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¿Qué equipo se necesita para hacer un vídeo?

El equipo necesario para grabar vídeos es el siguiente:

1. Anfitrión y lente

Ahora que el mercado DV doméstico se está reduciendo, la primera opción para que la gente común grabe vídeos deben ser las cámaras. El rendimiento de vídeo de muchas cámaras es casi comparable al de las cámaras profesionales de nivel básico.

Todas las cámaras modernas pueden grabar vídeos, pero si el objetivo principal es grabar vídeos, los factores a considerar incluyen: la resolución de vídeo de la cámara, la velocidad de fotogramas del vídeo y si tiene 10 bits 4:2:2: 2. :2:2 vídeo, si es posible grabar un vídeo de registro.

¿Cómo elegir una lente? La grabación de vídeos tiene requisitos de lentes diferentes a los de la fotografía. La grabación de vídeo no tiene requisitos de apertura altos y no requiere necesariamente una apertura grande de F1.4. Sin embargo, las distancias focales más utilizadas para la grabación de vídeo son los lentes gran angular, como 16-35 mm, y teleobjetivo medio. como 50-135 mm.

Entre las marcas de cámaras actuales, si desea que usuarios especiales graben videos, la primera es la cámara de Panasonic, porque el cuerpo de Panasonic es el líder absoluto de primer nivel en calidad y funciones de video. Y si no eres bueno con el enfoque manual y especialmente con el enfoque automático de vídeo, las cámaras Sony tienen una ventaja en el rendimiento del enfoque de vídeo.

2. Equipo estable

La grabación de vídeo requiere una estabilidad muy alta. En primer lugar, la grabación de vídeo no se puede realizar con la mano todo el tiempo. Debe utilizar un monopié, trípode o estabilizador.

Hablemos primero de una pierna o de tres piernas. Si sus requisitos no son altos, la mayoría de los monopies y trípodes utilizados para fotografía pueden hacer el trabajo, pero al grabar videos, debe reemplazar el trípode de video. La función del cardán de video es lograr cambios de amortiguación uniformes a través de la presión del aceite o presión hidráulica, logrando así movimientos de "sacudida" en la lente, por lo que el cardán de video es muy importante para estabilizar el equipo.

Además, hay muchos estabilizadores para elegir. En términos generales, se pueden dividir en estabilizadores para teléfonos móviles, estabilizadores sin espejo y estabilizadores SLR (estabilizadores de gran capacidad de carga).

A la hora de elegir un estabilizador, primero hay que tener en cuenta la capacidad de carga del mismo. Esto está bien si utilizamos pequeños microestabilizadores como el Zhiyun WEEBILL-S y el DJI Ronin SC. Pero si el equipo que utilizamos es relativamente pesado, incluso un microestabilizador, y si el objetivo es relativamente grande, como un objetivo 24-70mm f/2.8, se recomienda elegir un estabilizador SLR más grande, como Yunhe 3 o.

Para los estabilizadores, debemos considerar dos factores. Una es si el modelo de cámara y estabilizador que utilizamos puede realizar un seguimiento electrónico del cuerpo. De lo contrario, debemos considerar comprar follow focus. La segunda es que al utilizar el estabilizador hay que nivelarlo. Si bien algunos estabilizadores pueden proporcionar una nivelación vaga, la nivelación estricta es más eficiente de usar.

En tercer lugar, el equipo de radio

El equipo de transmisión es el equipo de video que más se pasa por alto, pero la grabación de video es imagen + sonido, por lo que el equipo de transmisión es muy importante.

Confiar en el micrófono incorporado para recibir sonido no es suficiente, necesitamos un micrófono externo. Los micrófonos más comunes incluyen micrófonos inalámbricos, también conocidos como "abejitas" o micrófonos direccionales, que también son micrófonos decodificadores comunes.

Hay muchos tipos de micrófonos y diferentes micrófonos son adecuados para diferentes escenarios de grabación. Los micrófonos inalámbricos son generalmente más adecuados para entrevistas in situ, conferencias en línea, transmisiones de vídeo en directo y otros entornos, mientras que los micrófonos aéreos son más adecuados para algunos entornos de escucha in situ, como grabaciones de micropelículas, entrevistas con varias personas, etc.

Existen muchos tipos de micrófonos aéreos, que se distinguen principalmente en función de su directividad. 1. Los micrófonos se pueden dividir en micrófonos omnidireccionales y micrófonos direccionales. Generalmente se usan para la recolección de sonido en escenarios interiores y rara vez se usan para la grabación de video diaria.

Los micrófonos direccionales se pueden dividir en diferentes directividades, como cardioide, hipercentro, figura de 8 y forma de pistola. En el rodaje diario, normalmente elegimos micrófonos cardioides o supercentrales como equipo receptor de sonido, que son más adecuados para grabar nuestros vídeos Vlog diarios, mientras que los micrófonos con forma de pistola se utilizan más en entrevistas en vídeo, grabación de películas y otros entornos.

Normalmente, para garantizar mejor el efecto de recepción del sonido, si la cámara tiene una interfaz de auriculares, intente utilizar auriculares de monitoreo para garantizar un sonido correcto.

Además, al fotografiar al aire libre, el viento es el mayor desafío para la captación de sonido, por lo que al fotografiar al aire libre, asegúrese de utilizar una pared resistente al viento para reducir el ruido del viento.

Equipo de iluminación del verbo (abreviatura del verbo)

El equipo de iluminación también es muy importante para la grabación de videos, porque la grabación de videos se basa en personas, por lo que a menudo necesitamos usar equipos de iluminación. Pero el equipo de iluminación no es esencial para la grabación de video diaria, pero si desea obtener una mejor calidad de video, la iluminación es esencial.

Si vas a un estudio de filmación como Hengdian, encontrarás que los ingenieros de iluminación tienen un alto estatus en el equipo de filmación, porque generalmente, los ingenieros de iluminación hacen trabajo físico. Debido a que la iluminación de vídeo requiere un área de cobertura enorme, el peso y el tamaño de las lámparas grandes dan mucho miedo. Un buen ingeniero de iluminación es muy importante para mejorar la calidad del vídeo.

Sin embargo, para nuestra fotografía diaria, no necesitamos una luz tan grande. Algunas pequeñas luces de relleno LED son suficientes.