Guangxiao en Taizhou. El templo Maoshan Jingdezhen se ha convertido en un lugar sagrado budista en la parte oriental del río Yangtze y el río Huaihe. Aunque el Templo Maoshan Jingdezhen ha pasado por un largo y complicado proceso de evolución con altibajos, su gloria en la historia nunca será diluida ni sumergida por la niebla del tiempo. Después de continuas reparaciones realizadas por monjes agradecidos, el templo Jingde se ha convertido gradualmente en una antigua jungla de templos con hermosos paisajes y un impulso extraordinario. La arquitectura general del templo sigue la dirección de la montaña, con un diseño estricto y ordenado. Tiene cinco entradas al frente y atrás, diez compartimentos a la izquierda y a la derecha, y 205 habitaciones están ubicadas en el eje central. desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña, y los dos son simétricos. El templo Shanmentou es la única forma de entrar al templo. Ubicada en la calle Shanqian, hay tres puertas redondas pintadas de rojo. Un par de leones de piedra blancos y blancos se encuentran a ambos lados de la puerta.
En el antiguo templo Jingde, la frente de piedra se colocó sobre la puerta. Hay una estatua de Wei Tuo, el protector, en el templo. A ambos lados del palacio, hay reyes que controlan el país en el este, reyes que crecieron en el sur, reyes que son ampliamente conocidos en el oeste y reyes muy conocidos en el norte. La Sala Principal es el núcleo de todo el templo y es la más magnífica en escala. Tiene techo de cristal, cornisas y esquinas, vigas talladas y pilares pintados, y es resplandeciente. Hay una plataforma de loto en el salón, donde el Buda Sakyamuni está sentado en meditación, Manjushri Bodhisattva, y también se les llama los Tres Santos de Huayan. El Buda está cubierto de oro y brilla. Hay dieciocho fieles en ambos lados, con diferentes formas y formas realistas. Detrás del altar budista hay una isla. El Maestro Guanyin sostiene un jarrón puro y vierte agua del Dharma para ayudar a todos los seres vivos. Toda la isla es como una enorme imagen tridimensional, con montañas cubiertas de nieve, ríos rápidos y mares turbulentos. Pasando por el Salón Principal, se encuentra el Edificio Sutra y la Sala del Abad. El piso superior de la sala de colección de sutras está lleno de "Surangama Sutra" de la dinastía Song. Las esculturas son exquisitas, las estatuas de Buda son solemnes y la escritura es clara, lo que se puede llamar las tres cosas únicas. El Salón Sanmao Zhenjun, construido en la cima de la montaña, es el último salón en el eje central. Los tres verdaderos reyes se sientan uno al lado del otro, luciendo armoniosos y auspiciosos. Fuera de la entrada principal del templo de montaña, se encuentran el Puente Yingshan y el Muro Yingshan, que también se encuentran en el eje central. Además, están el Templo Wu, el Templo Guanyin, Sanguantang, el Templo Jietai, Qisheng, Jialan, Dios de la Riqueza, Lingguan, el Salón Zen, Ksitigarbha y los Anexos Este y Oeste, todos construidos a lo largo de la montaña, uno tras otro, majestuosos. Visto desde el frente de la montaña, el templo no puede ver la montaña, por eso se le llama "Montaña Bose". Desde la parte trasera de la montaña, se puede ver la montaña pero no el templo, por eso se le llama "Templo Shanbao". Durante la conferencia, se reunieron peregrinos de todo el país, se arremolinaban humo, ondeaban banderas budistas y sonidos sánscritos sacudían el cielo y la tierra. Los botes de incienso al pie de la montaña son como hormigas, amarrados a diez millas de distancia. Desde la dinastía Qing, el templo Maoshan Jingdezhen, Zhenjiang Jin, Jiao y Jurong han sido conocidos como las cuatro famosas montañas budistas de Jiangsu. El templo Zen Maoshan Jingde no sólo es famoso en el extranjero por sus magníficos templos, solemnes estatuas de Buda y numerosos monjes eminentes, sino también por su rico patrimonio cultural. Muchos eruditos chinos y patriotas modernos han dejado sus huellas y caligrafía en el antiguo templo de Maoshan. Fu Bi, el primer ministro y erudito de la dinastía Song del Norte, una vez estudió en el antiguo templo. El enlace de la columnata es "Humanidad rica, paisaje de Penglai", y la sala de lectura lleva la inscripción "Sala de lectura". Las generaciones posteriores cambiaron la sala de lectura por el "Templo de los Cinco Inmortales" en memoria de Fan Zhongyan, Teng, Hu Yuan, Zhou Mengyang y otras personas que visitaban con frecuencia el templo de la montaña. Al final de la dinastía Song del Norte, otra celebridad literaria llegó a Maoshan: Han Ju, un poeta de la escuela Xijiang de la dinastía Song. Después de visitar Taizhou, fue a Maoshan. Después de ver "El Templo de los Cinco Inmortales" y "Yue Wen Tang", no quería irse, así que se quedó en la sala de lectura de Fu Bi, estudió mucho y dejó un poema: Yue Wen Tang (1) Dos poemas en la pared. , cama de ratán, azulejos, almohada, brisa, artículo aburrido. Como las heladas aún no se han disipado de mi ciudad natal, los gansos salvajes pueden llegar tarde. Jiuli ha estado en funcionamiento durante tres años y no debería haber miles de personas viviendo en el exilio. Hay poemas colgados en la pared, ¿quién será su retrato este año? (2) El mar y el aire son débiles y débiles, por lo que se debe brindar al paciente una taza de ayuda en el momento adecuado. Es extraño encerrar a un niño durante tres años y ha estado inactivo durante generaciones. Si obtienes una naranja, debes cultivarla a mano y pedirle una carta a Li Qing Mo. Me sentiré mejor si me río de mí mismo y te agradeceré tu amabilidad. El poeta Xu Gaizhi de la dinastía Qing también escribió un poema sobre viajes por la ciudad de Maoshan (ver "Yizhi Capital Limen"). Si quieres cultivar la industria del leopardo de la dinastía Yuan, ¿qué más puedes pedir? Qianlong de la dinastía Qing viajó de incógnito al sur del río Yangtze, pasó por la montaña Maoshan y abandonó su barco para escalar montañas. Escribió un poema en la Biblioteca de Sutras: Sube a la Biblioteca de Sutras en el Monte Maoshan y regresa al cielo rápidamente cuando se pone el sol y podrás ver las montañas verdes a la luz de la luna. El país de las hadas de Qionglou, Yuyu y Penglai en tierra están esperando que yo suba. (Nota: proporcionada por el abad Zizhou del templo Jinshan en Zhenjiang. Ren, censor y editor de "Cuatro" en la dinastía Qing, escribió la "Inscripción al pasar por Maoshan" para "Maoshan"; el Colegio Imperial de la dinastía Qing evitó temporalmente El antiguo templo de Maoshan porque no participó en las reformas de Kangxi y Liang. El editor también escribió muchos versos para el antiguo templo de Maoshan durante el período Guangxu. En el año 26 del año, Yuan escribió "Maoshan Record". República de China, Sun Guangyu escribió un ensayo "Visitando el templo Jingde en Maoshan" durante la Guerra Antijaponesa. Maoshan se convirtió en un lugar de reunión para generales antijaponeses de todos los ámbitos de la vida. Maoshan estaba ubicado en el cruce de Taizhou, Xinghua y. Huang Yifeng y otros visitaron Maoshan de 1940 a 1944 y establecieron su cuartel general en el antiguo templo, que en realidad era un tributo a los generales de Huangpu, Chen Zhongzhu y Li Li, quienes sacrificaron sus ciudades. Vive para el país. Además, el ex presidente del gobierno provincial de Jiangsu y gobernador provincial interino, Chang Han, fue a Maoshan después de la batalla de Huangqiao, se reunió con el general en la biblioteca Sutra y escribió un poema para expresar su patriotismo: Sube a la Biblioteca Sutra en Maoshan para despedirte de tu ciudad natal, para evitar subir a la torre, y el enemigo estará preocupado por los desastres en el río Zi lloró en silencio en la orilla del río, tragado por el Mar Huaihai. -La Alianza Japonesa era un modelo, y se separaron para cavar sus propias colinas. Zhaoyang planeó volver a llamarlo.